¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Anima Blaugrana
trukop
Panceto el viudo
Krwlng
ArtDeco
Tritranquil
EL Guindilla
Aye
Iniesta
Cani1710
Nesta
fuentescercanas
16 participantes

Bill cooper y el 11s

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bill cooper y el 11s - Página 12 Empty Re: Bill cooper y el 11s

Mensaje por Cani1710 Mar Oct 08, 2013 9:49 am

Tritranquil escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:Les mereció la pena?
    Se supone que les desmantelaron el chiringuito, mataron(quien lo crea) a su líder, y quitaron del poder a los talibanes (los que sobrevivieron se escondieron en zas) y pusieron a los lacayos de los yankis, a parte de llevarse la pasta y el petróleo
    A un grupo "terrorista"? Un grupo en guerra? Peña fundamentalista? Gente que cree que son martires y una vez muertos Ala les cogera y les pondra a hacer collares de piedrecitas a su derecha?

Pues yo creo que a esos les dices mira un autobus americano, y al grito de " Ala.....Mierdaaaaa" le pegan fuego con ellos dentro. Y tan panchos. Les importa un huevo lo que pase luego.
    Ellos ya lo han dado todo. El resto, para talibanes venideros, que yo ya he hecho lo mio, oyga.
    Por eso se escondió en un puto agujero de 2x2m
    O eso dicen
    Vaya mártir
    A ver si me explico, Fuentes.
    Nuestra concepcion de la realidad, de los logros y metas, nuestra logica, prioridades....no es comparable a lo que piensan otras sociedades acostumbradas a una realidad distinta.
    Su percepcion de lo que es un logro no tiene porque ser la misma que la tuya o la mia.
    Que consiguio? Matar. Para acabar escondiendose del sol y vivir como un puto gusano? Tambien. Pero a ojos de su sociedad es un heroe.
    para los islamistas radicales no hay mayor héroe que el que muere por el islam
    no dicen nada de esconderse como ratas.
    osama es un heroe para el islamismo, segun los extremistas.
    Para los extremistas será.

El islamista inteligente y el verdadero enemigo de Estados Unidos son los Al-Asad, los Ahmadineyad o en su momento Gadafi, que intentaron o intentan la unión de medio oriente como países independientes, eso si es joder a USA y si es algo que temen. No un ataque suicida que no sirve pa´nada, para mi es teatro del bueno.

Los financias y los usas como te plazca.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Oct 08, 2013 9:59 am

BarCamp escribió:estas historias parecen las mismas de que Hitler no murio si no que se fue a Vivir feliz a argentina,
    lo mismo vamos
    pero alguno de sus altos cargos si que siguió la famosa ratline hacia países sudamericanos, entre otros argentina
    entre otros eichmann y mengele
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 08, 2013 10:30 am

Yo recapitulo, porque la hostia, este hilo crece a toda hostia, así que no cito y lo suelto en general a los que me habéis citado,  que no me he escaqueao :? .

Respecto al primer video del Bill cooper: Ahí si os doy un minipunto. El colega lo clavó y habría que ver que ha pachao con eso. Además Bin Laden, los talibanes y todas las "familias" poderosas yankis y Árabes tienen muchos intereses comunes y se conocen incluso en lo personal, luego hay que ver que pasa con eso. Además Bin Laden fue instruido por la Cia, esto está más confirmado por ellos incluso, no puede caer en saco roto.

Respecto a la foto del cacho Avión ese del pentágono que puse, pues lo mismo, habrá que ver porque estaba ahí, no me vale decir que ahí no había restos de avión porque si los había,aunque el impacto no parece de avión, al igual que lo de las torres si me parece más lógico lo que pasó y creo que hay llamadas telefónicas desde el avión antes de estrellarse. ¿Que la seguridad era un cachondeo y parece de chiste? Pues si, pero es que creo los yankis son la cosa más chapucera del mundo y capaces de lo que decís o peor como vimos como ante las naciones unidas justificaban con falsos datos el meterse a bombazos en Irak, menudo ridículo y la trola del quince mil delante de to'dios y ni la cara de vergúenza se les caia, pero eran chapuceros hasta para convencer a parte de la opinión pública porque joder que tela...

