¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Cani1710
kiki_an
ArtDeco
fuentescercanas
Thalandor
NO.
Nesta
Ultra-Sur
Fingol
HELL
iVarane
ariscito
Aye
EL Guindilla
Panceto el viudo
19 participantes

Reducen la Pasta del Programa Erasmus

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reducen la Pasta del Programa Erasmus - Página 5 Empty Re: Reducen la Pasta del Programa Erasmus

Mensaje por Elias Grodin Miér Nov 06, 2013 10:30 am

Hombre Aye entendemos todos que lo importante no son las asignaturas sino el intercambio cultural, vamos el poder hablar de como son las francesas, checas, lituanas, italianas .... en la cama y no quedar como un putero.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reducen la Pasta del Programa Erasmus - Página 5 Empty Re: Reducen la Pasta del Programa Erasmus

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:32 am

Elias Grodin escribió:Hombre Aye entendemos todos que lo importante no son las asignaturas sino el intercambio cultural, vamos el poder hablar de como son las francesas, checas, lituanas, italianas .... en la cama y no quedar como un putero.

Si, puedes intentar reducirlo a esto para intentar llevar razón o puedes intentar comprender, pero al final es inutil. En mi vida he logrado hacer ver lo que es erasmus a una persona que no ha ido. Solo os digo que es una malisima noticia, pero malisima.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 06, 2013 10:33 am

Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:Un ingeniero que coincidió conmigo en erasmus de valencia. Terminó la carrera ahí. Lo que le permitió conseguir un master que le pagaban 1000 euros al mes. Acabó trabajando en la ferrari y ahora de puta madre en alemania se ha casado con una alemana.

Mi ex de valladolid. Ingeniera, ha currado 5 años en escocia, ahora en canadá (antes ni papa de inglés)

un vasco ingeniero quimico, se quedó en la universidad de allí con un contrato

un fisico de cantabria, al acabar allí en suecia, hizo su proyecto conjunto con esa universidad con la de barcelona. OBviamente las universidades suecas y otras europeas estan mucho mejor en el ranquing mundial en el que las españolas son mierda. Este tió ha acabado siendo profesor en harvard, el MIT y ahora en cambridge

Y así otras experiencias para aburrir. Y follaban y bebian como el que más, si te contara historias de este profe de harvard lo flipabas (la de fotos que tengo para hacerle chantaje :fuyf )

También te digo que quizás si sea una mala inversión porque cuando nos damos cuenta de la mierda de vida laboral que nos espera en españa (y antes no estaba tan mal) la gente se pira raaaaapido. Y yo que no valgo una mierda pues ya estoy aplicando para ir a currar a Canada, donde mi titulo español lo usan para limpiarse el culo y lo único que me puede salvar es el año que estudié en una universidad que debe estar en el top-10 europeo
    Casi me has convencido sino fuera porque de casos como esos solo conozco el de un compañero de clase y más que por ir de Erasmus es por como se lo curró él. Y por supuesto en alemán sabiendo 0 alemán y aprendiendolo todo alli.

El resto de casos que conozco cachondeo y a convalidar marias de alli por asignaturas serias de aqui
    Y que pasa con convalidar marias? a mi el 90% de las asignaturas me sirven entre 0 y mierda. Es la experiencia de crecimiento personal y claro que se lo han currado los que te digo, faltaria más. Erasmus alehop! y soy profesor del MIT, si claro....son las puertas que te abren, el cambio de mentalidad de 180 grados, la apertura de mente y descubrir que hay un mundo muy grande fuera de tu puta ciudad
    Pues hombre para empezar quee es injusto para los demás y lo segundo es que esas asignaturas si que sirven aunque tu te pienses que no
    Que no me sirven los conocimientos! quizás en ingenieria hay un porcentaje más alto que os sirve pero en ADE no, el estudio de ellas si que te ayuda pero su conocimiento no. y repito, las asignaturas es lo de menos en el erasmus y mi universidad no era la tipica erasmus. Allí te machacaban bastante
    Te sirven porque aunque no las apliques son un bagaje en disciplina y entrenamiento. Tampoco te creas que yo estoy calculando estructuras todo los dias, y en caso de que lo hiciera se tira de programa al uso. Pero es lo que te digo, una disciplina. Y eso en mi opinión si que es fundamental.

Y bueno si ya me dices lo de la "tipica erasmus" pues ya me estas dando la razón d que en general el programa es un cachondeo. Que en la tuya no? Bueno pues mejor, pero no es lo normal
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 06, 2013 10:37 am

Elias Grodin escribió:Hombre Aye entendemos todos que lo importante no son las asignaturas sino el intercambio cultural, vamos el poder hablar de como son las francesas, checas, lituanas, italianas .... en la cama y no quedar como un putero.

