Por ejemplo lo de Hoolliwood es un poco más de lo mismo de lo que yo digo que van a lo bestia, ellos llegan y te venden una peli super chula de marcianos siderales y hostias a cascoporro y te están metiendo su estilo de vida y tal, correcto , son listos y estoy de acuerdo contigo pero aún así, lo mejor que hacen no es eso y no es para nada sofisticado, sino que te obligan a comprar un kilo de mierda de películas y series que van a ocupar un huevo de espacio en nuestras teles públicas que deberia ser utilizada para que otros también tuviesen oportunidad de ver sus "productos", de ahí las pelis de antena tres y las series de mierda que llevan toda la vida ahí, esto creo que finciona así, por lo que me dijo un pibe hace años .Van a lo bestia y da resultados a corto plazo y a largo porque el volumen que imponnen es muy bestia pero yo creo que a un más largo plazo se irán a la mierda como se han ido todos los imperialismos, aunque tarde en irse y no lo veamos, y sino mira Detroit ,al final se les vuelve en su contra todo este modelo porque es insostenible, su estilo de vida es muy cuestionable también por un huevo de peña y justamente cuestionable aunque luego bebamos cocacola.
El problema es que nosotros tenemos una élite o una oligarquía aun mas gilipollas y subordinada a otras mucho más poderosas y no inveirte en nuestros modelo de vida, haciendo videojuegos y tal del mundo latino con la colalatina y la tapalatina o la catalanopuig tablet y tal. Esa es la putada que estamos a otra cosa. nuestra oñligarquía de gilipollas está más abajo de la cadena trófica.
Yo dudo que sean tan sofisticados en montae un 11-s pero si creo que saben utilizar el 11-s para montarte un pollo del quince y saben como meter miedo a la peña. Ojito con el miedo.