+13
Guadrón
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Tritranquil
Iniesta
EL Guindilla
Cani1710
BarCamp
Aye
Nesta
17 participantes
Consejo machupichu
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°501
Re: Consejo machupichu
Lo que se esperaba, parece que no va haber mucha sorpresa tampoco. Ha sido una campaña lolica y la participación estará entre 49 - 50 %. Vamos, mucha gente le importa poco estas elecciones a comparación de gobernadores.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°502
Antonio Ledezma @alcaldeledezma 1m
La #OperacionAvalancha está cerrando con broche de oro. ¡Todos pendientes en esos centros con la verificación ciudadana!
Aguante ledezma coño!!
La #OperacionAvalancha está cerrando con broche de oro. ¡Todos pendientes en esos centros con la verificación ciudadana!
Aguante ledezma coño!!
- Mensaje n°503
Alfredo Jimeno R. @AlfredoJimenoR 55mCani1710 escribió:Lo que se esperaba, parece que no va haber mucha sorpresa tampoco. Ha sido una campaña lolica y la participación estará entre 49 - 50 %. Vamos, mucha gente le importa poco estas elecciones a comparación de gobernadores.
En Chacao superamos la participación de las elecciones para Gobernador del 16 del diciembre de 2012
- Mensaje n°504
Bombazo.Iniesta escribió:Alfredo Jimeno R. @AlfredoJimenoR 55mCani1710 escribió:Lo que se esperaba, parece que no va haber mucha sorpresa tampoco. Ha sido una campaña lolica y la participación estará entre 49 - 50 %. Vamos, mucha gente le importa poco estas elecciones a comparación de gobernadores.
En Chacao superamos la participación de las elecciones para Gobernador del 16 del diciembre de 2012
- Mensaje n°505
Y que gane eveling demuestra que maracaibo es un bastion opositor, pq tela..
- Mensaje n°506
Que gane cualquiera de los dos es una desgracia para sus habitantes, igual pasa con Ledezma, que si gane me calaré otros años mas de pura mierda de gestión y lloradera "no me dan los recursos".
- Mensaje n°507
Coño dani es que yo que me muevo por la ciudad todos los dias lo unico que veia era pura publicidad del iguano, carteles gigantes y algun que otro afiche de eveling pense que estaria mas reñido pero parece que no, aunque aun me puedo llevar un zas
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°508
ni tanto que sea un bastion opositor,
Pero es que ese candidato
Por que tengo amigos zuliano opositores que votaron por arias cardena, por que segun me cuentan su gestion fue buena, muy contraria a pablo perez, y al parecer la segunda gestion de Cardenas, no es tan mala
No se si sera verdad
Por que tengo amigos zuliano opositores que votaron por arias cardena, por que segun me cuentan su gestion fue buena, muy contraria a pablo perez, y al parecer la segunda gestion de Cardenas, no es tan mala
No se si sera verdad
- Mensaje n°509
Para eso tienes a Jackeline fariasCani1710 escribió:Que gane cualquiera de los dos es una desgracia para sus habitantes, igual pasa con Ledezma, que si gane me calaré otros años mas de pura mierda de gestión y lloradera "no me dan los recursos".
O es que se te olvida que la alcadia mayor no tiene nada, ya que Chavez le quito todo y se lo dio a jackelin farias y lo demas a los ministerios?
- Mensaje n°510
Zulia, no maracaibo, eso es otra cosa. Y tienen razón con lo de Arias. Pero es que eveling es un despropositoBarCamp escribió:ni tanto que sea un bastion opositor,
No se si sera verdad
- Mensaje n°511
Npi. Ni idea, yo es que no tengo ni pipa. El asunto esta que mucha gente vota por gestión y otras por partidismo (de los dos lados), que estoy seguro que es el caso de Ledezma, que no ha hecho una mierda y seguramente gane.Iniesta escribió:Coño dani es que yo que me muevo por la ciudad todos los dias lo unico que veia era pura publicidad del iguano, carteles gigantes y algun que otro afiche de eveling pense que estaria mas reñido pero parece que no, aunque aun me puedo llevar un zas
Lo de maracaibo no se como será, me han dicho que la gestión es mala, pero supongo que será un poco mas de lo mismo, mucho partidismo y además que el Iguano no convence a nadie.
