Para los extremistas será.Tritranquil escribió:osama es un heroe para el islamismo, segun los extremistas.fuentescercanas escribió:para los islamistas radicales no hay mayor héroe que el que muere por el islamAnima Blaugrana escribió:A ver si me explico, Fuentes.fuentescercanas escribió:Por eso se escondió en un puto agujero de 2x2mAnima Blaugrana escribió:A un grupo "terrorista"? Un grupo en guerra? Peña fundamentalista? Gente que cree que son martires y una vez muertos Ala les cogera y les pondra a hacer collares de piedrecitas a su derecha?fuentescercanas escribió:Les mereció la pena?
Se supone que les desmantelaron el chiringuito, mataron(quien lo crea) a su líder, y quitaron del poder a los talibanes (los que sobrevivieron se escondieron en zas) y pusieron a los lacayos de los yankis, a parte de llevarse la pasta y el petróleo
Pues yo creo que a esos les dices mira un autobus americano, y al grito de " Ala.....Mierdaaaaa" le pegan fuego con ellos dentro. Y tan panchos. Les importa un huevo lo que pase luego.
Ellos ya lo han dado todo. El resto, para talibanes venideros, que yo ya he hecho lo mio, oyga.
O eso dicen
Vaya mártir
Nuestra concepcion de la realidad, de los logros y metas, nuestra logica, prioridades....no es comparable a lo que piensan otras sociedades acostumbradas a una realidad distinta.
Su percepcion de lo que es un logro no tiene porque ser la misma que la tuya o la mia.
Que consiguio? Matar. Para acabar escondiendose del sol y vivir como un puto gusano? Tambien. Pero a ojos de su sociedad es un heroe.
no dicen nada de esconderse como ratas.
El islamista inteligente y el verdadero enemigo de Estados Unidos son los Al-Asad, los Ahmadineyad o en su momento Gadafi, que intentaron o intentan la unión de medio oriente como países independientes, eso si es joder a USA y si es algo que temen. No un ataque suicida que no sirve pa´nada, para mi es teatro del bueno.
Los financias y los usas como te plazca.