¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Cani1710
kiki_an
ArtDeco
fuentescercanas
Thalandor
NO.
Nesta
Ultra-Sur
Fingol
HELL
iVarane
ariscito
Aye
EL Guindilla
Panceto el viudo
19 participantes

Reducen la Pasta del Programa Erasmus

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reducen la Pasta del Programa Erasmus - Página 6 Empty Re: Reducen la Pasta del Programa Erasmus

Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 07, 2013 10:42 pm

Así es lo que duraba de relajado el mes de septiembre al comienzo del curso que eara cuando no habia nada. A partir de mediados de octubre si querias aprobar olvidate
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reducen la Pasta del Programa Erasmus - Página 6 Empty Re: Reducen la Pasta del Programa Erasmus

Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 07, 2013 10:43 pm

panceto, tu no has tenido vida :fuyf . Putos frikis ingenieros escribió:
    Pues es que en parte es eso. El que estudia en serio renuncia a gran parte de su juventud
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Nov 07, 2013 10:46 pm

Panceto el viudo escribió:
    Pues es que en parte es eso. El que estudia en serio renuncia a gran parte de su juventud
    Joder Pance, yo he estudiado en serio y no he renunciado a ella. lg
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 07, 2013 10:48 pm

Con todo respeto fingol, quimica no es ingenieria. Y sobre todo porque quimica no se da en la UPM. Y no me refiero a que sea una carrera donde estudies cosas que no sean complejas. Es algo que trasciende mas alla de la dificultad de las materias
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Nov 07, 2013 11:03 pm

Panceto el viudo escribió:Con todo respeto fingol, quimica no es ingenieria. Y sobre todo porque quimica no se da en la UPM. Y no me refiero a que sea una carrera donde estudies cosas que no sean complejas. Es algo que trasciende mas alla de la dificultad de las materias
    Ya me gustaría ver a un ingeniero dando química orgánica w00t w00t w00t o química teórica. Yo Química la di en la UAM, que es puntera en esa disciplina junto con la UAB.

Cada carrera tiene lo suyo y en las ingenierías hay marías igual que en química.

Lo siento pero ese debate no lo voy a abrir, no me merece perder el tiempo ya que te vas a enrocar como siempre y doy por hecho que no tienes razón. wint

De hecho, me acuerdo de una especie de lema que teníamos que era...el químico hace lo difícil y el ingeniero químico sólo pone los tubos. cool cool cool

Es más, ahora que me fijo en lo de la trascendencia. Muchas empresas informáticas cogen a Químicos, Físicos y Matemáticos para que sean consultores...fíjate el aprecio que tienen en esas carreras.

Un ingeniero no tiene la visión global que puede tener un teórico, es una evidencia, y en las carreras científicas se dispone de esa visión global, además de un ingente conocimiento teórico que ni por asomo ve un ingeniero que está más orientado a su especialidad.

Y luego ya están las personas...he conocido a ingenieros que son auténticos zotes y a ingenieros que son muy inteligentes y válidos, y químicos igual.

La carrera no te hace ser más o menos inteligente. wint
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 07, 2013 11:22 pm

Vamos a ver que ya empezamos con el complejo el ser mas inteligente, el mi carrera es mejor que la tuya etc...Cuando yo no me refiero absolutamente a nada de eso. Yo te hablo de dificultad, y ojo!!! no porque las materias sean mas o menos complejas. Aunque para tu información te diré que los ingenieros si estudiamos quimica organica entre otras cosas. No importa que tu universidad sea puntera (que una universidad sea puntera no significa que sea mas dificil). Yo te hablo de dificultad provocada. En mi experiencia, hay cosas mas dificles que otras, pero son todas aprendibles si se dedican a enseñartelas apropiadamente. Ahora bien, si a lo que se dedican es a ponerte trabas pues joder, todo es dificil. Ya puedes examinarte de las cosas mas faciles que si alguien se dedica a ponerte a un examen hijoputesco palmas por muy facil que sea apriori la asignatura. Y eso, es lo que se hace fundamentelmanete en las escuelas de ingenieria (al menos en las de la vieja escuela como son la UPM y otras tantas que hay repartidas por España)