...luego no me extraña que ni interceptaran los aviones o que mandaran a los Bomberos a las torres a morir, simplemente por chapuceros, no porque lo montaran así. Aunque sean capaces de esto y de algo más como ya han demostrado en repetidas ocasiones, joder si es que son los únicos que han soltado un petardazo nuclear, que ya hay que estar más pa'llá que pa'cá.

Lo de las torres, pues yo creo que hay que dejar sitio a las explicaciones basadas en aspectos técnicos, sea una cosa y otra y yo creo que la versión de que se fue a tomar por culo el edificio por el impacto del Avión se puede sostener perfectamente, yo de momento es la que creo respecto a la de las torres.

En resumen mi teoria de puta madre de la conspiración es que esto es un juego entre varias" familias" poderosas  y que como en todas las familias existen conflictos de intereses ya sean por chanchullos petroliferos, aramamentiísctos o de poder o incluso personales y la lian parda de vez en cuando o a alguno le da por reclamar lo que es suyo o lo que sea. Bin Laden se les fue de las manos y como sabía como dar por culo, pues lo dio, tontos no son tampoco y entrenado por la CIA con contractos poderosos, pero también le utilizarorn ya puestos para perpetrar otras talibanadas  como hemos visto en Afghanistán e Irak, llamemosles actos terroristas también ,eso sí vestiditos de rambo, Fundamentalista y piraos, son todos éstos, tanto los cristianitos como los arabitos de este corte y desgraciadamente con mucho poder de decisión. me refiero a estas "familias" tan poderosas en todos los sentidos , no esos pobres religiosos que bastante tienen ya con nla que tienen encima, el Bush este era otro integrista cristiano del quince.

En mi teoria todo encaja además. Vostros tenéis algún fallo de guión y lo tenéis que arreglar.

Mas o menos lo veo así, de momento.

.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 08, 2013 8:03 pm

Cani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:
    fuentescercanas escribió:Les mereció la pena?
    Se supone que les desmantelaron el chiringuito, mataron(quien lo crea) a su líder, y quitaron del poder a los talibanes (los que sobrevivieron se escondieron en zas) y pusieron a los lacayos de los yankis, a parte de llevarse la pasta y el petróleo
    A un grupo "terrorista"? Un grupo en guerra? Peña fundamentalista? Gente que cree que son martires y una vez muertos Ala les cogera y les pondra a hacer collares de piedrecitas a su derecha?

Pues yo creo que a esos les dices mira un autobus americano, y al grito de " Ala.....Mierdaaaaa" le pegan fuego con ellos dentro. Y tan panchos. Les importa un huevo lo que pase luego.
    Ellos ya lo han dado todo. El resto, para talibanes venideros, que yo ya he hecho lo mio, oyga.
    Por eso se escondió en un puto agujero de 2x2m
    O eso dicen
    Vaya mártir
    A ver si me explico, Fuentes.
    Nuestra concepcion de la realidad, de los logros y metas, nuestra logica, prioridades....no es comparable a lo que piensan otras sociedades acostumbradas a una realidad distinta.
    Su percepcion de lo que es un logro no tiene porque ser la misma que la tuya o la mia.
    Que consiguio? Matar. Para acabar escondiendose del sol y vivir como un puto gusano? Tambien. Pero a ojos de su sociedad es un heroe.
    para los islamistas radicales no hay mayor héroe que el que muere por el islam
    no dicen nada de esconderse como ratas.
    osama es un heroe para el islamismo, segun los extremistas.
    Para los extremistas será.

