¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
fuentescercanas
Revolution
iVarane
realmadrid17
kiki_an
Shearer
EL Guindilla
Barcelonista Neutral
Tritranquil
Fingol
esteban_1982
jorobadoblanco
Mr.Celestino
colnago85
cesarin
Cani1710
20 participantes

    Tema Casillas

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Tema Casillas

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 18, 2012 3:25 pm

    Lo sigo en twitter y creo que es de los tío que mas sabe de fútbol en el mundo cool cool , es entrenador de las categorias inferiores del Elche y ha escrito creo que uno o dos libros sobre fútbol.


    Recopilo.



    1. Casillas es uno de los mejores porteros del mundo. Y del selecto grupo, uno de los que peor está rindiendo.También Cech pegó bajón grande

    2. Casillas nunca ha sido un portero técnico, sobrevivía gracias a paradas milagro. Si esas no están, llega a restar como esta temporada.

    3. Casillas pasa un momento malísimo. Está inseguro, tiene miedo, sabe que ahora sus errores se penalizan y en otros tiempos no

    4. Casillas no es un buen capitán. Creció en una cultura de equipo distinta a la que intenta crear Mourinho. Y ese es el tema gordo.

    Aclara:

    Yo no respeto la carrera de Casillas, yo la admiro. Para mí, el activo más importante para ganar la Copa del Mundo.

    Lo que ha hecho Casillas a lo largo de su carrera en el Real Madrid es milagroso. Un rendimiento durante más de una década entre 8 y 10.

    Casillas, que hoy ofrece inseguridad a su defensa, otras veces ofrecía pasividad porque las paraba todas. Aquel Madrid de Casillas-Ronaldo.

    Impresionante como hasta el 2-6 sostuvo al Madrid de Juande que ni defendía bien ni tenía el balón. En aquella temporada, el 2-6 pudo ser un 2-10 con otro portero y el 4-0 del Liverpool mereció ser un 8-0.

    Era vergonzoso como un Raúl que se arrastraba por el campo iba a saludar a la afición en Anfield mientras Casillas que fue el mejor lloraba.

    Un portero que hace lo que hizo en una final de Champions contra el Leverkusen o la tanda de penaltis v Italia es un portero TOP total. Son injustos los que dicen que Pepito o Juanito tiene mejor juego de pies y salen mejor por arriba. En el global, nadie ganaba tanto como él.

    Digo esto para que ningún anti Casillista me utilice como gurú de nada (soy un humilde, joven y apasionado entrenador en formación)...Y para no tener que ir uno uno contestando a los que me faltan al respeto por criticar "al campeón del mundo". El Casillas de hoy a mí no me gusta y como entrenador y admirador de Mourinho me parece un peso muerto que hace daño. Yo, gracias a una persona, sé cosas que han pasado de puertas para adentro en ese RM y lo que hace no es de mal capitán sino mal compañero. Es un portero con mucho tiempo en la élite y que es natural que llegara un bajón en su rendimiento. Ha llegado y no suma. Yo no entro en campañas a favor ni en contra de nadie. Digo siempre lo que pienso y por supuesto que cambio de opinión. Es fútbol.

    No vale con ser bueno, hay que estar bien. Y si Piqué, Marcelo o Cesc no lo están,pues van al banquillo o a la grada. Así lo entiende Pep/Mou. Si un jugador es buenísimo, no está bien y resta en colectivo/convivencia/espíritu pues se vende y un jugador "peor" puede ser mejor. El todo es más que la suma de las partes. Valencia cada año vende un crack y hace los mismos puntos. Juve sin Zidane fue campeón. Guardiola vende a Ronaldinho y Deco y hace triplete. Son demasiados los ejemplos, aunque entiendo quien idolatre eternamente. De La Red dijo que Casillas era un mal compañero. Si un pobre canterano de la casa dice algo así, pues para que veas.

    Real Madrid: Empezó el bajón de Hierro, Raúl y Casillas una vez fueron primeros capitanes? Interesante casualidad, supongo que no. Lo que está claro es que los tres rindieron mucho mejor cuando no eran primer capitán que cuando lo eran.




