por cesarin Jue Ene 30, 2014 1:19 pm
Nesta escribió:Sobre la divinidad lo unico que te admito es que ser humano es insuficiente, para mi seria una verguenza conformarme en mis limites actuales, hay que tender siempre a mas, y si dejamos de ser humanos, bienvenido sea.
Eso si, de ahi a las pajas mentales que te haces con espiritus, vidas eternas y que somos dios y tal va un trecho.
Y me temo que tienes bastante mas que demostrar antes de poder llamarle "mente cerrada" a nadie y que no se rian todos
A ver, yo no tengo nada que demostrarte, eres tú el que tiene que tener esa experiencia, siempre lo negarás hasta que no la tengas es normal, me pasó a mi. El mismo sistema en el que te estas fockeando tú mismo en este tema te pone las cosas clarísimas para que te niegues a ti mismo: te da una educación de mierdísima en la que te enseñan solo pura mierda y suprimen tu emisferio derecho del cerebro, te pone en la tv que mientras más compremos y tengamos más va a ser nuestra valía, la publicidad que te ponen para todo son de gente con cuerpos esculturales y rostros que nadie de nosotros tenemos y te meten la espinita de que debes luchar por ser lo más parecido a ellos.
Es más, con toda la información que te rodea, con todo lo que te enseñaron (no creo que tus padres hayan sido el Dalai Lama y Marianne Williamson), es Normalque no creas lo que te digo.
Pero lo que te digo ahí está, hay evidencia y relatos de muchas personas que afirman lo que te estoy diciendo (leete a Eckart Tolle, Ram Das, Wayne Dyer), ve los relatos de Jim Carrey, Richard Gear, Salma Hayek. La información ahí está, los ejemplos ahí están, personas que relatan su experiencia hay muchos, pero eso se va a quedar a nivel teorico y es algo que no se puede conocer en base a palabras, hay que experimentarlo (cuando no ha habido la experiencia interna se exige a otros que teconvenzan de lo que están hablando, y aunque te lo digan jamás creerás lo que te dicen. Cuando la experiencia interna se tiene, la experiencia externa ya no resulta necesaria y lo que te puedan decir al respecto nada importa).