¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Fingol
jorobadoblanco
Nesta
Aye
Ultra-Sur
fuentescercanas
Funky Marc
Tritranquil
Messi28
Iniesta
audru
EL Guindilla
Thalandor
ArtDeco
blackmores
Panceto el viudo
ariscito
Cani1710
22 participantes

    Tema Ucrania

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Dom Mar 02, 2014 6:07 am

    Oleksandr Turchynov
    Tema Ucrania 187815214

    Marioneta de UE y EEUU, para que ocurra la "transición".

    Oleh Tyahnybok
    Tema Ucrania Bho3c-PCQAAlnCa

    Nuestro Nazista molón financiado por UE y la OTAN (EEUU), uno de los líderes de esta rebelión inflada por los de siempre, quiere tomar el poder, perseguir judíos y matar a los comunistas, todo muy normal....la mass media dice que lo quiere la gente y tiene apoyo popular, cuando sólo sacó un 10% en las últimas elecciones.

    Putin:
    Tema Ucrania 080620people_putin--121394861977409600_width_600x

    El Marion Cobretti del asunto. No quiere que su patio trasero sea un estercolero de la EU y la Otan y sirva como bastión anti-Ruso por parte del Nigga.

    Barack:
    Tema Ucrania Imagen-obama-1_0

    No quiere que Rusia lo vuelva encular como en Siria, intenta cada vez mas tomar mas poder en la UE, Otan style. Y dejar que Rusia tome Ucrania sería otro golpe mas a nuestro querido imperio en decadencia.  

    Tema Ucrania Trono

     hvbh: 


    Dejando de lado el trolleo... imperialismo a su máxima expresión, guerra de potencias y lastimosamente el que mas sufrirá es el pueblo Ucraniano. No soy de los que no se posicionan, pero aquí es difícil. Sin duda es una prioridad erradicar el nazismo (y evitar una guerra civil entre "arios", comunistas y judíos), cortarle las manos a la UE y a Barack y ahí el que tiene esa bandera será Vlad, pero si lo logra será otro monstruo imperialista mas (ya lo es) que también debe erradicarse, pero primero lo primero como dicen. Avanti Putin, ya después se le cortará la cabeza...la neutralidad en este caso solo juega para un bando y sabemos cuál es, aunque esa neutralidad sea la mas favorita de este foro.

    Veis posible que esto ocasione una guerra casi mundial a largo plazo??
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por ariscito Lun Mar 03, 2014 1:48 am

    si el pueblo se levanta contra un gobierno occidental y/o capitalista es revolución, si se levanta contra cosa es imperialismo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 03, 2014 5:02 am

    Topico anti-comunista, no digo nada de Ucrania y adiós. Sublime.

    Como hace falta Nesta en este subforo coño.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 03, 2014 6:38 am

    "Muerte a los judíos"

    Tema Ucrania BhuuxCBCEAAO_FV

     :) 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 03, 2014 8:25 am

    Cani1710 escribió:"Muerte a los judíos"

    Tema Ucrania BhuuxCBCEAAO_FV

     :) 

    Dani un anticapitalista como tú, debería estar de acuerdo con eso. El judaismo internacional y sus acólitos son el máximo exponente del sistema capitalista
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por blackmores Lun Mar 03, 2014 8:33 am

    Hombre, hay una diferencia entre matar a la persona por ser judío a que luchar contra el judaísmo y sus instituciones.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 03, 2014 8:50 am

    blackmores escribió:Hombre, hay una diferencia entre matar a la persona por ser judío a que luchar contra el judaísmo y sus instituciones.

    Al final una cosa lleva a la otra
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tema Ucrania CopaligaTema Ucrania 74061831

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por ArtDeco Lun Mar 03, 2014 8:54 am

    Me hace gracia lo del imperialismo en decadencia, típica frase chavista, madurista, Fidelista... :) 
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por blackmores Lun Mar 03, 2014 9:01 am

    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:Hombre, hay una diferencia entre matar a la persona por ser judío a que luchar contra el judaísmo y sus instituciones.

    Al final una cosa lleva a la otra

    No. Una cosa es odiar a los judíos por el simple hecho de ser judíos que odiar a los judíos que representan al judaísmo. Si no le ves la diferencia...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 03, 2014 9:09 am

    blackmores escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:Hombre, hay una diferencia entre matar a la persona por ser judío a que luchar contra el judaísmo y sus instituciones.

    Al final una cosa lleva a la otra

    No. Una cosa es odiar a los judíos por el simple hecho de ser judíos que odiar a los judíos que representan al judaísmo. Si no le ves la diferencia...