    Que pensáis??? Tema Casillas 749743175


    Dejo también el blog de este tío : http://globalfutbel.blogspot.com/, aunque no lo actualiza mucho. Pero es un crack total.





    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por cesarin Miér Abr 18, 2012 4:04 pm

    A mi me gustaría que el capitan sea un lider, no el que más tiempo tenga en la institución. En Cannavaro teníamos un puto lider de los que no hay ahorita, y ardían los ojos al ver a Guti de capitan...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 18, 2012 5:46 pm

    Ya abrí el otro dia un hilo sobre él. Al final, mucho blabla pero los hechos hablan claro: No llega ni siquiera a la categoría de un Juanma Lillo...

    1.) No pasa nada con criticar a Casillas. Es más, para mí Valdés es un portero más completo, y la forma en la que domina Neuer el area no tiene nada que ver con lo que nos muestra Casillas cada fin de semana. Pero Iker tiene algo más que el señor Beltrán no llega a ver, y es que en los momentos clave, Casillas es la diferencia que te hace ganar un titulo o perderlo.

    2.) Interesante como a Diego Torres le echais en cara cuando saca sus "noticias" sobre las internas del vestuario del Madrid pero no haceis lo mísmo cuando este individuo hace lo mísmo en el caso Casillas. "Gracias a una persona que él conoce". Es el mísmo que le oyó a De la Red criticar a Casillas? Que hizo? Se escondió en la ventilación del vestuario para oírlo y luego pasarle el casette a Beltrán?

    Venga ya, que el Mourinhismo agresivo de este personaje no os impida ver el bosque. Casillas si tiene un bajón, pero Beltrán no pasa de la categoría de forofo, que el dia que larguen a Casillas se buscará su nueva víctima, sea en Xabi, Ramos, Cristiano, Higuaín, etc...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 18, 2012 6:02 pm

    Que cantidad de sandeces... pami que casillas es el unico, repito, el unico que ve de verdad como es mourinho, y me parece que no se lleva bien con el, se ve que mourinho esta haciendo bien lo de intentar largarlo del madrid...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 18, 2012 6:41 pm

    toro85 escribió:Ya abrí el otro dia un hilo sobre él. Al final, mucho blabla pero los hechos hablan claro: No llega ni siquiera a la categoría de un Juanma Lillo...

    1.) No pasa nada con criticar a Casillas. Es más, para mí Valdés es un portero más completo, y la forma en la que domina Neuer el area no tiene nada que ver con lo que nos muestra Casillas cada fin de semana. Pero Iker tiene algo más que el señor Beltrán no llega a ver, y es que en los momentos clave, Casillas es la diferencia que te hace ganar un titulo o perderlo.

    2.) Interesante como a Diego Torres le echais en cara cuando saca sus "noticias" sobre las internas del vestuario del Madrid pero no haceis lo mísmo cuando este individuo hace lo mísmo en el caso Casillas. "Gracias a una persona que él conoce". Es el mísmo que le oyó a De la Red criticar a Casillas? Que hizo? Se escondió en la ventilación del vestuario para oírlo y luego pasarle el casette a Beltrán?

    Venga ya, que el Mourinhismo agresivo de este personaje no os impida ver el bosque. Casillas si tiene un bajón, pero Beltrán no pasa de la categoría de forofo, que el dia que larguen a Casillas se buscará su nueva víctima, sea en Xabi, Ramos, Cristiano, Higuaín, etc...

    Lo de De la Red, según lo dijo él mismo y después salió creo que en facebook aclarando el asunto pero nunca lo negó. Lo de De la Red lo comentó por que otro Twittero le escribió sobre eso y lo copie por que me parecía oportuno. Y me parece bastante diferente un Diego Torres que se inventa dialogos entre jugadores, que un tipo que dice que tiene un conocido que le ha dicho ciertos "chismes" ....me parece que esto último se ha hecho en el periodismo desde que se invento la imprenta, lo primero no es periodismo ni nada.

