¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Cani1710
kiki_an
ArtDeco
fuentescercanas
Thalandor
NO.
Nesta
Ultra-Sur
Fingol
HELL
iVarane
ariscito
Aye
EL Guindilla
Panceto el viudo
19 participantes

Reducen la Pasta del Programa Erasmus

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reducen la Pasta del Programa Erasmus - Página 4 Empty Re: Reducen la Pasta del Programa Erasmus

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 06, 2013 7:39 am

kiki_an escribió:guindilla, evidentemente el talento siempre será bienvenido a nuestra república bananera, por eso tú te vendrás y aye no cool 
    kiki_an escribió:panceto coño, puedes insistir lo que quieras, pero en España el nivel de inglés es muy bajo en general, y hablo de los estudiantes con carrera básicamente, eso es una limitación muy importante... y sí, me he colado, en japón también hablan inglés de puta pena por lo que se ve, pero no me sirve para sentirme mejor la verdad...

yo no he hecho un erasmus y es de las cosas que me arrepiento bastante, veo los compañeros que lo han hecho y el salto que dieron en el inglés a mi me ha costado muchísimo más... y otros han aprendido alemán, o italiano...

pero te puedes ir perfectamente a países nórdicos, europa del este... y aprendes inglés por cojones, básicamente porque si te cuesta hacerte entender en inglés, como para hacerte entender en un idioma raro de cojones como los que tienen que no te suena nada... y entre erasmus el idioma es el inglés, cuando haces un erasmus habitualmente te juntas con otros erasmus y la lengua común es el inglés, cuando vas a clase suelen ser en inglés (a no ser que vayas a italia o alemania para aprender específicamente esos idiomas), y tu día a día lo haces en inglés.

¿Qué se puede mejorar el sistema para que además de todo esto aprovechen más el tiempo? de acuerdo, pero coño, no se puede tirar a la basura algo como el erasmus que nos aporta tanto en idiomas, que joder es una de las cosas que más nos limitan

en mi curro se pide buen nivel de inglés y nos llegan más currículums de gente que vive fuera de España que de españoles... con la crisis que hay, es lamentable macho
    Lo de japón te lo he puesto como muestra de que en general el peor nivel de inglés se da en países cuya lengua se diferencia del inglés. El ingles es un idioma germánico y por tanto los habitantes de países con lenguas germánicas siempre lo hablaran mejor. Igual nos ocurre a nosotros con las lenguas latinas. Para ti aprender francés, portugués o italiano es más fácil que para un alemán.

EL Guindilla escribió:Pues no se hable mas, me voy con los Catalanes o los Vascos. Qiue os den por el culo que váis a hundir todo joder. :? 

Panzer, contéstame y dime que habrias hecho en un curso de un año , un curso de esos de control de calidad o cualquier cosa de esas que os viene bien a los ingenieros cuando empezáis a currar y tal. O un curso que rellene algun déficit que no ofreció tu carrera, habria sido la bomba tío en los personal y a nivel profesional. y eso por 50 céntimos por contribuyente.

Y te habrías dejado los huevos y habrias venido mas y mejor follao.
    Ya he dicho que en mi carrera solo convalidaban el proyecto y no me merecía la pena. Lo que ocurre es que si me hubiera ido a alemania, por lo del alemán pues no lo veo tan mal. Yo lo que digo que no se entiende es ir a un pais que no es angloparlante a aprender inglés, eso no lo entiendo por mucho que me digais. Lo de follar pues igual sí, pero no es lo que se discute. Follar a costa del estado habria que discutirlo o separarlo de la educación o decirlo claramente.

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reducen la Pasta del Programa Erasmus - Página 4 Empty Re: Reducen la Pasta del Programa Erasmus

Mensaje por Fingol Miér Nov 06, 2013 8:33 am

Panceto el viudo escribió:
    Fingol escribió:
    Fingol escribió:
    Panceto el viudo escribió:Wikipedia...

nothing else to report
    sdfdsf: 

Tienes la moyera más dura que una piedra.
    Por tus cojones 33.

http://www.revistanaval.com/noticia/20131003-110300-que-pasa-con-submarino-s80/

Venga te pongo un link con más "expertise".

Fallo de diseño, más pasta tirada.