El islamista inteligente y el verdadero enemigo de Estados Unidos son los Al-Asad, los Ahmadineyad o en su momento Gadafi, que intentaron o intentan la unión de medio oriente como países independientes, eso si es joder a USA y si es algo que temen. No un ataque suicida que no sirve pa´nada, para mi es teatro del bueno.

Los financias y los usas como te plazca.

Es decir los islamstas extremistas son tontos.

El verdadero enemigo de USA es aquel que usa el terror contra sus intereses y de sus aliados, y negar que Al qaeda lo ha hecho es negar una evidencia. Ahora resultara que al qaeda es una tapadera. Un poquito de seriedad por favor.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 08, 2013 8:21 pm

Leslie Earl Robertson (born February 12, 1928) was one of the structural engineers of the World Trade Center in New York and was responsible for the design of the buildings' sway-reduction features. He has since been structural engineer on numerous other projects, including the Shanghai World Financial Center and the Bank of China Tower in Hong Kong.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 08, 2013 8:24 pm

Yo no se por que suena tan increible que lo hayan hecho americanos radicales, y tan razonable que lo hayan hecho islamistas radicales. racism much?

Bill cooper y el 11s - Página 12 2602689217

Cuando veo que financian primero a Sadam, luego al propio Osama, a rebeldes en Libia, a rebeldes en Siria, a mercenarios por todas partes, a dictadores everywhere, a las masacres entre el Congo y Ruanda, invadir paises por petroleo, bombardear con drones colegios llenos de niños, espiar a sus propios ciudadanos hasta el movil y el email, etc etc etc.

Pues por que me va a extrañar que haya grupos de poder que puedan cometer un atentado de bandera falsa? o que puedan financiar o ayudar a un grupo de extremistas para que lo hagan?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 08, 2013 8:30 pm

Sonar no suena raro, lo que no se sontiene son las pruebas. Primero apoyarse en el tio que tambien predijo que los iluminati crearian otro sol explotando bomas nucleares en una luna de saturno y cosas asi.
    Luego lo de la termita que no tiene ni pies ni cabeza.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 08, 2013 8:40 pm

Tritranquil escribió:Sonar no suena raro, lo que no se sontiene son las pruebas. Primero apoyarse en el tio que tambien predijo que los iluminati crearian otro sol explotando bomas nucleares en una luna de saturno y cosas asi.
    Luego lo de la termita que no tiene ni pies ni cabeza.
    Lo de la termita, sin ser experto, tampoco me suena a ciencia ficcion. Pero ahi no me meto porque no se.

Version la oficial si que no se sostiene, a mi 1º el derrumbe del WTC7 que es clavadita a una demolicion y con oficinas ni mas ni menos que de la CIA y NSA dentro y 2º el agujero del pentagono donde el unico trozo de avion que se ve es el de 1 trozo en 1 foto, cuando ya sabemos que los accidentes de avion dejan piezas por todas partes y donde la unica "imagen del avion" es dos fotogramas en los que no se ve ningun avion en la zona mas vigilada y protegida del planeta. Aparte del agujero que es enano en comparacion con el que dejan en las propias torres gemelas. Son cosas que no les veo ni pies ni cabeza sinceramente.

Oh, y el hecho de que ahora quieren acusar de "terrorista" a cualquiera que dude del 11/9

http://hispantv.com/detail/2013/09/21/241505/fbi-califica-terroristas-mitad-estadounidenses

Luego es verdad que hay muchas versiones oficiales que no se sostienen, y que mentir habran mentido seguro para quitarse las responsabilidades que puedan. Como por ejemplo que los cazas ni despegaran, eso es una incompetencia sobre la que intentarian mentir. Y que haya mentiras en la version oficial no significa necesariamente que tengan que estar implicados.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 08, 2013 8:53 pm

