¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Cani1710
janista
Azote
7 participantes

un Consejo si lo permitiis

Anonymous
    Invitado
    Invitado

un Consejo si lo permitiis Empty un Consejo si lo permitiis

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 10:18 am

Cuando mandeis un mp que sea alguein conocido, con todo el cariño, yo porque me mando el mensaje dani y aye me sonaba, pero con los demá no hable y me llegaban mo. Poned una zona de presentaciones, y dividirlo en categorias :), por el resto Chapeau wink ¡ nos vemos!

PD : Y pasaros por el de www.foropuntopelota.com tk tambien, si es el oficial, yo me pasare por el as, ese y este, cuando estoy en uno me da igual estar en más, si estoy en casa estare en todos lauhg

MAL ROLLO DE POST, BORRARLO

Última edición por Bem el Mar Ene 11, 2011 9:49 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

un Consejo si lo permitiis Empty Re: un Consejo si lo permitiis

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 10:22 am

Perdon y cambiarme el nick y borrar el mensaje y poner BEM, ¡ PLEASE ! , que se me piro !
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Oct 15, 2009 10:23 am

Tonip escribió:Cuando mandeis un mp que sea alguein conocido, con todo el cariño, yo porque me mando el mensaje dani y aye me sonaba, pero con los demá no hable y me llegaban mo. Poned una zona de presentaciones, y dividirlo en categorias :), por el resto Chapeau wink ¡ nos vemos!

PD : Y pasaros por el de www.puntopelota.tk tambien, si es el oficial, yo me pasare por el as, ese y este, cuando estoy en uno me da igual estar en más, si estoy en casa estare en todos lauhg

Joder quillo, entre, le di a foros y me han saltado como 10 ventanas de publicidad.
    ese no es oficial ni a cañonazos no me jodas :<_<:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 10:25 am

Azote escribió:
    Tonip escribió:Cuando mandeis un mp que sea alguein conocido, con todo el cariño, yo porque me mando el mensaje dani y aye me sonaba, pero con los demá no hable y me llegaban mo. Poned una zona de presentaciones, y dividirlo en categorias :), por el resto Chapeau wink ¡ nos vemos!

PD : Y pasaros por el de www.puntopelota.tk tambien, si es el oficial, yo me pasare por el as, ese y este, cuando estoy en uno me da igual estar en más, si estoy en casa estare en todos lauhg

Joder quillo, entre, le di a foros y me han saltado como 10 ventanas de publicidad.
    ese no es oficial ni a cañonazos no me jodas :<_<:

Esta Irene hablando ahi y no hay ni la priemra ventana de publicidad, acaba de hablar Irene diciendo que es el oficial, entro ella misma a decirlo por un mal entendido, pero tampoco hay publicidad eso te lo aseguro. Sin registrase la de foroectivo pero al poner el login se va :)

Mira, paso de andar de SPAM que me da igual uno que otro, entro por las personas a los foros si hay gente que me cae bien, pero mira.. para que lo veas por ti mismo.

http://puntopelota.foroactivo.com/el-debate-del-programa-f3/contamos-con-el-foro-t6523.htm
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : un Consejo si lo permitiis Cochei

Mensaje por janista Jue Oct 15, 2009 10:40 am

Bem escribió:Cuando mandeis un mp que sea alguein conocido, con todo el cariño, yo porque me mando el mensaje dani y aye me sonaba, pero con los demá no hable y me llegaban mo. Poned una zona de presentaciones, y dividirlo en categorias :), por el resto Chapeau wink ¡ nos vemos!

Muy buena observación Bem, en muchos foros está y funciona muy bien.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 10:42 am

janista escribió:
    Bem escribió:Cuando mandeis un mp que sea alguein conocido, con todo el cariño, yo porque me mando el mensaje dani y aye me sonaba, pero con los demá no hable y me llegaban mo. Poned una zona de presentaciones, y dividirlo en categorias :), por el resto Chapeau wink ¡ nos vemos!

