+24
cesarin
santi_9champions
EL Guindilla
HELL
BarCamp
Anima Blaugrana
blackmores
Tritranquil
ariscito
Elias Grodin
Thalandor
Funky Marc
kiki_an
iVarane
Cani1710
Panceto el viudo
SLASH
Krwlng
jorobadoblanco
Fábregas
audru
fuentescercanas
Aye
Nesta
28 participantes
fuck the system
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°526
Re: fuck the system
MAN TE NI DO
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°527
"Afortunado soy porque trabajo en el corpoorativo de mi familia"
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°528
Bueno, afortunados ellos por tenerme a mi dirigiendo la empresa (que mi primo en 2 años casi desaparece) y llevarla a un nivel que trasciende lo como jamas ha sido.
Lo dije porque se me permitió (por los resultados) reacomodar las funciones de la empresa y obvio yo elegí lo que más me gustaba y más sentía pasión por.. A eso me refería
Lo dije porque se me permitió (por los resultados) reacomodar las funciones de la empresa y obvio yo elegí lo que más me gustaba y más sentía pasión por.. A eso me refería
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°529
Cani1710 escribió:"Afortunado soy porque trabajo en el corpoorativo de mi familia"
Y delega lo que no le resulta como de hacer
A los que se lo delega es que no entienden bien la espiritualidad del ser humano, si lo entendieran, delegarian lo que no les gusta hacer en otros
- Mensaje n°530
cesarin escribió:Bueno, afortunados ellos por tenerme a mi dirigiendo la empresa (que mi primo en 2 años casi desaparece) y llevarla a un nivel que trasciende lo como jamas ha sido.
Todos nos gusta o nos gustaría trabajar en lo que mas nos apasiona, pero en el sistema actual, eso se sostiene por pasta . Tu pasión se sostiene por la pasta, lo que eligen trabajar en lo que mas les parece placentero, son los que tienen suficiente pasta para hacerlo, la mayoría no puede hacerlo. Así que no me vendas Dalai Lamas y monjitas felices, cuando tu felicidad al delegar cosas y hacer lo que mas te gusta es gracia a la riqueza material que posees.
Mucho bla, bla, que los pobres pueden ser felices...pero a mi no me quiten mi riqueza
- Mensaje n°531
Nesta escribió:Cani1710 escribió:"Afortunado soy porque trabajo en el corpoorativo de mi familia"
Y delega lo que no le resulta como de hacer
A los que se lo delega es que no entienden bien la espiritualidad del ser humano, si lo entendieran, delegarian lo que no les gusta hacer en otros
La iluminación esta en los billetes
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°532
Cani1710 escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:A ver, no jodamos. El dinero claro que influye en la felicidad, eso no significa que sea siempre determinante, pero influye y mucho.
Aye, tu no tendras grandes riquezas, pero no te has criado precisamente cosiendo zapatos 12 horas al dia desde tu niñez, has tenido a tu acceso ciertas libertades que venian derivadas de bienes materiales, una educacion en un pais privilegiado seguramente con una familia culta y que tenia tiempo libre para leer libros, pensar relajadamente y dinero para viajar, etc.
Y Dani lo mismo
Sin duda y soy feliz gracias a este materialismo y las facilidades del "primer mundo" y tengo un bagaje materialistico que por más que quiera no voy a perder. Y viajo pero tengo una seguridad porque tengo una familia detrás que me salvará de cualquier problema. Tampoco me pago el viaje con favores sexuales, pero curro cuando lo necesito.
Pero también te digo que en mi viaje he encontrado gente que ha tenido mucho menos que yo en el pasado y practican un estilo de vida similar al mio incluso más extremo, derivado seguramente que yo estoy acostumbrado a unas comodidades que puedo renunciar, porque he pasado por fases muy piojosas, pero que prefiero no hacerlo.
Lo que está claro es que para llegar al tipo de vida de cesarin se hace falta pasta, trabajo, mainstream, clasismo social y luchar por el control y el poder y al final se convierte el en controlado pensando que es libre de sus decisiones cada dia. Esa es una de las victorias de esta sociedad, que nos hacen creer que tenemos elección. Cuando el nuestro poco tiempo libre está condicionado en cuando lo tienes y como lo tienes y que limitaciones.
Y la vida que llevo yo, cierto es que no es libertad pura en absoluto, pero se acerca mucho más y no hace falta tener ni por asomo, el bagaje materialistico y primermundistico que tengo yo
No lo dudo, me pareces un tio mas libre que la media por lo que te conozco. No queria decir lo contrario, solo matizar un poco.
Y sobre la libertad... libres son los dioses, pero nunca los ha visto nadie. Los humanos no somos libres pues tenemos limitaciones, desde las mas basicas como que necesitamos respirar y beber agua (es decir, no somos libres de no beber agua o no respirar) hasta otras libertades mas complejas como volar por los aires o tener razonamientos abstractos retorcidos.
La libertad como tal es un timo de teletienda que se nos intenta vender, un concepto tan lejano que no tenemos ni tendremos nunca ni puta idea de lo que significa realmente.
