Esto es una mierda, ni democracia, ni dictadura.. esto es peor que una dictadura.ariscito escribió:los asesinos de Anabel Segura van a ser liberados conforme a la sentencia contra la doctrina Parot, soy incapaz de comprender que esto sea necesario para que España sea una democracia... lo que es incompatible con la democracia es que vivamos unos tiempos de liberación masiva de asesinos y violadores.
+13
Krwlng
jorobadoblanco
fuentescercanas
blackmores
Elias Grodin
Gareth Bale
Panceto el viudo
EL Guindilla
Tritranquil
ariscito
Nesta
Anima Blaugrana
AGETUS
17 participantes
El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
ayer salió libre el asesino y violador de una niña de 9 años, sin arrepentirse de sus crímenes y sin estar rehabilitado, pero puedes estar tranquilo Nesta. Ya ha dejado de estar secuestrado por la ley.Si lo que quereis un estado democrata tendreis que aceptar las leyes democraticas que habeis puesto, que no son humanas con los presos pero al menos lo pretenden. Cuando pedis que se salten la legalidad para que la tipa esta no salga a la calle, lo que estais pidiendo es un secuestro en contra de la ley. Exactamente el mismo razonamiento que lleva a ETA a cometer sus ataques.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
tranquilo estoy, sois vosotros los que defendeis este juego democratico y lo respetais, yo no
- Mensaje n°129
Nosotros criticamos el fin que tiene toda la historia de un asesino, violador o lo que sea, aqui casi nadie a criticado la doctrina parot, estramburgo lo unico que a hecho es recordar que la ley no puede ser de efecto retroactivo, y si yo mañana robo un pan cumplire lo que exija la ley en ese mismo dia y no que cuando se me acabe la condena el gobierno saque otra para tenerme mas ne la carcel, hasta ahi todo bien...Nesta escribió:tranquilo estoy, sois vosotros los que defendeis este juego democratico y lo respetais, yo no
El problema a estado en que el codigo penal es una mierda y no lo arreglan, se hacen chapuzas made in rajoy y asi acaba la cosa, el problema es solo politico y de España que no exije penas mayores a 20 años.
Ahora que de ti no salga un mensaje como el mio es lo que choca, el que defienda a etarras y mire por sus familias y no por la de las victimas es lo que choca, vas de pogre y de especial y solo eres un niñato, lo siento pero es lo que siento, deberias de tener un poco de mas corazon por las victimas y no por los asesinos.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Lo que no entiendo es cómo puede integrarse en la sociedad alguien que ha cometido crímenes tan atroces. Conozco el caso de un asesino en serie que ha salido de la cárcel y tiene que cambiar de residencia por el rechazo que genera en su localidad natal, incluso a sus familiares más cercanos. Se traslada a otro pueblo (el mío, en concreto) y todos los vecinos ya han visto su fotografía para saber que es alguien de quien desconfiar.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Violación y asesinato de una niña de nueve años debería ser pena de muerte o cadena perpetua, estando como estamos en crisis económica, mejor la pena de muerte.
- Mensaje n°132
claro Nesta, para que haya democracia hay que liberar masivamente a asesinos, violadores, pederastas cuando cumplan 15 años de cárcel.
saludos
saludos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Tengo corazon por todas las victimas, no solo por las que me ponen en la tele entre llantos. Un corazon sin cabeza es una maquina de hacer tonterias.Gareth Bale escribió:Nosotros criticamos el fin que tiene toda la historia de un asesino, violador o lo que sea, aqui casi nadie a criticado la doctrina parot, estramburgo lo unico que a hecho es recordar que la ley no puede ser de efecto retroactivo, y si yo mañana robo un pan cumplire lo que exija la ley en ese mismo dia y no que cuando se me acabe la condena el gobierno saque otra para tenerme mas ne la carcel, hasta ahi todo bien...Nesta escribió:tranquilo estoy, sois vosotros los que defendeis este juego democratico y lo respetais, yo no
El problema a estado en que el codigo penal es una mierda y no lo arreglan, se hacen chapuzas made in rajoy y asi acaba la cosa, el problema es solo politico y de España que no exije penas mayores a 20 años.