    Pero vamos a ver...Acaso piensas que el odio a los judios nace así de la nada? por el simple hecho de ser judio?
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Thalandor Lun Mar 03, 2014 9:15 am

    una pequeña anotación dani sobre el apoyo popular al nazista molón, en España el partido que gobierna con mayoría absoluta lo hace con el apoyo dele 30% de la gente(no llega al 32)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 03, 2014 12:06 pm

    ArtDeco escribió:Me hace gracia lo del imperialismo en decadencia, típica frase chavista, madurista, Fidelista... :) 

    Te faltaron varios ista, pero esta bien.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 03, 2014 12:12 pm

    Thalandor escribió:una pequeña anotación dani sobre el apoyo popular al nazista molón, en España el partido que gobierna con mayoría absoluta lo hace con el apoyo de le 30% de la gente(no llega al 32)

    Mi intención era un poco quitarle peso ese tópico que esta creciendo en la opinión occidental, que el Nazismo tiene una fuerza monumental en Ucrania o todo son anti-comunistas y les encanta tumbar estatuas de Lenin, es totalmente falso. La mayoría apoya unas elecciones y cambio de gobierno, el nazismo sigue siendo una minoría.

    Y lo que dices es cierto y ese es el peligro si no aparece una buena alternativa contraria, y el deber de otras fuerzas políticas de aniquilar a los nazis primero políticamente.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 03, 2014 12:18 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:"Muerte a los judíos"

    Tema Ucrania BhuuxCBCEAAO_FV

     :) 

    Dani un anticapitalista como tú, debería estar de acuerdo con eso. El judaismo internacional y sus acólitos son el máximo exponente del sistema capitalista

    Sin duda, pero no serían perseguidos por su judaísmo, serán perseguido por ser un capitalista, para mi es bastante distinto. Por que aunque la mayoría de los exponente capitalistas son judíos, no todo los judíos son capitalistas y para mi eso es el mayor error del nazismo.

    El odio hacía los judíos claro que viene de algo, pero me parece que actualmente en este presente, las cosas han cambiado y el propio fascismo debería avanzar en ese lenguaje que a mi me parece ya caduco. Y bueno, si fuera solo los judíos, pero ya también dijeron que iban a perseguir a los comunistas, son enemigos y espero que sean derrotados...lo mejor sería que fueran derrotados por la misma masa, pero como se ve, huele a intervención que echa pa´trás, y el fin justifica los medios en esta caso. Ya después, hay que criticar (por mi parte), el imperialismo Ruso.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 04, 2014 1:49 am

    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:"Muerte a los judíos"

    Tema Ucrania BhuuxCBCEAAO_FV

     :) 

    Dani un anticapitalista como tú, debería estar de acuerdo con eso. El judaismo internacional y sus acólitos son el máximo exponente del sistema capitalista

    Sin duda, pero no serían perseguidos por su judaísmo, serán perseguido por ser un capitalista, para mi es bastante distinto. Por que aunque la mayoría de los exponente capitalistas son judíos, no todo los judíos son capitalistas y para mi eso es el mayor error del nazismo.

    El odio hacía los judíos claro que viene de algo, pero me parece que actualmente en este presente, las cosas han cambiado y el propio fascismo debería avanzar en ese lenguaje que a mi me parece ya caduco. Y bueno, si fuera solo los judíos, pero ya también dijeron que iban a perseguir a los comunistas, son enemigos y espero que sean derrotados...lo mejor sería que fueran derrotados por la misma masa, pero como se ve, huele a intervención que echa pa´trás, y el fin justifica los medios en esta caso. Ya después, hay que criticar (por mi parte), el imperialismo Ruso.

    Estas de coña ?

    Me decepcionas...Un comunista como tu no se da cuenta de que las mayores multinacionales del mundo están en manos del lobby judio internacional? Quien te crees que manda en los EEUU? Sabes lo que es la AIPAC? Quien es dueño de las mayores Corporaciones Bancarias en el mundo junto con las Transnacionales dedicadas al Petroleo? Por poner un ejemplo sencillo de actualidad, quién es dueño de esa famosa red social que hace unos dias compro Whatsapp?

