¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Guadrón
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Tritranquil
Iniesta
EL Guindilla
Cani1710
BarCamp
Aye
Nesta
17 participantes

Consejo machupichu

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Consejo machupichu - Página 28 Empty Re: Consejo machupichu

Mensaje por BarCamp Mar Dic 10, 2013 4:04 am

HELL escribió:Y esta klaro ke kon un reparto justo mundial, pues viviriamos peor los del 1er mundo, kizas mucho peor, pero muchos millones de personas que forma el 3er mundo, ke son personas eh, pues vivirian mucho mejor, no es joderse todos, es joderse un poko unos kuantos para ke muchos, muchisimos mas vivan mejor.

Pero que es un reparto justo mundial?,
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Dic 10, 2013 4:12 am

Nesta escribió:Tanto salir en la tele CR, Raul y Amancio Ortega, que salen de barrios humildes y terminan millonarios y te olvidas de la realidad.

La realidad es que mas del 90% de los millonarios son hijos de millonarios, y que como tu han heredado, ya sea una educacion, una posicion, o directamente grandes sumas de dinero ya sea para invertirlos en inversiones seguras o simplemente para vivir de ellos.

Hablar de meritocracias en un mundo en el que existen las herencias y tales desigualdades es directamente ridiculo.

Cuanto mas dinero tengas mas segura sera tu inversion. Otros para conseguir empezar una empresa pequeña tenemos que estar currando años y años para reunir una inversion inicial de 10.000 o 20.000 euros y jugarnosla en un estado que no te da la menor ayuda.

Pero bueno, a esto es a lo que me referia en mi comentario anterior, no vas a convencer nunca a un capitalista puesto que le estarias trastocando toda su vida. Igual que yo tampoco cederia los logros de mi trabajo sin luchar por ellos. Por eso, como dije antes, deben ser las clases de abajo las que luchen y arranquen esas propiedades y obtengan esos derechos. Y ahi es donde deberiamos centrar nuestro esfuerzo, mas que en intentar convencer a pequeños burgueses, medianos burgueses y grandes burgueses.

Yo creo que aqui esta Tu "problema" por decirlo asi.....

Un mundo justo no es salir a quitarle a los ricos y darle a los pobres, Por que caes en lo basico, y te centras solo en que todos deben tener dinero

Yo si creo en un mundo donde todos deben tener las misma oportunidades, pero tener las misma oportunidades, no es que todos tengan Ferraris, es que todos tengan accesos a servicios Basicos de Calidad, derecho a un trabajo digno,

Es muy facil centrarse en decir que los es inmoral que los ricos sean ricos, porque hay pobres, hay gente que nace sin una pierna, sin un Brazo, ciegos, mudo, sordos, etc, entonces es inmoral que otra persona nazca sana?,

Nesta el dinero no lo es todo, cuando me hablas de igualdad, y te centras solo en lo economico, y en el dinero, pienso mas que es una pataleta de resentido, que una lucha por un mundo justo... Y te lo digo con mucho respeto...

La lucha no debe ser esa, la lucha para mi debe ser que TODOS tengan como te dije, Servicios de Calidad, que al fin y al cabo, los recursos de un pais son de su gente, no del gobierno,

Que hay gente que es Rica y quiere educacion paga, y salud paga? Por que no pueden, ese no es el problema, el problema es que tiene que haber salud y educacion gratis para los que la necesiten

Y no es que no puedas convencer a un capitalista, es que no lo vas a convencer, diciendole que la felicidad suprema, es que quitarle todo a allos, y que todos tienen que ser iguales,

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Dic 10, 2013 4:22 am

Nesta escribió:Tanto salir en la tele CR, Raul y Amancio Ortega, que salen de barrios humildes y terminan millonarios y te olvidas de la realidad.

La realidad es que mas del 90% de los millonarios son hijos de millonarios, y que como tu han heredado, ya sea una educacion, una posicion, o directamente grandes sumas de dinero ya sea para invertirlos en inversiones seguras o simplemente para vivir de ellos.

Hablar de meritocracias en un mundo en el que existen las herencias y tales desigualdades es directamente ridiculo.

Cuanto mas dinero tengas mas segura sera tu inversion. Otros para conseguir empezar una empresa pequeña tenemos que estar currando años y años para reunir una inversion inicial de 10.000 o 20.000 euros y jugarnosla en un estado que no te da la menor ayuda.

