+12
Fingol
Iniesta
Funky Marc
audru
Aye
HELL
ariscito
iVarane
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Nesta
Cani1710
16 participantes
Tema Siria
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Tema Siria
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Intervenciones humanitarias
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Ostia se hace difícil entender el mapa con los países color mar.Cani1710 escribió:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
- Mensaje n°55
Joer, que bueno.
- Mensaje n°56
EEUU bloquea al canal de televisión Russia Today
http://spanish.ruvr.ru/news/2013_08_30/EEUU-bloquea-el-canal-de-television-Russia-Today-7191/
Lamentabla
http://spanish.ruvr.ru/news/2013_08_30/EEUU-bloquea-el-canal-de-television-Russia-Today-7191/
Lamentabla
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Estoy seguro de que aqui en europa se montara la misma que cuando dejaron de emitir Globovision por la señal publica en Venezuela.Cani1710 escribió:EEUU bloquea al canal de televisión Russia Today
Lamentabla
Diran que Obama es un pseudodictador en contra la libertad expresion.
Oh wait, si no van a decir nada de nada
Por cierto, yo ya no veo RT tampoco en la tele, aunque no se si sera problema de mi edificio, a alguien mas le pasa?
- Mensaje n°58
¿Qué canal es ese?Nesta escribió:Estoy seguro de que aqui en europa se montara la misma que cuando dejaron de emitir Globovision por la señal publica en Venezuela.Cani1710 escribió:EEUU bloquea al canal de televisión Russia Today
Lamentabla
Por cierto, yo ya no veo RT tampoco en la tele, aunque no se si sera problema de mi edificio, a alguien mas le pasa?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
RT, Russia TodayFingol escribió:¿Qué canal es ese?Nesta escribió:Estoy seguro de que aqui en europa se montara la misma que cuando dejaron de emitir Globovision por la señal publica en Venezuela.Cani1710 escribió:EEUU bloquea al canal de televisión Russia Today
Lamentabla
Normalmente me salia en la lista de canales por la TDT pero hace unos dias me ha desaparecido
- Mensaje n°60
No me suena...tampoco es que vea mucho la tele...Nesta escribió:RT, Russia TodayFingol escribió:¿Qué canal es ese?Nesta escribió:Estoy seguro de que aqui en europa se montara la misma que cuando dejaron de emitir Globovision por la señal publica en Venezuela.Cani1710 escribió:EEUU bloquea al canal de televisión Russia Today
Lamentabla
Normalmente me salia en la lista de canales por la TDT pero hace unos dias me ha desaparecido
- Mensaje n°61
URGENTE: Putin: Vamos a ayudar a #Siria #G20 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104915-putin-discurso-clausura-cumbre-g20
Esto si no me lo esperaba. Canguelo. Aguante Vladimir.
Esto si no me lo esperaba. Canguelo. Aguante Vladimir.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
uy uy uy, esto pinta serio
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°63
Ok estaba deseando poder jugar al fallout en plan VR
- Mensaje n°64
Para determinar su postura acerca de la participación en un posible ataque militar contra Siria, Francia esperará el informe de las Naciones Unidas sobre el uso las armas químicas, dijo el presidente francés, François Hollande. Precisó que si París finalmente decide participar en la intervención, los militares franceses apuntarán solamente contra las instalaciones militares de Siria.
Que arrastrados son los franceses.
- Mensaje n°65
Lameculos de los yankis
avanti putin
avanti putin
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
en 3 días sale la resolución del congreso de EEUU?
Si avalan la guerra esto termina mal definitivamente, si dicen que no... Obama y EEUU quedan como unos idiotas.
Si avalan la guerra esto termina mal definitivamente, si dicen que no... Obama y EEUU quedan como unos idiotas.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
EEUU como país si dice el congreso no queda de puta madre por que demostraría como otras veces que los congresistas tienen cierta libertad de voto y es más difícil saltarse ciertos controles de lo que parece el que quedaría como un idiota es el ZP negro.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Para un país como EEUU es una señal de debilidad.jorobadoblanco escribió: EEUU como país si dice el congreso no queda de puta madre por que demostraría como otras veces que los congresistas tienen cierta libertad de voto y es más difícil saltarse ciertos controles de lo que parece el que quedaría como un idiota es el ZP negro.
- Mensaje n°69
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció en rueda de prensa con medios internacionales, desde Rusia, que "honestamente" no puede afirmar que el presidente de Siria, Bashar Al-Assad, usó armas químicas contra su pueblo.
También reconoció que no cuenta con el respaldo de la comunidad internacional ante una posible agresión militar contra Siria, aunque insistió en la necesidad de hacer cumplir la norma internacional sobre la prohibición de usar armas químicas.
OWNED
También reconoció que no cuenta con el respaldo de la comunidad internacional ante una posible agresión militar contra Siria, aunque insistió en la necesidad de hacer cumplir la norma internacional sobre la prohibición de usar armas químicas.
OWNED
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
link
- Mensaje n°71
o atacan de todas formas o se cargan al negro
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Cani1710 escribió:Para determinar su postura acerca de la participación en un posible ataque militar contra Siria, Francia esperará el informe de las Naciones Unidas sobre el uso las armas químicas, dijo el presidente francés, François Hollande. Precisó que si París finalmente decide participar en la intervención, los militares franceses apuntarán solamente contra las instalaciones militares de Siria.
- Mensaje n°73
Obama:
“Estados Unidos le ha presentado al mundo un caso poderoso de que el gobierno sirio fue el responsable de este horrible ataque en contra de su propio pueblo”.
“Esto no será otro Irak o Afganistán. No habrá tropas estadounidenses sobre el terreno”
“Somos los Estados Unidos. No podemos hacer la vista gorda a las imágenes como las que hemos visto salir de Siria. Más que ningún otro país en la tierra, tenemos la responsabilidad de defender nuestros valores”
La última frase es para enmarcar, me dicen que lo dijo Hitler y me lo creo. Hijo de la gran puta.
“Estados Unidos le ha presentado al mundo un caso poderoso de que el gobierno sirio fue el responsable de este horrible ataque en contra de su propio pueblo”.
“Esto no será otro Irak o Afganistán. No habrá tropas estadounidenses sobre el terreno”
“Somos los Estados Unidos. No podemos hacer la vista gorda a las imágenes como las que hemos visto salir de Siria. Más que ningún otro país en la tierra, tenemos la responsabilidad de defender nuestros valores”
La última frase es para enmarcar, me dicen que lo dijo Hitler y me lo creo. Hijo de la gran puta.
- Mensaje n°74
Valores de USA:
La base estadounidense de la Fuerza Aérea de Dyess está trasladando ojivas nucleares a la costa este del país en una transferencia secreta sin rastro documental, informa el portal 'Infowars', citando a una fuente militar de alto nivel.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104936-eeuu-trasladar-ojivas-nucleares-siria
La base estadounidense de la Fuerza Aérea de Dyess está trasladando ojivas nucleares a la costa este del país en una transferencia secreta sin rastro documental, informa el portal 'Infowars', citando a una fuente militar de alto nivel.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104936-eeuu-trasladar-ojivas-nucleares-siria
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Infowars aunque a menudo sacan cosas interesantes, no es un medio del todo fiable
Respecto a lo otro... pues como dije hace tiempo, esto es un calco de Libia. Habra bombardeos, mas sanciones y el apoyo a los mercenarios que haga falta para derrocar a Al Assad
Respecto a lo otro... pues como dije hace tiempo, esto es un calco de Libia. Habra bombardeos, mas sanciones y el apoyo a los mercenarios que haga falta para derrocar a Al Assad