Es que es eso. Seguramente con su periplo viajero Aye esté viviendo una experiencia unica, un intercambio cultural y una riqueza vital de la hostia. Ahora bien, se comprenderia que se gastara dinero de educación en sufragarles a los estudiantes en algo similar? Pues hombre yo no lo veo. Yo lo que veo importante en educación es que se estudie. Que se estudie en condiciones y no se tontee con pseudo cursitos y convalidación de marias
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:38 am

Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:Un ingeniero que coincidió conmigo en erasmus de valencia. Terminó la carrera ahí. Lo que le permitió conseguir un master que le pagaban 1000 euros al mes. Acabó trabajando en la ferrari y ahora de puta madre en alemania se ha casado con una alemana.

Mi ex de valladolid. Ingeniera, ha currado 5 años en escocia, ahora en canadá (antes ni papa de inglés)

un fisico de cantabria, al acabar allí en suecia, hizo su proyecto conjunto con esa universidad con la de barcelona. OBviamente las universidades suecas y otras europeas estan mucho mejor en el ranquing mundial en el que las españolas son mierda. Este tió ha acabado siendo profesor en harvard, el MIT y ahora en cambridge

Y así otras experiencias para aburrir. Y follaban y bebian como el que más, si te contara historias de este profe de harvard lo flipabas (la de fotos que tengo para hacerle chantaje :fuyf )

También te digo que quizás si sea una mala inversión porque cuando nos damos cuenta de la mierda de vida laboral que nos espera en españa (y antes no estaba tan mal) la gente se pira raaaaapido. Y yo que no valgo una mierda pues ya estoy aplicando para ir a currar a Canada, donde mi titulo español lo usan para limpiarse el culo y lo único que me puede salvar es el año que estudié en una universidad que debe estar en el top-10 europeo
    Casi me has convencido sino fuera porque de casos como esos solo conozco el de un compañero de clase y más que por ir de Erasmus es por como se lo curró él. Y por supuesto en alemán sabiendo 0 alemán y aprendiendolo todo alli.

El resto de casos que conozco cachondeo y a convalidar marias de alli por asignaturas serias de aqui
    Y que pasa con convalidar marias? a mi el 90% de las asignaturas me sirven entre 0 y mierda. Es la experiencia de crecimiento personal y claro que se lo han currado los que te digo, faltaria más. Erasmus alehop! y soy profesor del MIT, si claro....son las puertas que te abren, el cambio de mentalidad de 180 grados, la apertura de mente y descubrir que hay un mundo muy grande fuera de tu puta ciudad
    Pues hombre para empezar quee es injusto para los demás y lo segundo es que esas asignaturas si que sirven aunque tu te pienses que no
    Que no me sirven los conocimientos! quizás en ingenieria hay un porcentaje más alto que os sirve pero en ADE no, el estudio de ellas si que te ayuda pero su conocimiento no. y repito, las asignaturas es lo de menos en el erasmus y mi universidad no era la tipica erasmus. Allí te machacaban bastante
    Te sirven porque aunque no las apliques son un bagaje en disciplina y entrenamiento. Tampoco te creas que yo estoy calculando estructuras todo los dias, y en caso de que lo hiciera se tira de programa al uso. Pero es lo que te digo, una disciplina. Y eso en mi opinión si que es fundamental.

Y bueno si ya me dices lo de la "tipica erasmus" pues ya me estas dando la razón d que en general el programa es un cachondeo. Que en la tuya no? Bueno pues mejor, pero no es lo normal
    QUe te digo que estoy de acuerdo, pero no en conocimientos. Y francamente 1 año de 4 no va a tirar por la borda esa discpilina. Y si, te dan más facilidades cuando eres un erasmus, pero repito. El programa erasmus va muchisimo más allá de sacarse asignaturas. Y es como deberia ser una universidad que al final si pagaramos y nos dieran el titulo nos iriamos tan contentos...seguro que no diriamos " NO, QUE YO QUIERO APRENDER" o "UNA OPTATIVA MARIA? (que también las hay en nuestra universidad) NI HABLAR! YO LAS QUIERO DIFICILES!" La universidad deberia formar muchisimo mas personas y no un proceso productivo y al formar mejores personas también rendiriamos mucho mejor en los trabajos y produciriamos mejor....y el programa erasmus va de eso
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Nov 06, 2013 10:39 am

Por cierto Aye, ponme los dientes largos, no me hables de experiencias vitales que te abrieron los ojos y descubriste que Gerona no es el centro del universo.