Pero bueno, a esto es a lo que me referia en mi comentario anterior, no vas a convencer nunca a un capitalista puesto que le estarias trastocando toda su vida. Igual que yo tampoco cederia los logros de mi trabajo sin luchar por ellos. Por eso, como dije antes, deben ser las clases de abajo las que luchen y arranquen esas propiedades y obtengan esos derechos. Y ahi es donde deberiamos centrar nuestro esfuerzo, mas que en intentar convencer a pequeños burgueses, medianos burgueses y grandes burgueses.

Verdades como puños. Ese es el verdadero problema de la meritocracia. Para que la meritocracia sea una realidad, todo el mundo debe partir con las mismas condiciones, o al menos intentad que eso se de así. en mi opnión eso se consigue mediante dos pilares fundamentales:

Uno, la educación, publica y laica y absolutamente prohibida bajo cualquier medio privado.

Y dos: Servicio militar obligatorio para TODOS. Mujeres incluidas!!!

Pero el primer pilar es el más importante. Tal y como está concebido el sistema capitalista uno progresa en base a la suerte, a que conozca a fulano, le haga la pelota a mengano o tenga mucho dinero para comprar (sí, leeis bien, comprar) su educación. Universidad privada+masters+contactos igual a perpetuación de las élites capitalistas
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 10, 2013 4:26 am

La premisa esta que los ricos actuales son sostenidos por masas y masas de pobres que son mano de obra barata. Es una conexión no son dos masas separadas, existen ricos por que hay pobres, no puedes darle salud gratis, casa y bienestar a esclavo que trabaja haciendo pastilla Bayern 16 horas al día, por que se va ir de esa mierda a buscar otro cosa y ahí jodes al empresario que esta volviéndose rico a costa de pagar migajas a estos esclavos. Si le quitas mano de obra barata al rico, va ir poco a poco perdiendo pasta y dejando de ser rico cada vez mas.

Dar digna vida a pobres en el mundo sin quitarle capital a ricos??, imposible, es algo irreal. Si existiera un capital infinito, recursos naturales infinitos, pues ok, que todos luchan por ser ricos, pero es que no es así.

Si quieres sacar de la pobreza a los explotados chinos ensamblando Ipads, vas a joderle el negocio a Apple y sus asociados chinos.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 10, 2013 4:57 am

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 10, 2013 5:10 am

Para Tab:

Consejo machupichu - Página 28 BbDq4D6IcAArt2E

sdfdsf: 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 10, 2013 5:34 am

Bueno, no se que hago aqui tratando de explicar que TODO mundo puede tener un estilo de vida alto y de lujo con gente que no cree ni que ellos mismos pueden tenerlo  por no haber nacido con esa herencia, o esa educacion, o lo que sea
    Nothing to do here
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Dic 10, 2013 5:52 am

Tanto como estilo de vida alto no, Pero sin un estilo de vida bastante bueno,

Como dices, el problema es que ellos se creen que para tenerlo hay que quitarle el dinero a los ricos, si no, es imposible

Asi nacen, viven y mueren, mientras el mundo sigue girando, y gente que si cree que lo puede lograr, lo Logra
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 10, 2013 6:01 am

Barcamp, tú y yo nos vamos entendiendo  enly

Pero yo me reafirmo, hay suficiente para que cada uno tenga un estilo de vida lujoso, sin quitarle nada a nadie. Alguna vez veremos esto?, pues no, no todos hacen las cosas de la manera en que las riquezas son producidas, pero si lo hicieran la riqueza llegaría a cada persona que haga las cosas de un cierto modo como un resultado inevitable. 

El problema es que es imposible que alguién crea que eso es posible si lo que creen de ellos mismos es que no es posible (como es posible que alguien crea que algo se puede para todos si o lo cree ni para él mismo).
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 10, 2013 6:09 am

Un Hindú cociendo zapatos nike 12 horas al día puede lograr ser rico...no lo es por que no se ha esforzado y no ha querido. Ah vale. Y pensar que salir de la pobreza es tan sencillo como ver posible hacerlo, joder, y yo leyendo cientos libros de Marx, ya buscare un poco de Coelho, todo es mental como dicen.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Dic 10, 2013 6:16 am

cesarin escribió:Barcamp, tú y yo nos vamos entendiendo  enly

Pero yo me reafirmo, hay suficiente para que cada uno tenga un estilo de vida lujoso, sin quitarle nada a nadie. Alguna vez veremos esto?, pues no, no todos hacen las cosas de la manera en que las riquezas son producidas, pero si lo hicieran la riqueza llegaría a cada persona que haga las cosas de un cierto modo como un resultado inevitable. 

