¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Krwlng
jorobadoblanco
fuentescercanas
blackmores
Elias Grodin
Gareth Bale
Panceto el viudo
EL Guindilla
Tritranquil
ariscito
Nesta
Anima Blaugrana
AGETUS
17 participantes

El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ - Página 3 Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Mensaje por Gareth Bale Miér Oct 23, 2013 1:17 am

Nesta escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    blackmores escribió:
    Gareth Bale escribió:Increible algun que otro iluminado aqui...

Como se puede alegrar alguien de que esta tia salga en libertad despues de haber asesinado a un puñado de personas solo por la independencia de mierda de un territorio?, que deberan pensar las personas asesinadas si se les diera conciencia?, y los familiares?..
    Una pregunta Bale, no querrías una intervención del ejército para que Cataluña no se independizara?
    A que viene este comentario?, esperaba un +1 o similar, aqui no pinta nada cataluña, andalucia, la rioja o madrid, aqui lo que verdaderamente importa es que alguno que otro que no hace falta decir se alegra de esta noticia, el cual o son igual de conciencia que una sanguinaria o estan enfermos, no hay mas.

pd; yo no quiero nada, quiero que se cumpla la ley, en este caso la constitucion y lo dice bien clarito, no se donde esta el problema que no se trata de si fulanito quiere o menganito si no esto seria un cachondeo.
    Lo que te esta diciendo es que los mismos motivos por los que tu lucharias por la integridad de España son por los que lucha la gente de ETA. Es decir, que tan bueno o malo es matar por la independencia de un territorio como por la integridad de otro
    Pero esperate, esperate.... ¿que me estas contando tio?, aqui que yo sepa en España no hay ningun grupo violento que vayan pegando tiros en la nuca en el pais vasco, eso para empezar, lo siguiente es que primeramente el ejercito esta facultado para intervenir cuando se ponga en peligro la UNIDAD TERRITORIAL DE LA NACION, aqui, y en CUALQUIER pais, por que tenemos que tener alguna defensa para defendernos del enemigo, pero aqui en España el enemigo no esta fuera de las fronteras, esta dentro.

Ni a cataluña se le a invadido, ni al pais vasco, forman parte del territorio Español de ahora y desde hace cientos de años, que cuatro gilipollas se pongan en rebeldia pidiendo un cacho de tierra fuera de otro me la sopla, pero que se pongan a reventar coches y llevarse por delante vidas humanas eso ya sale de todo esquema, y por si no lo sabes, no hace falta una intervencion del ejercito, (que se podria llevar a cabo segun la ley, y no deberia de haber ningun problema), con una mayoria del senado se le quita la autonomia a cualquier comunidad autonoma, por que lo que no se puede permitir es que nos maten y nos jodan la vida dia a dia cualquier nacionalista de mierda pidiendo que su comunidad sea un pais, como alturo mas y demas calaña, que por cierto son unos rateros de la misma altura de rajoy o griñan y estan utilizando el nacionalismo y hacer daño a los demas tan solo por arañar votos.

Asi que puedo comprender que seais muy pogres, al igual que nuestros politicos y el complejo fundado desde que murio franco, pero no me compares que un ejercito se vea en la obligacion de intervenir por la unidad de su pais que un grupo de asesinos de mierda que van quitando vidas a gente que mayormente son inocentes.
    Bueno, si somos objetivos, tu eres tan nacionalista de mierda como lo puedo ser yo.
    Eso si, nos diferencia la necesidad que pareces tener de usar armas para refrendar tus argumentos. Eso parece indicar tambien que tienes poca fe en ellos. Te comprendo.
    Culturizate, Ozil. No te pinches mas esteroides, y lee. Asi quiza la proxima vez no tendras que escribir post llorando por lo solo que te sientes.

Un saludo.
    Que esteroides?, y que solo?, deja de hacerte pajas y sal a la calle anda, que no tienes ni idea de lo que lees ni de nada.

Nesta increible no, caraote!, vas de especial por la vida y no eres mas que eso, te crees que eres guay por apoyar a etarras y cosas asi, lo haras por llamar la atencion, por eso ya no hare caso a tu post por que referente a tus posturas frente  ala politica y cosas similares eres de lo peor que lei.
    A ver, yo no apoyo a los etarras, ni estoy a favor de la independencia del pais vasco.

Pero mira, siguiendo el surrealista ejemplo de ariscito... si la ley dice, si traficas con dos filetes de ternera te vas a estar 20 años en la carcel. Tu traficas con ellos... te pillan y te pasas 20 años en la carcel. Cuando vas a salir te dicen, AH NO, que hemos cambiado la ley, ahora tienes que estarte 30. Pues ese es el caso del que hablamos y a eso se le llama jugar sucio. Que os parece bien jugar sucio? Pues me parece muy bien y seguro que asi tenemos conversaciones mas interesantes, pero luego no pretendais ampararos en cosas como la democracia, el estado de derecho español o los derechos humanos porque sereis lo contrario a ello.
    Yo no estoy en contra de la sentencia por que es logica, y por que el problema no es la sentencia, es las penas que hay en España.

