http://www.larepublica.es/2014/04/durisimas-imagenes-nazis-ucranianos-le-cortan-el-cuello-al-ex-jefe-de-la-policia-de-donetsk-delante-de-su-esposa/
Pero no pasha nada.
ariscito escribió:el imperialismo ruso es bueno, el imperialismo yanki es malo, repítase 1000 veces hasta que sea verdad en su mente.
EL Guindilla escribió:A ver Dani pon me al día. ¿Que pasa con los nazis de la calzada que apoya la UE y los yankis-Británicos de la calzada? joder.
Te hago un resumen donde me quedé.
Yankis-Británicos y UE, especialmente el ala mas conservadora de la Merkel, se pasan por el forro constantemente los acuerdos de proliferación y extensión de la OTAN que tenían con Rusia, en Chipre les hacen la pirula a los inversores rusos, al final pagan esa factura los ciudadanos especialmente Griegos como hacemos en España y los países digamos " países gilipollas", y se la meten doblada a los Rusos una vez mas , aprovechan el desconcierto de Ucrania dividida entre oligarcas que se suponen proeupeos entre neonazis y demás chusma, algunons habrá que no y prorusos que habrá de todo también y como los Yankis-Brit y UE siguen actuando irresponsablemente hacia los Rusos, éstos deciden que por Crimea no pasan ya que se la están metiendo constantemente y montan el referendum, ésto se extiende a otras regiones de Ucrania y ahora veo el video que pones y se le pone a uno los pelos de punta, cagoendios. Tanto gilipollas suelto cohones.
He leido por ahí que Rusia y China quieren hacer un acuerdo económico y me parece una noticia cohonuda para nuestros intereses, de verdad me parece muy cohonuda la niticia si eso proliferar, a ver si de una puta vez dejamos de convertirnos en talleres chinos y nos ponemos a producir aquí. Que pena que no hagamos lo mismo con un mercado latino que compita con el anglosajón que es el que nos está dando por el culo porr ha y por B. Quiero comprar en un futuro coches venezolanos y ver satélites colombianos ,que se metan los audis por el culo.
Pon me al día o dime que post tengo que leer. De todas maneras los Rusos no van a renunciar a pasta de la UE en el Gas y demás combustibles. A parte de que "casi" toda la produción mundial está en China y todo esto son sacadas de rabo pero no tiene buena pinta.
Cani1710 escribió:Última hora: La Guardia Nacional de Ucrania ha empezado el asalto de Kramatorsk, en la región de Donetsk, informan representantes de las autodefensas. El despliegue militar se inició después de que la sirena de defensa civil reaccionara ante los tiroteos.
Van a obligar a Rusia a intervenir militarmente, al tiempo.
Cani1710 escribió:Putin: "El contrato de gas con China es el mayor en la historia de Rusia y la URSS"
"Este contrato gasístico con China para 30 años tiene un papel estratégico. Barack Obama debe renunciar a la política de aislamiento de Rusia: no funciona", escribió, por su parte, en su cuenta de Twitter el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal rusa, Alexéi Pushkov.
La visita de Putin a China puede cambiar significativamente la estructura de las relaciones internacionales, opinó Mijaíl Marguélov, presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Consejo de la Federación (la Cámara alta del Parlamento ruso). Subrayó que la cooperación entre Moscú y Pekín tiene un fundamento tanto económico como político, y acentuó que mantienen una postura común sobre gran parte de la agenda política internacional. "Aunque Rusia y China no están planeando la creación de un bloque político-militar, esta visita supone un avance clave hacia la colaboración estratégica de los dos países", precisó Marguélov.
Época de pre-cambio mundial, aunque esos cambios tal vez no mejoren la mierda actual.
Aye escribió:Cani1710 escribió:Putin: "El contrato de gas con China es el mayor en la historia de Rusia y la URSS"
"Este contrato gasístico con China para 30 años tiene un papel estratégico. Barack Obama debe renunciar a la política de aislamiento de Rusia: no funciona", escribió, por su parte, en su cuenta de Twitter el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal rusa, Alexéi Pushkov.
La visita de Putin a China puede cambiar significativamente la estructura de las relaciones internacionales, opinó Mijaíl Marguélov, presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Consejo de la Federación (la Cámara alta del Parlamento ruso). Subrayó que la cooperación entre Moscú y Pekín tiene un fundamento tanto económico como político, y acentuó que mantienen una postura común sobre gran parte de la agenda política internacional. "Aunque Rusia y China no están planeando la creación de un bloque político-militar, esta visita supone un avance clave hacia la colaboración estratégica de los dos países", precisó Marguélov.
Época de pre-cambio mundial, aunque esos cambios tal vez no mejoren la mierda actual.
Bueno, a mi toda está maraña y crispación telon de acero style no me parece nada halagüeño y ya ha desembocado en otras guerras entre bloques y eso, sea de quien sea culpa que ni tu ni yo sabremos nunca, bueno, si, de los dos bloques. Es malo para todos. Crispación política, crisis económica....casualidades después del crack del 29 y la post primera guerra mundial en alemania que terminaron con la segunda. Supercrisis económica en el "primer mundo" tensines políticas por el control energético y geoestrategico....
Cani1710 escribió:Con indios?, esa gente son unos genios sobreviviendo y uno quejandose de la ciudad . Por donde estás ahora mariquita?
Aye escribió:Cani1710 escribió:Con indios?, esa gente son unos genios sobreviviendo y uno quejandose de la ciudad . Por donde estás ahora mariquita?
Rio de Janeiro desde carnavales...y me quedé
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Con indios?, esa gente son unos genios sobreviviendo y uno quejandose de la ciudad . Por donde estás ahora mariquita?
Ya te imaginaba como un guerrillero , vas algún partido del mundial?? o hasta que las favelas bajen por sangre ?
Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Con indios?, esa gente son unos genios sobreviviendo y uno quejandose de la ciudad . Por donde estás ahora mariquita?
Ya te imaginaba como un guerrillero , vas algún partido del mundial?? o hasta que las favelas bajen por sangre ?
Guerrillero? bitch please, yo soy un pequeño burgués (segun jorobado claro)
Creo que voy a irme a finales de mes y continuar viajando. Si viera posibilidades a Brasil, me quedaria, seria como puto carnaval otra vez, pero somo no lleguen a semis, va haber ostias como panes como se junten los que protestan por cosas dignas con los cabreados por no haber llegado lejos en el mundial. Va a arder troya
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Con indios?, esa gente son unos genios sobreviviendo y uno quejandose de la ciudad . Por donde estás ahora mariquita?
Guerrillero? bitch please, yo soy un pequeño burgués (segun jorobado claro)
Creo que voy a irme a finales de mes y continuar viajando. Si viera posibilidades a Brasil, me quedaria, seria como puto carnaval otra vez, pero somo no lleguen a semis, va haber ostias como panes como se junten los que protestan por cosas dignas con los cabreados por no haber llegado lejos en el mundial. Va a arder troya
Cierra las cuentas en Suiza cabrón . Aunque da para discusión lo de las clase sociales, aunque eso suena bastante a marxismo, el Jorobado no los están cambiando.
Por mi espero que caigan en octavos y a coger palomitas , ten pensado tu vía de escape a Perú o Bolivia