Ahora que de ti no salga un mensaje como el mio es lo que choca, el que defienda a etarras y mire por sus familias y no por la de las victimas es lo que choca, vas de pogre y de especial y solo eres un niñato, lo siento pero es lo que siento, deberias de tener un poco de mas corazon por las victimas y no por los asesinos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
No, seguramente si yo estuviera en el poder tendria mas mano dura. Lo que igual yo tambien considero asesinos a gente que vosotros no, igual a clases economicas enteras.ariscito escribió:claro Nesta, para que haya democracia hay que liberar masivamente a asesinos, violadores, pederastas cuando cumplan 15 años de cárcel.
saludos
- Mensaje n°135
y además lo harías sin proceso judicial.Nesta escribió:No, seguramente si yo estuviera en el poder tendria mas mano dura. Lo que igual yo tambien considero asesinos a gente que vosotros no, igual a clases economicas enteras.ariscito escribió:claro Nesta, para que haya democracia hay que liberar masivamente a asesinos, violadores, pederastas cuando cumplan 15 años de cárcel.
saludos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Y sin escuchar a Estrasburgo si es necesarioariscito escribió:y además lo harías sin proceso judicial.Nesta escribió:No, seguramente si yo estuviera en el poder tendria mas mano dura. Lo que igual yo tambien considero asesinos a gente que vosotros no, igual a clases economicas enteras.ariscito escribió:claro Nesta, para que haya democracia hay que liberar masivamente a asesinos, violadores, pederastas cuando cumplan 15 años de cárcel.
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
Pues a mi me da mas miedo la cantidad de curas que hay a mansalva, que son y han sido abusadores y otros que son potenciales abusadores sexuales de niños y niñas y sin embargo sus palmeros les parece estupendo y sus jefes ya ni te cuento, tela, eso si que tiene tela y no solamente que quedan impunes sino que hasta les dan coles para que los dirijan que ya manda cohones y luego encima nos ponemos a dar lecciones a la peña de justicia, tócate los huevos marilole. Por lo menos el violador ese está marcado y lo han enchironado, por lo menos eso.
Y ahí están, hasta estatizados con pasta a mansalva joder. Por lo menos el curita de Churra lo hacía con adultos, a ese le absuelvo, que se lo pasó en grande y me parece cohonudo, y lo hizo con un adulto.
Tela.
Y ahí están, hasta estatizados con pasta a mansalva joder. Por lo menos el curita de Churra lo hacía con adultos, a ese le absuelvo, que se lo pasó en grande y me parece cohonudo, y lo hizo con un adulto.
Tela.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
¿Y eso que tiene que ver?, a los curas que delinquen que yo sepa se les aplica el código penal y civil y tienen el mismo rechazo social que los demás, te has vuelto a equivocar de post, te aconsejo que abras uno para tus movidas en vez de ensuciar los de los demás.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
jorobadoblanco escribió:¿Y eso que tiene que ver?, a los curas que delinquen que yo sepa se les aplica el código penal y civil y tienen el mismo rechazo social que los demás, te has vuelto a equivocar de post, te aconsejo que abras uno para tus movidas en vez de ensuciar los de los demás.
Desde 2010 todos los casos de pederastia son tratados por la congregación para la foctrina de la fe, creada por Benedicto, codigo penal? ningún juez regional o nacional entra en ese rollo, cuantos padres no pasarían limpios por su poder dentro del vaticano, ahí si hay chorizos de los buenos.
- Mensaje n°140
Eso es a nivel eclesiástico por que hay un derecho canónico, pero independientemente de eso por los tribunales civiles y penales pasan todos.Cani1710 escribió:jorobadoblanco escribió:¿Y eso que tiene que ver?, a los curas que delinquen que yo sepa se les aplica el código penal y civil y tienen el mismo rechazo social que los demás, te has vuelto a equivocar de post, te aconsejo que abras uno para tus movidas en vez de ensuciar los de los demás.
Desde 2010 todos los casos de pederastia son tratados por la congregación para la foctrina de la fe, creada por Benedicto, codigo penal? ningún juez regional o nacional entra en ese rollo, cuantos padres no pasarían limpios por su poder dentro del vaticano, ahí si hay chorizos de los buenos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
Tampoco se muy bien que tiene que ver con el tema aunque ya sabeis lo que opino de la Iglesia, darle a ellos aqui es lo facilon y no sirve mucho para hablar del tema en cuestion
- Mensaje n°142
Pues ni idea macho, como Nesta, NPI de la iglesia, pero es que hoy leí que el papa actual quiere cambiar las leyes en estos casos para que los sacerdotes sean juzgados en tribunales civiles y penales regionales o comunes, así que no se.jorobadoblanco escribió:Eso es a nivel eclesiástico por que hay un derecho canónico, pero independientemente de eso por los tribunales civiles y penales pasan todos.Cani1710 escribió:jorobadoblanco escribió:¿Y eso que tiene que ver?, a los curas que delinquen que yo sepa se les aplica el código penal y civil y tienen el mismo rechazo social que los demás, te has vuelto a equivocar de post, te aconsejo que abras uno para tus movidas en vez de ensuciar los de los demás.
