¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
ciberxtrem
cesarin
Oriphiel
Decanato
balta
Sniper
DANTE
Nesta
Elias Grodin
iVarane
Tritranquil
Thalandor
Aye
realmadrid17
Fingol
AGETUS
NO.
Leyenda
ariscito
Cani1710
Fábregas
BarCamp
fuentescercanas
MARNEY
EL Guindilla
Caduki
30 participantes

    La tozudez de los datos

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 15, 2013 11:51 am

    Si, el bayern lo tiene menos difíicil que el Manchcester pero aún así compiten muy bien y quizás al nivel de Madrid y Barcelona, un poco los Jefecitos de las ligas. De todas maneras el Dortumnd tiene una masas socical en alemania muy bestia,y es el club que más llena su estadio en toda Europa, por delante de Madrid, Bayern, Barceloa y mancchester, por lo que tengo entendido. Si además le sumas que los Alemanes están inivirtiendo en su liga, no solamente dinero sino curro y cambiando la imagen y producioendo jugadores, ese Dortmund se va acabar por codear con los grandes, no creo que bajen el nvel, lo que pasa que el bayern es mucho Bayern.

    De todas maneras, la perla de este año era Guardiola, nin Bale ni pollas, ni lewans ni pan con leche. Y el Bayern tiene esa capacidad de persuasión, también se define como un club muy poderoso y si encima le sumas a lo que dices pues tela.

    Manchester es que no está ni emplazado ni en una NuevaYork de la vida, ni en una Madrid o Barcelona o Londres de la vida y míralos en lo finaciero y en lo deportivo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Aye Mar Oct 15, 2013 12:25 pm

    Es lo que tienen los proyectos que aunque sean normalitos, algo bueno hay y si vas trabajando lo bueno y puliendo lo malo, algunos resultados tienen que aparecer así pasó fergie casi 10 años sin rascar una liga. El futbol español es la antitesis y el madrid de la última decada el máximo exponente, sin ser el barça un ejemplo que ha tenido estabilidad porque se ganaba
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 15, 2013 8:11 pm

    Aye escribió:Es lo que tienen los proyectos que aunque sean normalitos, algo bueno hay y si vas trabajando lo bueno y puliendo lo malo, algunos resultados tienen que aparecer así pasó fergie casi 10 años sin rascar una liga. El futbol español es la antitesis y el madrid de la última decada el máximo exponente, sin ser el barça un ejemplo que ha tenido estabilidad porque se ganaba
    Más de 10 años, yo lo veo viendo toda mi vida en el Madrid, no es cosa solamente de Florentino, Florentino es otro más que añadir a la lista de despropósitos y así como lo tenemos organizado pues el siguiente será otro más que añadir y eso que lo tiene chupao para mejorar la gestión de sus predecesores. Algo tan normal como dices es una quimera en Madrid. Es algo increible.

    Hasta que no llegue alguien y quite lo de los 70 kilos de Aval y eso fomente que tenga acceso al poder mucho más gente, se organicen y realmente monten proyectos deportivos y profesionales, no se van a abrir las ventanas del club para que salga todo el olor a rancio que lleva acomulado desde hace años, antes de Florentino incluso.

    Es como la política, tenemos un problema desde hace mucos años y los que llegan hacen buenos a los siguientes aunque nos parezca que eso no es posible y luego nos vamos con la cantinela que un cambio drástico, no, que eso no que sería el fin del fin, que mejor malo conocido que bueno por cconocer. Unos cohones, menuda chorrada, hay que abrir las ventanas ya. Así de simple, pues el Madrid igual.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por ariscito Mar Oct 15, 2013 9:04 pm

    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:Es lo que tienen los proyectos que aunque sean normalitos, algo bueno hay y si vas trabajando lo bueno y puliendo lo malo, algunos resultados tienen que aparecer así pasó fergie casi 10 años sin rascar una liga. El futbol español es la antitesis y el madrid de la última decada el máximo exponente, sin ser el barça un ejemplo que ha tenido estabilidad porque se ganaba
    Más de 10 años, yo lo veo viendo toda mi vida en el Madrid, no es cosa solamente de Florentino, Florentino es otro más que añadir a la lista de despropósitos y así como lo tenemos organizado pues el siguiente será otro más que añadir y eso que lo tiene chupao para mejorar la gestión de sus predecesores. Algo tan normal como dices es una quimera en Madrid. Es algo increible.