Pero yo tampoco me voy a alegrar de que salga, al revez, me lamento de que la ley no fuera dura en su dia y estuviera su vida entera en la carcel.
    Pues casi casi, 26 añitos lleva, joder, lleva en la carcel desde que yo tenia 2. Tu ni habias nacido, imagina todo lo que has pasado en tu vida, pues dentro de una carcel. Que lo merece y que ella se lo ha buscado? supongo que si

Me alegro por ella y por su familia, eso es algo personal. Tengo cierta admiracion por las personas que luchan por sus ideas, aunque sean ideas en parte equivocadas, mas que por las que no hacen nada.
    Joooder 26 añitos en la carcel pobrecita..... :(  los que mató llevan mas comiendoselo los gusanos..

Personalmente me salgo del hilo, no hace falta que me quoteeis de nuevo, venga que os vaya bien! rt 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ - Página 3 Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Mensaje por Nesta Miér Oct 23, 2013 1:21 am

Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Gareth Bale escribió:
    blackmores escribió:

Como se puede alegrar alguien de que esta tia salga en libertad despues de haber asesinado a un puñado de personas solo por la independencia de mierda de un territorio?, que deberan pensar las personas asesinadas si se les diera conciencia?, y los familiares?..
    Una pregunta Bale, no querrías una intervención del ejército para que Cataluña no se independizara?
    A que viene este comentario?, esperaba un +1 o similar, aqui no pinta nada cataluña, andalucia, la rioja o madrid, aqui lo que verdaderamente importa es que alguno que otro que no hace falta decir se alegra de esta noticia, el cual o son igual de conciencia que una sanguinaria o estan enfermos, no hay mas.

pd; yo no quiero nada, quiero que se cumpla la ley, en este caso la constitucion y lo dice bien clarito, no se donde esta el problema que no se trata de si fulanito quiere o menganito si no esto seria un cachondeo.
    Lo que te esta diciendo es que los mismos motivos por los que tu lucharias por la integridad de España son por los que lucha la gente de ETA. Es decir, que tan bueno o malo es matar por la independencia de un territorio como por la integridad de otro
    Pero esperate, esperate.... ¿que me estas contando tio?, aqui que yo sepa en España no hay ningun grupo violento que vayan pegando tiros en la nuca en el pais vasco, eso para empezar, lo siguiente es que primeramente el ejercito esta facultado para intervenir cuando se ponga en peligro la UNIDAD TERRITORIAL DE LA NACION, aqui, y en CUALQUIER pais, por que tenemos que tener alguna defensa para defendernos del enemigo, pero aqui en España el enemigo no esta fuera de las fronteras, esta dentro.

Ni a cataluña se le a invadido, ni al pais vasco, forman parte del territorio Español de ahora y desde hace cientos de años, que cuatro gilipollas se pongan en rebeldia pidiendo un cacho de tierra fuera de otro me la sopla, pero que se pongan a reventar coches y llevarse por delante vidas humanas eso ya sale de todo esquema, y por si no lo sabes, no hace falta una intervencion del ejercito, (que se podria llevar a cabo segun la ley, y no deberia de haber ningun problema), con una mayoria del senado se le quita la autonomia a cualquier comunidad autonoma, por que lo que no se puede permitir es que nos maten y nos jodan la vida dia a dia cualquier nacionalista de mierda pidiendo que su comunidad sea un pais, como alturo mas y demas calaña, que por cierto son unos rateros de la misma altura de rajoy o griñan y estan utilizando el nacionalismo y hacer daño a los demas tan solo por arañar votos.

Asi que puedo comprender que seais muy pogres, al igual que nuestros politicos y el complejo fundado desde que murio franco, pero no me compares que un ejercito se vea en la obligacion de intervenir por la unidad de su pais que un grupo de asesinos de mierda que van quitando vidas a gente que mayormente son inocentes.
    Bueno, si somos objetivos, tu eres tan nacionalista de mierda como lo puedo ser yo.
    Eso si, nos diferencia la necesidad que pareces tener de usar armas para refrendar tus argumentos. Eso parece indicar tambien que tienes poca fe en ellos. Te comprendo.
    Culturizate, Ozil. No te pinches mas esteroides, y lee. Asi quiza la proxima vez no tendras que escribir post llorando por lo solo que te sientes.

Un saludo.
    Que esteroides?, y que solo?, deja de hacerte pajas y sal a la calle anda, que no tienes ni idea de lo que lees ni de nada.

