¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
El Cele
ariscito
6 participantes

    El Barça no fichará en el mercado de invierno

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Barça no fichará en el mercado de invierno Empty El Barça no fichará en el mercado de invierno

    Mensaje por ariscito Mar Ene 05, 2010 3:45 am

    link: El Barça no fichará en el mercado de invierno

    El Barcelona no acudirá al mercado de invierno para suplir las ausencias de Touré Yayá y Seydou Keita, concentrados con sus selecciones para la Copa de África, según confirmó este lunes su entrenador, Pep Guardiola, partidario de no fichar a un jugador "sólo para un mes de competición".

    Confiado en el rendimiento de los jugadores de la cantera, Guardiola aseguró que Jonathan dos Santos y Thiago Alcántara, ambos del filial, permanecerán durante todo el mes de enero con el primer equipo porque tiene "mucha fe" en ellos.

    "Si no la tuviera, probablemente hubiéramos pensado en firmar a alguien, pero para un mes, no merece la pena. Estoy bien servido, no me puedo quejar. Tengo una buena plantilla, más los futbolistas del filial. Para un mes, prefiero darles una oportunidad, les conozco y sé que lo harán bien".

    Guardiola, que descartó específicamente fichar en invierno, cuenta además en los entrenamientos con Víctor Vázquez y Gai Assulin, aunque ambos alternarán el filial con el primer equipo.

    está bien que den oportunidades a los canteranos, el Madrid debería hacer lo mismo con las asuencias que tenga, pero creo que el artículo se olvida de otra razón para no fichar:

    El Barça no fichará en el mercado de invierno Chigrinsky-reaparece-contra-zaragoza-rf_21109
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça no fichará en el mercado de invierno Empty Re: El Barça no fichará en el mercado de invierno

    Mensaje por El Cele Mar Ene 05, 2010 3:53 am

    Mejor que no fichen, capaces de fichar otro tio de traffic por 20 millones para tambien cederlo.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça no fichará en el mercado de invierno Empty Re: El Barça no fichará en el mercado de invierno

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 05, 2010 3:57 am

    Preferiria q fichasen, pero conociendo a Txiki y compañia, estos son capaces en el último día fichar a un veterano semiacabado o a un joven por un dineral para q después no sea ni títular.

    Si lo ha pedido Guardiola es pq confia en lo q tiene y seguro dará oportunidades a gente de la cantera, pero tampoco hay q fiarse tanto de la cantera.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça no fichará en el mercado de invierno Empty Re: El Barça no fichará en el mercado de invierno

    Mensaje por Arshavin Mar Ene 05, 2010 4:30 am

    A mi me parece bastante malo el criterio de Guardiola para fijarse en refuerzos. Preferiria que se dedicase a la parcela de entrenar, y dejase la parte de la secretaria tecnica a los expertos. Yo habria puesto a Cruyff a ojear y fichar, pero bueno.

    Hoy han sonado Afellay y Miguel Veloso. No los he visto apenas. wub Lo que si creo, es que un fichaje bueno seria muy bueno e importante para el equipo. La cosa esta en que no nos timen, y en acertar con el fichaje. Pero para eso cobran lo que cobran los encargados de estas labores, no?
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça no fichará en el mercado de invierno Empty Re: El Barça no fichará en el mercado de invierno

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 05, 2010 4:36 am

    Arshavin escribió:A mi me parece bastante malo el criterio de Guardiola para fijarse en refuerzos. Preferiria que se dedicase a la parcela de entrenar, y dejase la parte de la secretaria tecnica a los expertos. Yo habria puesto a Cruyff a ojear y fichar, pero bueno.

    Hoy han sonado Afellay y Miguel Veloso. No los he visto apenas. wub Lo que si creo, es que un fichaje bueno seria muy bueno e importante para el equipo. La cosa esta en que no nos timen, y en acertar con el fichaje. Pero para eso cobran lo que cobran los encargados de estas labores, no?
    Hombre si va el barça a fichar a un jugador, seguro q nos piden el doble o más de lo q pedirian a la mayoria d clubs y ante la posibilidad de otra timada de Traffic pues hay q estar seguro lo q se ficha y mirar bien.

    PD: He leido por ahí q el Zaragoza está interesado en Keirrison para ahora, a ver si lo vemos jugar más en la liga española.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Barça no fichará en el mercado de invierno Empty Re: El Barça no fichará en el mercado de invierno

    Mensaje por MJGCULE Mar Ene 05, 2010 4:43 am

    lo preocupante es que los canteranos que se suponen tienen que dar el callo este año(jeffren,thiago,dos santos y gai)todos terminan contrato,tampoco es que hable muy bien de ellos eso,y no creo que sea la situacion idonea para pedirles que se rompan los cuernos en el campo para sacarte del apuro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça no fichará en el mercado de invierno Empty Re: El Barça no fichará en el mercado de invierno

    Mensaje por Tritranquil Mar Ene 05, 2010 7:46 am

    Arshavin escribió: Yo habria puesto a Cruyff a ojear y fichar, pero bueno.



    Korneiev , escaich y demas mediocridades espero que no vuelvan a apartecer nunca en el camp nou como regla general.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Barça no fichará en el mercado de invierno Empty Re: El Barça no fichará en el mercado de invierno

    Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 7:53 am

    Fichar a alguien para que acabe siendo suplente cuando vuelvan todos, no hace falta.

    Contenido patrocinado


    El Barça no fichará en el mercado de invierno Empty Re: El Barça no fichará en el mercado de invierno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:54 pm