    Yo creo que ni siquiera hay que recordar las cualidades de Casillas, pero obviamente no se lleva con el técnico y seguramente eso creara un poco de roces en el vestuario, y no es que yo tengo un espia en Valdebebas, son solo conclusiones que uno puede sacar con logica o comportamientos anteriores, que tampoco quieren decir que se vuelvan en certezas. Y al igual que Alonso y practicamente todos los que fueron campeones del mundo con España son jodidamente protegidos. Toda la prensa acorrala a Coentrao por el gol del Bayer, cuando es un fallo defensivo bastante numeroso, donde Casillas falla, Coentrao falla, Khedira falla, Pepe falla. Se puede criticar a Casillas....por favor, creo que sabes bien el nivel de protección y defensa que llega a tener un icono en el fútbol, especialmente en este club.


    Sobre la estrella que tiene Casillas, es algo incontestable, mas no eterna y eso es lo que a mi me preocupa, que el club se divida por un jugador a lo Raúl, y Casilllas aunque me digan diferencias, tiene todas las papeletas para seguir un camino con ciertas similitudes.

    En fin, yo es que solo lo sigo en Twitter y me parece que tiene opiniones interesante, como también las tiene Diego Torres, por algo leía a Diego Torres cada semana antes que se volviera un psicopata por Mourinho.



    Última edición por Dani1710 el Miér Abr 18, 2012 7:00 pm, editado 3 veces
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 18, 2012 6:44 pm

    Mr.Culé escribió:Que cantidad de sandeces... pami que casillas es el unico, repito, el unico que ve de verdad como es mourinho, y me parece que no se lleva bien con el, se ve que mourinho esta haciendo bien lo de intentar largarlo del madrid...

    No quería que el post se volviera un Mourinho contra Casillas. Quería mas leer opiniones sobre el bajón de Iker y la vista a futuro. Si no se caería en lo mismo de siempre.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 18, 2012 7:01 pm

    Casillas es el mejor portero del mundo, lo que pasa es que ahora coyunturalmente (esperemos), está a un nivel bajo y lleva tres o cuatro cagadas que desafortunadamente para todos han supuesto la perdida de puntos vitales, cuando un jugador está mal las facetas del juego que no dominan o sea sus defectos se magnifican y con Casillas el juego aereo es penoso,no domina el área si encima le pones un Mario Gomez o un Fernando Llorente delante puede crear una situación de pánico defensivo en cada balón colgado, ayer la volvió a cagar en el segundo gol,en fin.
    Sólo espero que sea un bajón temporal y vuelva a su senda, me parece que tratarlo de momento como el nuevo caso Rulo es injusto
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por esteban_1982 Miér Abr 18, 2012 7:01 pm

    No veo error de Casillas en el gol de Gomez. Es decir, por las características de Iker, nunca va a salir en un centro como ese a cortar. No le podés pedir a un jugador que haga lo que nunca hace. Más desastrozo los tres o cuatro idiotas mirando como el Lahm tira el centro y perdiendo la referencia. Todavía recuerdo a los forofos merengues de este foro hablando de Ramos mejor central del mundo y me pongo a llorar de la verguenza ajena que dan algunos opinando.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 18, 2012 7:05 pm

    esteban_1982 escribió:No veo error de Casillas en el gol de Gomez. Es decir, por las características de Iker, nunca va a salir en un centro como ese a cortar. No le podés pedir a un jugador que haga lo que nunca hace. Más desastrozo los tres o cuatro idiotas mirando como el Lahm tira el centro y perdiendo la referencia. Todavía recuerdo a los forofos merengues de este foro hablando de Ramos mejor central del mundo y me pongo a llorar de la verguenza ajena que dan algunos opinando.


    Condiciones físicas y técnicas tiene para volverse el mejor central del mundo, el problema son sus pocas neuronas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Fingol Miér Abr 18, 2012 7:40 pm

    Dani1710 escribió:[b]Yo, gracias a una persona, sé cosas que han pasado de puertas para adentro en ese RM y lo que hace no es de mal capitán sino mal compañero.





