¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Krwlng
jorobadoblanco
fuentescercanas
blackmores
Elias Grodin
Gareth Bale
Panceto el viudo
EL Guindilla
Tritranquil
ariscito
Nesta
Anima Blaugrana
AGETUS
17 participantes

El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ - Página 7 Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Mensaje por Nesta Sáb Nov 30, 2013 12:27 pm

Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:ozil te dejo que me llames niñato, anormal y lo que quieras, pero no progre, no me jodas

si me vuelvo progre matadme :fuyf
    Paso, no me interesaria tener antecedentes... seria matarme a mi tambien en vida.
    Por que te parezco progre? acostumbrado a que me llamen radical se me hace un poco raro
    Te catalogo en los pogres chupiguais, algo es algo.. un pogre chupiguay puede ser muuuy peligroso...

Pogrechupiguay= pogreso= acogemos inmigrantes y le damos sanidad y alojamiento gratis=alianza de civilizaciones=en el mundo no hay fronteras=cheque bebé

Pogresista de verdad= pogreso= ley anti tabaco= ley contra la corrupcion politica= inversion en i+d= refuerzo de fronteras= no rescate a la banca
    Guay, a ver si nos vamos entendiendo.

Que no haya fronteras para mi es un objetivo a largo plazo, un objetivo final, no significa que las quitara asi por las buenas ni que dejara entrar o salir a todo el mundo. Dejaria entrar o salir solo en funcion de los intereses del pais al que gobierno.

Lo que he dicho alguna vez es que quitando todas las fronteras al mundo le iria mejor que lo que le va ahora (al tercer mundo les iria mejor y a nosotros peor). Pero ese no es mi camino ideal en absoluto ni lo que yo haria. Estoy de acuerdo en que hacer eso seria una locura pijiprogre efectivamente.

Al contrario, si yo gobernase habria mas mano dura. Muchisima mas en corrupcion, en destruir la desigualdad y el poder de la banca, el poder de las grandes empresas, de los grandes fondos de inversion, de la dependencia de alemania. En inversion en i+d, educacion, sanidad, anti tabaco, mas seriedad anti drogas, en todo eso estoy de acuerdo. Tambien mas mano dura en las desigualdades entre provincias, vease Cataluña/Madrid y Andalucia/Extremadura, etc.

No eliminaria el ejercito, al reves, lo potenciaria.

Tampoco estoy en absoluto de acuerdo con la alianza de civilizaciones, las civilizaciones desarrolladas actuales se basan en la explotacion y en el saqueo de recursos del tercer mundo. Preferiria aliarme con quien no justifique ese sistema. Pero bueno, esto no es siempre factible porque aqui manda quien manda...

Y si llegase a una posicion de cierto poder o influencia mundial haria una campaña gigantesca de ayuda al desarrollo al tercer mundo, de eliminar la explotacion tambien a nivel global, para llegar a ese mundo sin fronteras del que tanto hablamos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ - Página 7 Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Mensaje por Nesta Sáb Nov 30, 2013 12:46 pm

Y cuando critico que se pongan cuchillas en las vallas, no estoy criticando la crueldad del gobierno español, en absoluto, si pones fronteras, pues habra que ponerlas bien y que no pasen si no queremos que pasen.

A lo que me refiero es a que esas cuchillas dejan en evidencia al patetico sistema capitalista internacional. Dejan en evidencia que nosotros estamos bien a costa de que otros esten mal, y por eso quiero cambiar ese sistema, no lo de las cuchillas en si.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 30, 2013 12:56 pm

Yo también quiero ser cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Dic 01, 2013 2:45 am

Los que son cool son los que quieren quitar las cuchillas pero dejar las vallas y el sistema intacto. Nos parece bien que se mueran de hambre, "pero de manera humanitaria".
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Dic 01, 2013 3:18 am

Ricart va a salir en salvame, al parecer tiene un acuerdo o contrato con Mediaset.

Tampoco hay que extrañarse mucho, ya que creo que fue telecinco la que más morboseo y trato el asesinato de las niñas.

