Habias oído hablar de este tio?
La verdad es que me sorprendi cuando vi el video. Quizas a veces pecamos de conspiranoicos, pero dado el historial de EEUU, la formas que han demostrado históricamente de quitar y poner gobiernos fuera y dentro de su propio país, de meterse en guerras donde nadie les había llamado, etc.., a uno le entra esa dudilla.
Luego te metes en la wiki y buscas a este tio y claro, piensas que es un chalado cuando habla de extraterrestres y tal.
Pero joder, la verdad es que somos muchos los que pensamos que las torres gemelas las tiraron abajo los americanos. O que quizás el atentado del 11m de Madrid, interesaba a esta gente para convencer a las masas de que estos "terroristas" son peligrosos y que había que entrar ahí para acabar con esa amenaza mundial. Mintieron también con el tema de las armas de destrucción masiva y eso se demostró.
Y me pregunto yo, en la edad contemporánea, a parte de la Alemania nazi, ha existido algún país que haya supuesto una amenaza mayor a nivel mundial que los estados unidos de america?
que opináis?