¿ A cuantas te follastes ?

¿Nacionalidades ?

¿De que color tiene el chocho ?

Reducen la Pasta del Programa Erasmus - Página 5 Wd5lh8l9vr1d47269i5194f4cfc1158_como-tiene-el-chocho
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:41 am

Es que es eso. Seguramente con su periplo viajero Aye esté viviendo una experiencia unica, un intercambio cultural y una riqueza vital de la hostia. Ahora bien, se comprenderia que se gastara dinero de educación en sufragarles a los estudiantes en algo similar? Pues hombre yo no lo veo. Yo lo que veo importante en educación es que se estudie. Que se estudie en condiciones y no se tontee con pseudo cursitos y convalidación de marias
    Muchas personas en el mundo se pillan un año sabatico para viajar antes o enmedio o justo terminar la universidad y te los encuentras por el mundo. Los que no me encuentro por aquí? españoles en su mayoria. Pero bueno, seguid cerriles.

El programa erasmus es lo mejor que puede dar la universidad
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:41 am

Elias Grodin escribió:Por cierto Aye, ponme los dientes largos, no me hables de experiencias vitales que te abrieron los ojos y descubriste que Gerona no es el centro del universo.

¿Nacionalidades ?

Reducen la Pasta del Programa Erasmus - Página 5 Wd5lh8l9vr1d47269i5194f4cfc1158_como-tiene-el-chocho
    Todas gordas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 06, 2013 10:45 am

Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:

QUe te digo que estoy de acuerdo, pero no en conocimientos. Y francamente 1 año de 4 no va a tirar por la borda esa discpilina. Y si, te dan más facilidades cuando eres un erasmus, pero repito. El programa erasmus va muchisimo más allá de sacarse asignaturas. Y es como deberia ser una universidad que al final si pagaramos y nos dieran el titulo nos iriamos tan contentos...seguro que no diriamos " NO, QUE YO QUIERO APRENDER" o "UNA OPTATIVA MARIA? (que también las hay en nuestra universidad) NI HABLAR! YO LAS QUIERO DIFICILES!" La universidad deberia formar muchisimo mas personas y no un proceso productivo y al formar mejores personas también rendiriamos mucho mejor en los trabajos y produciriamos mejor....y el programa erasmus va de eso
    Pues en lo que te señalo yo no estoy de acuerdo. La Universidad es para cultivar la ciencia y el estudio, no una escuela de la vida (en lo de que no debe ser un proceso productivo de trabajadores si estoy de acuerdo).

Lo que estas diciendo es lo mismo que copiar. Que mas da que copie en un examen? Total si es una asignatura de tantas otras...Ademas a mi lo que estudie me importa un bledo porque lo unico que quiero es el titulo no?

En mi opinión los titulos no valen de nada (desgraciadamente en este sistema parece ser que es lo unico que vale), lo que vale es lo que tu aprendas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 06, 2013 10:46 am

Aye escribió:

Muchas personas en el mundo se pillan un año sabatico para viajar antes o enmedio o justo terminar la universidad y te los encuentras por el mundo. Los que no me encuentro por aquí? españoles en su mayoria. Pero bueno, seguid cerriles.

El programa erasmus es lo mejor que puede dar la universidad
    Peor se lo pagan ellos no? Yo tengo un compi de curro que lo ha hecho. No es cuestion de ser cerriles , es cuestion de separar las cosas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 06, 2013 10:48 am

Se trata que para mi el estado debe proporcionar/ayudar un año fuera a sus estudiantes y la modalidad universitaria me parece la mejor. Que es un viaje para descubrir otras culturas? no me parece mal tampoco
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Miér Nov 06, 2013 10:48 am

Yo no me he leído el hilo, pero me parece mal. Los erasmus dan de vivir y comer a muchas familias que alquilan sus habitaciones(Entre los que me incluyo e incluiré mucho tiempo cool cool cool ). Larga vida a los erasmus!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 06, 2013 10:54 am

