¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
cr9
blackmores
Fingol
Thalandor
audru
cesarin
BarCamp
Iniesta
jorobadoblanco
Aye
Nesta
Cani1710
16 participantes

    Consejo machupichu

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 30, 2014 9:46 am

    Aye escribió:Bueno, creo que no se me puede contar dentro los neoliberales dani. Soy una persona abierta y con ganas que las cosas cambien, no soy un periodista de la gaceta

    Si, ya lo se. Lo de Cuba es la misma discusión siempre y yo diría que dentro la izquierda es la misma, y yo ahí apoyo lo de Nesta y yo me quedo con eso, hay muchas cosas de provecho que tomar su ejemplo, otras que seguramente no y otras que directamente no los dejan hacer.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 30, 2014 9:47 am

    jorobadoblanco escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:ah, y cuento mi version, que es solo mia. Pero aunque sea diferente a otras, no es equivocada

    Tu versión no es equivocada para ti, para los demás ya es otro cosa.

    Para nada, una percepcion no es equivocada porque es lo vivido. Luego se suman las percepciones y se hace una media. Es como un estudio de mareting que te dará distintos resutados y ya te vas a los estudios econometricos.

    Mi percepcion o es equivocada, es una de tantas otras (percepciones que vosotros no teneis por cierto) y no soy la unica persona en tener esa percepcion...

    Las percepciones son una mierda para un debate socio-politico, dejándolo así de claro.

    El problema de aguantar un argumento en base a vivencias personales es que son totalmente relativas, basado en percepciones personales que son determinadas por cientos de factores, desde cultural a lo psicológico y estos debates terminan con el amado y cobarde, "yo tengo mi opinión, tu tienes la tuya".

    Por eso hay que irse a los números, a lo tajante, a lo irrevocable, a la ciencia objetiva, que es lo que dice Nesta, que no podéis negarlo así escriban mil anécdotas personales.

    Pues dejandolo asi de claro tu no tienes ni puta idea de lo que es cuba sin haber ido. Yo no tengo idea solo habiendo ido una vez, pero tu bastante menos. Como puedes decir que las percepciones "en campo" no valen para nada? madre

    Los numeros son bastante mas pasables por el forro  que la realidad. Basiscamente porque pueden ser manipulados y me da igual que sean de la ONU

    Y lo negare tantas veces como me apetezca. Nunca he negado los numeros, pero no se puede ser tan simplista para medir la salud de una sociedad, te guste o no

    Macho, simple, alguien que venga a Venezuela a pasarla en Los Roques con pasta va decir que es una maravilla, alguien que venga a Petare, va decir que es una puta mierda...lo mismo con Cuba y lo acabas de escribir  cool 

    Para sacar una conclusión objetiva, todo debe basarse en números y ciencia, sino no es objetivo (en serio es tan difícil de entender algo tan obvio?).  Yo tengo gente cercana que viene maravillada de Cuba, pero tampoco creo que esa percepción de ellos sea real, por que no son objetivos, lo mismo contigo, no existe opinión objetiva basada en percepciones en la vida.

    Los números pueden ser manipulados totalmente, por eso se da fuentes no alineadas a estos gobiernos, que te da igual los números de la ONU es una opinión personal de nuevo que no tiene nada de valor, sorry  Consejo machupichu 2602689217

    Y claro que no se puede ser tan simple, pero hablamos de percepciones y si se quiere buscar algo objetivo, para nada ese es el camino.

    Es como que yo venga a decir que no conoces una mierda de Venezuela por que yo he vivido mas aquí que tu...y eso no es así, alguien informado que no ha pisado en la vida Venezuela puede tener mas información que yo mismo en muchos temas.

    Es que yo siempre he dicho que es mi opinion y percepcion, no como verdad absoluta y que mi percepcion se contrapone bastante con la felicidad de los numeros, que por otro lado no he contradicho. He dicho que hay hambruna? he dicho que no esten educados? (todo lo contrario) he dicho que no hay salud publica? (eso si, tirando a lamenteibol en instalaciones y medicamentos)

    Todo eso no se contradice con lo que digo que son gente pobre de espiritu, que prostituyen sus mujeres, que trabajan en curros que no son lo que han estudiado, etc...


