cesarin escribió:Y tMbién el de la Madre Teresa (r eso de que era muy pero muy rica) no te jode.....
Rica? no, lo que era una subnormal clasista de mierda . Lo que le faltaba era conocimiento y una buena follada.
cesarin escribió:Y tMbién el de la Madre Teresa (r eso de que era muy pero muy rica) no te jode.....
cesarin escribió:O sea que crees que la riqueza no es espiritual?
He ahí el problema
Cani1710 escribió:Y por que no haces lo mismo que Aye?
Eres tú el que tiene que ordenar tus ideas, no yo. Tú eres el que cree que es una contradicción enorme que alguien se considere espiritual y querer dinero (no se ni donde lo aprendiste ni de quien, pero vaya mierda... Vaya cruz te pasaron)Cani1710 escribió:cesarin escribió:O sea que crees que la riqueza no es espiritual?
He ahí el problema
La riqueza es intelectual y cultural...espiritual...a qué llamamos espiritual? a creer en Dios y aplaudir el sida?
cesarin escribió:Eres tú el que tiene que ordenar tus ideas, no yo. Tú eres el que cree que es una contradicción enorme que alguien se considere espiritual y querer dinero (no se ni donde lo aprendiste ni de quien, pero vaya mierda... Vaya cruz te pasaron)Cani1710 escribió:cesarin escribió:O sea que crees que la riqueza no es espiritual?
He ahí el problema
La riqueza es intelectual y cultural...espiritual...a qué llamamos espiritual? a creer en Dios y aplaudir el sida?
Ya te dije, me encanta lo que hago, amo mi profesión, todos los lunes me levanto con entusiasmo porque voy a hacer lo que me apasiona.... Porque lo dejaría todo?, dejarías tú de hacer lo que tanto te hace vibrar?Cani1710 escribió:Y por que no haces lo mismo que Aye? , es muy bonito el discurso, mientras sigues una vida de aumento de propiedades y aumento de capital.
Hay estudios sobre el indice de felicidad, y los paises que reportaron el mayor indice son de , Mexico entre los primeros (y describe en la mayoría de la población lo que pones ahí),Nesta escribió:A ver, no jodamos. El dinero claro que influye en la felicidad, eso no significa que sea siempre determinante, pero influye y mucho.
Aye, tu no tendras grandes riquezas, pero no te has criado precisamente cosiendo zapatos 12 horas al dia desde tu niñez, has tenido a tu acceso ciertas libertades que venian derivadas de bienes materiales, una educacion en un pais privilegiado seguramente con una familia culta y que tenia tiempo libre para leer libros, pensar relajadamente y dinero para viajar, etc.
Y Dani lo mismo
Nesta escribió:A ver, no jodamos. El dinero claro que influye en la felicidad, eso no significa que sea siempre determinante, pero influye y mucho.
Aye, tu no tendras grandes riquezas, pero no te has criado precisamente cosiendo zapatos 12 horas al dia desde tu niñez, has tenido a tu acceso ciertas libertades que venian derivadas de bienes materiales, una educacion en un pais privilegiado seguramente con una familia culta y que tenia tiempo libre para leer libros, pensar relajadamente y dinero para viajar, etc.
Y Dani lo mismo
Nesta escribió:A ver, no jodamos. El dinero claro que influye en la felicidad, eso no significa que sea siempre determinante, pero influye y mucho.
Y Dani lo mismo
cesarin escribió:Hay estudios sobre el indice de felicidad, y los paises que reportaron el mayor indice son de , Mexico entre los primeros (y describe en la mayoría de la población lo que pones ahí),Nesta escribió:A ver, no jodamos. El dinero claro que influye en la felicidad, eso no significa que sea siempre determinante, pero influye y mucho.