A mi lo que me extraña es que siendo tan chapuceros y tan chuck Norris de la vida sean tan eficientes y calculadores como estáis diciendo aquí. Si no son capaces de dar acceso a la salud a su propioa gente y enciman montan un pollo del quince pues son capces de eso y más con los de fuera de su país, es una cuestión de respeto y educación básicas que no tienen y sumado a lo que ya sabemos y de lo que no nos hemos enterado, yo ahí estoy de acuerdo con vosotros y además que tienen tantos precedentes, miles de precedentes, que tela. Ingenieria política son los del Vaticcano, esos si que saben como meter miedo y tal y usar la psicología de masas para sus intereses. Los yankis otra cosa no se, pero tacto no tienen.

¿Que existe la industria del miedo? pues sí, si muchos yankis la llaman así, pero vamos que les vale el Bin Laden o el que sea, no necesitan a un bin Laden de la vida, ese pasaba por allí se les puso en su contra y montaron la que montaron a raíz del pollo que montó su primito Bin, un tipo quizás más inteligente que ellos y para mi es un conflicto de intereses entre elites empresariales y financieras, ahí ellos no tienen ningún problema en cortar la cabeza de la serpiente como dicen los jeques y cuando se les acabe el chollo de tal y pascual pues con el Putin y como el putin es otro gilipollas pues todo se retroalimenta, pero ojo con las élites árabes y esas teocracias, menudo cóctel, las elites yankis y Británincas con las élites árabes haciendo sus chanchullos, dan miedo coño. Pero ojo con el Putin, las teocracias árabes y todos éstos también.

Yo creo que lo que les hace daño a todas estas élites es el movimiento popular árabe que está resurgiendo, me parece de los movimientos más interesantes que están pasando en el mundo. A toda estas élites una democracia sana les hace un daño terrible.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 08, 2013 8:56 pm

A que te refieres con que son chapuceros? pero si llevan muchas decadas dominando el mundo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 08, 2013 9:04 pm

Nesta escribió:Yo no se por que suena tan increible que lo hayan hecho americanos radicales, y tan razonable que lo hayan hecho islamistas radicales. racism much?

Bill cooper y el 11s - Página 12 2602689217

Cuando veo que financian primero a Sadam, luego al propio Osama, a rebeldes en Libia, a rebeldes en Siria, a mercenarios por todas partes, a dictadores everywhere, a las masacres entre el Congo y Ruanda, invadir paises por petroleo, bombardear con drones colegios llenos de niños, espiar a sus propios ciudadanos hasta el movil y el email, etc etc etc.

Pues por que me va a extrañar que haya grupos de poder que puedan cometer un atentado de bandera falsa? o que puedan financiar o ayudar a un grupo de extremistas para que lo hagan?
    Es evidente que Bin es un producto suyo que se les giro en contra. No descarto que Al Qaeda estuviera financiada en parte gracias a dinero USA, ni tampoco niego que lo ocurrido favorece a USA, debido a lo enfermos que estan mentalmente y a que su principal industra es la guerra. Que grupos ocultos son capaces de eso en la sombra? Joder, eso es evidente. Solo hay que ver el lobby armamentistico y lo que hacen con sus propios ciudadanos.
    Pero creo que habrian huellas. Mas que esas fotos, mas que las sospechas, habrian pruebas de que las Torres habrian sido derribadas intencionalmente despues del impacto y no a resultas de este.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 08, 2013 9:05 pm

Con la de materiales que hay en un edificio , metales, productos quimicos para la limpieza, tuberias, cables, etc... encontar restos de un compuesto quimico que se descubrio en 1893 no deberia ser tan asombroso. Si fuese plutonio o uranio entonces la cosa cambiaria.

