+24
cesarin
santi_9champions
EL Guindilla
HELL
BarCamp
Anima Blaugrana
blackmores
Tritranquil
ariscito
Elias Grodin
Thalandor
Funky Marc
kiki_an
iVarane
Cani1710
Panceto el viudo
SLASH
Krwlng
jorobadoblanco
Fábregas
audru
fuentescercanas
Aye
Nesta
28 participantes
fuck the system
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
fuck the system
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: fuck the system
El inglés siempre ha sido el idioma de los ansar
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Es que vamos, no me jodas. por cualquier curro de mierda de mi ramo me piden inglés y otro idioma y no hemos tenido un puto presidente del pais que hable otra cosa que no sea español. Como coño se comunican con sus homologos? siempre con el puto interprete a cuestas. Es que vamos no me jodas. Y bueno, la gran mayoria de altos cargos. Pais de pandereta macho
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
no hemos entrado en guerra de milagro
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
que bruta
Es verdad lo que dice Aye, si no sabes ingles te cuesta tener trabajo. Pero para ser presidente de un país no importa.
Lo mas lamentable de todo esto es que no tienen vergüenza y no son capaces de aprender.
Es verdad lo que dice Aye, si no sabes ingles te cuesta tener trabajo. Pero para ser presidente de un país no importa.
Lo mas lamentable de todo esto es que no tienen vergüenza y no son capaces de aprender.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
War !! Fuck the system !!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Yo me conformo con que pongas más de 1 linea por mensaje
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Whore !! Fuck your sister !!Aye escribió:Yo me conformo con que pongas más de 1 linea por mensaje
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Sabia que era mucho pedir...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ana Botella es una analfabeta no sabe expresarse ni en español pero en descargo de los políticos de esta generación hay que decir que en la educación de su época el sistema de lengua extranjera era malísimo e incluso primaba el Francés sobre el Inglés, hay gente más joven como yo mismo con treinta y tantos largos que sufrimos un bachillerato donde la lengua extranjera aunque se empezaba a cuidar pero aún era una María y mucha de la gente que conozco que habla Inglés con un poco de nivel es gracias a la Escuela de Idiomas o como yo por ir a alguna academia y los viajes os podéis imaginar el nivelazo, para ver políticos hablando Inglés más o menos fluidamente y de forma generalizada tendremos que esperar a que entre gente más joven.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
No te falta razón, pero:jorobadoblanco escribió:Ana Botella es una analfabeta no sabe expresarse ni en español pero en descargo de los políticos de esta generación hay que decir que en la educación de su época el sistema de lengua extranjera era malísimo e incluso primaba el Francés sobre el Inglés, hay gente más joven como yo mismo con treinta y tantos largos que sufrimos un bachillerato donde la lengua extranjera aunque se empezaba a cuidar pero aún era una María y mucha de la gente que conozco que habla Inglés con un poco de nivel es gracias a la Escuela de Idiomas o como yo por ir a alguna academia y los viajes os podéis imaginar el nivelazo, para ver políticos hablando Inglés más o menos fluidamente y de forma generalizada tendremos que esperar a que entre gente más joven.
1- No saben ni francés
2- No poca gente de su generación y mayor, saben idiomas. Porque son ellos que llegan allí arriba?
3- Si sabenque van a estar ahí arriba, podrian esforzarse en aprender. Por poner un ejemplo y muy cutre, Montilla bien tuvo que perfecccionar su catalan para poder ganar votos. Ahí si, como le interesaba puso todo su empeño
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo insisto en que para cualquier cargo político, se debería exigir unas determinadas titulaciones y un nivel en idiomas.
Que para dirigir el escenario de todos, no se pida absolutamente nada de formación, es una tragedia.