Y Dani lo mismo
cesarin escribió:Ya te dije, me encanta lo que hago, amo mi profesión, todos los lunes me levanto con entusiasmo porque voy a hacer lo que me apasiona.... Porque lo dejaría todo?, dejarías tú de hacer lo que tanto te hace vibrar?Cani1710 escribió:Y por que no haces lo mismo que Aye? , es muy bonito el discurso, mientras sigues una vida de aumento de propiedades y aumento de capital.
Si estuviera haciendo algo que detesto y cada lunes sería un leve punto de depresión en mmi vida porque hay que "ir a trabajar".... Creeme que ya hubiera corrido, pero no es el caso
Aye escribió:Nesta escribió:A ver, no jodamos. El dinero claro que influye en la felicidad, eso no significa que sea siempre determinante, pero influye y mucho.
Y Dani lo mismo
Sin duda y soy feliz gracias a este materialismo y las facilidades del "primer mundo" y tengo un bagaje materialistico que por más que quiera no voy a perder. Y viajo pero tengo una seguridad porque tengo una familia detrás que me salvará de cualquier problema. Tampoco me pago el viaje con favores sexuales, pero curro cuando lo necesito.
Pero también te digo que en mi viaje he encontrado gente que ha tenido mucho menos que yo en el pasado y practican un estilo de vida similar al mio incluso más extremo, derivado seguramente que yo estoy acostumbrado a unas comodidades que puedo renunciar, porque he pasado por fases muy piojosas, pero que prefiero no hacerlo.
Lo que está claro es que para llegar al tipo de vida de cesarin se hace falta pasta, trabajo, mainstream, clasismo social y luchar por el control y el poder y al final se convierte el en controlado pensando que es libre de sus decisiones cada dia. Esa es una de las victorias de esta sociedad, que nos hacen creer que tenemos elección. Cuando el nuestro poco tiempo libre está condicionado en cuando lo tienes y como lo tienes y que limitaciones.
Y la vida que llevo yo, cierto es que no es libertad pura en absoluto, pero se acerca mucho más y no hace falta tener ni por asomo, el bagaje materialistico y primermundistico que tengo yo
Es que, que te quede clarísimo que yo ya tengo suficiente para vivir yo y otras 4 generaciones más, en verdad no tengo necesidad de trabajar. Afortunado soy porque trabajo en el corpoorativo de mi familia y porque me quité de varias responsabilidades que eran de trabajo que no me gustaban y absorbí otras de cosas por hacer que me encantan (es simplemente por eso, que lo que hago es lo que en verdad me gusta, todo lo demás está perfectamente delegado).Cani1710 escribió:cesarin escribió:Ya te dije, me encanta lo que hago, amo mi profesión, todos los lunes me levanto con entusiasmo porque voy a hacer lo que me apasiona.... Porque lo dejaría todo?, dejarías tú de hacer lo que tanto te hace vibrar?Cani1710 escribió:Y por que no haces lo mismo que Aye? , es muy bonito el discurso, mientras sigues una vida de aumento de propiedades y aumento de capital.
Si estuviera haciendo algo que detesto y cada lunes sería un leve punto de depresión en mmi vida porque hay que "ir a trabajar".... Creeme que ya hubiera corrido, pero no es el caso
Vaya cacao mental
Te encanta tu trabajo por que te hace rico, no te levantas todo los días temprano a "trabajar" por que eres rico, te apasiona tu trabajo por que la riqueza te da la comodidad que quieres. Tu felicidad se mantiene por tu pasta no por tu espiritualidad, no vendas humo.
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:A ver, no jodamos. El dinero claro que influye en la felicidad, eso no significa que sea siempre determinante, pero influye y mucho.
Y Dani lo mismo
Sin duda y soy feliz gracias a este materialismo y las facilidades del "primer mundo" y tengo un bagaje materialistico que por más que quiera no voy a perder. Y viajo pero tengo una seguridad porque tengo una familia detrás que me salvará de cualquier problema. Tampoco me pago el viaje con favores sexuales, pero curro cuando lo necesito.