Nesta increible no, caraote!, vas de especial por la vida y no eres mas que eso, te crees que eres guay por apoyar a etarras y cosas asi, lo haras por llamar la atencion, por eso ya no hare caso a tu post por que referente a tus posturas frente  ala politica y cosas similares eres de lo peor que lei.
    A ver, yo no apoyo a los etarras, ni estoy a favor de la independencia del pais vasco.

Pero mira, siguiendo el surrealista ejemplo de ariscito... si la ley dice, si traficas con dos filetes de ternera te vas a estar 20 años en la carcel. Tu traficas con ellos... te pillan y te pasas 20 años en la carcel. Cuando vas a salir te dicen, AH NO, que hemos cambiado la ley, ahora tienes que estarte 30. Pues ese es el caso del que hablamos y a eso se le llama jugar sucio. Que os parece bien jugar sucio? Pues me parece muy bien y seguro que asi tenemos conversaciones mas interesantes, pero luego no pretendais ampararos en cosas como la democracia, el estado de derecho español o los derechos humanos porque sereis lo contrario a ello.
    Yo no estoy en contra de la sentencia por que es logica, y por que el problema no es la sentencia, es las penas que hay en España.

Pero yo tampoco me voy a alegrar de que salga, al revez, me lamento de que la ley no fuera dura en su dia y estuviera su vida entera en la carcel.
    Pues casi casi, 26 añitos lleva, joder, lleva en la carcel desde que yo tenia 2. Tu ni habias nacido, imagina todo lo que has pasado en tu vida, pues dentro de una carcel. Que lo merece y que ella se lo ha buscado? supongo que si

Me alegro por ella y por su familia, eso es algo personal. Tengo cierta admiracion por las personas que luchan por sus ideas, aunque sean ideas en parte equivocadas, mas que por las que no hacen nada.
    Joooder 26 añitos en la carcel pobrecita..... :(  los que mató llevan mas comiendoselo los gusanos..

Personalmente me salgo del hilo, no hace falta que me quoteeis de nuevo, venga que os vaya bien! rt 
    Y que? Las victimas del estado español que tu defiendes llevan mucho mas tiempo comiendo gusanos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Oct 23, 2013 1:28 am

Nesta escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Gareth Bale escribió:
    blackmores escribió:

Un saludo.

Y que? Las victimas del estado español que tu defiendes llevan mucho mas tiempo comiendo gusanos
    Mira, las victimas del estado Español fuimos todos, a mi bisabuelo lo fusilaron en el regimen, no me vengas con historias. Te pido que no me quotes.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 23, 2013 1:31 am

Krwlng escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Gareth Bale escribió:
    blackmores escribió:

Un saludo.
    Supongo que se podría dar una respuesta con lo de las drogas y sentirse solo...   lástima que no se me ocurra ninguna.
    Siempre me han gustado los esquizofrénicos como ánima recuerdo el post en que Ozil contaba lo mal que estaba y lo sólo que se sentía y ánima fue de los primeros en intentar animarle de buen rollito, ahora es el primero en echárselo en cara cuando uno no tiene virtudes de ninguna clase excepto la de echar babas no debe intentar mostrarlas se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 23, 2013 1:37 am

Vale, pues no te quoteo ni continuo la discusion. Tu sigue pasando de politica, huye de ella y ve a mirarte al espejo que se te da mejor.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 23, 2013 1:42 am

¿Que tienen que ver las víctimas de la guerra con Inés del Río?, con esa excusa podemos invadir Marruecos para vengar las víctimas cristianas de la Edad Media, Inés del Río no lucho contra una dictadura, ni contra Franco si no contra un régimen legitimado por Herri Batasuna que tenía escaños en el Parlamento Vasco y español a los que nunca renunciaron, el desconocimiento histórico y las memeces que se leen aquí en muchos casos son difíciles de igualar, le recomendaría a los defensores del terrorismo romántico que por una vez dijeran una verdad y dijeran que le gustan la gente que lucha por sus ideas siempre que tengan algo en común con los míos, me temo que el terrorismo de estado o de grupos de derechas noseríalomismo aunque también luchen por sus "ideales"
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 23, 2013 1:45 am

jorobadoblanco escribió: Siempre me han gustado los esquizofrénicos como ánima recuerdo el post en que Ozil contaba lo mal que estaba y lo sólo que se sentía y ánima fue de los primeros en intentar animarle de buen rollito, ahora es el primero en echárselo en cara cuando uno no tiene virtudes de ninguna clase excepto la de echar babas no debe intentar mostrarlas se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
    Tambien podrias preguntarte como es que a un tio al cual como dices he intentado animar de buen rollo de buenas a primeras te llama nacionalista de mierda y gilipollas.
    Por el resto, tio, se han inventado las comas. enly 
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Oct 23, 2013 1:49 am