    Las cosas no solo no han cambiado sino que en los que respecta a los judios van a peor. Los judios son los verdaderos y absolutos dueños del mundo capitalista, y del mundo por extensión...Y por supuesto, también los responsables del imperialismo contra el que tu luchas

    El capitalismo es algo cultural en los judios. Y la cultura judia es una cultura endogámica que entre ellos se encargan de que perdure. Que todos los judios no son capitalistas? Vale, como no todos los gitanos son unos mafiosos ladornes que se dediquen al robo, el trafico de drogas o la venta ambulante, pero la inmensa mayoría lo es. insisto , a los judios no se les odia por cuestiones raciales (aparte de que la judia no es ninguna raza diferente a otras pues es la misma entre otras que la árabe), se les odia por sus actuaciones
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 04, 2014 5:00 am

    Si los judíos tomando los grandes bancos dominan el cotarro, tenemos que ser justos y meter a todos los cristianos, como los pesicolos y cía que dominan el cotarro en tropecientos mil empresas y estados, a los musulmanes que dominan el cotarro como los saudíes hasta en recursos energéticos o incluso estados que se meten en otros estados como los católicos vaticaneros.

    Aquí los que ni pinchamos ni cortamos somos el pueblo llano colega y si encima somos ateos y ni te cuento  :? 

    Respecto al tema, me gustaria que por una puta vez, no haya intervencionismo Yanki-Euope ni Ruso cada día les tengo mas tirria a todos éstos soplapollas, y les dejen en paz con sus problemas, son un país soberano y como tal tienen que resolver sus problemas.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por audru Mar Mar 04, 2014 7:27 am

    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:"Muerte a los judíos"

    Tema Ucrania BhuuxCBCEAAO_FV

     :) 

    Dani un anticapitalista como tú, debería estar de acuerdo con eso. El judaismo internacional y sus acólitos son el máximo exponente del sistema capitalista

    Sin duda, pero no serían perseguidos por su judaísmo, serán perseguido por ser un capitalista, para mi es bastante distinto. Por que aunque la mayoría de los exponente capitalistas son judíos, no todo los judíos son capitalistas y para mi eso es el mayor error del nazismo.

    El odio hacía los judíos claro que viene de algo, pero me parece que actualmente en este presente, las cosas han cambiado y el propio fascismo debería avanzar en ese lenguaje que a mi me parece ya caduco. Y bueno, si fuera solo los judíos, pero ya también dijeron que iban a perseguir a los comunistas, son enemigos y espero que sean derrotados...lo mejor sería que fueran derrotados por la misma masa, pero como se ve, huele a intervención que echa pa´trás, y el fin justifica los medios en esta caso. Ya después, hay que criticar (por mi parte), el imperialismo Ruso.

    Estas de coña ?

    Me decepcionas...Un comunista como tu no se da cuenta de que las mayores multinacionales del mundo están en manos del lobby judio internacional? Quien te crees que manda en los EEUU? Sabes lo que es la AIPAC? Quien es dueño de las mayores Corporaciones Bancarias en el mundo junto con las Transnacionales dedicadas al Petroleo? Por poner un ejemplo sencillo de actualidad, quién es dueño de esa famosa red social que hace unos dias compro Whatsapp?

    Las cosas no solo no han cambiado sino que en los que respecta a los judios van a peor. Los judios son los verdaderos y absolutos dueños del mundo capitalista, y del mundo por extensión...Y por supuesto, también los responsables del imperialismo contra el que tu luchas

    El capitalismo es algo cultural en los judios. Y la cultura judia es una cultura endogámica que entre ellos se encargan de que perdure. Que todos los judios no son capitalistas? Vale, como no todos los gitanos son unos mafiosos ladornes que se dediquen al robo, el trafico de drogas o la venta ambulante, pero la inmensa mayoría lo es. insisto , a los judios no se les odia por cuestiones raciales (aparte de que la judia no es ninguna raza diferente a otras pues es la misma entre otras que la árabe), se les odia por sus actuaciones

    En los primeros capítulos de "Mi Lucha", Hitler habla sobre el tema y como los Judíos controlaban en aquella época muchos intereses de "su nación"
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 04, 2014 10:19 am

    EL Guindilla escribió:Si los judíos tomando los grandes bancos dominan el cotarro, tenemos que ser justos y meter a todos los cristianos, como los pesicolos y cía que dominan el cotarro en tropecientos mil empresas y estados, a los musulmanes que dominan el cotarro como los saudíes hasta en recursos energéticos o incluso estados que se meten en otros estados como los católicos vaticaneros.

    Aquí los que ni pinchamos ni cortamos somos el pueblo llano colega y si encima somos ateos y ni te cuento  :? 

    Respecto al tema, me gustaria que por una puta vez, no haya intervencionismo Yanki-Euope ni Ruso cada día les tengo mas tirria a todos éstos soplapollas, y les dejen en paz con sus problemas, son un país soberano y como tal tienen que resolver sus problemas.