Y no lo de las empresas pues oye no lo dudo, pero mira cuantos ingenieros hay en paro y cuantos quimicos, fisicos y matemáticos. Mi carrera es practicamente la única que hoy en dia tiene paro 0.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Nov 08, 2013 12:56 am

resulta que el perfil de los receptores de las becas es de clase media-alta. Básicamente les pagamos las vacaciones a los chicos ricos.

saludos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 08, 2013 9:05 am

ariscito escribió:resulta que el perfil de los receptores de las becas es de clase media-alta. Básicamente les pagamos las vacaciones a los chicos ricos.

saludos
    pues cambiar los criterios y el control si, pero no eliminar/reducir becas. Es lamentable que yo pudiera ir de erasmus sin tener ni papa de inglés, que no me hicieron ni examen
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 08, 2013 9:33 am

Aye escribió:
    ariscito escribió:resulta que el perfil de los receptores de las becas es de clase media-alta. Básicamente les pagamos las vacaciones a los chicos ricos.

saludos
    pues cambiar los criterios y el control si, pero no eliminar/reducir becas. Es lamentable que yo pudiera ir de erasmus sin tener ni papa de inglés, que no me hicieron ni examen
    Hombre, aprendiste, no? Si te sirvió para dominar un idioma, ya habrás ganado más que uno que va sabiendo el idioma a vivir la cultura del país.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 08, 2013 9:54 am

NO. escribió:
    Aye escribió:

saludos
    Hombre, aprendiste, no? Si te sirvió para dominar un idioma, ya habrás ganado más que uno que va sabiendo el idioma a vivir la cultura del país.
    aprendí, pero se deben exigir unos minimos para perfeccionar. No puede ser que fuera sin saber lo que era el what el why y el where
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 08, 2013 10:08 am

Yo soy el primero en reconocer que el Erasmus necesitaria mas control porque hay gente que no lo usa como deberia,pero que una cosa no funcione bien no significa que haya que quitarla.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Nov 09, 2013 2:53 am

Reducen la Pasta del Programa Erasmus - Página 6 VEF_372073_twitter_generalizando_como_siempre_por_carlosfisterra
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Nov 09, 2013 10:53 am

cool cool cool 

Como la vida misma
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Nov 11, 2013 8:05 am

Yo si fuese Gestor, entre mis prioridades no estaría la de pagar las vacaciones o las experiencias vitales en europa de los universitarios.

Me parece ridículo.

Y por cierto, Panceto tiene razón, en la Universidad Politécnica de Madrid, le nivel es muy alto, yo era mejor estudiante que la media de futuros ingenieros de mi instituto, pero es que la mayoría se fueron a Informática y por la Carlos III.

Irte a hacer Ingeniero de Caminos en la UPM, es que o eres un superdotado o vas a sufrir mucho.
    Luego tambiñen depende de la persona, yo recuerdo que un amigo mio que no era ningún lumbreras, se metió a Naval, una carrera con la media de años para acabar más larga en el 1999-2000, claro también pedían poca nota, pues mi amigo, iba a clase por la mañana, por la tarde a academias 6 horas, y con todo y con eso, pues los 9 años de rigor. Como digo que ese chico no era muy inteligente, yo era más inteligente, y en economía me he encontrado gente mucho más intelugente que yo, pero claro, es que la paliza que se ha metido mi amigo...

Ojo, que creo que es culpa del sistema, un profesor no puede decir que en toda su carrera sólo ha puesto una matrícula de honor, y que de 1000 alumnos en diferentes grupos, no haya un puto sobresaliente, y eso en programación Matématica de economicas, esa es la vida comun en ingenierias en la UPM.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 11, 2013 9:18 am

Elias Grodin escribió:Yo si fuese Gestor, entre mis prioridades no estaría la de pagar las vacaciones o las experiencias vitales en europa de los universitarios.

Me parece ridículo.

Y por cierto, Panceto tiene razón, en la Universidad Politécnica de Madrid, le nivel es muy alto, yo era mejor estudiante que la media de futuros ingenieros de mi instituto, pero es que la mayoría se fueron a Informática y por la Carlos III.