Nesta escribió:
    ariscito escribió:
    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:  Dejando de lado los conceptos filosóficos pijiprogres de algunos que no han sufrido nunca ese tipo de historias más que nada por que no merece ni la pena comentar ciertas cosas por evidentes, el meollo de la cuestión es que este tema es parte de la hoja de ruta por la paz que negoció ZPero y de la que no va a salirse el actual presidente Marrajito, osea una amnistía casi general encubierta en los dictados de un Tribunal cuyas sentencias son más orientativas que reales ya que no las cumple nadie en Europa por que la justicia en último punto la imparte la nación, además aunque fuera de obligado cumplimiento y fuera a tener consecuencias un buen presidente entregaría a la señorita de marras a la policía de EE.UU donde tiene alguna causa pendiente y donde si sabrían lo que hacer con ella.

A mi me dan tanta grima los progres como a ti, y lo deberias saber a estas alturas.

Lloramos mucho de las victimas del terrorismo, de hecho hay veces que no se escucha otra cosa. Pero lo que es evidente es que tu tampoco has sufrido el tener un hermano o una madre 25 años en la carcel, o un hermano torturado con sus torturadores en la calle gozando de inmunidad y buena vida. Me apasionais estos seres llenos de corazon y de empatia como Ozil que luego calificais de "buenista" al que defiende a los inmigrantes que caen a miles, como si estos no tuvieran familia, no, las unicas familias que cuentan aqui son las de las victimas del terrorismo y vuestras putas familias. Ahi si que los nacionalismos valen, no? Pero claro, que vais a pensar cuando jamas os habeis molestado en leer los otros puntos de vista.

Si lo que quereis un estado democrata tendreis que aceptar las leyes democraticas que habeis puesto, que no son humanas con los presos pero al menos lo pretenden. Cuando pedis que se salten la legalidad para que la tipa esta no salga a la calle, lo que estais pidiendo es un secuestro en contra de la ley. Exactamente el mismo razonamiento que lleva a ETA a cometer sus ataques.
    me gusta que tengas tan buen corazón para con los presos, Jesús en el evangelio anima a visitar a los presos. Es una pena que no pidas esa misma democracia para Cuba. Por otro lado, la doctrina Parot no se salta la legalidad española, es más, está avalada por el tribunal supremo y el tribunal constitucional... al parecer esto valía para el matrimonio gay, pero para esto no...

saludos
    Si tu te crees realmente que en Cuba te caen 20 años por dos filetes de ternera es tu problema, no el mio. Aunque estaria mejor si no convertimos esto en otro debate sobre Cuba...

Estrasburgo lo que ha hecho es evidenciar una decision que no habia por donde sostenerla, y una vulneracion de los derechos humanos de los presos. Que recordemos ha pasado 26 años en la carcel, todo esto se monta porque no pasa 4 mas....
    no es que lo crea, es que es así.

por otro lado, entonces cómo explica Estrasburgo que haya cadena perpetua en casi toda Europa salvo en un par de países y que no sea vulneración de derechos humanos

El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ - Página 3 800px-LifeSentenceMapNew.svg

los países en rojo son los que tienen cadena perpetua (entre los que está Cuba y tu amada Corea del Norte). La doctrina Parot lo que determina es que para salir de la cárcel no tiene en cuenta los 30 de máximo que uno puede permanecer en la cárcel sino que se deben tener en cuenta la totalidad de la pena, y si teniendo en cuenta esto el cálculo salen 30 años, pues que permanezca 30 años, es más que ajustado a derecho.

lo que me molesta es la disparidad de criterios, si el constitucional dice que el matrimonio gay es legal y ajustado a la constitución es que es verdad, pero si avala la doctrina Parot no es legal entonces...

lo que no me vale es que una sentencia sea justa porque ayuda a los que defienden unas ideas comunistas y revolucionarias y se pretenda disfrazar eso de democracia. No se puede disfrazar de democracia lo que no es democracia y sobre todo que lo hagan los que no creen en la democracia

saludos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 23, 2013 1:57 am

jorobadoblanco escribió:¿Que tienen que ver las víctimas de la guerra con Inés del Río?, con esa excusa podemos invadir Marruecos para vengar las víctimas cristianas de la Edad Media, Inés del Río no lucho contra una dictadura, ni contra Franco si no contra un régimen legitimado por Herri Batasuna que tenía escaños en el Parlamento Vasco y español a los que nunca renunciaron, el desconocimiento histórico y las memeces que se leen aquí en muchos casos son difíciles de igualar, le recomendaría a los defensores del terrorismo romántico que por una vez dijeran una verdad y dijeran que le gustan la gente que lucha por sus ideas siempre que tengan algo en común con los míos, me temo que el terrorismo de estado o de grupos de derechas noseríalomismo aunque también luchen por sus "ideales"
    Yo no hablo de las victimas de la guerra solo si no de otros casos recientes, he puesto en un post anterior mas ejemplos. Aparte que me parece mas entendible el luchar por perder a un padre o a un abuelo que por un crimen en la Edad Media.

