¿Poder de disuasión?, no se que poder de disuación vamos a tener nosotros y contra quién , ¿Contra los moros si nos lanzan ovejas? ¿ Unos mourizombies desde Setúbal? es que no estamos en el imperio Romano, si quieres rollo romanito tendrás que ir a una sauna gay con cupidos y tal, que después de la segunda guerra mundial el pesacao militar está vendido, geopoliticamente no hay mucho más que decir y nosotros encima estuvimos aislados con el paticorti subnormal , pues 40 años más de atraso ,
¿ vamos a atacar nosotros a Irán ? Es que además es un descojone porque los mismos que eitquetaban de maricomplejines a los de Izquierdas montaban un pollo del quince cuando Francia y Alemania hablaban de montar un ejército Europeo independiente de la OTAN, eso sí tendría poder disuasorio, ahí si llevarias razón, que es como estamos ahora , en este contexto si y es asó como vamos a ser más competitivos, como con la OTAN , pero en plan rollo independiente con nuestra mierda Europea, creo que gastamos un 1% del PIB como los japos. La virgen, lo que soltaban por las radios macho, si casi parecía que les habían violado a sus familiares los Gabachos y los Germanos, a comer rabo yanki, era lo guay, eso si que es de maricomplejines.
Los Felipines, el Carrillo y estos estaban a favor de un ejército sin "profesionalizar" y potente como dices tu. La izquierda Abertzale igualmente creo, los comunistas de no se que de los pueblos de España creo que también. Eso sí, la Inés Sabanes es mega powerflower como yo y la Gemma nierga esa es powerflower cutre, pero a esa la pueden dar por culo por mi parte . Hay de todo en la izquierda Española.
Es que además la guerra de Irak ya que estamos hablando de ella, no solamente fuimos las putas sino que pusimos la cama también, les compramos el excedente que no quieren que es lo que hariamos los que etiquetan a la peña de maricocmplejines y encima nos enfrascamos en una guerra ilegal o un acto de terrorismo puro y duro que produce una aumento en el barril de petróleo con las consecuencias que tiene eso para nuestro país tan negativas y mientras la generarl Motor's que bacilaba el Ansar que podría ir a Valencica se pira a la ciudad powerfloer de Porto Alegre. Esa es la realidad.
¿Vamos a torpedear a los políticos ? , vamos a liarnos a torpedos con las agencias de valores que determinan por los santos cohones que somos una mierda y tenemos que pagar más interese que el resto porque ellos lo valen? ¿Vamos a torpedear al BCE o al FMI o a la Merkel? no se , si esos son los que nos están dando por el culo entre otras cosas que no tiene que ver con el campo militar,yo me apunto si nos liamos a repartir hostias como panes con las islas caimán y los pararisos fiscales, Gibraltar, abandono el powerflorismo si quieres y me uno a tu causa. Es que queréis montar un ejército para luego no usarlo, si no hay huevos coño. Tanto marcomplejines y tanta hostia machos y machas, y no lo digo por tí que yo se que tu nos guiarias con tu corcel blanco hacia la victoria
En el resto de lo que dices si estoy de acuerdo contigo con algún matiz pero más o menos de acuerdo, pero tu forma a la peña potentemente y vendrán a comernos las pollas a nosotros y los sabes. Esa es la mejor manera de defendernos. El powerflowerismo es el futuro Panceto.
Saludos powerflower.
...Y ya sigo con lo del 11-s , que está entretenido.