A lo mejor Panceto tú tienes otro concepto de la universidad por tu experiencia, tu carrera o tu forma de haberlo llevado, que te hace tener una percepción distinta. Mira, por ejemplo, yo no me acuerdo de una puta mierda casi de todo lo que he estudiado en 5 años. Simplemente me sirven ciertas pautas de trabajo que he aprendido, que me permiten a día de hoy dedicarme a una cosa que directamente no tiene nada que ver con lo que he estudiado. Digamos que mis años de carrera se resumen en que me han abierto la cabeza, me han metido ahí un manual de "hacer las cosas bien coherentemente" y he aprendido a manejar ciertas herramientas, un poco de don de gentes y desparpajo y punto. Te digo esto, porque a mucha gente le pasa esto, y a fin de cuentas, si vas de Erasmus y "te rascas los huevos", a los que les pasa esto lo mismo le da estar allí haciendo el gañán que estando aquí estudiando: no se van a acordar de nada. Pero quizás (seguro) allí aprendan algunas cosas que no están en los libros, abran la mente. Y seguramente cualquier hecho puntual que haya ocurrido allí, cualquier conversación medio seria con un guiri, cualquier cosa en la que hayas participado allí, aunque parezca una locura, te sirva más para el mundo real, que el tocho que te vayas a meter aquí a estudiar. Puede parecer una paja mental pero yo lo veo así. Y no he ido de Erasmus, y es de lo que más me arrepiento :( .
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 06, 2013 11:00 am

Pues es posible q en eso tengas razón iVan
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 06, 2013 11:03 am

Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:Por cierto Aye, ponme los dientes largos, no me hables de experiencias vitales que te abrieron los ojos y descubriste que Gerona no es el centro del universo.

¿Nacionalidades ?

Todas gordas
    Con eso me he terminado de convencer

FUERA ERASMUSSS
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 07, 2013 5:33 am

Panceto el viudo escribió:Es que el Erasmus no deja de ser un caprichito. Pero si de esa parte encima el estado te paga una parte pues apaga y vamonos. pero es que aparte de eso, lo que no puede ser es que la vayas alli y te aprueben mas asignaturas que aquí. Es que no se lo cree nadie.
    Bueno,tambien el Estado paga una parte de las matriculas a todos los alumnos y algunos ni acaban la universidad o quieren la carrera solo por capricho o hobby.Eso tambien seria tirar el dinero segun tu.Al final si te pones asi deberian quitar todas las ayudas a los universitarios y que cada uno se pagase todo,lo que llevaria a una educacion universitaria privada de esa que tan en contra estas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 07, 2013 5:52 am

Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:Es que el Erasmus no deja de ser un caprichito. Pero si de esa parte encima el estado te paga una parte pues apaga y vamonos. pero es que aparte de eso, lo que no puede ser es que la vayas alli y te aprueben mas asignaturas que aquí. Es que no se lo cree nadie.
    Bueno,tambien el Estado paga una parte de las matriculas a todos los alumnos y algunos ni acaban la universidad o quieren la carrera solo por capricho o hobby.Eso tambien seria tirar el dinero segun tu.Al final si te pones asi deberian quitar todas las ayudas a los universitarios y que cada uno se pagase todo,lo que llevaria a una educacion universitaria privada de esa que tan en contra estas.
    No te vayas por las ramas que lo que dices no tiene nada que ver
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 07, 2013 5:58 am

Ultra-Sur escribió:
    No te vayas por las ramas que lo que dices no tiene nada que ver
    ¿Como que no?Es exactamente igual.El Estado da dinero a los erasmus para que lo utilicen en su formacion academica,como cuando te paga parte de la matricula o te da becas de movilidad.Luego hay universitarios que usan el erasmus para aprender idiomas y vivir la experiencia y otros que solo van a copiar en los examenes,follar y beber,hay alumnos que usan la carrera para formarse e intentar vivir de ello y otros que solo hacen la carrera porque sus papis se lo dicen o por estudiar algo y hay alumnos que usan las becas de movilidad para comprar material de clase,pagar transporte,academias,etc... y otros que lo usan para comprarse la nueva PS o un movil nuevo.Lo que no puedes hacer es quitar ayudas a universitarios porque das por hecho que lo van a usar para otras cosas.

La mayoria de alumnos tambien se dejan la beca en caprichos,¿quitamos todas las becas?No jodamos,no puedes suprimir cosas asi porque haya gente que no lo aproveche.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 07, 2013 6:32 am

Lo de las becas da para otro post. Se deberia ser mucho mas estricto dandolas porque como dice xenxo hay cada caso que flipas.

En cualquier caso no estoy encontra de que no se de dinero sino de que se de bien. El 80% de los Erasmus, y la famosa "experiencia en el extranjero", se limitan a engullir vino peleón con Coca-Cola, jugar a la Play Station con otros españoles y pagafantear fulanas del Este o dejarse trabajar por italianos horteras, según el sexo de cada cual. Eso lo se yo, lo sabes tú y lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Y esa bacanal de mediocridad no se puede seguir financiando cuando no hay un duro y se está quitando de otros sitios más importantes en la propia educación.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 07, 2013 9:12 am

erasmus es una beca eh, de hecho puedes hacer un erasmus sin beca. Es exactamente lo mismo lo que dice ultra
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 07, 2013 10:56 am

Panceto el viudo escribió:Lo de las becas da para otro post. Se deberia ser mucho mas estricto dandolas porque como dice xenxo hay cada caso que flipas.