Ya ha hablado para la prensa y ha dicho que es un cabeza de turco.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Dic 01, 2013 5:35 am

Nesta escribió:Los que son cool son los que quieren quitar las cuchillas pero dejar las vallas y el sistema intacto. Nos parece bien que se mueran de hambre, "pero de manera humanitaria".
    Yo nunca quitaría esas cuchillas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Dic 01, 2013 6:16 am

jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:Los que son cool son los que quieren quitar las cuchillas pero dejar las vallas y el sistema intacto. Nos parece bien que se mueran de hambre, "pero de manera humanitaria".
    "Nunca" es una palabra que entraña muchos riesgos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Dic 01, 2013 8:10 am

Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Es cierto puede que se hagan ricos y merezca la pena dejarlos entrar a hacer negocios o de veraneo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Dic 02, 2013 3:00 am

jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Es cierto puede que se hagan ricos y merezca la pena dejarlos entrar a hacer negocios o de veraneo.
    tu manera de pensar es coherente, de hecho lo primero que enseña el catecismo catolico es aquello de "al projimo que le den por culo"
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Dic 02, 2013 12:08 pm

Nadie es coherente del todo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Dic 28, 2013 6:02 am

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Dic 28, 2013 6:55 am

Entrarán más a la trena, menos mal que ha sido por forzar un coche, je, je ya verás la pena que les va a dar a los rapsodas del foro de la mamá del próximo violador o asesino múltiple que entre, por que claro las víctimas son ellos, las violadas y los muertos que no hubieran provocado, hay que ponerlos en la misma balanza para ser justos, lo que no habrán tenido que sufrir y bla, bla, bla……………..
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Dic 28, 2013 7:48 am

"estuvo en la cárcel por el asesinato de tres personas".....

pais de pandereta...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Dic 28, 2013 7:52 am

Oye que digo yo que por cierto mucho doctrina pero se va a aumentar las penas entonces o van a seguir como hasta ahora?, es que la gracia es que todo sigue igual  cool 
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Dic 28, 2013 11:52 pm

ya sabemos el criterio de algunos, si el que mata es de izquierdas está bien, si es derechas está mal; si va a la cárcel uno que es de izquierdas está mal, si va a la cárcel uno que es de derechas está bien... en el fondo por eso algunos defienden que se haya quitado ese criterio, porque los beneficiados son de izquierdas.

saludos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Dic 29, 2013 12:48 am

ariscito escribió:ya sabemos el criterio de algunos, si el que mata es de izquierdas está bien, si es derechas está mal; si va a la cárcel uno que es de izquierdas está mal, si va a la cárcel uno que es de derechas está bien... en el fondo por eso algunos defienden que se haya quitado ese criterio, porque los beneficiados son de izquierdas.

saludos

Claro, lo que yo digo es  que cuando votas a IU te deberian dar un carnet de inmunidad para cometer los crimenes que quieras sin pisar la carcel. "Recompensad a todos aquellos que hayan probado la carne de niño" (Stalin)

Es curiosa la conclusion que sacas cuando yo hablo de dictadura del proletariado. Lo mejor de los anticomunistas es que siempre demuestran no tener la menor idea de los puntos basicos del comunismo.

Pero bueno, te lo perdono por ser 28, supongo que estarias de coña
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Dic 29, 2013 7:21 am

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Dic 30, 2013 12:17 am

Leyendo el texto un poco lolico el titular de "reconocen la legalidad penitenciaria"  cool 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Dic 30, 2013 8:52 am

Por eso digo lo de jo, jo, por cierto a mi me la suda lo que reconozcan estos y sus pobres mamás.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Dic 30, 2013 1:33 pm

Como decia una letra de juan carlos aragon aqui en mi tierra en el teatro falla;

"Imagínate abertzale que en nombre de Andalucía
    yo me rompo la camisa y excusa de nuestra raza
    y me cuelo con dos más gritando viva la alegría
    y disparo sin piedad contra el patio de tu casa

Imagínate que están durmiendo
    tus benditos inocentes.
    Imagínate que se despiertan
    con dos cruces en la frente.
    Ya no tienes padre que te cuente
    las batallas del abuelo
    Ya no tienes madre que te abrace y
    ¡Ojalá que exista el cielo!
    Vascos sí, y ETA no,
    mierda a los dos
    Va por mi tierra

Andalucía, Andalucía.....
    Yo también tengo una gente
    de sangre roja y caliente,
    yo también tengo bandera.

Yo también tengo una historia
    que perdoné de memoria
    pa que más nadie muriera

Y en cambio tu mal nacío
    del odio más resentío
    más malo y más puñetero
    ya has hecho que me desate
    y aunque no vaya al combate
    me sobran ganas y quiero
    y quiero tu independencia
    porque eres la vergüenza
    de un pueblo entero"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:02 pm