    Yo he visto post brutales contra Diego Torres (me incluyo) por cosas como ésta...ahora qué pasa, que este juntaletras de blogs y aspirante a entrenador de banquillos de tercera división tiene el aplauso de la sala por estas afirmaciones ¿??¿?¿???¿?¿?¿?¿?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 18, 2012 7:49 pm

    Ojala entre todos os lo cargueis. wirl
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 18, 2012 9:49 pm

    Dani1710 escribió:
    Lo de De la Red, según lo dijo él mismo y después salió creo que en facebook aclarando el asunto pero nunca lo negó. Lo de De la Red lo comentó por que otro Twittero le escribió sobre eso y lo copie por que me parecía oportuno. Y me parece bastante diferente un Diego Torres que se inventa dialogos entre jugadores, que un tipo que dice que tiene un conocido que le ha dicho ciertos "chismes" ....me parece que esto último se ha hecho en el periodismo desde que se invento la imprenta, lo primero no es periodismo ni nada.

    Que esto último ha sido utilizado en el periodismo? Si. Pero no lo hace veraz. Porque si yo baso mi argumentación de mal compañero en un chisme, pues listos vamos...

    Yo creo que ni siquiera hay que recordar las cualidades de Casillas, pero obviamente no se lleva con el técnico y seguramente eso creara un poco de roces en el vestuario, y no es que yo tengo un espia en Valdebebas, son solo conclusiones que uno puede sacar con logica o comportamientos anteriores, que tampoco quieren decir que se vuelvan en certezas.


    Repito: Cuales son eas conclusiones o esos comportamientos anteriores? Mourinho cada vez que habla de Casillas habla bien de él, y no hace mucho desmintió esos supuestos malos rollos.

    Y al igual que Alonso y practicamente todos los que fueron campeones del mundo con España son jodidamente protegidos. Toda la prensa acorrala a Coentrao por el gol del Bayer, cuando es un fallo defensivo bastante numeroso, donde Casillas falla, Coentrao falla, Khedira falla, Pepe falla. Se puede criticar a Casillas....por favor, creo que sabes bien el nivel de protección y defensa que llega a tener un icono en el fútbol, especialmente en este club.

    Todo lo que tu quieras. Pero debemos impedir que el sobreprotegimiento de la prensa española guie nuestras opiniones de tal manera que cojemos el rebote con un jugador únicamente porque es español y la prensa lo protege. Porque entonces estamos cometiendo el mismo error que hace nuestra prensa cuando critica a Coentrao por su mal partido y no a Ramos por su pesima actuación ayer.

    Sobre la estrella que tiene Casillas, es algo incontestable, mas no eterna y eso es lo que a mi me preocupa, que el club se divida por un jugador a lo Raúl, y Casilllas aunque me digan diferencias, tiene todas las papeletas para seguir un camino con ciertas similitudes.

    Creo que algo tambien tendrá que ver las cualidades del mismo, no? El factor suerte cuenta siempre, pero por mucho factor suerte que tengas, un Bizarri o un Munua no se convertirán en campeones de Europa si no tienen como mínimo un par de cualidades muy bien desarroladas. Y Casillas las tiene, aunque sea un portero incompleto. A mí mismo me entristece que Casillas, teniendo los medios a disposicion que tiene como portero del Real Madrid, no haya hecho casi nada para mejorar sus vicios.

    En fin, yo es que solo lo sigo en Twitter y me parece que tiene opiniones interesante, como también las tiene Diego Torres, por algo leía a Diego Torres cada semana antes que se volviera un psicopata por Mourinho.