En cualquier caso no estoy encontra de que no se de dinero sino de que se de bien. El 80% de los Erasmus, y la famosa "experiencia en el extranjero", se limitan a engullir vino peleón con Coca-Cola, jugar a la Play Station con otros españoles y pagafantear fulanas del Este o dejarse trabajar por italianos horteras, según el sexo de cada cual. Eso lo se yo, lo sabes tú y lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Y esa bacanal de mediocridad no se puede seguir financiando cuando no hay un duro y se está quitando de otros sitios más importantes en la propia educación.
    Esque irse de fiesta y follar con 20 tias no significa que no puedas hacer cosas de provecho tambien.Un compañero mio de la carrera se fue de erasmus a Alemania y se iba bastante de fiesta,se follaba a un monton de tias y pasaba un monton de tiempo haciendo turismo por Alemania.Tambien se saco todas las asignaturas,pudo aprender aleman y ahora lleva alli mas de un año viviendo tras el erasmus.A ver si ahora un erasmus no va a poder divertirse ni disfrutar de la experiencia porque eso implica que necesariamente no esta sacando nada academicamente aprovechable.Luego esta claro que hay gente que no va a clase y se rasca los huevos,pero eso es algo que pasa con cualquier tipo de ayuda.

Quizas se podria someter a un control mas estricto como por ejemplo hacer devolver la cuantia total del dinero prestado si no te presentas a un % de clases,si suspendes todas las asignaturas o si te pillan copiando o delinquiendo en el pais a donde te vayas.Pero retirar todo el erasmus porque la gente se vaya de fiesta tiene tela,¿acaso tu no salias de fiesta mientras estabas estudiando una carrera que estaba pagada en parte con pasta del Estado?Esto es igual.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 07, 2013 6:55 pm

Panceto es un hombre de mente calenturienta, un ser estilo Savonarola que confunde Erasmus con orgasmus.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 07, 2013 8:23 pm

Ultra Sur escribió:Esque irse de fiesta y follar con 20 tias no significa que no puedas hacer cosas de provecho tambien.Un compañero mio de la carrera se fue de erasmus a Alemania y se iba bastante de fiesta,se follaba a un monton de tias y pasaba un monton de tiempo haciendo turismo por Alemania.Tambien se saco todas las asignaturas,pudo aprender aleman y ahora lleva alli mas de un año viviendo tras el erasmus.A ver si ahora un erasmus no va a poder divertirse ni disfrutar de la experiencia porque eso implica que necesariamente no esta sacando nada academicamente aprovechable.Luego esta claro que hay gente que no va a clase y se rasca los huevos,pero eso es algo que pasa con cualquier tipo de ayuda.

Quizas se podria someter a un control mas estricto como por ejemplo hacer devolver la cuantia total del dinero prestado si no te presentas a un % de clases,si suspendes todas las asignaturas o si te pillan copiando o delinquiendo en el pais a donde te vayas.Pero retirar todo el erasmus porque la gente se vaya de fiesta tiene tela,¿acaso tu no salias de fiesta mientras estabas estudiando una carrera que estaba pagada en parte con pasta del Estado?Esto es igual.
    Mira, lo de follarte mil tias puede no influir, lo de irte de fiesta puede que con moderación no influya, lo de hacer turismo pues depende de la frecuencia, ahora, si lo sumas todo junto y encima en un país extranjero donde no conoces el idioma pues... Yo no se que carrera habrá estudiado tu amigo, pero te aseguro que hay carreras que es no no lo puedes hacer ni en tu propio país y con tu propio idioma. Entre otras cosas, porque el tiempo que necesitas para estudiar, no te da para hacer todo eso. Si tu me dices que tu colega lo hacía y que encima aprobaba todo pues es porque alli se lo ponian mucho mas facil. en otras palabras: carrera regalada.

Me has preguntado si salia de fiesta estudiando. Pues hombre, no te voy a decir radicalmente que no, porque algo si que salí. Pero te puedo asegurar que sumando los dos primeros años (veranos incluidos) es posible que no saliera de fiesta mas de 10 veces.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 07, 2013 9:50 pm

panceto, tu no has tenido vida :fuyf . Putos frikis ingenieros
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Nov 07, 2013 10:07 pm

huh  10 veces en 2 años veranos incluidos ¿?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:54 pm