Si, yo lo vendía... necesitamos otro tipo de portero.
+16
fuentescercanas
Revolution
iVarane
realmadrid17
kiki_an
Shearer
EL Guindilla
Barcelonista Neutral
Tritranquil
Fingol
esteban_1982
jorobadoblanco
Mr.Celestino
colnago85
cesarin
Cani1710
20 participantes
Tema Casillas
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°26
Re: Tema Casillas
La inseguridad que da Casillas a la defensa es alarmante, y a mi también ya me tiene hasta las mismas que cada vez que le meten un gol putea a todo el mundo y nunca reconoce sus malditos fallos...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Si contaramos todos los cinco minutos de gloria de los odiamous, je, je.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:Otro oportunista
[Modo adoramou on] Otro que quiere sus cinco minutos de fama a costa deMouCasillas.[Modo adoramou off]
Shearer- Administrador
- Mensaje n°28
Oriphiel escribió:La inseguridad que da Casillas a la defensa es alarmante, y a mi también ya me tiene hasta las mismas que cada vez que le meten un gol putea a todo el mundo y nunca reconoce sus malditos fallos...Si, yo lo vendía... necesitamos otro tipo de portero.
Anda mira, como Mou.....
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°29
Menos mal que tu no eres dirigente del madrid., estariamos en 5nta regionalOriphiel escribió:La inseguridad que da Casillas a la defensa es alarmante, y a mi también ya me tiene hasta las mismas que cada vez que le meten un gol putea a todo el mundo y nunca reconoce sus malditos fallos...
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°30
realmadrid17 escribió:Menos mal que tu no eres dirigente del madrid., estariamos en 5nta regionalOriphiel escribió:La inseguridad que da Casillas a la defensa es alarmante, y a mi también ya me tiene hasta las mismas que cada vez que le meten un gol putea a todo el mundo y nunca reconoce sus malditos fallos...
Te has dado cuenta que la mayoría de peligro hacia el Real Madrid son en balones aéreos?, y tenemos al peor portero del mundo en ese tipo de balones... blanco y en botella
Incluso el 1º gol es culpa de Iker, ese balón que despeja Ramos no esta a mas de 2 metros del arco, muy fácilmente podía despejarlo, pero lastima que el este siempre clavado debajo del palo...
pd: mira la exhibición de Petr Cech... y aquí con Iker
pd2: durante muchos años tuve a Iker como el numero uno a pesar de sus carencias, pero ya tiene 30, nunca mejoro esas carencias, y ahora mas que nunca necesitamos alguien que no las tenga...
- Mensaje n°31
Pero y esas faltas de respeto? y esos insultos , hacen falta?Oriphiel escribió:realmadrid17 escribió:Menos mal que tu no eres dirigente del madrid., estariamos en 5nta regionalOriphiel escribió:La inseguridad que da Casillas a la defensa es alarmante, y a mi también ya me tiene hasta las mismas que cada vez que le meten un gol putea a todo el mundo y nunca reconoce sus malditos fallos...
Te has dado cuenta que la mayoría de peligro hacia el Real Madrid son en balones aéreos?, y tenemos al peor portero del mundo en ese tipo de balones... blanco y en botella
Incluso el 1º gol es culpa de Iker, ese balón que despeja Ramos no esta a mas de 2 metros del arco, muy fácilmente podía despejarlo, pero lastima que el este siempre clavado debajo del palo...
pd: mira la exhibición de Petr Cech... y aquí con Iker
pd2: durante muchos años tuve a Iker como el numero uno a pesar de sus carencias, pero ya tiene 30, nunca mejoro esas carencias, y ahora mas que nunca necesitamos alguien que no las tenga...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Insultos?
- Mensaje n°33
Mira el hilo del bayern madridcesarin escribió:Insultos?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Lo que toca los cojones es que se menosprecia las opiniones en contra de Casillas como estupideces y tontenrías, y lo sabes bien realmadrid17, falta de respeto no se, pero bastante tedioso si qué es.
Si no estas de acuerdo con una opinión pues vale, pero de eso a mofarse de cualquier opinión de otros en contra de Casillas....me parece que cada quién puede decir de Casillas lo que le salga de la polla.
Raulismo puro y duro.
Si no estas de acuerdo con una opinión pues vale, pero de eso a mofarse de cualquier opinión de otros en contra de Casillas....me parece que cada quién puede decir de Casillas lo que le salga de la polla.
Raulismo puro y duro.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
realmadrid17 escribió:Mira el hilo del bayern madridcesarin escribió:Insultos?
Repito....
Insultos?...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Dani1710 escribió:Lo que toca los cojones es que se menosprecia las opiniones en contra de Casillas como estupideces y tontenrías, y lo sabes bien realmadrid17, falta de respeto no se, pero bastante tedioso si qué es.