Ingenieros de Erasmus ¿o no?
    Soy cabezón, eso no te lo discuto, las cosas como son. Peor vamos que lo del submarino es una sacad de contexto por los periodistas. Al submarino antes de entrar en servicio se hacen numerosos test joder, si en uno de ellos el submarino no reacciona como se quiere pues se analiza y se corrige, coño que para eso son test. Pero eso no quiere decir que tengamos un submarino que no flota por dios.

Todos los grandes fabricantes de submarinos han tenido algún que otro fracaso, ahora lo que importa es seguir y sacar un buen producto. Mira sino los Astute que han tenido problemas, los 214, los Upholder y los Collins. Inglaterra, Alemania, Canada, Australia, todos han tenido meteduras de pata, la única de forma de no tenerlas es comprar o fabricar bajo licencia pero así industrialmente no se va muy lejos, todo tiene un precio y la independencia tecnológica en temas militares es cara de narices.

Este es el primer submarino que diseñamos solos, no se ha fabricado prototipo (para ahorrar) no se ha dejado un S-70 para probar los nuevos sistemas de nuevo para ahorrar, esto es lo que pasa cuando se anda racaneando en cuanto a gastos inútiles mira cuanto se tira en subvenciones chorras y en estudios que sólo sirven para que algún espabilado (seguramente erasmus lg ) copiando del rincón del vago le levante 12.000 euros a un ayuntamiento, este gasto al menos sirve para que almenos tengamos un nuevo producto. A capar se aprende cortando cojones
    Cuando hay dinero público por medio hay chupópteros.

Me parece genial lo del producto apañó y lo que quieras, pero se está engordando el presupuesto. Y esto me recuerda a los presupuestos de carreteras que siempre se sabe qué dinero inicial se presupuesta y nunca cuál es el real gastado.

Pero mola mazo que haya que gastar 200 milloncejos más por un error de diseño y vayamos recortando en educación. Guay gh . Producto apañó.
    No estoy de acuerdo en quitar dinero de educación. Pero si considero que hay distribuirlo mejor, por ejemplo el dinero de los Erasmus (tal y como esta concebido) mejor iría por ejemplo para ampliar laboratorios en universidades o incluso reformarlas que hay algunas que se caen a pedazos!!!! Además de que la investigación militar y la ciencia es algo que por ejemplo siempre han ido de la mano. Internet son ir mas lejos es una aplicación civil del mundo de la investigación militar
    En eso no te voy a quitar la razón. Pero lo que se pretende es quitar, no redistribuir.

Pero lo del submarino este es un cachondeo. Lo que no puede ser es presupuestar algo y al cabo de X años decir que necesitan refinanciación por un fallo de diseño. Suena a chiste malo. A ver si eso ocurre en Alemania o Japón, dos países que han salido antes.

Última edición por Fingol el Miér Nov 06, 2013 8:35 am, editado 2 veces
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Reducen la Pasta del Programa Erasmus - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 06, 2013 8:34 am

kiki_an escribió:guindilla, evidentemente el talento siempre será bienvenido a nuestra república bananera, por eso tú te vendrás y aye no cool 
    kiki_an escribió:panceto coño, puedes insistir lo que quieras, pero en España el nivel de inglés es muy bajo en general, y hablo de los estudiantes con carrera básicamente, eso es una limitación muy importante... y sí, me he colado, en japón también hablan inglés de puta pena por lo que se ve, pero no me sirve para sentirme mejor la verdad...

yo no he hecho un erasmus y es de las cosas que me arrepiento bastante, veo los compañeros que lo han hecho y el salto que dieron en el inglés a mi me ha costado muchísimo más... y otros han aprendido alemán, o italiano...

pero te puedes ir perfectamente a países nórdicos, europa del este... y aprendes inglés por cojones, básicamente porque si te cuesta hacerte entender en inglés, como para hacerte entender en un idioma raro de cojones como los que tienen que no te suena nada... y entre erasmus el idioma es el inglés, cuando haces un erasmus habitualmente te juntas con otros erasmus y la lengua común es el inglés, cuando vas a clase suelen ser en inglés (a no ser que vayas a italia o alemania para aprender específicamente esos idiomas), y tu día a día lo haces en inglés.