- Mensaje n°143
El tema no es más que uno, están saliendo una serie de delincuentes y criminales a la calle de los que gran parte de la sociedad piensa que no han pagado bastante en el mejor de los casos por que en otros es cuestión de meses que vuelvan a violar y a matar, aunque claro luego habrá que filosofar sobre si la mujer violada o descuartizada en realidad lo merecía por pertenecer a una sociedad que ha provocado un sufrimiento psicológico al buen descurtizador-violador que en el fondo es una inocente víctima y no nos olvidemos del sufrimiento de la mamá de dicho individuo hay que ponerse en su piel ya que de la mama de la víctima sólo sacaremos rencor y deseos de venganza pero ese es otro tema.
Unas leyes laxas para el calibre de ciertos delitos y una chapuza para intentar subsanar un tema que de pronto a la vuelta de veinte años volvió a estallar.
Yo no soy partidario de la pena de muerte pero habrá que plantearse de una vez si cierta gente al margen de pagar por las causas penales no deberían sabiendo que están enfermos y van a volver a cargarse a alguien si no deberían pasar el resto en un psiquiátrico al cuidado de profesionales.
Unas leyes laxas para el calibre de ciertos delitos y una chapuza para intentar subsanar un tema que de pronto a la vuelta de veinte años volvió a estallar.
Yo no soy partidario de la pena de muerte pero habrá que plantearse de una vez si cierta gente al margen de pagar por las causas penales no deberían sabiendo que están enfermos y van a volver a cargarse a alguien si no deberían pasar el resto en un psiquiátrico al cuidado de profesionales.
- Mensaje n°144
típico, se quedan sin argumentos y sacan a la Iglesia.
- Mensaje n°145
Pero si yo no he opinado en todo el hilo
- Mensaje n°146
Nestesiada chupi pogre!!!!jorobadoblanco escribió:El tema no es más que uno, están saliendo una serie de delincuentes y criminales a la calle de los que gran parte de la sociedad piensa que no han pagado bastante en el mejor de los casos por que en otros es cuestión de meses que vuelvan a violar y a matar, aunque claro luego habrá que filosofar sobre si la mujer violada o descuartizada en realidad lo merecía por pertenecer a una sociedad que ha provocado un sufrimiento psicológico al buen descurtizador-violador que en el fondo es una inocente víctima y no nos olvidemos del sufrimiento de la mamá de dicho individuo hay que ponerse en su piel ya que de la mama de la víctima sólo sacaremos rencor y deseos de venganza pero ese es otro tema.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
ozil te dejo que me llames niñato, anormal y lo que quieras, pero no progre, no me jodas
si me vuelvo progre matadme
- Mensaje n°148
Paso, no me interesaria tener antecedentes... seria matarme a mi tambien en vida.Nesta escribió:ozil te dejo que me llames niñato, anormal y lo que quieras, pero no progre, no me jodas
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
Por que te parezco progre? acostumbrado a que me llamen radical se me hace un poco raroGareth Bale escribió:Paso, no me interesaria tener antecedentes... seria matarme a mi tambien en vida.Nesta escribió:ozil te dejo que me llames niñato, anormal y lo que quieras, pero no progre, no me jodas
- Mensaje n°150
Te catalogo en los pogres chupiguais, algo es algo.. un pogre chupiguay puede ser muuuy peligroso...Nesta escribió:Por que te parezco progre? acostumbrado a que me llamen radical se me hace un poco raroGareth Bale escribió:Paso, no me interesaria tener antecedentes... seria matarme a mi tambien en vida.Nesta escribió:ozil te dejo que me llames niñato, anormal y lo que quieras, pero no progre, no me jodas
Pogrechupiguay= pogreso= acogemos inmigrantes y le damos sanidad y alojamiento gratis=alianza de civilizaciones=en el mundo no hay fronteras=cheque bebé
Pogresista de verdad= pogreso= ley anti tabaco= ley contra la corrupcion politica= inversion en i+d= refuerzo de fronteras= no rescate a la banca