Raulismo puro y duro.
Pero coño Dani...aquí demuestras una falta de coherencia brutal...Cuando DT sale contando lo que cuenta del vestuario de Mourinho todo pispe (me incluyo) saltamos a su yugular...llega este don nadie, opositor a entrenador, hace lo mismo y le aplaudes. Coño...un poco de coherencia...
Una cosa es criticar a Casillas por su estado de forma o X, y otro muy distinto lo que hace el tio este, que es valorar cosas que le dice el pajarito de la esquina´l kiosko...
Reitero, coherencia Dani...coherencia.
- Mensaje n°37
Puestos a ser oportunistas...
- Mensaje n°38
Yo no tengo nada que ver en esto
- Mensaje n°39
Dani1710 escribió:Yo no tengo nada que ver en esto
- Mensaje n°40
Bueno tampoco hizo nada del otro mundo casillas...
Pero es un grande. Casillas eres EL PUTO AMO.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°41
a xavi le saco un golrealmadrid17 escribió:Bueno tampoco hizo nada del otro mundo casillas...
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°42
Mi opinion no ha cambiado, aunque jugo bien, normal cuando el Barcelona nunca juega por arriba xD
- Mensaje n°43
Tu opinion no cuenta, taliban.Oriphiel escribió:Mi opinion no ha cambiado, aunque jugo bien, normal cuando el Barcelona nunca juega por arriba xD
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Gran parada de Iker a Xavi,pero por lo demas ha aparecido poco.Eso si,no os olvideis del paradon que le ha hecho a Alexis en el gol,lo que pasa es que en el segundo remate ya no puede hacer nada.
Pero sigo diciendo que su juego de pies es desesperante,balon regalado al rival cada vez que saca en largo.
Pero sigo diciendo que su juego de pies es desesperante,balon regalado al rival cada vez que saca en largo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°45
Es malisimo en las salidas.
Hoy no ha subido a rematar ni una sola vez.
Hoy no ha subido a rematar ni una sola vez.
- Mensaje n°46
Ultra-Sur escribió:Gran parada de Iker a Xavi,pero por lo demas ha aparecido poco.Eso si,no os olvideis del paradon que le ha hecho a Alexis en el gol,lo que pasa es que en el segundo remate ya no puede hacer nada.
A Xavi y a Alves, saliendo de la portería, tanto que se dice que se le cae el larguero.
Respecto a lo del balón en largo creía que te referías a Pepe...
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°47
Casillas enorme. La de Dani Alves nada más empezar, la de Xavi, y la que le caza a Alexis en el gol es espectacular, la lástima que el segundo rebote se cuela.
Podrá estar en un bache y lo que queráis, pero en los partidos grandes... suele dar la talla y mucho. Grande Iker!
Podrá estar en un bache y lo que queráis, pero en los partidos grandes... suele dar la talla y mucho. Grande Iker!
- Mensaje n°48
No me jodan, la de Xavi la paro casi de casualidad, fue mas error de Xavi que otra cosa.
La de Alves tiene mucho mas merito, por lo demás, el Barca no disparo mas al arco, salvo el gol.
La de Alves tiene mucho mas merito, por lo demás, el Barca no disparo mas al arco, salvo el gol.
- Mensaje n°49
Dani1710 escribió:No me jodan, la de Xavi la paro casi de casualidad, fue mas error de Xavi que otra cosa.
Podría pensarse en casualidad, pero claro, cuando paradas como esa las repite más de una vez (final del mundial contra Robben), comienzan a ser menos casualidad y más pericia del portero...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
A mi la de Alves nada más empezar también me parece muy buena por estar muy atento y la de Xavi tapa muy bien, en el gol de ellos se tienen que hablar porque tenían que haber tirado la línea del fuera de jugo y salir del área chica una vez Casillas la rechaza.
Casillas bien pero en los saques jojojojoj ni en un partido de barrio se ve semejante paquete con los pies , no me puedo creer que no miren eso en los videos, es que de 10 saques que hace, 11 los regala al contrario, joder que te los ganen los tochos del chelsea ,bueno pues puede valer, un mal día puedes pensar y son muy altos, pero los pitufos culés..po'dió.
Que saque con las manos de una santa vez.
Casillas bien pero en los saques jojojojoj ni en un partido de barrio se ve semejante paquete con los pies , no me puedo creer que no miren eso en los videos, es que de 10 saques que hace, 11 los regala al contrario, joder que te los ganen los tochos del chelsea ,bueno pues puede valer, un mal día puedes pensar y son muy altos, pero los pitufos culés..po'dió.
Que saque con las manos de una santa vez.