    Hasta que no llegue alguien y quite lo de los 70 kilos de Aval y eso fomente que tenga acceso al poder mucho más gente, se organicen y realmente monten proyectos deportivos y profesionales, no se van a abrir las ventanas del club para que salga todo el olor a rancio que lleva acomulado desde hace años, antes de Florentino incluso.

    Es como la política, tenemos un problema desde hace mucos años y los que llegan hacen buenos a los siguientes aunque nos parezca que eso no es posible y luego nos vamos con la cantinela que un cambio drástico, no, que eso no que sería el fin del fin, que mejor malo conocido que bueno por cconocer. Unos cohones, menuda chorrada, hay que abrir las ventanas ya. Así de simple, pues el Madrid igual.
    realmente quienes tienen que quitar las trabas no es Florentino, aunque parezca mentira tienen que ser los socios compromisarios que son también los responsables de muchos de los despropósitos de Floren.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 15, 2013 9:12 pm

    Ya Ariscito se que es de la ley del deporte y en eso no es cosa del Florentino pero tanto un Florentino de la vida como un Calderatas de la vida se valen de ese filtro para acceder y estar en la poltrona, no seamos hipóçritas, podían proponer quitarlo y sin embargo hacen cosas como hacer trampas con los votos por correo, no nos montemos milongas porque éstos pavos pasan de tener el club limpio y saneado en todos los aspectos, además ese filtro es una hijadeputez puesta con ese propósito, con el de filtrar porque ni dios va a poner ese aval en caso de hostia. Es un chiste.

    Hasta que no quitemos esa mierda y dejemos que socios se ocupen del club pues nada, se les paga un buen sueldecito que lo merecen y seguro que gente muy preparada que tenemos de socios y con mucha más ilusión con los ex-jugadores asesorando y eso arranca com independencia y cuando se haga mal pues habrán otros que ofrecerán algo distinto y así se va progresando y renovando el club.

    Yo en esto lo veo así porque es que no me queda otra por lo que veo y a los hechos me remito, así de simple.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por ariscito Mar Oct 15, 2013 9:19 pm

    EL Guindilla escribió:Ya Ariscito se que es de la ley del deporte y en eso no es cosa del Florentino pero tanto un Florentino de la vida como un Calderatas de la vida se valen de ese filtro para acceder y estar en la poltrona, no seamos hipóçritas, podían proponer quitarlo y sin embargo hacen cosas como hacer trampas con los votos por correo, no nos montemos milongas porque éstos pavos pasan de tener el club limpio y saneado en todos los aspectos, además ese filtro es una hijadeputez puesta con ese propósito, con el de filtrar porque ni dios va a poner ese aval en caso de hostia. Es un chiste.

    Hasta que no quitemos esa mierda y dejemos que socios se ocupen del club pues nada, se les paga un buen sueldecito que lo merecen  y seguro que gente muy preparada que tenemos de socios y con mucha más ilusión con los ex-jugadores asesorando y eso arranca com independencia y cuando se haga mal pues habrán otros que ofrecerán algo distinto y así se va progresando y renovando el club.

    Yo en esto lo veo así porque es que no me queda otra por lo que veo y a los hechos me remito, así de simple.
    no te quito la razón.

    por mi parte ya mostré mi desacuerdo total con las medidas nuevas que puso Florentino para ser presidente o candidato a la presidencia, pero Floren solo cuenta como un voto, el resto de socios dijeron que sí mientras se les daba una ración de calamares y un vino. Tenemos una masa de socios aborregados hasta la nausea.

    saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 15, 2013 10:25 pm

    Aunque la responsabilidad final es de los socios y eso es así, hay que provocar también que los contextos sean distintos, muchas veces no es cuestión de ser borregos o no, sino que esto es ocio aunque debido a la cantidad de pasta que maneja el club deberia gestionarse el club con mayor responsabilidad y profesionalidad, pero bueno, al fin y al cabo, supongo que todo este aficionado medio vive de otras cosas y además como no tienen capacidad para organizarse porque no tienen ninguna oportunidad de acceso pues la masa social se moldea de acuerdo a este sistema.