Muy buena observación Bem, en muchos foros está y funciona muy bien.

Gracias , es que para los que no nos conocemos está bien, para los de la Selva, pues.... y tambien poner normas, si quereis firmas o no, o con spam aunque sean blogs sin publi, etc... :)

Saludos!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 15, 2009 2:37 pm

si es buena observacion, y de las normas tambien, y hay que delegar a los moderadores, pero coo todo empezo tan rapido y hasta desordenado, en los proximos dias hay que ponerse con eso, con C.Ronaldo (el moderador) sobre eso, ya me registre en el de punto pelota pero no he escribido nada aun, mañana posteo wink

Saludos crack : :) :
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Jue Oct 15, 2009 3:04 pm

yo estoy registrado en punto pelota ,pero tiene poquisimo movimiento ,y eso es lo que no me gusta.
    este foro ,en un dia tiene una actividad buenisima,es increible.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 8:06 pm

Yo también estoy en puntapelota pero prefiero este la verdad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 2:37 am

Yo de este me piro, r solo recibi votos negativos y para estar con gente que no le caigo bien, prefiero estar con amigos al conectarme :)
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 2:39 am

Bem escribió:Yo de este me piro, r solo recibi votos negativos y para estar con gente que no le caigo bien, prefiero estar con amigos al conectarme :)

na bem no te pires yo tenia 7 negativos y ya me los an kitado ahora te los ktamos bem no te preocupes, ya sabes como son los foereros del as en su mayoria niñatos atontaos . na kedate si sabes ke hay tambien abunda la buena gente. y aparte asi nos examos una risas ke es en lo ke consiste esto mas ke nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 2:41 am

_MaGu_ escribió:
    Bem escribió:Yo de este me piro, r solo recibi votos negativos y para estar con gente que no le caigo bien, prefiero estar con amigos al conectarme :)

na bem no te pires yo tenia 7 negativos y ya me los an kitado ahora te los ktamos bem no te preocupes, ya sabes como son los foereros del as en su mayoria niñatos atontaos . na kedate si sabes ke hay tambien abunda la buena gente. y aparte asi nos examos una risas ke es en lo ke consiste esto mas ke nada.

No es por eso, como si hay 5000 , que eso no me importa , si te lo mereces, pero al cambiar opiniones mejor estar con gente que aprecias :) y te aprecia, que no él que esta con la caña preparada :)

Saludos!
    MADRID-CDL
    MADRID-CDL
    Convocado
    Convocado

Mensaje por MADRID-CDL Vie Oct 16, 2009 2:43 am

Bem no te vayas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 2:46 am

Bem por diso eres un crack quédate yo te conozco de puntopelota
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 2:47 am

Bem escribió:
    _MaGu_ escribió:

No es por eso, como si hay 5000 , que eso no me importa , si te lo mereces, pero al cambiar opiniones mejor estar con gente que aprecias :) y te aprecia, que no él que esta con la caña preparada :)

Saludos!

como kieras. yo solo te lo comentaba. no semirate si te es mas gratificante estar aki o en el as o en el cruce. donde aya mas gente mas gratificanete como tu bien as dixo. yo estoy aki ahora por la sencilla razon ke san venido todos y hay entre ellos muy buena gente. como las hay algunios ke san kedado en el as como los hay en el cruce..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 5:00 am

Ese Bem ;)
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Vie Oct 16, 2009 5:12 am

Bem escribió:
    _MaGu_ escribió:

Saludos!

Joder, no seas tan sensible. lauhg lauhg

A los cules al principio les han marcado con muchos negativos, ahora estan en positivo, a mi los de los puntos me parece un poco tontería, vamos que casi lo quitaba.

De todas formas, aqui va a haber piques y alguna bronca, como en el Foro AS, no se puede estar tan quisquilloso, algunos cules estais en plan de mirar con lupa el Foro pq ha sido creado por merengues, pero bueno ya se daran moderadores cules.

De todas formas, tengo claro que broncas va a haber.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:16 am