En la wiki pone esto:

La reacción termita puede ocurrir espontáneamente de manera accidental en lugares industriales en donde se practican cortes o abrasión de metales ferrosos. El uso de aluminio en esta situación produce una mezcla de óxidos que pueden provocar una reacción violentamente explosiva.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 08, 2013 9:18 pm

Es que aunque sea cierto que las torres caen por el impacto de los aviones y no por las explosiones que dicen los testigos, para mi sigue habiendo agujeros en la version oficial. Como he dicho antes principalmente en el wtc7 y en el pentagono

Y no soy yo, es que segun esta encuesta de Yougov, el 38% de los americanos duda de la version oficial y 1 de cada 10 directamente no se lo cree.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105332-eeuu-exigir-investigar-11s-conspiracion

http://yougov.co.uk/news/2013/09/12/new-poll-finds-most-americans-open-alternative-911/

Última edición por Nesta el Mar Oct 08, 2013 9:20 pm, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 08, 2013 9:20 pm

Nesta escribió:Es que aunque sea cierto que las torres caen por el impacto de los aviones y no por las explosiones que dicen los testigos, para mi sigue habiendo agujeros en la version oficial. Como he dicho antes principalmente en el wtc7 y en el pentagono

Y no soy yo, es que segun esta encuesta de Yougov, el 38% de los americanos duda de la version oficial y 1 de cada 10 directamente no se lo cree.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105332-eeuu-exigir-investigar-11s-conspiracion

las torres se caen no por los aviones, se caen por el fuego, tal y como dice el tio que he puesto antes, que era el encargado de las estructuras del wtc.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 08, 2013 9:21 pm

Nesta, Por medio de la fuerza. Todo lo que hacen es Boom y a tomar por culo, si hasta arrasaron con la población indígena de norte américa, tu vas a méjico y otros paises y hay población con rasgos indios pa'burrir, tu vas a yankilandia o Australia y flipas, no se han extinguido de milagro. Tu dime si no acojona el hecho de que estos sean capaces de meterte un petardo del quince o montarte un sistema financiero en el que tienes que pagar intereses constantemente porque les sale de los cohones y sino te lo quitan todo y a la puta calle, si no lo haces pues tela. Es sencillo usando la fuerza bruta, pero estos al final se irán a tomar por culo como se han ido todos los imperialismo, se acaban devorando a si mismos. Lo que es acojonante es lo de las religiones y sectas y tal, esas llevan 2000 años y sobreb¡viven a todo.

Eso sí, culturalmente se han impuesto en muchas cosas, pero esa es la yankilandia inteligente, por supuesto que la hay, y una yankilandia admirable también la hay con gente cojonuda. Pero no creo que estas élites sean tan sofisticadas, yo las veo más como unos chucknoriis de la vida. Sus élites finacieras, sus rockefellers y tal, si les veo mucho más "inteligentes" que los bushes de la vida.

Sigo pensando que el Bin Laden se les puso en su contra y la montó. y cuando juegas con fuego te quemas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 08, 2013 9:23 pm

Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:Es que aunque sea cierto que las torres caen por el impacto de los aviones y no por las explosiones que dicen los testigos, para mi sigue habiendo agujeros en la version oficial. Como he dicho antes principalmente en el wtc7 y en el pentagono

las torres se caen no por los aviones, se caen por el fuego, tal y como dice el tio que he puesto antes, que era el encargado de las estructuras del wtc.
    Ya bueno, y Frank de Martini que fue manager de la construccion mira lo que dijo previamente. (murio en los ataques)

http://www.11-septiembre-2001.biz/Frank%20A.html
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 08, 2013 9:25 pm

Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:

Ya bueno, y Frank de Martini que fue manager de la construccion mira lo que dijo previamente. (murio en los ataques)

No habla del fuego, habla de cargado al maximo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 08, 2013 9:26 pm

Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:

Ya claro, supongo que se refiere a aviones sin combustible, que vuelan agitando las alas con manivelas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Oct 08, 2013 9:27 pm

La termita es lo que tiene dentro el telesketch no?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 08, 2013 9:32 pm

Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:

Ya claro, supongo que se refiere a aviones sin combustible, que vuelan agitando las alas con manivelas
    El edificio fue diseñado para aguantar un choque de un 707 a plena carga en el mismo. Ese era el avión más grande del momento. Creo que el edificio probablemente podría soportar múltiples impactos de aviones porque esta estructura es como el mosquitero en el marco de tu puerta - esta intensa red - y el avión no es más que un lápiz perforando ese mosquitero. Realmente no le hace nada al mosquitero.