Que Ines del Rio no lucho contra una dictadura es tu opinion, que no es la mia eh, y supongo que tampoco la suya.

Y evidentemente me gusta mas la gente que lucha por ideas parecidas a las mias que los que luchan por ideas contrarias que considero equivocadas El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ - Página 3 2602689217 pero tambien le tengo cierto aprecio personal a los que luchan por ideas equivocadas. Es cierto que muchos progres pecan de eso, alaban a los luchadores por el hecho de serlo y luego van demonizando a dictadores con ideas opuestas a las suyas, no creo que sea mi caso.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Oct 23, 2013 2:10 am

De todas formas es un poco hipócrita la autoridad con la que los etarras exigen que se cumplan ciertas leyes. Quiero decir, ellos dicen que no son terroristas sino que son el ejercito del pueblo oprimido de euskadi y que si ponen bombas y matan a niños que pasaban por ahi pues son victimas colaterales de una operación militar. Vale, ahora bien, si tu dices que no eres español? Porque luego juegas con la doble moral de pedir que leyes como las del acercamiento de presos, la reducción de penas etc... se cumplan? Niegas el estado de derecho que es España pero luego te acoges a el cuando te conviene?

Yo entiendo que si juegas a un juego de guerra y pierdes, pues pierdes con todas las consecuencias. Si te trincan te jodes y estas deslegitimado para pedir que se te aplique la justicia del pais del que reniegas
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 23, 2013 2:22 am

Panceto el viudo escribió:De todas formas es un poco hipócrita la autoridad con la que los etarras exigen que se cumplan ciertas leyes. Quiero decir, ellos dicen que no son terroristas sino que son el ejercito del pueblo oprimido de euskadi y que si ponen bombas y matan a niños que pasaban por ahi pues son victimas colaterales de una operación militar. Vale, ahora bien, si tu dices que no eres español? Porque luego juegas con la doble moral de pedir que leyes como las del acercamiento de presos, la reducción de penas etc... se cumplan? Niegas el estado de derecho que es España pero luego te acoges a el cuando te conviene?

Yo entiendo que si juegas a un juego de guerra y pierdes, pues pierdes con todas las consecuencias. Si te trincan te jodes y estas deslegitimado para pedir que se te aplique la justicia del pais del que reniegas
    Bueno, por esa via tambien es hipocrita por su parte el estado español por declararse la voz de la legalidad y la democracia y los derechos para luego poner todas las trabas posibles y cambiar las leyes de manera retroactiva a golpe de viscera o pasarse por el forro al tribunal de los derechos humanos, ya que decir del GAL o de las palizas y torturas en comisaria y la inmunidad de estas.

Y luego si lo ven como una guerra tampoco me parece hipocrita, en la guerra vale todo, el engaño, la hipocresia y todo lo que quieras.

aris, te contesto luego que me toca currar, sorry
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Oct 23, 2013 2:49 am

Evidentemente Nesta. Por eso el GAL se declaró ilegal y por eso a ciertos miembros de ETA se los ha soltado y por eso se condena a los que maltratan a los detenidos. Que sí, ya se que en la practica luego los polis se tapan entre ellos, pero de forma oficial es así.

Y luego... está claro que en la guerra vale todo. Ahora bien si tu basas tu guerra en una lucha ideológica quedas desacreditado cuando dicha ideologia no la respetas según tu conveniencia. Además de que la historia no solo juzga a los combatientes por el resultado de la guerra sino por el modo en que se combatió. y de ahi el vencereis pero no convencereis de Unamuno a Franco y sus acólitos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 23, 2013 3:16 am

ariscito escribió:
    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:  Dejando de lado los conceptos filosóficos pijiprogres de algunos que no han sufrido nunca ese tipo de historias más que nada por que no merece ni la pena comentar ciertas cosas por evidentes, el meollo de la cuestión es que este tema es parte de la hoja de ruta por la paz que negoció ZPero y de la que no va a salirse el actual presidente Marrajito, osea una amnistía casi general encubierta en los dictados de un Tribunal cuyas sentencias son más orientativas que reales ya que no las cumple nadie en Europa por que la justicia en último punto la imparte la nación, además aunque fuera de obligado cumplimiento y fuera a tener consecuencias un buen presidente entregaría a la señorita de marras a la policía de EE.UU donde tiene alguna causa pendiente y donde si sabrían lo que hacer con ella.