    Y es que los numeros son tambien interpretables dani. De que e sirve tener un pais siendo todos los mejores fisicoscuanticos si luego trabajan de camareros? que si, la educación siempre sirve, pero sabemos que no es optimo y lo mas importante, el gasto de recursos que Cuba no va sobrada

    Luego, que no hay ningun cubano sobrevive por debajo del dolar dia....en oficialidad si es asi, pero bueno, fantastico superar esa barrera si tienes todo un pais de putas, no? (y no digo que todas las sean).

    En fin, que los numeros solo son una parte y la experiencia personal (sumada a otras) es otra parte. Yo solo he dicho que la sociedad cubana es decepcionante y ya

    Y obviamente no se de venezuela como tu sabes, solo puedo aportar un grano de arena desde una percepcion distinta como foraneo

    Ya estaba escribiendo algo, lo añado...

    Toda la info que tocas se debe tomar igual de forma científica. El asunto no es que opine Pepe de las opciones laborales que tienen los fisicos cuanticos cubanos en Cuba, sino saber la cantidad de estos en números, cuales son las opciones para un físico cuantico en Cuba, cuanto se paga a un fisico cuantico, la utilidad en el país, etc, etc. Análisis científicos, de ahí se saca la objetividad. Si la pobreza sube en Venezuela por varias fuentes, coño, es que la pobreza esta subiendo, no por que Barcamp me lo diga o por que Maduro lo diga.

    Que yo voy España sin conocimiento objetivo previo, diría que estáis de puta madre y que la culpa de la crisis es que sois muy vagos por no trabajar en trabajos que si lo hace el inmigrante...coño, pues no, que lo fácil es tirar de opiniones y percepciones, lo difícil es buscar respaldo teorico al asunto (tanto que los números no son fiables o simplemente uno es un borrego).

    Tu puedes saber mas de la historia de Venezuela que yo, puedes saber mas de la historia económica que yo, por que eso te lo da la información objetiva, no un gañan en una plaza.

    Te lo digo ya por tercera vez, los datos que me poneis (y que acepto) no se contradicen en nada con lo que cuento

    Que nadie dice lo contrario pesao  cool , pero las opiniones pueden ponerle mas malignidad a una cosa que otra, por ejemplo, Barcamp para criticar a los medios, critica primero a los de izquierda  :fuyf

      Y tú a los de izquierdas, me parece normal cada cual cree lo que quiere creer.

    Si, totalmente, es una obviedad, pero hay opiniones y hechos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Nesta Lun Jun 30, 2014 9:49 am

    Luego hay que actuar de manera diferente según los contextos concretos.

    Yo en una discusión interna con otros marxistas puedo hacerle criticas muy duras a Cuba, pero en una discusión más abierta, (véase si un día me llevan a la tele), mi posicionamiento sería de defensa firme a esta, porque se está combatiendo a un enemigo mayor, que es el imperialismo, o en otras palabras, la fase superior del capitalismo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 30, 2014 9:52 am

    Nesta escribió:Luego hay que actuar de manera diferente según los contextos concretos.

    Yo en una discusión interna con otros marxistas puedo hacerle criticas muy duras a Cuba, pero en una discusión más abierta, (véase si un día me llevan a la tele), mi posicionamiento sería de defensa firme a esta, porque se está combatiendo a un enemigo mayor, que es el imperialismo, o en otras palabras, la fase superior del capitalismo.

    +1000000000000000000000

    Eso es totalmente cierto  cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Aye Lun Jun 30, 2014 9:55 am

    joder dani que bukake nestiano tienes
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 30, 2014 9:56 am

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 30, 2014 9:57 am

    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:es decir, que lo que importa son lo numeros y las estadisticas, no las experiencias ni las percepciones que tenga la poblacion en cuanto a su nivel de vida

    Interesante

    A mi también me interesa la percepción de la población y de sus visitantes, pero la percepción de una persona solo no, la del global. Por eso son necesarios los datos globales.

    Por ejemplo la percepción de Joanni Sanchez que va a salir reproducida en todos los medios internacionales. La de un defensor de Cuba sin embargo va a ser silenciada en estos.