    Lo que dices es valido (y solo hay que recordar lo que se hacía aquí con las Iglesias en las revoluciones populares del siglo pasado...) pero con matices  , La iglesía Católica o los Islamistas no son asociaciones endogámicas. Tu puedes hacerte musulmán o cristiano y serás aceptado por la secta. Tu te haces judio y o lo eres por estirpe o no te aceptan. Además de que el poder económico del judaismo internacional es mucho mayor que el de la iglesia católica (y que es islam por supuesto), que también lo tiene.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 04, 2014 11:35 am

    Las religiones son sectarias, de acuerdo,para mi  las sectas tienen en común con lo endogámico porque limitan su espacio en todos los sentidos , otra cosa es que sean evangelizadoras o imperialistas e impongan ese pensamiento único y se extiendan  como hacen nacionalismos de toda índole y tal e incluso una multacional cualquiera, pero el fin es el mismo establecer un pensamiento único o reduccionista desde mi punto de vista, es que sino se les cae el chiinguito por falta de clientes. Que el Rotchild ese eran Judíos, bueno, igual es que en este conflicto de intereses quieren que nos enteremos que eran judíos y ojo que a mi lo que les han hecho a los palestinos me parece repugnantillo de cohones y otra verguenca que apuntar y encima algunos hacen la gracieta de los hijoputas palestinos terroristas, encima tienen que aguantar eso.

    Son todas poderosísimas, tropecientos mil casos de pedofilia, el trato histórico de abuso a la mujer, tropecientos mil acuerdos con regçímenes totalitarios desde el Nazismo al Franquismo, complices de la esclavitud, concordatos, genocidios y sidas y etc, etc y etc...y ahí están todavía en las escuelas poniendo caras de buenas personas con mogoĺlon de palmeros detrás y metiéndose unos chuletones de Ávila que paqué en época de crisis, estos tíos si que saben joder.

    Yo creo que tanto Judaísmo, como Islamismo como Catolicismo o el cristianismo ortodoxo del este tienen un poder acojonante, no se quién tiene mas poder pero ,la puta virgen...cuando entran en conflicto de intereses ágarrate los machos.

    Con el Nazismo la comunidad internacional les dio la espalda y en la edad media supongo que pasó lo mismo cuando los católicos les persiguieron, ?¿no eran los primeros guetos judíos los formados en Venezia por la expulsiń de los judíos de España? . No creo que yo que sean tan poderosos como otros, que no digo que no sean poderosos, no hay mas que ver a los palestinos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Mar Mar 04, 2014 12:31 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:"Muerte a los judíos"

    Tema Ucrania BhuuxCBCEAAO_FV

     :) 

    Dani un anticapitalista como tú, debería estar de acuerdo con eso. El judaismo internacional y sus acólitos son el máximo exponente del sistema capitalista

    Sin duda, pero no serían perseguidos por su judaísmo, serán perseguido por ser un capitalista, para mi es bastante distinto. Por que aunque la mayoría de los exponente capitalistas son judíos, no todo los judíos son capitalistas y para mi eso es el mayor error del nazismo.

    El odio hacía los judíos claro que viene de algo, pero me parece que actualmente en este presente, las cosas han cambiado y el propio fascismo debería avanzar en ese lenguaje que a mi me parece ya caduco. Y bueno, si fuera solo los judíos, pero ya también dijeron que iban a perseguir a los comunistas, son enemigos y espero que sean derrotados...lo mejor sería que fueran derrotados por la misma masa, pero como se ve, huele a intervención que echa pa´trás, y el fin justifica los medios en esta caso. Ya después, hay que criticar (por mi parte), el imperialismo Ruso.

    Estas de coña ?

    Me decepcionas...Un comunista como tu no se da cuenta de que las mayores multinacionales del mundo están en manos del lobby judio internacional? Quien te crees que manda en los EEUU? Sabes lo que es la AIPAC? Quien es dueño de las mayores Corporaciones Bancarias en el mundo junto con las Transnacionales dedicadas al Petroleo? Por poner un ejemplo sencillo de actualidad, quién es dueño de esa famosa red social que hace unos dias compro Whatsapp?

