5 participantes
Bill Russell
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Bill Russell
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Bill Russell
bueno pedazo de salto, pero no le pasa por encima, casi.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Puros funadamentos, se ves hacer eso al Howard no llega a la línea de medi campo si hacer pasos, dobles o el crusaito.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
EL Guindilla escribió:Puros funadamentos, se ves hacer eso al Howard no llega a la línea de medi campo si hacer pasos, dobles o el crusaito.
mas que fundamentos son esas piernas que parecen pertigas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Tritranquil escribió:bueno pedazo de salto, pero no le pasa por encima, casi.
Si bueno, el salto es tremendo pero yo lo poco que le habia visto no imaginaba que pudiera correr a esa velocidad y manejar el balon, un tio de 2.10 de extremidades larguisimas a todo trapo y pegando botes a lo Air Jordan, brutal. Es una pena que se desacrediten sus 11 anillos tan facilmente
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
con esas pértigas macho esa entrada que hace con un pavo estorbando y terminarla así con esa naturalidad, pues raro hoy día. Quizás Sabonis era el último capaz de hacer eso, Gasol que es más cuatro que cinco.
El cartero quizás también. Dicen que un tal Cocis también era capaz de eso.
El cartero quizás también. Dicen que un tal Cocis también era capaz de eso.
Dana Black- Suplente
- Mensaje n°7
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
No jodamos. No es el único gran jugador que podia hacer esto ni será el último a pesar de su envergadura Aparte que según he leido media entre 2.06 y 2.08. Otra cosa es que en la NBA, mierda competición, los ceben como cerdacos y no tengan esta agilidad. Aún recuerdo a Pau Gasol, con 2.16, haciendo ese coast to coast en la copa del rey (?), y eso que estaba empezando, si le hubiesen dejado seguir con ese cuerpoescombro, más barbaridades hubiera podido hacer, pero lo pusieron berraco.
O que me decís de la movilidad de Kukoc, 2.11 con la yugoplástica? como bailaba al barça de Epi. NBA y berraco.
tios como Dr. J. o Iceman Gervin (exmanresa) de 2.01 haciendo de base y de que manera! Por no hablar de magic con 2.06 y no hace falta que diga como jugaba y los coast to coast que se pegaba. En la NBA simplemente se han cargado el basquet. Ya no hay plasticidad, solo fuerza Ya no hay cuerpecines en pivots como chamberlain o kariam "estesicaviar" Abdul jabar y su envergadura+movilidad en el poste. Una gozada verlos visualmente hablando.Scottish NBA.
Ese coast to coast, era una movilidad que todos los jugadores de la NBA tenian en los 70 y 80
PD: desacreditados los 11 anillos de Russell? otra cosa es que se cansaran de el y fuera el más grande en defensa, que no es lo más bonito del baloncesto
O que me decís de la movilidad de Kukoc, 2.11 con la yugoplástica? como bailaba al barça de Epi. NBA y berraco.
tios como Dr. J. o Iceman Gervin (exmanresa) de 2.01 haciendo de base y de que manera! Por no hablar de magic con 2.06 y no hace falta que diga como jugaba y los coast to coast que se pegaba. En la NBA simplemente se han cargado el basquet. Ya no hay plasticidad, solo fuerza Ya no hay cuerpecines en pivots como chamberlain o kariam "estesicaviar" Abdul jabar y su envergadura+movilidad en el poste. Una gozada verlos visualmente hablando.Scottish NBA.
Ese coast to coast, era una movilidad que todos los jugadores de la NBA tenian en los 70 y 80
PD: desacreditados los 11 anillos de Russell? otra cosa es que se cansaran de el y fuera el más grande en defensa, que no es lo más bonito del baloncesto
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
uff yo contigo no Aye, que luego me empiezas a decir que Kobe se comeria los mocos en la ACB y no terminamos nunca
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Nesta escribió:uff yo contigo no Aye, que luego me empiezas a decir que Kobe se comeria los mocos en la ACB y no terminamos nunca
Bueno, Mikael se lo comió on patatas...y si, pretemporada blah blah blah. Pero bueno, Kobe no es precisamente uno de los que piense que se comeria los mocos en la ACB en absoluto. Para mi el que se los hubiera comido hubiese sido Iverson
En todo caso, no me puedes negar que la fisiologia de los NBA ha cambiado mucho y esto ha ido en detrimento de la agilidad y de la plasticidad