    Así con todo. Por ejemplo en El Pais, periódico más grande de España, hoy sale en portada de internacional a todo color que Corea del Norte ha tirado dos misiles al mar. Y sin embargo en ningún rincón hablan los bombardeos de la Junta pseudonazi de Ucrania sobre población civil.

    pero es que es lo mismo, cada quien habla y dice lo que le conviene,

    Los medios pro izquierda hablan maravillas del gobierno de venezuela, pero nunca hablan de la escazes, inseguridad o corrupcion, la prensa es igual macho, tiran para sus intereses, no es nada nuevo  sleep 

    Claro, y como habla de Venezuela el mass media internacional? la CNN, la BBC, la Fox, los periódicos grandes de cada país? bien o mal?

    En España hay más gente que considera a Venezuela una dictadura que en la propia oposición venezolana, esto es simplemente porque aquí no hay ningún medio corporativo de masas que hable a favor de Chavez. Esto es porque Chavez está en el bando que no interesa de la lucha de clases, punto.
    Los populismos modernos buscan la legitimidad democrática, pero una democracia no sólo se basa en los votos, el aparato del estado actúa a favor del partido en vez del ciudadano, los cambios en los Marcos legales y constitucionales son constantes para favorecer la perpetuidad del líder mesiánico en el cargo por no hablar de los intentos de control del legislativo y de los medios a través de las sanciones y amenazas de cierre, además de la persecución del aparato del estado a los opositores, en fin nada nuevo bajo el sol, los que han llevado a América Latina a tener unos niveles de pobreza inauditos en la segunda mitad del XX ahora resulta que son la solución, aunque también hay que decir que las oligarquías americanas es para echarles de comer aparte.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Aye Lun Jun 30, 2014 10:01 am

    Cani1710 escribió:

     cool cool 

    Donde encontrais esta mierda musica?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 30, 2014 10:06 am

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:

     cool cool 

    Donde encontrais esta mierda musica?

     cool 

    Por estos lares tuvo bastante éxito  cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Nesta Lun Jun 30, 2014 10:07 am

    Cani1710 escribió:

     cool cool cool 

    Te la dedico

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Nesta Lun Jun 30, 2014 10:26 am

    jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:es decir, que lo que importa son lo numeros y las estadisticas, no las experiencias ni las percepciones que tenga la poblacion en cuanto a su nivel de vida

    Interesante

    A mi también me interesa la percepción de la población y de sus visitantes, pero la percepción de una persona solo no, la del global. Por eso son necesarios los datos globales.

    Por ejemplo la percepción de Joanni Sanchez que va a salir reproducida en todos los medios internacionales. La de un defensor de Cuba sin embargo va a ser silenciada en estos.

    Así con todo. Por ejemplo en El Pais, periódico más grande de España, hoy sale en portada de internacional a todo color que Corea del Norte ha tirado dos misiles al mar. Y sin embargo en ningún rincón hablan los bombardeos de la Junta pseudonazi de Ucrania sobre población civil.

    pero es que es lo mismo, cada quien habla y dice lo que le conviene,

    Los medios pro izquierda hablan maravillas del gobierno de venezuela, pero nunca hablan de la escazes, inseguridad o corrupcion, la prensa es igual macho, tiran para sus intereses, no es nada nuevo  sleep 

    Claro, y como habla de Venezuela el mass media internacional? la CNN, la BBC, la Fox, los periódicos grandes de cada país? bien o mal?

    En España hay más gente que considera a Venezuela una dictadura que en la propia oposición venezolana, esto es simplemente porque aquí no hay ningún medio corporativo de masas que hable a favor de Chavez. Esto es porque Chavez está en el bando que no interesa de la lucha de clases, punto.
       Los populismos modernos buscan la legitimidad democrática, pero una democracia no sólo se basa en los votos, el aparato del estado actúa a favor del partido en vez del ciudadano, los cambios en los Marcos legales y constitucionales son constantes para favorecer la perpetuidad del líder mesiánico en el cargo por no hablar de los intentos de control del legislativo y de los medios a través de las sanciones y amenazas de cierre, además de la persecución del aparato del estado a los opositores, en fin nada nuevo bajo el sol, los que han llevado a América Latina a tener unos niveles de pobreza inauditos en la segunda mitad del XX ahora resulta que son la solución, aunque también hay que decir que las oligarquías americanas es para echarles de comer aparte.

