Puedes dejar de tratarme como un imbécil??, como siempre te excita de sobremanera ponerme el papel de chavista foca, allá cada quien con sus fetiches
Maduro o no Maduro, yo estoy hablando de las manifestaciones estas, que son una iniciativa de López y Machado:
Capriles ya rechazó la violencia de estas y otros líderes opositores también y con razón. Para mi es dispararse en el pie, la oposición ha ganado mucho apoyo y tiene una fuerza solida como unidad, separarse y lanzarse estas acciones "heroicas" me parecen un disparate, le dan excusas al gobierno, le dan fuerzas al chavismo para tener un enemigo en común (algo que es útil para calmar masas)...no veo nada de inteligentes en ella.
Lo de sin contenido lo digo por que dicen que es por la inseguridad, hace semanas líderes opositores (Capriles, Blair, Falcón, etc) y del gobierno se reunieron y están trabajando en conjunto en este problema y están en eso. Es decir, López y los estudiantes estos se separan de estas acciones, que proponen ?? una mierda, destruir la casa de un gobernador, así los malandros se han calmado....todo opositor digno no puede apoyar estas gilipolleces.
La escasez? igual, muy grave especialmente fuera de Caracas, ya lo había comentado y sigo criticándolo
Lo de los militantes? npi, conozco desde mi lado, quieren echar al Partido comunista (esos que tanto odias) y los otros partidos que apoyan al PCV del polo patriótico y los están tratando como traidores cada vez mas (vamos, como siempre) por criticar a Maduren, como no esta Chávez que lo impida, hay barra libre contra el gallito
Lo de que no tenía ni idea del tema es de las ensambladoras de vehículos, lo había escuchado pero no le había parado, cuando tenga mas tiempo lo haré por ahora no.
Y bueno, podemos discutir de todo tranquilamente si le bajas un poco al nivel de Marneyano que llegas y así no eres tan pesados con tus ironías y tratando a la gente como tonta, lo puedes hacer perfectamente otra cosa es que no quieras.