A mi me dan tanta grima los progres como a ti, y lo deberias saber a estas alturas.

Lloramos mucho de las victimas del terrorismo, de hecho hay veces que no se escucha otra cosa. Pero lo que es evidente es que tu tampoco has sufrido el tener un hermano o una madre 25 años en la carcel, o un hermano torturado con sus torturadores en la calle gozando de inmunidad y buena vida. Me apasionais estos seres llenos de corazon y de empatia como Ozil que luego calificais de "buenista" al que defiende a los inmigrantes que caen a miles, como si estos no tuvieran familia, no, las unicas familias que cuentan aqui son las de las victimas del terrorismo y vuestras putas familias. Ahi si que los nacionalismos valen, no? Pero claro, que vais a pensar cuando jamas os habeis molestado en leer los otros puntos de vista.

Si lo que quereis un estado democrata tendreis que aceptar las leyes democraticas que habeis puesto, que no son humanas con los presos pero al menos lo pretenden. Cuando pedis que se salten la legalidad para que la tipa esta no salga a la calle, lo que estais pidiendo es un secuestro en contra de la ley. Exactamente el mismo razonamiento que lleva a ETA a cometer sus ataques.
    me gusta que tengas tan buen corazón para con los presos, Jesús en el evangelio anima a visitar a los presos. Es una pena que no pidas esa misma democracia para Cuba. Por otro lado, la doctrina Parot no se salta la legalidad española, es más, está avalada por el tribunal supremo y el tribunal constitucional... al parecer esto valía para el matrimonio gay, pero para esto no...

saludos
    Aquí comparas a un señor o señora que está en la cárcel por cargarse a 12 tíos a la víctima al que le han pegado un tiro en la cabeza por la espalda o le han puesto una bomba sin juicio y sin poderle aplicar la Parot o la Peret, yo te digo que evidentemente no es lo mismo y que le doy más importancia al dolor de la familia de la víctima que del asesino.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 23, 2013 3:21 am

Panceto el viudo escribió:Evidentemente Nesta. Por eso el GAL se declaró ilegal y por eso a ciertos miembros de ETA se los ha soltado y por eso se condena a los que maltratan a los detenidos. Que sí, ya se que en la practica luego los polis se tapan entre ellos, pero de forma oficial es así.

Y luego... está claro que en la guerra vale todo. Ahora bien si tu basas tu guerra en una lucha ideológica quedas desacreditado cuando dicha ideologia no la respetas según tu conveniencia. Además de que la historia no solo juzga a los combatientes por el resultado de la guerra sino por el modo en que se combatió. y de ahi el vencereis pero no convencereis de Unamuno a Franco y sus acólitos

El problema es que esto no es una guerra, en una guerra los contendientes actúan con las mismas normas y el estado hubiera podido ir pegando tiros sin problemas y aplicando la justicia castrense, sin embargo se ha tenido que cernir a la ley, a las condenas penales, a las rebajas de penas y a las garantías excepto en el patético caso GAL que ha traído un montón de desgracia, esa es la diferencia entre una guerra en la que se utiliza la Ley marcial por las dos partes y el terrorismo que una parte lucha con la legalidad que suaviza el trato al delincuente
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 23, 2013 3:25 am

¿Ande anda el chirer para hacerle algunas preguntillas ?

Chirer, ¿ Digamos que nos tumban una ley que no se ajusta al derecho internacional en este caso al derecho Europeo en relación a los derechos humanos ? Vamos en otras palabras, por muhca literatura barata que ahora venga de parte de cualquiera, ¿Estamos ante la enésima chapuza de los soplapollas de siempre y que no hacen más que politizar el sistema judicial provocando chapuza tras chapuza? Pregunta de uno que no tiene ni zorra de derecho.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Oct 23, 2013 4:02 am

ariscito escribió:
    Nesta escribió:

saludos
    como decimos con lo del derecho a decidir, hay leyes superiores a las españolas.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Oct 23, 2013 4:29 am

Yo por cosas como el recibimiento que van a hacer a esta asesina hija de perra, parte de la sociedad vasca, defiendo cosas como que habría que echarles antes de que se vayan.

Son asesinos  y terroristas, no me vale la excusa del pueblo oprimido, no son oprimidos ni victimas, son verdugos, si quieren hacerses los inocentes que hubiesen pedido la independencia y sacado una mayoría del 66% y entonces, puedes llorar.

PD: Dicho lo cual si para que no nos maten en Madrid como a perros con coches bombas y demás, bienvenida sea que la hija de puta esta salga cuatro años antes.
    Algunos no recordais, en ocasiones por no haber nacido en epocas muy sangrientas, lo que ha sido la ETA.

