Guay, a ver si nos vamos entendiendo.Gareth Bale escribió:Te catalogo en los pogres chupiguais, algo es algo.. un pogre chupiguay puede ser muuuy peligroso...Nesta escribió:Por que te parezco progre? acostumbrado a que me llamen radical se me hace un poco raroGareth Bale escribió:Paso, no me interesaria tener antecedentes... seria matarme a mi tambien en vida.Nesta escribió:ozil te dejo que me llames niñato, anormal y lo que quieras, pero no progre, no me jodas
si me vuelvo progre matadme
Pogrechupiguay= pogreso= acogemos inmigrantes y le damos sanidad y alojamiento gratis=alianza de civilizaciones=en el mundo no hay fronteras=cheque bebé
Pogresista de verdad= pogreso= ley anti tabaco= ley contra la corrupcion politica= inversion en i+d= refuerzo de fronteras= no rescate a la banca
Que no haya fronteras para mi es un objetivo a largo plazo, un objetivo final, no significa que las quitara asi por las buenas ni que dejara entrar o salir a todo el mundo. Dejaria entrar o salir solo en funcion de los intereses del pais al que gobierno.
Lo que he dicho alguna vez es que quitando todas las fronteras al mundo le iria mejor que lo que le va ahora (al tercer mundo les iria mejor y a nosotros peor). Pero ese no es mi camino ideal en absoluto ni lo que yo haria. Estoy de acuerdo en que hacer eso seria una locura pijiprogre efectivamente.
Al contrario, si yo gobernase habria mas mano dura. Muchisima mas en corrupcion, en destruir la desigualdad y el poder de la banca, el poder de las grandes empresas, de los grandes fondos de inversion, de la dependencia de alemania. En inversion en i+d, educacion, sanidad, anti tabaco, mas seriedad anti drogas, en todo eso estoy de acuerdo. Tambien mas mano dura en las desigualdades entre provincias, vease Cataluña/Madrid y Andalucia/Extremadura, etc.
No eliminaria el ejercito, al reves, lo potenciaria.
Tampoco estoy en absoluto de acuerdo con la alianza de civilizaciones, las civilizaciones desarrolladas actuales se basan en la explotacion y en el saqueo de recursos del tercer mundo. Preferiria aliarme con quien no justifique ese sistema. Pero bueno, esto no es siempre factible porque aqui manda quien manda...
Y si llegase a una posicion de cierto poder o influencia mundial haria una campaña gigantesca de ayuda al desarrollo al tercer mundo, de eliminar la explotacion tambien a nivel global, para llegar a ese mundo sin fronteras del que tanto hablamos.