A mi no. Y supongo que ahora varios de los "aliados" que no los apoyan preferirán haber plantados armas químicas en Irak, para tener argumentos mas solidos.Aye escribió:Me parece obvio ambas
Pero bueno, no estamos a tu nivel Aye, discúlpame.
A mi no. Y supongo que ahora varios de los "aliados" que no los apoyan preferirán haber plantados armas químicas en Irak, para tener argumentos mas solidos.Aye escribió:Me parece obvio ambas
No hables en pluralaudru escribió:A mi no. Y supongo que ahora varios de los "aliados" que no los apoyan preferirán haber plantados armas químicas en Irak, para tener argumentos mas solidos.Aye escribió:Me parece obvio ambas
Aye por curiosidad, de que trabajas?Aye escribió:No hables en pluralaudru escribió:A mi no. Y supongo que ahora varios de los "aliados" que no los apoyan preferirán haber plantados armas químicas en Irak, para tener argumentos mas solidos.Aye escribió:Me parece obvio ambas
en vivir la vida, y tu?audru escribió:Aye por curiosidad, de que trabajas?Aye escribió:No hables en pluralaudru escribió:A mi no. Y supongo que ahora varios de los "aliados" que no los apoyan preferirán haber plantados armas químicas en Irak, para tener argumentos mas solidos.Aye escribió:Me parece obvio ambas
Pues te felicito quien te financia o tiene como cesarin?Aye escribió:en vivir la vida, y tu?audru escribió:Aye por curiosidad, de que trabajas?Aye escribió:No hables en pluralaudru escribió:A mi no. Y supongo que ahora varios de los "aliados" que no los apoyan preferirán haber plantados armas químicas en Irak, para tener argumentos mas solidos.Aye escribió:Me parece obvio ambas
Me financio con pequeños trabajos mientras viajo y con gente que muy amablemente me invita a su casa. Cada cual con sus habilidades. Yo intento ser lo menos esclavo posibleaudru escribió:Pues te felicito :cool:quien te financia o tiene como cesarin?Aye escribió:en vivir la vida, y tu?audru escribió:Aye por curiosidad, de que trabajas?Aye escribió:No hables en pluralaudru escribió:A mi no. Y supongo que ahora varios de los "aliados" que no los apoyan preferirán haber plantados armas químicas en Irak, para tener argumentos mas solidos.Aye escribió:Me parece obvio ambas
Yo soy esclavo de mi mismo.
Disculpas por desviar el hilo.
En realidad me lo preguntaba debido a que estas tanto tiempo conectado, pero veo que tu mente se va para otro lado.Aye escribió:Me financio con pequeños trabajos mientras viajo y con gente que muy amablemente me invita a su casa. Cada cual con sus habilidades. Yo intento ser lo menos esclavo posibleaudru escribió:Pues te felicito :cool:quien te financia o tiene como cesarin?Aye escribió:en vivir la vida, y tu?audru escribió:Aye por curiosidad, de que trabajas?Aye escribió:No hables en pluralaudru escribió:A mi no. Y supongo que ahora varios de los "aliados" que no los apoyan preferirán haber plantados armas químicas en Irak, para tener argumentos mas solidos.Aye escribió:Me parece obvio ambas
Yo soy esclavo de mi mismo.
Disculpas por desviar el hilo.
disculpas aceptadas por tu desvio para intentar demostrar que alguien es más o menos inteligente por el trabajo que desempeña en tu sociedad imperialista que tanto criticas....saludos de Bush hijo
audru escribió:
En realidad me lo preguntaba debido a que estas tanto tiempo conectado.
audru escribió:
Donde juzgue yo tu inteligencia?
audru escribió:A mi no. Y supongo que ahora varios de los "aliados" que no los apoyan preferirán haber plantados armas químicas en Irak, para tener argumentos mas solidos.Aye escribió:Me parece obvio ambas
Que tiene q ver con tu trabajo la inteligencia? Ana Botella afirma que no tiene nada que ver el trabajo con la inteligencia.Aye escribió:audru escribió:
En realidad me lo preguntaba debido a que estas tanto tiempo conectado.audru escribió:
Donde juzgue yo tu inteligencia?audru escribió:A mi no. Y supongo que ahora varios de los "aliados" que no los apoyan preferirán haber plantados armas químicas en Irak, para tener argumentos mas solidos.Aye escribió:Me parece obvio ambas
Ese pique para mi ya no llevaba a nada, si quieres la seguimos y terminamos peleando como dos idiotas. Te lo iba a preguntar ayer a la noche cuando los machupichus nos adueñamos del foro.Aye escribió:La primera pregunta te llo deberias preguntar a ti mismo que es el que cambia "sutilmente" de tema cuando teniamos en ese pique. Pero bueno sigue tratandome de imbecil al tratar de convencerme de lo contrario y con el paternalismo de la agresividad...
Yo aprendí bajar de 100 a 0 en el momento ya que estoy obligado por mi trabajo. Tampoco lo considere un insulto (si fuera así te reportaría) fue un intercambio de opiniones, nada mas.Aye escribió:A ver, yo solo he dicho que lo que me habias puesto me parecia una obviedad y propaganda simple antiamericana, si mi opinión te sentó mal no es mi problema, no pretendia ser un insulto. Luego, yo s hay veces que puedo pasar de 0 a 100 rapido, pero de 100 a 0 no y tu tampoco, con lo que no me vengas con monsergas y más cuando sabes que estoy de viaje. Y ahí ya lo dejo
Espero poder ir y probarlofuentescercanas escribió:
Sinceramente no lo sabia, no veo donde te trato como un retardado.Aye escribió:Solo faltaria que pensaras que era un insulto y sabes de mi naturaleza de viaje permanente, en fin, que esoty hartito de que me trates como un retarded. quedate solo en esto
Muy bien hablado, muy interesante. Con sujetos así aun le quitan mas legitimidad a los yankis.Nesta escribió:Dejo una entrevista de hace unos pocos meses a Al Assad. Que aqui se habla mucho de el, de lo que hace y lo que dice, pero nunca le sacan hablando de su boca.
Hoy en día... que tamaño tiene el ejercito sirio?Cani1710 escribió:EE.UU. planea un "bombardeo masivo de 72 horas" contra Siria
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105049-eeuu-siria-ataque-bombardeo
Muy buena entrevista. Coherencia pura.Nesta escribió:Dejo una entrevista de hace unos pocos meses a Al Assad. Que aqui se habla mucho de el, de lo que hace y lo que dice, pero nunca le sacan hablando de su boca.