Que para dirigir el escenario de todos, no se pida absolutamente nada de formación, es una tragedia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
exactamente. Y en cuanto a formación...bueno, yo lo dejaria sustituible a experiencia. Porque hay empresarios sin titulación de los cuales me fiaria bastante más que tipos con carrera. Pero lo de los idiomas? joder...es que clama al cielo
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°14
totalmente en contra de lo que dices.Krwlng escribió:Yo insisto en que para cualquier cargo político, se debería exigir unas determinadas titulaciones y un nivel en idiomas.
lo que es necesario es que la populacion pueda votar libremente por los candidatos.
que sepan inglés o su nivel de educacion burguesa, es algo completamente secundario.
a botella no le ha votado nadie, fue designada a dedo. ese es el gran escándalo, y no su nivel de inglés.
aunque fuese catedrática de inglés, ¡ esa tía no tendría que estar donde está !
lo ideal para la gestion de la sociedad seria la constitucion de consejos obreros revocables en todo momento : http://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_obrero
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Menuda gilipollez. Venga hombre...Es un problema unicamente de vagueria. PAra empezar esa gente tiene mil medios mas que una persona para aprender inglés, otra cosa es que no les salga de los cojones. Hay muchisimas más personas que siendo más viejas que Ana botella y con menos recursos hablan inglés perfectamente, o cuando menos aunque no lo pronuncien bien entienden lo que se les dice cuando les preguntan. En mi trabajo estoy rodeado de ellos y es más. Florentino Perez (más viejo que la Botella) por ejemplo habla Inglés y en su época tampoco se estudiaba. Que no es excusa hombre.jorobadoblanco escribió:Ana Botella es una analfabeta no sabe expresarse ni en español pero en descargo de los políticos de esta generación hay que decir que en la educación de su época el sistema de lengua extranjera era malísimo e incluso primaba el Francés sobre el Inglés, hay gente más joven como yo mismo con treinta y tantos largos que sufrimos un bachillerato donde la lengua extranjera aunque se empezaba a cuidar pero aún era una María y mucha de la gente que conozco que habla Inglés con un poco de nivel es gracias a la Escuela de Idiomas o como yo por ir a alguna academia y los viajes os podéis imaginar el nivelazo, para ver políticos hablando Inglés más o menos fluidamente y de forma generalizada tendremos que esperar a que entre gente más joven.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
A ver si algún día habla tu cerebro y no tu consignas, adoctrinamientos y fobias políticas.SLASH escribió:totalmente en contra de lo que dices.Krwlng escribió:Yo insisto en que para cualquier cargo político, se debería exigir unas determinadas titulaciones y un nivel en idiomas.
lo que es necesario es que la populacion pueda votar libremente por los candidatos.
que sepan inglés o su nivel de educacion burguesa, es algo completamente secundario.
a botella no le ha votado nadie, fue designada a dedo. ese es el gran escándalo, y no su nivel de inglés.
lo ideal para la gestion de la sociedad seria la constitucion de consejos obreros revocables en todo momento : http://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_obrero
¿Populación?
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°17
perdon, el castellano no es mi idioma maternoKrwlng escribió:A ver si algún día habla tu cerebro y no tu consignas, adoctrinamientos y fobias políticas.SLASH escribió:totalmente en contra de lo que dices.Krwlng escribió:Yo insisto en que para cualquier cargo político, se debería exigir unas determinadas titulaciones y un nivel en idiomas.
¿Populación?
pero creo que has entendido lo que quise decir, hijo de perra
población : esa misma que nunca votó para que botella fuese alcaldesa
- Mensaje n°18
vale, y para no haber aprendido estos años cual es la excusa?jorobadoblanco escribió:Ana Botella es una analfabeta no sabe expresarse ni en español pero en descargo de los políticos de esta generación hay que decir que en la educación de su época el sistema de lengua extranjera era malísimo e incluso primaba el Francés sobre el Inglés, hay gente más joven como yo mismo con treinta y tantos largos que sufrimos un bachillerato donde la lengua extranjera aunque se empezaba a cuidar pero aún era una María y mucha de la gente que conozco que habla Inglés con un poco de nivel es gracias a la Escuela de Idiomas o como yo por ir a alguna academia y los viajes os podéis imaginar el nivelazo, para ver políticos hablando Inglés más o menos fluidamente y de forma generalizada tendremos que esperar a que entre gente más joven.