- Mensaje n°512
Pues lo mejorcito que ha recibido esta area es gracias a Jorge Rodriguez, sin tener una gestión espectacular, por lo menos ves acciones, Ledezma es un fantasma y lo de los recursos otro bulo mas, donde estás las transacciones??, los papeles que prueben eso??, puro lloriqueo y victimismo para darsela de martir.BarCamp escribió:Para eso tienes a Jackeline fariasCani1710 escribió:Que gane cualquiera de los dos es una desgracia para sus habitantes, igual pasa con Ledezma, que si gane me calaré otros años mas de pura mierda de gestión y lloradera "no me dan los recursos".
O es que se te olvida que la alcadia mayor no tiene nada, ya que Chavez le quito todo y se lo dio a jackelin farias y lo demas a los ministerios?
- Mensaje n°513
libertador dudo mucho, pero muchisimo que pierda rodriguez, mas que nada por que es que ni yo estando alli voto por ismael garcia, y tipo que ni de caracas es...
Ahora lo curioso es saber por cuando gana.....
Ahora lo curioso es saber por cuando gana.....
- Mensaje n°514
Y que segun tu tiene que hacer Ledezma? por que fuera de que sea o no sea bueno, en que tiene competencia, ? los colegios, los hospitales, las tareas en vialidad, todo eso fue transferido a los ministerios, y lo demas a jackeline farias... eso no es un cuento nuevoCani1710 escribió:Pues lo mejorcito que ha recibido esta area es gracias a Jorge Rodriguez, sin tener una gestión espectacular, por lo menos ves acciones, Ledezma es un fantasma y lo de los recursos otro bulo mas, donde estás las transacciones??, los papeles que prueben eso??, puro lloriqueo y victimismo para darsela de martir.BarCamp escribió:Para eso tienes a Jackeline fariasCani1710 escribió:Que gane cualquiera de los dos es una desgracia para sus habitantes, igual pasa con Ledezma, que si gane me calaré otros años mas de pura mierda de gestión y lloradera "no me dan los recursos".
Jorge rodrigues, inicio bien su gestion, recuperando espacios, apenas fue electo alcalde, repararon la via del junquito que era donde yo vivia
luego de 2 años, a lo unico que se ha dedicado es a las campañas y a los conciertos en la Diego ibarra, Una lastima
- Mensaje n°515
Seria interesante saber en que lote entras tu, aunque con leerte es de sobra que en el lado del partidismoCani1710 escribió:Npi. Ni idea, yo es que no tengo ni pipa. El asunto esta que mucha gente vota por gestión y otras por partidismo (de los dos lados), que estoy seguro que es el caso de Ledezma, que no ha hecho una mierda y seguramente gane.Iniesta escribió:Coño dani es que yo que me muevo por la ciudad todos los dias lo unico que veia era pura publicidad del iguano, carteles gigantes y algun que otro afiche de eveling pense que estaria mas reñido pero parece que no, aunque aun me puedo llevar un zas
Lo de maracaibo no se como será, me han dicho que la gestión es mala, pero supongo que será un poco mas de lo mismo, mucho partidismo y además que el Iguano no convence a nadie.
- Mensaje n°516
Es lo que digo, Jorge Rogriguez no tiene una gestión espectacular, pero lo único que he visto que han hecho ha sido por su parte. Ledezma no ha hecho una mierda directamente, le han quitado competencias?? seguramente (y que bien que lo han hecho), pero sigue teniendo muchisimas y puede tener varios planes para la comunidad, planes ecologicos, de limpiea, planes educativos, que no solo depende de colegios o hospitales, planes que el mismo dijo que iba hacer y nunca los hizo. Se ha enfocado mas en su campaña anti-gobierno que su gestión.BarCamp escribió:Y que segun tu tiene que hacer Ledezma? por que fuera de que sea o no sea bueno, en que tiene competencia, ? los colegios, los hospitales, las tareas en vialidad, todo eso fue transferido a los ministerios, y lo demas a jackeline farias... eso no es un cuento nuevoCani1710 escribió:Pues lo mejorcito que ha recibido esta area es gracias a Jorge Rodriguez, sin tener una gestión espectacular, por lo menos ves acciones, Ledezma es un fantasma y lo de los recursos otro bulo mas, donde estás las transacciones??, los papeles que prueben eso??, puro lloriqueo y victimismo para darsela de martir.BarCamp escribió:Para eso tienes a Jackeline fariasCani1710 escribió:Que gane cualquiera de los dos es una desgracia para sus habitantes, igual pasa con Ledezma, que si gane me calaré otros años mas de pura mierda de gestión y lloradera "no me dan los recursos".