¿Qué se puede mejorar el sistema para que además de todo esto aprovechen más el tiempo? de acuerdo, pero coño, no se puede tirar a la basura algo como el erasmus que nos aporta tanto en idiomas, que joder es una de las cosas que más nos limitan

en mi curro se pide buen nivel de inglés y nos llegan más currículums de gente que vive fuera de España que de españoles... con la crisis que hay, es lamentable macho
    Lo de japón te lo he puesto como muestra de que en general el peor nivel de inglés se da en países cuya lengua se diferencia del inglés. El ingles es un idioma germánico y por tanto los habitantes de países con lenguas germánicas siempre lo hablaran mejor. Igual nos ocurre a nosotros con las lenguas latinas. Para ti aprender francés, portugués o italiano es más fácil que para un alemán.

EL Guindilla escribió:Pues no se hable mas, me voy con los Catalanes o los Vascos. Qiue os den por el culo que váis a hundir todo joder. :? 

Panzer, contéstame y dime que habrias hecho en un curso de un año , un curso de esos de control de calidad o cualquier cosa de esas que os viene bien a los ingenieros cuando empezáis a currar y tal. O un curso que rellene algun déficit que no ofreció tu carrera, habria sido la bomba tío en los personal y a nivel profesional. y eso por 50 céntimos por contribuyente.

Y te habrías dejado los huevos y habrias venido mas y mejor follao.
    Ya he dicho que en mi carrera solo convalidaban el proyecto y no me merecía la pena. Lo que ocurre es que si me hubiera ido a alemania, por lo del alemán pues no lo veo tan mal. Yo lo que digo que no se entiende es ir a un pais que no es angloparlante a aprender inglés, eso no lo entiendo por mucho que me digais. Lo de follar pues igual sí, pero no es lo que se discute. Follar a costa del estado habria que discutirlo o separarlo de la educación o decirlo claramente.

En Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Polonia... aprendes inglés macho
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 06, 2013 8:43 am

Pero contéstame, no me cuentes lo que hiciste o dejaste hacer. Dime si te habria venido bien un curso de forrmación en Alemania. ¿ Si o no ? na'mas.

follar no follas a costa del Estado, es como si sales de clase un viernes y te vas de fiesta coño, Es una esperiencia cojonuda y estarias con Aeronaúticos de otros paises y te irias de fiesta y te llevarias una experiencia y una mejor formación. Solamente se paga el curso, el resto lo pagas tu inccluso los polvos. No hagáis demagogia coño.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 9:52 am

A ver, me voy a extender, no he pasado de la segunda pagina porque me duelen los ojos.

A ver si nos entendemo. Creo que he sido el unico de aquí que ha ido de erasmus, no? Pues creo que me deberiais hacer un poco de caso.

Punto 1: Aris, la universidad que te acoge no pasa una factura ni nada a la otra. Es un acuerdo entre universidades donde tu pagas las asignaturas de tu universidad de origen como siempre y ya está. El estudiante que llega de erasmus a tu universidad solo paga en la suya. Es un acuerdo que funciona así.

Punto 2: En el pago de la beca estan incluidos varios tramos que van desde el europeo, el estatal y la CCAA. Europa siempre paga, estatal hoy en dia npi, la CCAA varia dependiendo. Catalunya siempre suele pagar una mierda, no se porque motivo, si recibe menos porque hay más estudiantes, si hay más estudiantes que van de erasmus y toca menos a repartir de la bolsa comun...Mientras yo cobraba 100 euros al mes, algunos de castilla y leon y andalucia cobraban entre 500 y 900 euros.

Punto 3: Panceto desiste macho. Yo fuí a suecia y tenia TODAS las clases en inglés, como en mi universidad hay asignaturas también en inglés. El programa erasmus vas a un pais a aprender o inglés a excepción de españa, alemania y francia. El resto de paises es inglés dependiendo de la carrera y lo que busques. Por ejemplo, habia dos medio suecos-españoles que tenian asignaturas en sueco. Obviamente también puedes dar cursos para aprender la lengua del pais. Yo hice un curso para aprender sueco que se me olvidó rapido, suficiente tuve en aprender inglés. Pero repito, en la mayoria de paises las asignaturas erasmus se hacen en INGLES (con las excepciones mentadas), sinó no iria ni el tato