Pero también te digo que en mi viaje he encontrado gente que ha tenido mucho menos que yo en el pasado y practican un estilo de vida similar al mio incluso más extremo, derivado seguramente que yo estoy acostumbrado a unas comodidades que puedo renunciar, porque he pasado por fases muy piojosas, pero que prefiero no hacerlo.
Lo que está claro es que para llegar al tipo de vida de cesarin se hace falta pasta, trabajo, mainstream, clasismo social y luchar por el control y el poder y al final se convierte el en controlado pensando que es libre de sus decisiones cada dia. Esa es una de las victorias de esta sociedad, que nos hacen creer que tenemos elección. Cuando el nuestro poco tiempo libre está condicionado en cuando lo tienes y como lo tienes y que limitaciones.
Y la vida que llevo yo, cierto es que no es libertad pura en absoluto, pero se acerca mucho más y no hace falta tener ni por asomo, el bagaje materialistico y primermundistico que tengo yo
No lo dudo, me pareces un tio mas libre que la media por lo que te conozco. No queria decir lo contrario, solo matizar un poco.
Y sobre la libertad... libres son los dioses, pero nunca los ha visto nadie. Los humanos no somos libres pues tenemos limitaciones, desde las mas basicas como que necesitamos respirar y beber agua (es decir, no somos libres de no beber agua o no respirar) hasta otras libertades mas complejas como volar por los aires o tener razonamientos abstractos retorcidos.
La libertad como tal es un timo de teletienda que se nos intenta vender, un concepto tan lejano que no tenemos ni tendremos nunca ni puta idea de lo que significa realmente.
cesarin escribió:Es que, que te quede clarísimo que yo ya tengo suficiente para vivir yo y otras 4 generaciones más, en verdad no tengo necesidad de trabajar. Afortunado soy porque trabajo en el corpoorativo de mi familia y porque me quité de varias responsabilidades que eran de trabajo que no me gustaban y absorbí otras de cosas por hacer que me encantan (es simplemente por eso, que lo que hago es lo que en verdad me gusta, todo lo demás está perfectamente delegado).Cani1710 escribió:cesarin escribió:Ya te dije, me encanta lo que hago, amo mi profesión, todos los lunes me levanto con entusiasmo porque voy a hacer lo que me apasiona.... Porque lo dejaría todo?, dejarías tú de hacer lo que tanto te hace vibrar?Cani1710 escribió:Y por que no haces lo mismo que Aye? , es muy bonito el discurso, mientras sigues una vida de aumento de propiedades y aumento de capital.
Vaya cacao mental
Te encanta tu trabajo por que te hace rico, no te levantas todo los días temprano a "trabajar" por que eres rico, te apasiona tu trabajo por que la riqueza te da la comodidad que quieres. Tu felicidad se mantiene por tu pasta no por tu espiritualidad, no vendas humo.
Lo anterior como reitero, nada tiene que ver con el ganar dinero, si no con cosas que uno disfruta hacer
Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:A ver, no jodamos. El dinero claro que influye en la felicidad, eso no significa que sea siempre determinante, pero influye y mucho.
Y Dani lo mismo
No lo dudo, me pareces un tio mas libre que la media por lo que te conozco. No queria decir lo contrario, solo matizar un poco.
Y sobre la libertad... libres son los dioses, pero nunca los ha visto nadie. Los humanos no somos libres pues tenemos limitaciones, desde las mas basicas como que necesitamos respirar y beber agua (es decir, no somos libres de no beber agua o no respirar) hasta otras libertades mas complejas como volar por los aires o tener razonamientos abstractos retorcidos.
La libertad como tal es un timo de teletienda que se nos intenta vender, un concepto tan lejano que no tenemos ni tendremos nunca ni puta idea de lo que significa realmente.
Obviamente no me refiero a libertades fisicas, sinó dentro el rango de nuestro ser. E incluso yo estoy corrompido para ir tendiendo a llevar, al final de todo, la misma vida que "todo el mundo"