Jorge rodrigues, inicio bien su gestion, recuperando espacios, apenas fue electo alcalde, repararon la via del junquito que era donde yo vivia
luego de 2 años, a lo unico que se ha dedicado es a las campañas y a los conciertos en la Diego ibarra, Una lastima
- Mensaje n°517
Si Ledezma esta en su puesto, fue por uno de mis votos pesado.BarCamp escribió:Seria interesante saber en que lote entras tu, aunque con leerte es de sobra que en el lado del partidismoCani1710 escribió:Npi. Ni idea, yo es que no tengo ni pipa. El asunto esta que mucha gente vota por gestión y otras por partidismo (de los dos lados), que estoy seguro que es el caso de Ledezma, que no ha hecho una mierda y seguramente gane.Iniesta escribió:Coño dani es que yo que me muevo por la ciudad todos los dias lo unico que veia era pura publicidad del iguano, carteles gigantes y algun que otro afiche de eveling pense que estaria mas reñido pero parece que no, aunque aun me puedo llevar un zas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°518
solo lo votaste para poder justificarte el resto de tu vida con esa excusa
- Mensaje n°519
Es decir te alegras que le quiten competencias, y despues reclamas que no hace nadaCani1710 escribió:Es lo que digo, Jorge Rogriguez no tiene una gestión espectacular, pero lo único que he visto que han hecho ha sido por su parte. Ledezma no ha hecho una mierda directamente, le han quitado competencias?? seguramente (y que bien que lo han hecho), pero sigue teniendo muchisimas y puede tener varios planes para la comunidad, planes ecologicos, de limpiea, planes educativos, que no solo depende de colegios o hospitales, planes que el mismo dijo que iba hacer y nunca los hizo. Se ha enfocado mas en su campaña anti-gobierno que su gestión.BarCamp escribió:Y que segun tu tiene que hacer Ledezma? por que fuera de que sea o no sea bueno, en que tiene competencia, ? los colegios, los hospitales, las tareas en vialidad, todo eso fue transferido a los ministerios, y lo demas a jackeline farias... eso no es un cuento nuevoCani1710 escribió:Pues lo mejorcito que ha recibido esta area es gracias a Jorge Rodriguez, sin tener una gestión espectacular, por lo menos ves acciones, Ledezma es un fantasma y lo de los recursos otro bulo mas, donde estás las transacciones??, los papeles que prueben eso??, puro lloriqueo y victimismo para darsela de martir.BarCamp escribió:Para eso tienes a Jackeline fariasCani1710 escribió:Que gane cualquiera de los dos es una desgracia para sus habitantes, igual pasa con Ledezma, que si gane me calaré otros años mas de pura mierda de gestión y lloradera "no me dan los recursos".