    Luego el sistema hay que cambiarlo, en todos los sistemas, matemáticos, físicos, legislativos, informáticos, económicos...en todos, si falla algo tienes que ir primero a la raíz que suele partir del proceso inicial o incluso del planteamiento y si falla mucho un sistema como es este caso en el Madrid, tienes que cambiar el sistema si o sí, si un arquitecto obrase así, como lo hace el Madrid, por sistema, se le caerían los edificios constantemente hasta que no cambia el planteamiento, si un biólogo quiere ranas en un determinado sitio tiene que crear las condiciones precisas para que eso se produzca.

    Y para mi lo primero es quitar ese aval que no van hacer efectivo en la vida todos estos caciques o pillar los 75 del ala que nos dan las teles al año mucho mas y dejarlo como aval del club y dar acceso a los socios a que puedan presentar sus proyectos de club , si el movimiento se demuestra andando y si no lo hacen es porque no queiren, mira como una estúpida remodelación que no viene a cuento,es inncesaria y es un gasto inútil que se puede invertir en otras , si lo hacen, es que manda cohones que luego se salten otras carencias de estructura de club. Ahora bien, la decisión final la tienen los socios como dices, por mucha parafernalia que traigan los Florentinos y Calderetas de turno, eso también y al final es lo que queda y por supuesto que tienen mucha culpa pero no es tan fácil tampoco, si además no tenemos medios de información pues vamos a ciegas con todo, pero hay cosas que son de cajón como los tropecientos entrenadores contratados y la relación resultados-inversión son pobres de cohones y etc.

    Y ojo quitar ese Aval no te garantiza que esto vaya a funciconar en el acto, porque luego se necestia que los prouyectos estén bien estructurados y bien hechos, pero es tan fácil como seguir una metodología como muchas que hay por ahí para el mundo técnico-emrpesarial, se pueden meter hasta en los estatutos en cuanto a la metodologias por utilizar y ya está, sigues unas pautas.Esto que digo de quitar el aval, si te gararntiza que se den las condiciones para que se produzca una mejora en la gestión. En nuestro caso yo creo que iba a ser instantáneo porque se ganaria la hostia en independecia, aunque habrá gente que pensaria lo contrario.

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Fingol Miér Oct 16, 2013 3:20 am

    ariscito escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:Es lo que tienen los proyectos que aunque sean normalitos, algo bueno hay y si vas trabajando lo bueno y puliendo lo malo, algunos resultados tienen que aparecer así pasó fergie casi 10 años sin rascar una liga. El futbol español es la antitesis y el madrid de la última decada el máximo exponente, sin ser el barça un ejemplo que ha tenido estabilidad porque se ganaba
    Más de 10 años, yo lo veo viendo toda mi vida en el Madrid, no es cosa solamente de Florentino, Florentino es otro más que añadir a la lista de despropósitos y así como lo tenemos organizado pues el siguiente será otro más que añadir y eso que lo tiene chupao para mejorar la gestión de sus predecesores. Algo tan normal como dices es una quimera en Madrid. Es algo increible.

    Hasta que no llegue alguien y quite lo de los 70 kilos de Aval y eso fomente que tenga acceso al poder mucho más gente, se organicen y realmente monten proyectos deportivos y profesionales, no se van a abrir las ventanas del club para que salga todo el olor a rancio que lleva acomulado desde hace años, antes de Florentino incluso.

    Es como la política, tenemos un problema desde hace mucos años y los que llegan hacen buenos a los siguientes aunque nos parezca que eso no es posible y luego nos vamos con la cantinela que un cambio drástico, no, que eso no que sería el fin del fin, que mejor malo conocido que bueno por cconocer. Unos cohones, menuda chorrada, hay que abrir las ventanas ya. Así de simple, pues el Madrid igual.
    realmente quienes tienen que quitar las trabas no es Florentino, aunque parezca mentira tienen que ser los socios compromisarios que son también los responsables de muchos de los despropósitos de Floren.
    Joder Aris, eres un cándido.