mi padre no tenia ni idea de ingles y se compro un curso de estos de fasciculos y en 3-4 meses hablaba mejor que esta tia.
que pasa que no les llega con el sueldo de alcaldesa y el de ex-presidente para dejarse 2 euros en una coleccion de kiosco?
venga hombre
lo que pasa es que son unos putos vividores que estan ahi para lo que estan
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Nesta escribió:
Lamentabla.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Lo peor de todo es que si que se habrá puesto a aprender y no dará para más
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
exacto, no lo necesitan... y eso demuestra muchas cosas de los políticos, principalmente la poca implicación con lo que hacen (coño si representas a un país intentas aprender inglés para facilitarte muchísimo tu trabajo y hacerlo mejor, aunque no te lo exijan)fuentescercanas escribió:vale, y para no haber aprendido estos años cual es la excusa?jorobadoblanco escribió:Ana Botella es una analfabeta no sabe expresarse ni en español pero en descargo de los políticos de esta generación hay que decir que en la educación de su época el sistema de lengua extranjera era malísimo e incluso primaba el Francés sobre el Inglés, hay gente más joven como yo mismo con treinta y tantos largos que sufrimos un bachillerato donde la lengua extranjera aunque se empezaba a cuidar pero aún era una María y mucha de la gente que conozco que habla Inglés con un poco de nivel es gracias a la Escuela de Idiomas o como yo por ir a alguna academia y los viajes os podéis imaginar el nivelazo, para ver políticos hablando Inglés más o menos fluidamente y de forma generalizada tendremos que esperar a que entre gente más joven.
mi padre no tenia ni idea de ingles y se compro un curso de estos de fasciculos y en 3-4 meses hablaba mejor que esta tia.
que pasa que no les llega con el sueldo de alcaldesa y el de ex-presidente para dejarse 2 euros en una coleccion de kiosco?
venga hombre
lo que pasa es que son unos putos vividores que estan ahi para lo que estan
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Superintendente va a hacer usted algo algún día????SLASH escribió:perdon, el castellano no es mi idioma maternoKrwlng escribió:A ver si algún día habla tu cerebro y no tu consignas, adoctrinamientos y fobias políticas.SLASH escribió:totalmente en contra de lo que dices.Krwlng escribió:Yo insisto en que para cualquier cargo político, se debería exigir unas determinadas titulaciones y un nivel en idiomas.
¿Populación?
pero creo que has entendido lo que quise decir, hijo de perra
población : esa misma que nunca votó para que botella fuese alcaldesa
PD: Eso de que Ana botella no fue elegida es relativo. En el sistema electoral que tenemos, lo que votas en una lista con sus candidatos y sus suplentes. Creo recordar que Ana botella iba dentro de ese grupo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
La verdad es que me parece un pensamiento muy inocente y pobre porque no soy democrata, pero la realidad es que cualquiera que se quiera llamar democrata deberia ceñirse a esa tesis. Un pueblo democrata debe tener gobernantes tan mediocres como la media de sus habitantes y que hasta el mayor inutil gañan se vea representado.SLASH escribió:totalmente en contra de lo que dices.Krwlng escribió:Yo insisto en que para cualquier cargo político, se debería exigir unas determinadas titulaciones y un nivel en idiomas.
- Mensaje n°24
El superintendente debe de ser zinediner, que hace unos dias que esta explorando las cuevas submarinas de la costa francesa
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Pero tiene que responder obligadamente en ingles?, si lo hace tan mal por que sigue?. Que hable Español y use traductores y ya esta, que manera de hacer el ridículo. Y eso que todo estos politicos tienen asesores pagados.