- Mensaje n°520
Por que aun tiene competencias y tiene presupuesto que pasa por allí.BarCamp escribió:Es decir te alegras que le quiten competencias, y despues reclamas que no hace nadaCani1710 escribió:Es lo que digo, Jorge Rogriguez no tiene una gestión espectacular, pero lo único que he visto que han hecho ha sido por su parte. Ledezma no ha hecho una mierda directamente, le han quitado competencias?? seguramente (y que bien que lo han hecho), pero sigue teniendo muchisimas y puede tener varios planes para la comunidad, planes ecologicos, de limpiea, planes educativos, que no solo depende de colegios o hospitales, planes que el mismo dijo que iba hacer y nunca los hizo. Se ha enfocado mas en su campaña anti-gobierno que su gestión.BarCamp escribió:Y que segun tu tiene que hacer Ledezma? por que fuera de que sea o no sea bueno, en que tiene competencia, ? los colegios, los hospitales, las tareas en vialidad, todo eso fue transferido a los ministerios, y lo demas a jackeline farias... eso no es un cuento nuevoCani1710 escribió:Pues lo mejorcito que ha recibido esta area es gracias a Jorge Rodriguez, sin tener una gestión espectacular, por lo menos ves acciones, Ledezma es un fantasma y lo de los recursos otro bulo mas, donde estás las transacciones??, los papeles que prueben eso??, puro lloriqueo y victimismo para darsela de martir.BarCamp escribió:Para eso tienes a Jackeline fariasCani1710 escribió:Que gane cualquiera de los dos es una desgracia para sus habitantes, igual pasa con Ledezma, que si gane me calaré otros años mas de pura mierda de gestión y lloradera "no me dan los recursos".
- Mensaje n°521
Los anteriores alcaldes mayores chavistas han sido pésimos.Aye escribió:solo lo votaste para poder justificarte el resto de tu vida con esa excusa
- Mensaje n°522
y cuales son las competencias?Cani1710 escribió:Por que aun tiene competencias y tiene presupuesto que pasa por allí.BarCamp escribió:Es decir te alegras que le quiten competencias, y despues reclamas que no hace nadaCani1710 escribió:Es lo que digo, Jorge Rogriguez no tiene una gestión espectacular, pero lo único que he visto que han hecho ha sido por su parte. Ledezma no ha hecho una mierda directamente, le han quitado competencias?? seguramente (y que bien que lo han hecho), pero sigue teniendo muchisimas y puede tener varios planes para la comunidad, planes ecologicos, de limpiea, planes educativos, que no solo depende de colegios o hospitales, planes que el mismo dijo que iba hacer y nunca los hizo. Se ha enfocado mas en su campaña anti-gobierno que su gestión.BarCamp escribió:Y que segun tu tiene que hacer Ledezma? por que fuera de que sea o no sea bueno, en que tiene competencia, ? los colegios, los hospitales, las tareas en vialidad, todo eso fue transferido a los ministerios, y lo demas a jackeline farias... eso no es un cuento nuevoCani1710 escribió:Pues lo mejorcito que ha recibido esta area es gracias a Jorge Rodriguez, sin tener una gestión espectacular, por lo menos ves acciones, Ledezma es un fantasma y lo de los recursos otro bulo mas, donde estás las transacciones??, los papeles que prueben eso??, puro lloriqueo y victimismo para darsela de martir.BarCamp escribió:Para eso tienes a Jackeline fariasCani1710 escribió:Que gane cualquiera de los dos es una desgracia para sus habitantes, igual pasa con Ledezma, que si gane me calaré otros años mas de pura mierda de gestión y lloradera "no me dan los recursos".
por que si un alcalde no puede recoger basura, reparar vias, administrar policias, administrar escuelas y hospitales, entonces que coño puede hacer?
Y ojo, que me da igual ledezma o villegas o la madre que los parios a todo, pero es que lo tuyo ya es de cine
- Mensaje n°523
Henrique Capriles R. @hcapriles 6m View translation
A punta de violencia quieren ganar Libertador-CCS, nadie se rinda allá, firmes que andan desesperado el enchufado de allá!
jejeje
A punta de violencia quieren ganar Libertador-CCS, nadie se rinda allá, firmes que andan desesperado el enchufado de allá!