    Las cosas no solo no han cambiado sino que en los que respecta a los judios van a peor. Los judios son los verdaderos y absolutos dueños del mundo capitalista, y del mundo por extensión...Y por supuesto, también los responsables del imperialismo contra el que tu luchas

    El capitalismo es algo cultural en los judios. Y la cultura judia es una cultura endogámica que entre ellos se encargan de que perdure. Que todos los judios no son capitalistas? Vale, como no todos los gitanos son unos mafiosos ladornes que se dediquen al robo, el trafico de drogas o la venta ambulante, pero la inmensa mayoría lo es. insisto , a los judios no se les odia por cuestiones raciales (aparte de que la judia no es ninguna raza diferente a otras pues es la misma entre otras que la árabe), se les odia por sus actuaciones

    Para nada, estoy de acuerdo con lo que dices en el primer párrafo, pero a ver, si me hago entender...

    El tema de los judíos con los nazis a mi me parece un error lingüístico e idealista que limita sus luchas. Los judíos son una religión, secta, creencias, etc, que promueven el capitalismo, en eso estamos claros, pero no son el capitalismo, me entiendes?, si se eliminan todos los judíos o se trata de hacer, aparecerá otra secta de millonarios no judíos (que son pocos, pero crecerán si se persigue un solo "color") , "religión" o creencia que enaltece el capitalismo, los budistas (por decir un ejemplo), entonces la lucha es contra los budistas, eliminas a esta gente...y aparecerá de nuevo otra secta u otro grupo creyentes que enaltece al capitalismo, es decir, eliminas las consecuencias pero no las causas.

    Para mi es un pensamiento corto, que es totalmente útil por que enaltece las masas y se centran a un enemigo común terrenal, pero es eliminar los enemigos "presentes", pero no destruyes la raíz donde nacen estos enemigos, al final es un parche.

    Y que el capitalismo sea una cultural de los judíos (sin duda lo es), pero ya mutó a toda la sociedad, con sus intensidades distintas, pero ya es un problema social mundial, no solo de un lobby. Y el ejemplo de los gitanos lo deja bien claro Panceto, que la mayoría sean unos delincuentes no quiere decir que todos los sean, matando a todos los gitanos no acabas con el el robo o el tráfico de drogas, y matando a todos los judíos (que ayudaría bastante si) no eliminas el capitalismo.

    La lucha debería ser ir contra el capitalista, sea judío, sea negro, sea mexicano, gitano, quien sea. Si la mayoría son judíos?, pues que se le va hacer, pero siguen siendo capitalistas por encima de todo. No se si me llego a explicar, no es una justificación a los judíos, crítico algo que me parece inútil para el discurso, además que mucha masas o familías (pobre, clase medía, etc) o gente que viene de familias judías son o eran, anti-capitalistas también (hola Marx, hola Lenin u hola Einstein). Toda esa xenofobia me parece injustificable actualmente, no por que los judíos tengan menos poder o mas que antes, es que me parece poco útil a la larga, por que coño, ya el chiringuito de los judíos esta montado y ya su secta ha llegado a la clase media y clases bajas...e ir con un "los mato por que son posibles capitalistas...", pues me parece demasiado trillado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Mar Mar 04, 2014 1:49 pm

    Obama: "Hay que aislar económicamente a Rusia por su intervención en Ucrania"

    Tema Ucrania Tumblr_n1s3m2FVAL1t4u87zo1_400
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por audru Mar Mar 04, 2014 3:07 pm

    Cani1710 escribió:Obama: "Hay que aislar económicamente a Rusia por su intervención en Ucrania"

    Tema Ucrania Tumblr_n1s3m2FVAL1t4u87zo1_400

    Todo se esta hilando desde hace tiempo, Barak no iba a dejar pasar así nomas lo de Siria.
    Hay que ver quienes los aíslan y cuanto depende la economía rusa de ellos. No creo que la UE los aislé teniendo en cuenta su dependencia energética.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 04, 2014 10:45 pm

    Ni los yankis les van a aislar por su dependencia industrial con China . Sacada de polla del macho cabrío.

    Lo inquietante no es para mi el sifnificado de la frase, ¿ Quién les va a aislar? ¿Detroit?  :?  , sino el hecho de que se ven con potestad y poder como para aislar económicamente a un país y no solamente eso sino que se ve que es el procedimiento que utilizan si no les bailas a su son.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Miér Mar 05, 2014 7:38 am

    El plan de la Otan:

    Tema Ucrania Bh5-W2LCAAAieu9

    Mientras tanto...Putin subraya que en Ucrania no hay nadie de alto nivel con quien hablar  cool , su rueda de prensa hoy ha sido monumental.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Miér Mar 05, 2014 8:27 am

    Tema Ucrania Bh5gMl1CcAEOHlj

    Lolazo.

    Contenido patrocinado


    Tema Ucrania Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:13 pm