El problema es que es imposible que alguién crea que eso es posible si lo que creen de ellos mismos es que no es posible (como es posible que alguien crea que algo se puede para todos si o lo cree ni para él mismo).

Lo peor no es eso, es pensar que todos tendran el mismo nivel de Vida, es lo mas estupido, para construir un edificio, hace falta alguien que ponga el dinero, un arquitecto, un ingeniero, y unos obreros,

Pretender que todos ganen lo mismo cuando su aportación a la obra es diferente, es ser Bastante Iluso,

Pero los obreros, hablan de que ellos son mas y por ende, la obra depende de ellos y ellos deberian tener el control, Pero sin el ingeniero que le diga donde van las cabillas, el arquitecto que diseñe el edificio, y la persona que ponga el dinero para que todo eso pase, a ver que van a controlar

Por cierto, los unicos que trabajan 12 horas son los pobres esclavos, claro que si campeon  cool 

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 10, 2013 6:24 am

El putisimo colmo, Dani leyendo cientos de libros de Marx y esperando llegar a grandes alturas de logros economicos 

sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:      sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf:sdfdsf:sdfdsf:sdfdsf:sdfdsf:

Joder!!!!!!!! Yo bebo 3 litros de coca cola al día y quiero tener la salud de Tony Hortons
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 10, 2013 6:26 am

El mismo nivel de vida?, algo absoluto es imposible, pero si lograr bastante mas igualdad que es lo que trata. Y lo demás, es la meritocracia que hablaba Panceto, que ve a un obrero que consumo mas horas de su vida trabajando sea menos pagado que un ingeniero que trabaja menos de 6 horas al día (un ejemplo).

Al final eso es también lo que sostiene el sistema, que se siga viendo gente superior a otra. Por cierto, deberías leerte un poco la constitución de la URSS por ejemplo y veas cuales eran los niveles de pagos entre ingenieros, obreros de construcción, mineros, etc. Los trabajadores que mas se jodían su físico eran los mejores pagados (como debe de ser), y los "creadores" eran igual pagados pero dependían de sus horas de trabajo, eso es la igualdad que se busca (que sigue sin ser perfecta).

Si trabajas mas de 12 horas, pues si, eres esclavo del capital.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 10, 2013 6:26 am

Por cierto, cohelo es un inutil, busca libros busca a Wallace Wattles, Ernest Holmes, Charles Hannel 

Cohelo  :fuyf   Consejo machupichu - Página 28 937
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 10, 2013 6:27 am

cesarin escribió:El putisimo colmo, Dani leyendo cientos de libros de Marx y esperando llegar a grandes alturas de logros economicos 

sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:      sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf:   sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:sdfdsf:sdfdsf:sdfdsf:sdfdsf:sdfdsf:

Joder!!!!!!!! Yo bebo 3 litros de coca cola al día y quiero tener la salud de Tony Hortons

Algunos leen, otros beben agua de mar y tampoco me voy riendo por ahí de esa gente.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 10, 2013 6:29 am

cesarin escribió:Por cierto, cohelo es un inutil, busca libros busca a Wallace Wattles, Ernest Holmes, Charles Hannel 

Lo de Cohelo lo decía ironicamente. Lo siento pero ese progrerio de ricos del "nuevo pensamiento" me producen nauseas. Yo es que soy mas de campesinos que de empresarios.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 10, 2013 6:32 am

Dani pls, usa tu logica. Si repartimos la riqueza en partes iguales a todo el mundo, y cada quien tiene los mismos millones que cada uno, tenlo por seguro que en 3 años las cosas regresarían a donde estaban. 
    No esperes que gente que no sabe como administrar 1000 usd mensuales sepa como administrar 10 millones. Por eso el 95% de los que se sacan la loteria (montos razonables, digamos 5 millones) en 3 años estan peor que como estaban, todos endeudados. En verdad crees que Marx (subnormal a sueldo de J.P. Morgan) es la solucion? NOOO ME HAGAS REIR !!!
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Dic 10, 2013 6:34 am

Cani1710 escribió:El mismo nivel de vida?, algo absoluto es imposible, pero si lograr bastante mas igualdad que es lo que trata. Y lo demás, es la meritocracia que hablaba Panceto, que ve a un obrero que consumo mas horas de su vida trabajando sea menos pagado que un ingeniero que trabaja menos de 6 horas al día (un ejemplo).