jejeje
- Mensaje n°524
Es decir, que para ti es una alcaldía que no hace nada y Ledezma vive de un sueldo imaginario. El trabajo perfecto.BarCamp escribió:y cuales son las competencias?Cani1710 escribió:Por que aun tiene competencias y tiene presupuesto que pasa por allí.BarCamp escribió:Es decir te alegras que le quiten competencias, y despues reclamas que no hace nadaCani1710 escribió:Es lo que digo, Jorge Rogriguez no tiene una gestión espectacular, pero lo único que he visto que han hecho ha sido por su parte. Ledezma no ha hecho una mierda directamente, le han quitado competencias?? seguramente (y que bien que lo han hecho), pero sigue teniendo muchisimas y puede tener varios planes para la comunidad, planes ecologicos, de limpiea, planes educativos, que no solo depende de colegios o hospitales, planes que el mismo dijo que iba hacer y nunca los hizo. Se ha enfocado mas en su campaña anti-gobierno que su gestión.BarCamp escribió:Y que segun tu tiene que hacer Ledezma? por que fuera de que sea o no sea bueno, en que tiene competencia, ? los colegios, los hospitales, las tareas en vialidad, todo eso fue transferido a los ministerios, y lo demas a jackeline farias... eso no es un cuento nuevoCani1710 escribió:Pues lo mejorcito que ha recibido esta area es gracias a Jorge Rodriguez, sin tener una gestión espectacular, por lo menos ves acciones, Ledezma es un fantasma y lo de los recursos otro bulo mas, donde estás las transacciones??, los papeles que prueben eso??, puro lloriqueo y victimismo para darsela de martir.BarCamp escribió:Para eso tienes a Jackeline fariasCani1710 escribió:Que gane cualquiera de los dos es una desgracia para sus habitantes, igual pasa con Ledezma, que si gane me calaré otros años mas de pura mierda de gestión y lloradera "no me dan los recursos".
por que si un alcalde no puede recoger basura, reparar vias, administrar policias, administrar escuelas y hospitales, entonces que coño puede hacer?
Y ojo, que me da igual ledezma o villegas o la madre que los parios a todo, pero es que lo tuyo ya es de cine
- Mensaje n°525
la realidad es asi, Esa alcaldia no hace NADA, no tiene competencia en NADA, apenas gano ledezma, y luego del desastre de juan barreto, que por cierto ahora es un buen chavista, chavez creo el gobierno del distrito capital, le quitaron las competencia a la alcaldia mayor y se las repartieron, esa alcaldia quedo de adorno, y por que sale en la constitucion y no la pueden quitar Pero es que hasta si la sede le querian quitar cuando ledezma Gano seguramente de eso no te acuerdas..Cani1710 escribió:Es decir, que para ti es una alcaldía que no hace nada y Ledezma vive de un sueldo imaginario. El trabajo perfecto.BarCamp escribió:y cuales son las competencias?Cani1710 escribió:Por que aun tiene competencias y tiene presupuesto que pasa por allí.BarCamp escribió:Es decir te alegras que le quiten competencias, y despues reclamas que no hace nadaCani1710 escribió:Es lo que digo, Jorge Rogriguez no tiene una gestión espectacular, pero lo único que he visto que han hecho ha sido por su parte. Ledezma no ha hecho una mierda directamente, le han quitado competencias?? seguramente (y que bien que lo han hecho), pero sigue teniendo muchisimas y puede tener varios planes para la comunidad, planes ecologicos, de limpiea, planes educativos, que no solo depende de colegios o hospitales, planes que el mismo dijo que iba hacer y nunca los hizo. Se ha enfocado mas en su campaña anti-gobierno que su gestión.BarCamp escribió:Y que segun tu tiene que hacer Ledezma? por que fuera de que sea o no sea bueno, en que tiene competencia, ? los colegios, los hospitales, las tareas en vialidad, todo eso fue transferido a los ministerios, y lo demas a jackeline farias... eso no es un cuento nuevoCani1710 escribió:Pues lo mejorcito que ha recibido esta area es gracias a Jorge Rodriguez, sin tener una gestión espectacular, por lo menos ves acciones, Ledezma es un fantasma y lo de los recursos otro bulo mas, donde estás las transacciones??, los papeles que prueben eso??, puro lloriqueo y victimismo para darsela de martir.BarCamp escribió:Para eso tienes a Jackeline fariasCani1710 escribió:Que gane cualquiera de los dos es una desgracia para sus habitantes, igual pasa con Ledezma, que si gane me calaré otros años mas de pura mierda de gestión y lloradera "no me dan los recursos".