LOL
A ver que hacemos con este ahora....
BOSS_FCB escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/hleb-regresa-barcelona-1268001
LOL
A ver que hacemos con este ahora....
según he leído desde que se fue cedido el barça le ha seguido pagando la ficha (no sé si entera), pero por lo que decía la noticia se daba por hecho que toda o casi toda... cobra 4 kilos creovicks_vaporub escribió:Con la ficha que debe tener y con lo vago que es, me da a mi que no hay sitio donde colocarlo. En fin, tocara tragar 6 meses con el, pero no se si eso es bueno este es capaz de estar aqui y quejarse de que no juega, tiene 0 autocritica.
os lo cedemos para aportar calidad a vuestro centro del campo si queréisPanceto el viudo escribió:Tampoco es mal jugador. Os puede venir bien de banquillero
Panceto el viudo escribió:Tampoco es mal jugador. Os puede venir bien de banquillero
Arshavin escribió:Este decían que era íntimo amigo de alguien....mmmm....no recuerdo de quien
alex escribió:Arshavin escribió:Este decían que era íntimo amigo de alguien....mmmm....no recuerdo de quien
El mejor jugador del mundo sin porterías le llamaba ese amigo...
le puede quitar el sitio a cesc, seguramente se entenderá mejor con messiArshavin escribió:alex escribió:Arshavin escribió:Este decían que era íntimo amigo de alguien....mmmm....no recuerdo de quien
Pues ya tenemos a otro candidato a jugar de titular (que ojalá lo haga bien), porque si enojamos al tipo en cuestion...
kiki_an escribió:le puede quitar el sitio a cesc, seguramente se entenderá mejor con messiArshavin escribió:alex escribió:Arshavin escribió:Este decían que era íntimo amigo de alguien....mmmm....no recuerdo de quien
Pues ya tenemos a otro candidato a jugar de titular (que ojalá lo haga bien), porque si enojamos al tipo en cuestion...
vicks_vaporub escribió:El Barca lo que tiene que hacer es seguir pagando la ficha si hace falta y que se vaya a otro equipo, aunque no paguen nada. Aunque no se yo quien va a estar interesado en este jugador aun siendo gratis.
Mr.Culé escribió:A por Romeu, 10 millones+hleb
Mr.Culé escribió:A por Romeu, 10 millones+hleb