No se donde ves referencias al fuego ahi.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 08, 2013 9:34 pm

Hacemos un parentesis entre tanta seireda y hostia :?  Esto lo extraigo del Jueves. Joder el Telesketch jaja.

Le cambian su tablet por un telesketch y no se da cuenta en meses

Un grupo organizado se dedicaba a sustituir los dispositivos de gente con poca experiencia tecnológica para revenderlos en el mercado negro

Nuevo golpe policial contra el crimen organizado. El pasado miércoles el “Grupo Especial de Delitos Informáticos, Cibernéticos y de lo que sería Facebook y Esas Cosas del Internetz” desarticuló la conocida (en su pueblo) banda Del Cambiazo.

Esta banda, compuesta por ningún albano-kosovar, ningún colombiano y otras 6 personas de nacionalidades que jamás mentan en los telediarios, se dedicaba a estafar a personas con bajos conocimientos tecnológicos. Entrando en sus casas se presentaban como “Inspectores de Tablets” para posteriormente dar el cambiazo del tablet por un telesketch.

“Picaron al timbre en casa y, al principio desconfié. ¡Pero tenían una placa! ¡Y llevaban corbata!“ - comenta Francisca Idiazabal - “Y yo soy una ciudadana de orden, así que les enseñé la “tablé”, se lo miraron y me lo devolvieron. Luego ya me di cuenta que la página que tenía de La Vanguardia en pantalla no cambiaba a menudo. Y claro, al final pensé: ¡no puede ser que en cinco meses no haya noticias nuevas, que lo he visto por la tele!. Luego un día se me cayó al suelo y se borró todo. Ahí ya me di cuenta que algo iba mal”.

Exactamente, el modus operandi de la banda era este. Pedían el dispositivo al incauto para, rápidamente con una habilidad inhumana para el dibujo en telesketch, dibujaban la página más vista del historial en la pantalla del famoso juguete.

“A mí sí que me pareció raro” - comenta Ramon Krupp - “pero claro, siempre que miraba el tablet había porno y la batería duraba un montón de días; así que ya me iba bien. Pero al final uno ya se cansa de la misma página y sí, lo llevé a reparar. Además era incómodo borrar la pantalla y dibujarla otra vez, cada vez que venía la parienta”.

En otros casos, al ver que el propietario era fan de los productos Apple, el timo era mucho más fácil y directo. Un cómplice de la banda aparecía en casa del subnormal incauto y, haciéndose pasar por Steve Jobs, le cambiaba el iPad de turno por el Telesketch asegurándose que “es revolucionario. Justo lo que necesitas. Te lo digo yo, que soy Steve Jobs” . —“Oye pero tú no estabas muert...” —“Soy, Steve Jobs, ¡hago lo que quiero!”.— La policía informa que no han podido recuperar ninguno de estos iPads, ya que los estafados por este método siguen sin querer interponer la denuncia alegando que “si me lo dijo Steve, sería por algo”.