    Coño, si no te estoy echando nada en cara cool Lo que si me parece que así como Diego Torres se convertió en un psicopata Anti-Mou, este tio, que repito, no pasa de ser un Lillo de la vida, con muy buena letra pero muy poca capacidad argumentativa, se ha dejado llevar por su Mourinhismo y le ha llevado a creerse el cuento del "equipo por delante de todo" de tal manera que hasta se tiene que guiar de "chismes" de vestuario para querer largar a Casillas...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 18, 2012 10:01 pm

    Opiniones de Casillas aparte, es curioso, cuando menos, que un entrenadorazo como es Mourinho quiera cargárselo para el año que viene.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 18, 2012 10:13 pm

    A mi eso de que si no juega bien fulano de tal y va al banquillo, esa supuesta honestidad de la meritocracia ,eso es una milonga pero del quince, yo eso no lo veo con mourinho pero ni de coña. Hasta el rabo de ver como jugadores juegan no solamente bien sino de puta madre y acaban en el banquillo y otros que ni el huevo pues ni con agua hirviendo.

    Me vengo abajo otra vez.Lo veo negro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Shearer Miér Abr 18, 2012 11:21 pm

    Barcelonista Neutral escribió:Opiniones de Casillas aparte, es curioso, cuando menos, que un entrenadorazo como es Mourinho quiera cargárselo para el año que viene.
    Pues como se meta en el barro con Casillas, no creo que salga ganando, eh? Que hay mucho Mourinhista en la aficion, pero hay mucho mas Casillista yo creo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tema Casillas Dibujougnf

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 18, 2012 11:26 pm

    Shearer escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Opiniones de Casillas aparte, es curioso, cuando menos, que un entrenadorazo como es Mourinho quiera cargárselo para el año que viene.
    Pues como se meta en el barro con Casillas, no creo que salga ganando, eh? Que hay mucho Mourinhista en la aficion, pero hay mucho mas Casillista yo creo.
    casillista o pseudomadridista iría con casillas, con el club... mou se quedaría solo con los mourinhistas más radicales... perdería sí, puede ser una de sus opciones para salir en globo y con una excusa más
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Tema Casillas Copat

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 18, 2012 11:34 pm

    Jodeeeeeeeer, la de gilipolleces que dice el tal beltran o quien coño sea... Que casillas esta en su punto mas bajo de su carrera, es obvio y nadie lo duda, pero de ahi a decir lo que dice...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por iVarane Miér Abr 18, 2012 11:36 pm

    RM17, tu eres Casillista o Mourinhista??? :fuyf
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Tema Casillas Copat

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 18, 2012 11:37 pm

    ivan_nistelrooy escribió:RM17, tu eres Casillista o Mourinhista??? :fuyf
    Tema Casillas 2602689217 Tema Casillas 2602689217 Tema Casillas 2602689217 :fuyf :fuyf
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Revolution Miér Abr 18, 2012 11:43 pm

    La inseguridad con la que está jugando Iker desde hacia ya varios meses,
    es cuanto menos digna de análisis, diagnóstico y tratamiento urgente...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 19, 2012 12:46 am

    Otro oportunista
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Shearer Jue Abr 19, 2012 12:49 am

    fuentescercanas escribió:Otro oportunista

    [Modo adoramou on] Otro que quiere sus cinco minutos de fama a costa de Mou Casillas.[Modo adoramou off]
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 19, 2012 3:59 am

    Pues lo sigo desde hace tiempo, no por el tema Casillas, pero bueno.

    Supongo que otro post será, tendré que buscar opiniones de gente que anti-Mourinhista o de otro país, por que si no...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 19, 2012 4:02 am

    Interesante debate
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 19, 2012 4:09 am

    Casillas esta mal ahora,pero para nada resta mas de lo que da en una temporada.Me parece un crack y un jugador que tiende a aparecer en momentos clave.De hecho creo que sin el no habriamos ganado ni Mundial ni Eurocopa.Y Cuidado con la 9ª que tambien se salio.Los momentos deportivos mas importantes de su carrera los ha aprobado con sobresaliente hasta el dia de hoy.El dia que deje de ser San Iker habra que quitarle,de momento lo unico que yo haria seria fichar a un portero joven con poryeccion de cara a sentar a Iker cuando realmente pegue el bajon definitivo.

    Contenido patrocinado


    Tema Casillas Empty Re: Tema Casillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:30 pm