Irte a hacer Ingeniero de Caminos en la UPM, es que o eres un superdotado o vas a sufrir mucho.
    Luego tambiñen depende de la persona, yo recuerdo que un amigo mio que no era ningún lumbreras, se metió a Naval, una carrera con la media de años para acabar más larga en el 1999-2000, claro también pedían poca nota, pues mi amigo, iba a clase por la mañana, por la tarde a academias 6 horas, y con todo y con eso, pues los 9 años de rigor. Como digo que ese chico no era muy inteligente, yo era más inteligente, y en economía me he encontrado gente mucho más intelugente que yo, pero claro, es que la paliza que se ha metido mi amigo...

Ojo, que creo que es culpa del sistema, un profesor no puede decir que en toda su carrera sólo ha puesto una matrícula de honor, y que de 1000 alumnos en diferentes grupos, no haya un puto sobresaliente, y eso en programación Matématica de economicas, esa es la vida comun en ingenierias en la UPM.
    Cuando yo entre en la universidad (curso 2002-2003) navales tenia fama de ser la carrera mas jodida que existia. El tio con más capacidad de analisis matemático que he conocido fue un compañero de clase que vino rebotado de Navales. Yo te digo Elias que 9 años para terminar navales, en realidad no está tan mal.

Ahora que es lo que tu dices, en la UPM se vanaglorian de que no apruebe la gente. Es algo así como la marca de la casa. El dia que yo fui a hacer mi primera matricula recuerdo que en la pizarra de la clase donde nos dejaron para rellenar el impreso alguien habia escrito a modo de advertencia en la pizarra: dibujo: matriculados 800, aprobados 50, bienvenidos al infierno. Y noe s porque sean consas complicadisimas de aprender, todos los conceptos bien explicados los aprende cualquiera, es porque alli se dedicaban unicamente a putear por putear.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 9:44 am

navales superficil y luego no sabemos construir un submarino...pues si son inteligentes si...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 11, 2013 9:50 am

Aye escribió:navales superficil y luego no sabemos construir un submarino...pues si son inteligentes si...
    No se trata de ser inteligentes (creo que en este foro hay ciertas personas que teneis un problema con eso de ser mas inteligente) , si no de tener capacidad de análisis y de superar las trampas que te pongan.

E insisto, no es dificil poruqe la ciencia sea dificl sino porque los profesores la hacen dificil. Algo que en realidad es un error, pues un buen profesor es alguien que te facilita que aprendas las cosas, no el que te pone zancadillas para que aprendas base de hostias. Pero en l aUPM la filosofia es esta ultima
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 10:09 am

pues lo mismo, menuda capacidad de analisis y superar trampas haciendo estos sumarinos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 11, 2013 10:14 am

Aye escribió:pues lo mismo, menuda capacidad de analisis y superar trampas haciendo estos sumarinos
    Tu te debes pensar que fabricar un submarino es igual que construir una casa con lego
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Reducen la Pasta del Programa Erasmus - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Nov 11, 2013 10:15 am

panceto me recuerda mucho a un amigo mío... cuando se le mete una cosa en la cabeza ya es imposible que cambie de parecer, aunque sea evidente que no tiene razón, da igual, su primera impresión es la que cuenta y punto
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 10:17 am

Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:pues lo mismo, menuda capacidad de analisis y superar trampas haciendo estos sumarinos
    Tu te debes pensar que fabricar un submarino es igual que construir una casa con lego
    lo que quieras...9 años "tan dificiles" para cagarla de esta manera tan absurda
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Nov 11, 2013 10:18 am

supongo que estas trolleando aye, pero no vas a encontrar un solo campo en que no haya una cagada como la del submarino o peor lauhg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 10:24 am

Nesta escribió:supongo que estas trolleando aye, pero no vas a encontrar un solo campo en que no haya una cagada como la del submarino o peor lauhg
    pero los otros no tenemos esa capacidad de analisis que solo los elegidos tienen
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 11, 2013 10:26 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:supongo que estas trolleando aye, pero no vas a encontrar un solo campo en que no haya una cagada como la del submarino o peor lauhg
    pero los otros no tenemos esa capacidad de analisis que solo los elegidos tienen

Pero porque eres tan picado? Si nadie esta diciendo eso
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 10:31 am

19:32:10Hahaha si a mi me la pela. SI lo hago precisamente por picar. Yo tengo claro que hay carreras más dificiles que otras. A mi lo que me parece patetico es sacar pecho de ello cuando quizás precisamente la tuya no sea esa y quizás tu no seas de esos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:34 pm