por Gareth Bale Mar Oct 22, 2013 9:28 am
Panceto el viudo escribió: Gareth Bale escribió: blackmores escribió: Gareth Bale escribió:Increible algun que otro iluminado aqui...
Como se puede alegrar alguien de que esta tia salga en libertad despues de haber asesinado a un puñado de personas solo por la independencia de mierda de un territorio?, que deberan pensar las personas asesinadas si se les diera conciencia?, y los familiares?..
Una pregunta Bale, no querrías una intervención del ejército para que Cataluña no se independizara?
A que viene este comentario?, esperaba un +1 o similar, aqui no pinta nada cataluña, andalucia, la rioja o madrid, aqui lo que verdaderamente importa es que alguno que otro que no hace falta decir se alegra de esta noticia, el cual o son igual de conciencia que una sanguinaria o estan enfermos, no hay mas.
pd; yo no quiero nada, quiero que se cumpla la ley, en este caso la constitucion y lo dice bien clarito, no se donde esta el problema que no se trata de si fulanito quiere o menganito si no esto seria un cachondeo.
Lo que te esta diciendo es que los mismos motivos por los que tu lucharias por la integridad de España son por los que lucha la gente de ETA. Es decir, que tan bueno o malo es matar por la independencia de un territorio como por la integridad de otro
Pero esperate, esperate.... ¿que me estas contando tio?, aqui que yo sepa en España no hay ningun grupo violento que vayan pegando tiros en la nuca en el pais vasco, eso para empezar, lo siguiente es que primeramente el ejercito esta facultado para intervenir cuando se ponga en peligro la UNIDAD TERRITORIAL DE LA NACION, aqui, y en CUALQUIER pais, por que tenemos que tener alguna defensa para defendernos del enemigo, pero aqui en España el enemigo no esta fuera de las fronteras, esta dentro.
Ni a cataluña se le a invadido, ni al pais vasco, forman parte del territorio Español de ahora y desde hace cientos de años, que cuatro gilipollas se pongan en rebeldia pidiendo un cacho de tierra fuera de otro me la sopla, pero que se pongan a reventar coches y llevarse por delante vidas humanas eso ya sale de todo esquema, y por si no lo sabes, no hace falta una intervencion del ejercito, (que se podria llevar a cabo segun la ley, y no deberia de haber ningun problema), con una mayoria del senado se le quita la autonomia a cualquier comunidad autonoma, por que lo que no se puede permitir es que nos maten y nos jodan la vida dia a dia cualquier nacionalista de mierda pidiendo que su comunidad sea un pais, como alturo mas y demas calaña, que por cierto son unos rateros de la misma altura de rajoy o griñan y estan utilizando el nacionalismo y hacer daño a los demas tan solo por arañar votos.
Asi que puedo comprender que seais muy pogres, al igual que nuestros politicos y el complejo fundado desde que murio franco, pero no me compares que un ejercito se vea en la obligacion de intervenir por la unidad de su pais que un grupo de asesinos de mierda que van quitando vidas a gente que mayormente son inocentes.