    Floripowa ya se ha encargado de que los socios compromisarios beban de su agua, cambió estatutos y un largo etc. para no tener oposición ahí. La tozudez de los datos - Página 3 2602689217 
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Caduki Dom Nov 10, 2013 12:44 am

    Declaraciones que tanto le gustan a los chupaculos del SS:

    http://www.laverdad.es/murcia/rc/20131108/deportes/futbol/florentino-perez-metas-inalcanzables-201311081642.html

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró en el acto de renovación del patrocinio del contrato con Saudi Telecom Company que la actual plantilla no tiene «metas inalcanzables ni objetivos imposibles».
    Con los jugadores del Real Madrid en un acto en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, Florentino Pérez mostró la ambición del proyecto que dirige Carlo Ancelotti esta temporada y aseguró que la «plantilla hará realidad los sueños de los madridistas».
    «Tenemos unos futbolistas increíbles que son plenamente conscientes de la dimensión del reto que es formar parte del Real madrid. Sé que con vuestro trabajo, talento y entrega vais a hacer realidad los sueños del madridismo», dijo Florentino Pérez dirigiéndose a la plantilla y el cuerpo técnico encabezado por Ancelotti y Zinedine Zidane. «Nuestro afán de superación es infinito y nuestro deseo de superación incesable. No hay metas inalcanzables ni objetivos imposibles», añadió.

    Parece sacado de un libro de un gurú de California.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por EL Guindilla Dom Nov 10, 2013 1:23 am

    Hará realidad mis sueños entonces, esta noche me follo a la Adriana Lima según Florentimos :? . Se expresa como si sus palmeros fueran digamos no muy listos jeje.

    Toca el Basket y lo hunde, pero hundido hundido, destrozo del quince, desaparece del panorama porque el ridículo es de aupa y lo empezamos a reconstruir y no toca nahh. Resultado....LOLASO y la envidia de Europa. Lo tocará y lo hundirá otra vez. enly 
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por ariscito Dom Nov 10, 2013 3:35 am

    Fingol escribió:
    ariscito escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:Es lo que tienen los proyectos que aunque sean normalitos, algo bueno hay y si vas trabajando lo bueno y puliendo lo malo, algunos resultados tienen que aparecer así pasó fergie casi 10 años sin rascar una liga. El futbol español es la antitesis y el madrid de la última decada el máximo exponente, sin ser el barça un ejemplo que ha tenido estabilidad porque se ganaba
    Más de 10 años, yo lo veo viendo toda mi vida en el Madrid, no es cosa solamente de Florentino, Florentino es otro más que añadir a la lista de despropósitos y así como lo tenemos organizado pues el siguiente será otro más que añadir y eso que lo tiene chupao para mejorar la gestión de sus predecesores. Algo tan normal como dices es una quimera en Madrid. Es algo increible.

    Hasta que no llegue alguien y quite lo de los 70 kilos de Aval y eso fomente que tenga acceso al poder mucho más gente, se organicen y realmente monten proyectos deportivos y profesionales, no se van a abrir las ventanas del club para que salga todo el olor a rancio que lleva acomulado desde hace años, antes de Florentino incluso.

    Es como la política, tenemos un problema desde hace mucos años y los que llegan hacen buenos a los siguientes aunque nos parezca que eso no es posible y luego nos vamos con la cantinela que un cambio drástico, no, que eso no que sería el fin del fin, que mejor malo conocido que bueno por cconocer. Unos cohones, menuda chorrada, hay que abrir las ventanas ya. Así de simple, pues el Madrid igual.
    realmente quienes tienen que quitar las trabas no es Florentino, aunque parezca mentira tienen que ser los socios compromisarios que son también los responsables de muchos de los despropósitos de Floren.
    Joder Aris, eres un cándido.

    Floripowa ya se ha encargado de que los socios compromisarios beban de su agua, cambió estatutos y un largo etc. para no tener oposición ahí. La tozudez de los datos - Página 3 2602689217 
    no leí esto, puede ser que lo sea en este sentido, pero te invito a que dejes de serlo con la presión mediática que quiere controlar al Real Madrid.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Caduki Dom Nov 10, 2013 5:31 am

    EL Guindilla escribió:
    Toca el Basket y lo hunde, pero hundido hundido, destrozo del quince, desaparece del panorama porque el ridículo es de aupa y lo empezamos a reconstruir y no toca nahh. Resultado....LOLASO y la envidia de Europa. Lo tocará y lo hundirá otra vez. enly 
    No puedo estar más de acuerdo."Pasa" del basket no queriendo traer a Kobe Bryant,Lebron o Barbitas Harden y va de cine la sección.Que siga así.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Caduki Lun Nov 11, 2013 8:09 am

    Dedicado al Guindi with love: Felipe All Star



    Y este también:
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por balta Lun Nov 11, 2013 8:23 am

    Mola el video de la bronca ;)) 

    el canaston ya lo habia visto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 11, 2013 8:45 am

    Es impresionante machos y machas, menudo espectáculo. Abrazad el lolasismo, seréis mas felices.