    Efectivamente una democracia no se basa solo en los votos, se basa en la independencia civil y esto se consigue con poder popular, una redistribución adecuada de la riqueza y el control de los medios de producción. Más allá de populismos en America Latina se han dado pasos muy interesantes en los últimos años en este sentido, de los que se puede aprender.

    Lenin no le tenía ningún miedo a la democracia real, a la auténtica distribución equitativa de las relaciones de poder y de las posibilidades individuales. Por eso decía aquello de "la única garantía posible de democracia es un rifle en el hombro de cada obrero". Esto es así, de más miedo o menos, guste más o menos, esto es así.

    Los hay sin embargo que tienen mucho miedo a la hora de dar poder a la clase obrera.

    Populismos los hay en todas partes, desde Podemos con su casta hasta el PP poniendo a Cañete vestido de granjero en un tractor pasando por Chavez y su "Chavez es el pueblo". No me parece un debate muy interesante ese, cada cual se trata de ganar a las masas como puede en su contexto.

    No quiero entrar a valorar si tienen más democracia o menos que la que podamos tener aquí, porque me parece una comparación injusta, teniendo en cuenta que nosotros tenemos un capitalismo más avanzado, y ellos un pueblo más saqueado y más oprimido en todos los sentidos. Pero cuando hablas de la persecución a los opositores no estás siendo riguroso y te estás dejando llevar por los titulares sensacionalistas. Allí la oposición hace auténticas barbaridades, y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar esa represión...

    Como dije en otro post, en ningún sitio un partido ha ganado tantas elecciones (reconocidas como totalmente democráticas por occidente) durante tantos años seguidos. Tú piensas que esto es porque los venezolanos se dejan engañar por el populismo y por el control de los medios, sin tener en cuenta que de sus medios el 5% es estatal, el 25% comunitario y el 70% de los medios son privados, resultando en que más de la mitad son antichavistas. Yo prefiero simplemente, creerme los datos, y aceptar que les votan porque, como dice la ONU, en los últimos 10 años han reducido la pobreza en un 50%.

    Que les derriban finalmente? Pues claro, les derribarán antes o después, tienen errores de base importantes, pero ya han dado pasos muy importantes y han sacado de la miseria a mucha gente. Eso es germen para el futuro, y ejemplo para media sudamérica y parte del resto del mundo (por ejemplo para partidos como Podemos).

    Al capitalismo no le llegará su hora hasta que surja una revolución en el epicentro del propio capitalismo, todo esto son solo batallitas de las que algunas se ganarán y otras se perderán.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 30, 2014 10:43 am

    Ya se ha explicado antes el porqué de la reducción de la pobreza en todo el continente en niveles similares, lo que no no dices es porqué en los dos últimos años como decía BarCamp Venezuela es el país donde más pobreza extrema se crea, el apoyo al populismo me parece normal, la gente cuando está desesperada se agarra a un clavo ardiendo, que si la casta, la oligarquía, los Yanquis, los españoles, los pitos las flautas, etc, etc..........
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Lun Jun 30, 2014 11:31 am

    Aqui la oposición ni se siente, la tv esta en manos del gobierno así como la radio, que te meten una cadena y a tomar por culo. habrá toda las elecciones democráticas y reconocidas como quieras, pero no son ni justas ni limpias ni de putísima broma. Se pasan la constitución y las leyes por el forro de los cojones, no existe independencia de poderes ni imperio de la ley (pilar básico para un estado de derecho/democrático).

    Medios privados - > http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140211/sexto-periodico-sale-de-circulacion-por-falta-de-papel

    Vamos.. que decir que la mayoría de medios son opositores no es estar al corriente con la actualidad. Anteriormente pues sí.


    Se roban 20.000 millones de dolares y no hay ni un solo imputado todavía: http://www.aporrea.org/contraloria/a166612.html

    A partir de ahora de tanto en tanto colgaré noticias de lo que leo a diario en prensa



    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 30, 2014 11:39 am

    Abrete un blog Inieste. En qué lugar del planeta existe independencia de poderes?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 30, 2014 11:42 am

    Es lo de siempre en todo hay niveles.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Nesta Lun Jun 30, 2014 11:45 am

    En que lugar del planeta no se pasan la constitución por el forro.