A fin de evitar la alarma social, desde el Gobierno ha hecho un llamamiento a la población usuaria de este tipo de dispositivos. La campaña “Agite su tablet” costará 12 millones de Euros y prevé que el 25% de los usuarios afectados por la estafa se dé cuenta de ello. Al resto, mejor los damos por pedidos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 08, 2013 9:42 pm

EL Guindilla escribió:Nesta, Por medio de la fuerza. Todo lo que hacen es Boom y a tomar por culo, si hasta arrasaron con la población indígena de norte américa, tu vas a méjico y otros paises y hay población con rasgos indios pa'burrir, tu vas a yankilandia o Australia y flipas, no se han extinguido de milagro. Tu dime si no acojona el hecho de que estos sean capaces de meterte un petardo del quince o montarte un sistema financiero en el que tienes que pagar intereses constantemente porque les sale de los cohones y sino te lo quitan todo y a la puta calle, si no lo haces pues tela. Es sencillo usando la fuerza bruta, pero estos al final se irán a tomar por culo como se han ido todos los imperialismo, se acaban devorando a si mismos. Lo que es acojonante es lo de las religiones y sectas y tal, esas llevan 2000 años y sobreb¡viven a todo.

Eso sí, culturalmente se han impuesto en muchas cosas, pero esa es la yankilandia inteligente, por supuesto que la hay, y una yankilandia admirable también la hay con gente cojonuda. Pero no creo que estas élites sean tan sofisticadas, yo las veo más como unos chucknoriis de la vida. Sus élites finacieras, sus rockefellers y tal, si les veo mucho más "inteligentes" que los bushes de la vida.

Sigo pensando que el Bin Laden se les puso en su contra y la montó. y cuando juegas con fuego te quemas.
    Creo que les subestimas bastante. No es solo fuerza bruta, hay unos servicios de inteligencia que son la ostia.

Desde el mismo Hollywood al principio SOLO hacian peliculas de vaqueros vs indios, luego fueron los rusos y los nazis, los vietnamitas, ahora son los musulmanes o el que toque.

Pasando por los mass media, todo el mundo ve la fox y sus derivados (murdoch, ansar), agencias. Todo el mundo ve lo mismo. Esa conjuncion judia-inglesa-americana facilmente controla el 90% o mas de lo que llega a nuestras tv's, ordenadores, periodicos, libros, libros de texto o radios.

Hasta finalmente el mundo del consumismo, la cocacola, el macdonalds, la ropa, el idioma, la publicidad, etc. el mundo se globaliza, pero se globaliza con la cultura norteamericana y eso en el fondo no son mas que intereses economicos que no tienen problema en causar los destrozos que toquen.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 08, 2013 9:47 pm

Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:

El edificio fue diseñado para aguantar un choque de un 707 a plena carga en el mismo. Ese era el avión más grande del momento. Creo que el edificio probablemente podría soportar múltiples impactos de aviones porque esta estructura es como el mosquitero en el marco de tu puerta - esta intensa red - y el avión no es más que un lápiz perforando ese mosquitero. Realmente no le hace nada al mosquitero.

Volvemos a que el fuego es el que tira los rascacielos, pero como eso no ha sucedido ni en el incendio del rascacielos de Chechenia, ni en el de Moscu, ni el de Beijing, ni el Windsor, ni en Shangai, ni en Estambul, ni en USA previamente... el fuego los consume de arriba abajo, pero ni se aproxima a derribar la estructura, sin embargo en el WTC el fuego sirve para tirar 3 de 3
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 08, 2013 9:51 pm

Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:

Volvemos a que el fuego es el que tira los rascacielos, pero como eso no ha sucedido ni en el incendio del rascacielos de Chechenia, ni en el de Moscu, ni el de Beijing, ni el Windsor, ni en Shangai, ni en Estambul, ni en USA previamente... el fuego los consume de arriba abajo, pero ni se aproxima a derribar la estructura, sin embargo en el WTC el fuego sirve para tirar 3 de 3
    Añade daños estructurales por los aviones y 15.000 litros de queroseno. Y el fuego no los arrasa de arriba a abajo , el fuego debilita la estructura que colapsa.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 08, 2013 9:58 pm

En el WTC7 no hay ningun daño a la estructura por avion.

Pero si, con las gemelas puede ser, pero me resulta de lo mas sospechoso y con lo que se ha expuesto por ambos lados prefiero mantenerme esceptico

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:27 am