Si este es el epitafio, pues bienvenido sea.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 23, 2013 4:32 am

Lo que no tiene sentido es aplicar una sanción con carácter retroactivo
    Si te he condenado a 20 años no puedo llegar luego y decir pues ahora son 40
    Que yo sepa el fallo es que la reducción de condena por actividades de reintegración penitenciarias se aplicaban sobre el máximo de pena a cumplir, y no sobre la pena total.
    No puedes venir luego y cambiar eso y aplicarlo con efecto retroactivo
    No tiene ni pies ni cabeza, por muy mal que nos caiga el condenado.
    Ahí el fallo fue del sistema anterior, que estaba pensado con el culo
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Oct 23, 2013 4:44 am

Elias Grodin escribió:Yo por cosas como el recibimiento que van a hacer a esta asesina hija de perra, parte de la sociedad vasca, defiendo cosas como que habría que echarles antes de que se vayan.

Son asesinos  y terroristas, no me vale la excusa del pueblo oprimido, no son oprimidos ni victimas, son verdugos, si quieren hacerses los inocentes que hubiesen pedido la independencia y sacado una mayoría del 66% y entonces, puedes llorar.

PD: Dicho lo cual si para que no nos maten en Madrid como a perros con coches bombas y demás, bienvenida sea que la hija de puta esta salga cuatro años antes.
    Algunos no recordais, en ocasiones por no haber nacido en epocas muy sangrientas, lo que ha sido la ETA.

Si este es el epitafio, pues bienvenido sea.
    Ojala alguna victima saque una 9mm y le vuele la cabeza delante de todo dios, seria una gozada ver como muere la hija de la gran puta esa. Que es donde deberia de estar ya, muerta, para que no asesine a mas nadie.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Miér Oct 23, 2013 7:04 am

Las condenas a prisión son lo más humiliante y depravado que han hecho los seres humanos.

Me resulta paradójico que los que más proclaman la constitución y el respeto de las leyes y tribunales, ahora se indignen. Que los que piden menos control del estado piden que el estado sea fuerte aquí. Que los devotos del no juzguéis y no seréis juzgados, perdonad y seréis perdonados, sean los que más juzguen y menos perdonen. Y esto no es exactamente para los del foro, sino en general. Cosas que se ven como el ABC, Intereconomía y sus comentaristas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Oct 23, 2013 7:51 am

24 asesinatos y 26 de condena.... ¿no?

La verdad es que me alegra que el estado acate y haya tragado con una cosa que da tantas ganas de vomitar. Es lo que toca.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Oct 23, 2013 7:59 am

1º Chapucerismo político a la hora de hacer las leyes, saltándose a la torera la irretroactividad de la norma sancionadora que marca la consitución. El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ - Página 3 2602689217 

2º Me parece bastante lamentable decir que es una guerra el terrorismo de ETA. Creo que se mezclan churras con merinas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 23, 2013 9:33 am

blackmores escribió:

Me resulta paradójico que los que más proclaman la constitución y el respeto de las leyes y tribunales, ahora se indignen. Que los que piden menos control del estado piden que el estado sea fuerte aquí. Que los devotos del no juzguéis y no seréis juzgados, perdonad y seréis perdonados, sean los que más juzguen y menos perdonen. Y esto no es exactamente para los del foro, sino en general. Cosas que se ven como el ABC, Intereconomía y sus comentaristas.
    De acuerdo contigo, me parecen argumentos incontestables. Añadir que de siempre me resulta curioso que veamos en la tele y los periodicos el punto de vista de los jueces y de las victimas, nunca el otro lado del conflicto.

Fingol escribió:1º Chapucerismo político a la hora de hacer las leyes, saltándose a la torera la irretroactividad de la norma sancionadora que marca la consitución. El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ - Página 3 2602689217 

2º Me parece bastante lamentable decir que es una guerra el terrorismo de ETA. Creo que se mezclan churras con merinas.
    Supongo que lo diras por mi pero yo no he dicho que sea una guerra, creo que no me he pronunciado, he dicho que ellos seguramente lo veran como una guerra.

Panceto el viudo escribió:Evidentemente Nesta. Por eso el GAL se declaró ilegal y por eso a ciertos miembros de ETA se los ha soltado y por eso se condena a los que maltratan a los detenidos. Que sí, ya se que en la practica luego los polis se tapan entre ellos, pero de forma oficial es así.

No lo veo igual, tu haces lo que te salga del nabo para salir antes de la carcel y juegas tus cartas con las vias que te dejan. Sigo sin entender que hay de hipocrita en eso. Una cosa es que se aprovechen de las vias que les dejan y otra muy diferente que defiendan esas vias.