Obviamente no me refiero a libertades fisicas, sinó dentro el rango de nuestro ser. E incluso yo estoy corrompido para ir tendiendo a llevar, al final de todo, la misma vida que "todo el mundo"
Diferenciar algo así me parece erroneo. La libertad física influye totalmente en la libertad mental o del ser como dices.
Para tener libertad mental necesitas tener el cerebro que tienes, luego todo depende de como lo desarrolles. No deja de ser dentro de las libertades fisicas
- Mensaje n°533
En definitiva Dani tiene unos problemones con asuntos de dinero que no puede con ellos. En efecto los pobres pueden ser felices (y los ricos tambien) y en efecto prefiero ser muy muy rico, algún problema por elegir las 2? (Felicidad y riqueza). Te refieres a la riqueza como si fuera algo malo)
Que prefieres tu brazo izquierdo o el derecho? Solo puedes elegir uno ehhh
Que prefieres tu brazo izquierdo o el derecho? Solo puedes elegir uno ehhh
- Mensaje n°534
Ah por cierto no pongas que mi felicidad se basa en el dinero. Como ya dije, se quien es el jefe jefe de mi pais, el que controla todo, el que va él mismisimo a las reuniones del Bilderberg de cajón.
Nadie sabe cuanto dinero tiene (los que saben de su existencia) lo que si está claro es que tiene mucho (pero mucho más) dinero que Carlos Slim y Bill Gates juntos...... Y es un infeliz, miserable que no puede con su jeta, se le ve dolido, se le ve arrepentido en meterse en territorios aue nunca debió.
No me salgas que la felicidad viene de la riqueza porque me daría risa suponerte victima del sistema que tanto criticas. La felicidad es una decisión que uno toma y ya. Si yo soy feliz es porque así decido serlo y punto, no porque me esperan 10 autos en el garage de mi casa.
Nadie sabe cuanto dinero tiene (los que saben de su existencia) lo que si está claro es que tiene mucho (pero mucho más) dinero que Carlos Slim y Bill Gates juntos...... Y es un infeliz, miserable que no puede con su jeta, se le ve dolido, se le ve arrepentido en meterse en territorios aue nunca debió.
No me salgas que la felicidad viene de la riqueza porque me daría risa suponerte victima del sistema que tanto criticas. La felicidad es una decisión que uno toma y ya. Si yo soy feliz es porque así decido serlo y punto, no porque me esperan 10 autos en el garage de mi casa.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°535
http://abcblogs.abc.es/proxima-estacion/public/post/viajar-chabolas-hotel-sudafrica-16203.asp/
Ricos que juegan a ser pobres con hotelitos hipster, pobres que juegan ser ricos jugando a loterias... asi nos va
Por favor, que despues de esto alguien me diga que los gulags no son necesarios...
Ricos que juegan a ser pobres con hotelitos hipster, pobres que juegan ser ricos jugando a loterias... asi nos va
Por favor, que despues de esto alguien me diga que los gulags no son necesarios...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°536
La, la, la,la…. esta vida es un Carnaval……….
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°537
Ach, por favor, trabajar es taaaaaaaaan de proletario... no sé como aún podéis jugar a eso.
- Mensaje n°538
De todas formas no hace falta irse a Sudafrica para ver ricos viviendo unos días como pobres, sólo hace falta ir a un Womad o cualquier festival europeo de música alternativa para ver el fenómeno.
- Mensaje n°539
jorobadoblanco escribió: De todas formas no hace falta irse a Sudafrica para ver ricos viviendo unos días como pobres, sólo hace falta ir a un Womad o cualquier festival europeo de música alternativa para ver el fenómeno.
Pero esto siempre ha estado estos rollos. O el bohemismo de esteta decadente de principio de siglo y ciertos rollos hippies no son eso?
- Mensaje n°540
En cierto modo tienes razón, bueno la tienes y ya está.
- Mensaje n°541
jorobadoblanco escribió: En cierto modo tienes razón, bueno la tienes y ya está.
- Mensaje n°542
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°543
blackmores escribió:jorobadoblanco escribió: En cierto modo tienes razón, bueno la tienes y ya está.
- Mensaje n°544
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°545
Si eres marxista no te puede gustar el futbol, esa es nueva
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°546
No, pero el chelsea es el equipo de barrio rico de Londres.
Es como el caso river/boca en argentina. Y bueno el Madrid ya sabemos...equipo de cartera y del gobierno oligarca
Es como el caso river/boca en argentina. Y bueno el Madrid ya sabemos...equipo de cartera y del gobierno oligarca
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°547
Tambien me gusta Irina Shayk y es millonaria y es novia de un millonario
Los comunistas no desprecian la riqueza, desprecian la desigualdad. No es tan dificil.
Los comunistas no desprecian la riqueza, desprecian la desigualdad. No es tan dificil.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°548
El Madrid y el chelsea promueven la desigualdad
Solo hay que ver el tema de el reparto televisivo
Solo hay que ver el tema de el reparto televisivo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°549
Algun dia me cansare de explicar siempre las mismas cosas y os pegare un tiro a todos
Dani, te toca contestar a ti esta vez
Dani, te toca contestar a ti esta vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°550