Luego, decir que solo es borracheras y folleteos, que obviamente estan ahí, aprendes una lengua, aprendes a espavilarte y sobretodo te hace mucho menos pueblerino y cerril (broma facil en bandeja). A mi me giró como un calcetin y es probablemente el punto de inflexión más importante en mi vida. Es preferible 1 año de erasmus que 3 carreras en la formación de una PERSONA. Y los que no han ido NO SABEN DE LO QUE HABLAN, mucho menos que hablar de independencia y otros temas que se han discutido aqui
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:01 am

Un ingeniero que coincidió conmigo en erasmus de valencia. Terminó la carrera ahí. Lo que le permitió conseguir un master que le pagaban 1000 euros al mes. Acabó trabajando en la ferrari y ahora de puta madre en alemania se ha casado con una alemana.

Mi ex de valladolid. Ingeniera, ha currado 5 años en escocia, ahora en canadá (antes ni papa de inglés)

un vasco ingeniero quimico, se quedó en la universidad de allí con un contrato

un fisico de cantabria, al acabar allí en suecia, hizo su proyecto conjunto con esa universidad con la de barcelona. OBviamente las universidades suecas y otras europeas estan mucho mejor en el ranquing mundial en el que las españolas son mierda. Este tió ha acabado siendo profesor en harvard, el MIT y ahora en cambridge

Y así otras experiencias para aburrir. Y follaban y bebian como el que más, si te contara historias de este profe de harvard lo flipabas (la de fotos que tengo para hacerle chantaje :fuyf )

También te digo que quizás si sea una mala inversión porque cuando nos damos cuenta de la mierda de vida laboral que nos espera en españa (y antes no estaba tan mal) la gente se pira raaaaapido. Y yo que no valgo una mierda pues ya estoy aplicando para ir a currar a Canada, donde mi titulo español lo usan para limpiarse el culo y lo único que me puede salvar es el año que estudié en una universidad que debe estar en el top-10 europeo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 06, 2013 10:04 am

Es que es acojonante joder que se vaya en contra de este incentivo que tanto hace a nivel profesional y personal.

Es que es la hostia, es que incluso una mejor formación beneficia en competitivivad y ahorra pasta a la empresa que te contrate posteriormente.

Todo por no mas de 50 centimos al año por contribuyente.

CAGOENDEU.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 06, 2013 10:06 am

Aye escribió:
    También te digo que quizás si sea una mala inversión porque cuando nos damos cuenta de la mierda de vida laboral que nos espera en españa (y antes no estaba tan mal) la gente se pira raaaaapido.
    Esa es buena cool si quieres funcionar mucho mejor con gente agilipollada
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:07 am

guindi, empadronate en catalunya, que aun estas a tiempo! lg 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:08 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:
    También te digo que quizás si sea una mala inversión porque cuando nos damos cuenta de la mierda de vida laboral que nos espera en españa (y antes no estaba tan mal) la gente se pira raaaaapido.
    ey pero la inversión a la iglesia y defensa ni tocarla.

Esta claro que no se puede tocar defensa, que no es tan facil montar un sistema militar y se podria resentir durante años. En cambio la educación cambia el nivel año por año invertido

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:09 am

Ahora que repaso a mis conocidos/amigos españoles de erasmus....soy realmente un fracasado cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 06, 2013 10:10 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:
    ey pero la inversión a la iglesia y defensa ni tocarla.

Esta claro que no se puede tocar defensa, que no es tan facil montar un sistema militar y se podria resentir durante años. En cambio la educación cambia el nivel año por año invertido

Si quieres tener a la gente agilipollada la inversion a la iglesia esta bien

Si quieres tener independencia y soberania la inversion a defensa esta bien
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Nov 06, 2013 10:10 am

Aye escribió:Ahora que repaso a mis conocidos/amigos españoles de erasmus....soy realmente un fracasado cool 
    como buen polvora mo... oh wait
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:12 am

Iniesta escribió:
    Aye escribió:Ahora que repaso a mis conocidos/amigos españoles de erasmus....soy realmente un fracasado cool 
    como buen polvora mo... oh wait
    cool cool 

Buen intento, yo no tengo ninguna expectativa sobre mi como el arsenal cada año. Yo se que soy un equipo de regional
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 06, 2013 10:13 am

Aye escribió:Un ingeniero que coincidió conmigo en erasmus de valencia. Terminó la carrera ahí. Lo que le permitió conseguir un master que le pagaban 1000 euros al mes. Acabó trabajando en la ferrari y ahora de puta madre en alemania se ha casado con una alemana.