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por balta Lun Nov 11, 2013 9:25 am

    EL Guindilla escribió:Es impresionante machos y machas, menudo espectáculo. Abrazad el lolasismo, seréis mas felices.

    Debería montar un bar de copas, y llamarlo Pub Lolaso cool 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 11, 2013 9:52 am

    EL LoLaso bar, una vez que te tomas el primer pelotaso querrás que te echemos el LASO para que repitas. Felicidad plena.

    El Florentinismo es el antagonismo a todo ésto :? 
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Caduki Mar Nov 12, 2013 7:43 am

    Yo de ese bar me hago socio.Superaría al de Toñín el Torero.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Decanato Jue Nov 14, 2013 11:42 pm

    Coño, pues para eso están las elecciones, para mostrar el desacuerdo y elegir al presidente para los siguientes cuatro años ... oh, perdón ...

    Por otro lado me hace gracia ver a muchos indigandos porque la prensa quiere gobernar el club, y sin embargo el mayor y más infame acto de dominación (apropiación) del club, hasta el punto de conseguir que sea su cortijo privado, es del propio presi ... de momento se ha ventilado dos elecciones y en la última saltándose incluso la obligación de presentar aval (no pashhha nada co ) ... los estatutos están diseñados para que sólo pueda ser él el presidente o uno de sus directivos ... y por ahí la gente procupada porque el Marca quiere hacer las alineaciones o el As quiere poner a Casillas ... cool ... y el jeta se presenta en público diciendo que la prensa talycual, el enemigo, que el Madrid es 'de sus socios' w00t cuando ni siquiera tienen potestad para elegir presidente ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Decanato Jue Nov 14, 2013 11:54 pm

    En cuanto a la valoración como presidente, pues económicamente me abstengo porque no tengo ni puta idea de economía, y no sé si creer a los que dicen que debe más de 5oo MM y que va camino de ser SA o a los que dicen que va de puta madre y que es una fuente de dinero y el maná inagotable y ejemplo forbesriano ... lo ignoro ... pero en el plano deportivo, siendo él la única constante en una ecuación de diez temporadas cargadas de variables (variables a las que la única constante es la que les da valores), pues he de decir que me parece bastante mediocre a nivel de resultados y objetivos logrados ...

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Nov 16, 2013 3:18 am

    El grupo Prisa sigue con su campaña antiFlorentino, hay que reconocer que son más ridículos que muchos de los foreros:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/13/madrid/1384365920_521648.html#sumario_16|video

    En 2011, el Real Madrid fichó al futbolista portugués Fabio Coentrao por 30 millones de euros. Apenas unos meses después, su presidente, Florentino Pérez, decidió reordenar Urbaser, la filial de medio ambiente de ACS. Jaime Martínez, de 39 años y vecino de Villa de Vallecas, trabajaba entonces en esa empresa. Ahora es comercial en paro y se pregunta si no había dinero para salvar su puesto de trabajo. “Con el dinero que gastó en fichajes…”, afirma indignado


    Impresionante, habrá algún gilipollas que compre el argumento.
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Oriphiel Sáb Nov 16, 2013 6:42 am

    Si es que son idiotas, muchos piensan que el dinero sale de Florentino ( incluso algún iluminado en la prensa ), pero todo el mismo lo produce el propio Real Madrid.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Caduki Jue Mar 27, 2014 11:32 am

    Subiendo.
    Para que algunos abrais los ojos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Caduki Miér Abr 09, 2014 8:54 am

    Grande Florentimo!!!
    Grande!!!!
    Pero vendemos camisetas!!!!
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 26, 2014 6:24 am

    Sigamos debatiendo.  co 

    Contenido patrocinado


    La tozudez de los datos - Página 3 Empty Re: La tozudez de los datos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:30 am