    Vosotros no tenéis fosas comunes con sindicalistas como en Colombia, y nuestros medios a Colombia rara vez la nombran y desde luego no se les demoniza.

    Sobre lo de los medios de comunicación, y los periódicos como están? Que al fin y al cabo son los que tienen el peso de la cuestión política. Teles y radios puede que esté outdated ya, hace un par de años que no miro el tema.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Lun Jun 30, 2014 11:46 am

    De hoy:

    http://www.laverdad.com/sucesos/55295-asesinan-a-dos-hombres-dentro-de-hospital-de-caracas.html

    Asesinan a dos hombres dentro de hospital de Caracas
    Por José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com

    Tres hombres armados ingresaron en horas de la mañana de este domingo a las instalaciones del Hospital Universitario de Caracas y mataron a tiros a un paciente y a su hermano. En el hecho resultaron heridos un médico y dos trabajadores del lugar


    Matan a joven de un tiro en la cabeza en barrio de Maracaibo
    Por José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com

    http://www.laverdad.com/sucesos/55294-matan-a-joven-de-un-tiro-en-la-cabeza-en-barrio-de-maracaibo.html

    Eduard Arturo Balloral, de 19 años de edad, fue asesinado de un disparo por sujetos a bordo de una motocicleta. El hecho se registró en el sector La Musical, parroquia Venancio Pulgar de la ciudad de Maracaibo. La víctima era estudiante del segundo semestre de Ingeniería Civil

    Roban armas en Fuerte Tiuna
    Por Yuliana Montiel / Maracaibo / noticias@laverdad.com

    Al menos 21 pistolas robaron el pasado domingo en el parque de armas del Batallón de Policía Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas. Los uniformados entregaron las armas a un taxista para que las guardara y, presuntamente, venderlas después

    Roban armas en Fuerte Tiuna
    Por Yuliana Montiel / Maracaibo / noticias@laverdad.com

    Al menos 21 pistolas robaron el pasado domingo en el parque de armas del Batallón de Policía Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas. Los uniformados entregaron las armas a un taxista para que las guardara y, presuntamente, venderlas después

    http://www.laverdad.com/sucesos/55284-roban-armas-en-fuerte-tiuna.html

    Matan a expolicía presuntamente por una mujer
    Por Luisana González / Maracaibo / lgonzalez@laverdad.com

    http://www.laverdad.com/sucesos/55285-matan-a-expolicia-presuntamente-por-una-mujer.html


    A Óscar Leal le dispararon tres veces el viernes en el barrio Blanquita de Pérez, municipio San Francisco. La familia de la víctima presume que el crimen se ejecutó por lío de faldas. La Policía científica descarta que el móvil sea pasional. Sospechan que se trata de un ajuste de cuentas

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 30, 2014 11:48 am

    Tragedy.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Lun Jun 30, 2014 11:48 am

    A mi no me hace ni puta gracia eh
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Nesta Lun Jun 30, 2014 11:48 am

    Buen cambio de tema
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Lun Jun 30, 2014 11:48 am

    Cani1710 escribió:Abrete un blog Inieste. En qué lugar del planeta existe independencia de poderes?
     yrty 

    Me estás trolleando?
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Lun Jun 30, 2014 11:49 am

    Nesta escribió:Buen cambio de tema
    Dije que iba a colgar noticias, no veo el cambio de tema...

    A tu pregunta anterior, hay falta de papel periódico, han habido algunas marchas por falta de este material. No puedo decirte una cifra exacta porque no la manejo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 30, 2014 11:50 am

    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:Abrete un blog Inieste. En qué lugar del planeta existe independencia de poderes?
     yrty 

    Me estás trolleando?

    No, el quien esta trolleando activando la doña del cafetal eres tu  cool 
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Lun Jun 30, 2014 11:51 am

    Ah vale, colgar datos positivos de reduccion de pobreza está bien, colgar datos del otro lado de la moneda es ser doña del cafetal. Ok

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Aye Lun Jun 30, 2014 11:51 am

    cambio de tema hablando de cuba e iniesta n puede poner noticias de venezuela que es de lo que va....vamos si

    Contenido patrocinado


    Consejo machupichu Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:09 am