Mi ex de valladolid. Ingeniera, ha currado 5 años en escocia, ahora en canadá (antes ni papa de inglés)

un fisico de cantabria, al acabar allí en suecia, hizo su proyecto conjunto con esa universidad con la de barcelona. OBviamente las universidades suecas y otras europeas estan mucho mejor en el ranquing mundial en el que las españolas son mierda. Este tió ha acabado siendo profesor en harvard, el MIT y ahora en cambridge

Y así otras experiencias para aburrir. Y follaban y bebian como el que más, si te contara historias de este profe de harvard lo flipabas (la de fotos que tengo para hacerle chantaje :fuyf )

También te digo que quizás si sea una mala inversión porque cuando nos damos cuenta de la mierda de vida laboral que nos espera en españa (y antes no estaba tan mal) la gente se pira raaaaapido. Y yo que no valgo una mierda pues ya estoy aplicando para ir a currar a Canada, donde mi titulo español lo usan para limpiarse el culo y lo único que me puede salvar es el año que estudié en una universidad que debe estar en el top-10 europeo
    Casi me has convencido sino fuera porque de casos como esos solo conozco el de un compañero de clase y más que por ir de Erasmus es por como se lo curró él. Y por supuesto en alemán sabiendo 0 alemán y aprendiendolo todo alli.

El resto de casos que conozco cachondeo y a convalidar marias de alli por asignaturas serias de aqui
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 06, 2013 10:15 am

Hacedme hueco, está decidido. :? 

força Nastic , Barça mal parits.

Eso que dicecs también pasa Pancecto, yo creo que eso nadie lo niega, pues eso es lo que hay que tocar y mejorar, la mierda de cursos que puedan haber.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 06, 2013 10:17 am

Joder Aye eras el último mono en tu grupo o qué? Llamaste a tu ex o se te paso por la cabeza cuando estuviste en Canadá?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:19 am

Aye escribió:Un ingeniero que coincidió conmigo en erasmus de valencia. Terminó la carrera ahí. Lo que le permitió conseguir un master que le pagaban 1000 euros al mes. Acabó trabajando en la ferrari y ahora de puta madre en alemania se ha casado con una alemana.

Casi me has convencido sino fuera porque de casos como esos solo conozco el de un compañero de clase y más que por ir de Erasmus es por como se lo curró él. Y por supuesto en alemán sabiendo 0 alemán y aprendiendolo todo alli.

El resto de casos que conozco cachondeo y a convalidar marias de alli por asignaturas serias de aqui
    Y que pasa con convalidar marias? a mi el 90% de las asignaturas me sirven entre 0 y mierda. Es la experiencia de crecimiento personal y claro que se lo han currado los que te digo, faltaria más. Erasmus alehop! y soy profesor del MIT, si claro....son las puertas que te abren, el cambio de mentalidad de 180 grados, la apertura de mente y descubrir que hay un mundo muy grande fuera de tu puta ciudad
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 06, 2013 10:20 am

iVarane escribió:Joder Aye eras el último mono en tu grupo o qué? Llamaste a tu ex o se te paso por la cabeza cuando estuviste en Canadá?
    Pues claro si no como iba a saber que está en Canada
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 06, 2013 10:22 am

Aye escribió:

Y que pasa con convalidar marias? a mi el 90% de las asignaturas me sirven entre 0 y mierda. Es la experiencia de crecimiento personal y claro que se lo han currado los que te digo, faltaria más. Erasmus alehop! y soy profesor del MIT, si claro....son las puertas que te abren, el cambio de mentalidad de 180 grados, la apertura de mente y descubrir que hay un mundo muy grande fuera de tu puta ciudad
    Pues hombre para empezar quee es injusto para los demás y lo segundo es que esas asignaturas si que sirven aunque tu te pienses que no
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Nov 06, 2013 10:23 am

Aunque los amigos Españoles de aye sean la excepción que confirma la regla, y aún a riesgo de que las hordas antipancetianas me tomen la matrícula, debo ser fuerte y honesto, y reconocer que estoy con Pance.