Yo no creo el sistema. Pero si soy detenido hare lo que este en mis manos y por supuesto me aprovechare de los resquicios que me deje ese sistema para intentar salir.

Que tiene que hacer segun tu, quedarse en la carcel? suicidarse? pedir mas años?

ariscito escribió:

por otro lado, entonces cómo explica Estrasburgo que haya cadena perpetua en casi toda Europa salvo en un par de países y que no sea vulneración de derechos humanos

El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ - Página 3 800px-LifeSentenceMapNew.svg

los países en rojo son los que tienen cadena perpetua (entre los que está Cuba y tu amada Corea del Norte). La doctrina Parot lo que determina es que para salir de la cárcel no tiene en cuenta los 30 de máximo que uno puede permanecer en la cárcel sino que se deben tener en cuenta la totalidad de la pena, y si teniendo en cuenta esto el cálculo salen 30 años, pues que permanezca 30 años, es más que ajustado a derecho.

lo que me molesta es la disparidad de criterios, si el constitucional dice que el matrimonio gay es legal y ajustado a la constitución es que es verdad, pero si avala la doctrina Parot no es legal entonces...

lo que no me vale es que una sentencia sea justa porque ayuda a los que defienden unas ideas comunistas y revolucionarias y se pretenda disfrazar eso de democracia. No se puede disfrazar de democracia lo que no es democracia y sobre todo que lo hagan los que no creen en la democracia

saludos
    Lo que te gusta mandarme a Cuba y a Corea del Norte eh cool De nuevo, no entro a discutir estos porque son realidades diferentes y un tema diferente, paises que tienen sus cosas que me gustan mas y que me gustan menos. La verdad no creo que tengan mucho que ver los presos de esos paises con los nuestros. Pero ese tema da para largo, sigo con el del hilo...

Estrasburgo tacha de que va en contra de los derechos humanos logicamente el cambio de la condena, no que la pena sea perpetua o deje de serlo.

No soy experto en legalidad por lo que prefiero no mojarme mucho, pero tengo entendido que la constitucion española defiende los derechos humanos (LOL) y lo habitual es que mientras queramos estar en europa (LOL) y en las democracias (LOL) se acaten los recursos ultimos de Estrasburgo.

Que yo sepa no ha venido ningun recurso del tribunal de los derechos humanos a decirle al constitucional que el matrimonio gay vaya en contra de los derechos humanos, asi que la comparacion que haces no tiene mucho sentido.

Elias Grodin escribió:
    Supongo que lo que tu recuerdos objetivos vienen de una herriko taberna y de leer el Egin y no de lo que te ponian en TV1 y en el ABC

El que no desea ser quoteado escribió:
    Ojala alguna victima saque una 9mm y le vuele la cabeza delante de todo dios, seria una gozada ver como muere la hija de la gran puta esa. Que es donde deberia de estar ya, muerta, para que no asesine a mas nadie.
    Perfecto, vamos progresando. Ya has llegado al punto al que llegaron los etarras y ya comprendes lo que se les pasa por la cabeza y los autenticos motivos que les mueven.

No se mata solo apretando gatillos. Es gente tan ineducada como tu la que siembra el mundo de muertos, pero no hay que ir en contra tuya, hay que ir contra tu ineducacion.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Oct 23, 2013 9:54 am

Pues tengo bastantes recuerdos de mi niñez de los atentados de ETA, pero desde luego cuando pusieron un coche bomba en Vallecas, cerca de la casa de mi tio, ese es muy diáfano, sintieron bien la explosión y la familia se preocupo.

blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Miér Oct 23, 2013 9:56 am

Nesta escribió:
    blackmores escribió:
    De acuerdo contigo, me parecen argumentos incontestables. Añadir que de siempre me resulta curioso que veamos en la tele y los periodicos el punto de vista de los jueces y de las victimas, nunca el otro lado del conflicto.

Bueno pero es lo que tienen los periódicos y medios de comunicación, manipulación absoluta(Y aquí los meto a todos, todos, no los de un bando o los del otro). Me acuerdo una vez que en TV1, hará cosa de un año, creo que había una manifestación pro presos etarras, pues justo después de esa noticia pusieron un pequeño reportaje sobre las víctimas del terrorismo etarra. Era insultante para la inteligencia la burda manipulación. Las noticias podían no decir ni una sola mentira, pero era una intención clara de manipulación emocional para estar en contra de esa manifestación. Por eso cada vez menos leo los periódicos y veo las noticias. O cuando se leen uno debe estar con los 3 ojos bien abiertos.

Cualquier información dada, como cualquier frase expresada por un ser humano da su visión de los hechos y sus sentimientos. En el caso de los medios de comunicación, además, tienen una clara intención en enfocar un solo lugar de la noticia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:22 pm