Ahora compara el Aporte del ingeniero y compara el aporte del obrero, y luego cuentame mas....

Seguramente un cirugano, debe ganar lo mismo que la señora que hace la limpieza en el hospital

y asi cierto?

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Dic 10, 2013 6:34 am

cesarin escribió:Dani pls, usa tu logica. Si repartimos la riqueza en partes iguales a todo el mundo, y cada quien tiene los mismos millones que cada uno, tenlo por seguro que en 3 años las cosas regresarían a donde estaban. 
    No esperes que gente que no sabe como administrar 1000 usd mensuales sepa como administrar 10 millones. Por eso el 95% de los que se sacan la loteria (montos razonables, digamos 5 millones) en 3 años estan peor que como estaban, todos endeudados. En verdad crees que Marx (subnormal a sueldo de J.P. Morgan) es la solucion? NOOO ME HAGAS REIR !!!

+10000000000000
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 10, 2013 6:36 am

Ah si? Te producen nauseas? Y sabes porque? Porque se proclama que cada quien es responsable de su propio mundo, cosa que el inutil de Marx (por ordenes de sus superiores) jamas permitirían. Pues como aceptar que está en cada uno el cambio? Eso no lo queremos, los queremos a todos iguales (igualesde jodidos  claro)
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Dic 10, 2013 6:38 am

cesarin escribió:Ah si? Te producen nauseas? Y sabes porque? Porque se proclama que cada quien es responsable de su propio mundo, cosa que el inutil de Marx (por ordenes de sus superiores) jamas permitirían. Pues como aceptar que está en cada uno el cambio? Eso no lo queremos, los queremos a todos iguales (igualesde jodidos  claro)

No solo a todos iguales, si no que te lo regalen, si me lo regalan y no trabajo mejor,
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Dic 10, 2013 6:38 am

Cani1710 escribió:El mismo nivel de vida?, algo absoluto es imposible, pero si lograr bastante mas igualdad que es lo que trata. Y lo demás, es la meritocracia que hablaba Panceto, que ve a un obrero que consumo mas horas de su vida trabajando sea menos pagado que un ingeniero que trabaja menos de 6 horas al día (un ejemplo)

Bueno bueno quieto que yo no digo eso eh!!!! Y a ver que te piensas que es un ingeniero, que en el fondo no es mas que otro currito. Y trabajan las mismas horas que un obrero. Y según el caso hasta más y no remuneradas. Vamos que no se puede generalizar en esto.

Yo lo que digo es que se debe dotar a todos de las mismas oportunidades y a partir de ahi lo lógico es que el que adquiera mas responsabilidades pues gane mas. Es que es evidente. Lo que no puede ser es que para tomar un cargo de responsabildad tenga que comprar un master del instituto chiripitiflautico que vale mas de lo que gano en un año. Porque eso lo que hace es beneficiar ala gente con pasta y por tanto fomentar la perpetuación de las elites
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Dic 10, 2013 6:39 am

Cani1710 escribió:
    cesarin escribió:Por cierto, cohelo es un inutil, busca libros busca a Wallace Wattles, Ernest Holmes, Charles Hannel 

Lo de Cohelo lo decía ironicamente. Lo siento pero ese progrerio de ricos del "nuevo pensamiento" me producen nauseas. Yo es que soy mas de campesinos que de empresarios.

Seguramente que si, te creemos  cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 10, 2013 6:40 am

cesarin escribió:el inutil de Marx (por ordenes de sus superiores)

cool cool cool cool cool

me remito a mi firma
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 10, 2013 6:41 am

Marx a sueldo de Morgan  sdfdsf: 

Morgan fue uno de los escritores que leyó Marx por su materialismo primitivo y su analísis en el nacimiento de la propiedad y el estado, pero la visión de Marx es diferente, donde se enfoca en la lucha de clases social-economico, y Morgan se basa en sociedades primitivas y su visión economica-social va ligada totalmente a la propiedad.

En fin...

La igualdad que tu citas Cesarin, es una igualdad dentro del capitalismo y eso es una incoherencia total.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:28 pm