¿ Las facilidades académicas dadas a los erasmus son un bulo ?

He oido bien, ¿Hasta 900 euros a los erasmus andaluces ?

¿ Los erasmus que reconocen que se pasaron un año de fiesta y sólo hiceron cuatro trabajitos en la facultad, son un invento ?

En fin, yo esto no lo veo primordial, y además, si en Catalunya dan 100 euros, al final, el 90% de los que van son familias adineradas que irán con 100 o sin 100 euros, caso distinto el de Andalucia, pero es que lo de Andalucia no hay por donde cogerlo.

En serio, veo más importante ahorrar en erasmus que en las matrículas, aunque ya se, que da igual, que van a joder ambas cosas.

Lo siento por los europeas y europeas que no van a poder catar macho/hembra español, y afortunados los novi@s españoles que descansarán.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:24 am

iVarane escribió:Joder Aye eras el último mono en tu grupo o qué? Llamaste a tu ex o se te paso por la cabeza cuando estuviste en Canadá?
    De hecho cuando estabamos juntos ella estaba obsesionada con EEUU y yo le decia que mejor canada, yo siempre he tenido una obsesión con ese pais....y encima conocí a mi segunda novia filipina de vancouver....y tuve un rollo con una china de vancouver....y conocí una familia majisima del mismo estado....y un biologo con quien estube 2 dias en la jungla costaricense ppor la noche en busca y captura de animales para fotografiarlos que era increible...y ahora se ha ido mi ex ahí.

Y tengo a mi ex, la filipina y la china ayudandome a hacer los pasos. Mi ex con la visa, la ex filipina con el CV que es una crack manipulando y la china que tiene contactos de trabajo ya que es la unica que ha vivido casi toda la vida allí. Ojalá me pillen, otro sueño hecho realidad...mi ex? copiona del 15
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:26 am

Elias Grodin escribió:Aunque los amigos Españoles de aye sean la excepción que confirma la regla, y aún a riesgo de que las hordas antipancetianas me tomen la matrícula, debo ser fuerte y honesto, y reconocer que estoy con Pance.

He oido bien,  ¿Hasta 900 euros a los erasmus andaluces ?

¿ Los erasmus que reconocen que se pasaron un año de fiesta y sólo hiceron cuatro trabajitos en la facultad, son un invento ?

En fin, yo esto no lo veo primordial, y además, si en Catalunya dan 100 euros, al final, el 90% de los que van son familias adineradas que irán con 100 o sin 100 euros, caso distinto el de Andalucia, pero es que lo de Andalucia no hay por donde cogerlo.

En serio, veo más importante ahorrar en erasmus que en las matrículas, aunque ya se, que da igual, que van a joder ambas cosas.

Lo siento por los europeas y europeas que no van a poder catar macho/hembra español, y afortunados los novi@s españoles que descansarán.

A mi 900 me parece excesivo ya que incluso ahorran...Pero bueno, yo familia adinerada? el primer semestre me lo pagaron mis padres (profesora de primaria y carpintero...adineradisimos) y el segundo yo donde me fundí los ahorros de mi corta vida. Y me los volveria a fundir.

Os lo repito, lo de las asignaturas es lo menos importante en el erasmus...veo realmente que no lo entendeis
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 06, 2013 10:26 am

Elias Grodin escribió:Aunque los amigos Españoles de aye sean la excepción que confirma la regla, y aún a riesgo de que las hordas antipancetianas me tomen la matrícula, debo ser fuerte y honesto, y reconocer que estoy con Pance.

He oido bien,  ¿Hasta 900 euros a los erasmus andaluces ?

+1000000 Sobre todo en lo de negrita

Y sí lo de Andalucia es un cachondeo, por cosas como esas a veces entiendo a los independentistas catalanes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:29 am

Aye escribió:

Pues hombre para empezar quee es injusto para los demás y lo segundo es que esas asignaturas si que sirven aunque tu te pienses que no
    Que no me sirven los conocimientos! quizás en ingenieria hay un porcentaje más alto que os sirve pero en ADE no, el estudio de ellas si que te ayuda pero su conocimiento no. y repito, las asignaturas es lo de menos en el erasmus y mi universidad no era la tipica erasmus. Allí te machacaban bastante

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:11 pm