¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Fingol
jorobadoblanco
Nesta
Aye
Ultra-Sur
fuentescercanas
Funky Marc
Tritranquil
Messi28
Iniesta
audru
EL Guindilla
Thalandor
ArtDeco
blackmores
Panceto el viudo
ariscito
Cani1710
22 participantes

    Tema Ucrania

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 19, 2014 7:43 am

    Nazis ucranianos le cortan el cuello al ex jefe de la policía de Donetsk delante de su esposa

    http://www.larepublica.es/2014/04/durisimas-imagenes-nazis-ucranianos-le-cortan-el-cuello-al-ex-jefe-de-la-policia-de-donetsk-delante-de-su-esposa/

    Pero no pasha nada.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 19, 2014 8:38 am

    proximamente en todos los noticieros de los paises civilizados y democraticos
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por ariscito Sáb Abr 19, 2014 11:13 pm

    el imperialismo ruso es bueno, el imperialismo yanki es malo, repítase 1000 veces hasta que sea verdad en su mente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 21, 2014 4:58 am

    A ver Dani pon me al día. ¿Que pasa con los nazis de la calzada que  apoya la UE y los yankis-Británicos de la calzada? joder.

    Te hago un resumen donde me quedé.

    Yankis-Británicos y UE, especialmente el ala mas conservadora de la Merkel, se pasan por el forro constantemente los acuerdos de proliferación y extensión de la OTAN que tenían con Rusia, en Chipre les hacen la pirula a los inversores rusos, al final pagan esa factura los ciudadanos especialmente Griegos como hacemos en España y los países digamos " países gilipollas", y se la meten doblada a los Rusos una vez mas , aprovechan el desconcierto de Ucrania dividida entre oligarcas que se suponen proeupeos entre neonazis y demás chusma, algunons habrá que no y prorusos que habrá de todo también y como los Yankis-Brit y UE siguen actuando irresponsablemente hacia los Rusos, éstos deciden que por Crimea no pasan ya que se la están metiendo constantemente y montan el referendum, ésto se extiende a otras regiones de Ucrania y ahora veo el video que pones y se le pone a uno los pelos de punta, cagoendios. Tanto gilipollas suelto cohones.

    He leido por ahí que Rusia y China quieren hacer un acuerdo económico y me parece una noticia cohonuda para nuestros intereses, de verdad me parece muy cohonuda la niticia si eso proliferar, a ver si de una puta vez dejamos de convertirnos en talleres chinos y nos ponemos a producir aquí. Que pena que no hagamos lo mismo con un mercado latino que compita con el anglosajón que es el que nos está dando por el culo porr ha y por B. Quiero comprar en un futuro coches venezolanos y ver satélites colombianos ,que se metan los audis por el culo.  :? 

    Pon me al día o dime que post tengo que leer. De todas maneras los Rusos no van a renunciar a pasta de la UE en el Gas y demás combustibles. A parte de que "casi" toda la produción mundial está en China y todo esto son sacadas de rabo pero no tiene buena pinta.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 21, 2014 5:14 am

    ariscito escribió:el imperialismo ruso es bueno, el imperialismo yanki es malo, repítase 1000 veces hasta que sea verdad en su mente.

    Los dos son malos, uno tiene unos intereses y el otro, otros intereses. No es tan complicado de entender.

    Pero bueno, tu nunca en la vida has criticado el Yanki, por que ellos traen democracia y prosperidad al planeta, así que no se que me cuentas... cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 21, 2014 5:17 am

    EL Guindilla escribió:A ver Dani pon me al día. ¿Que pasa con los nazis de la calzada que  apoya la UE y los yankis-Británicos de la calzada? joder.

    Te hago un resumen donde me quedé.

    Yankis-Británicos y UE, especialmente el ala mas conservadora de la Merkel, se pasan por el forro constantemente los acuerdos de proliferación y extensión de la OTAN que tenían con Rusia, en Chipre les hacen la pirula a los inversores rusos, al final pagan esa factura los ciudadanos especialmente Griegos como hacemos en España y los países digamos " países gilipollas", y se la meten doblada a los Rusos una vez mas , aprovechan el desconcierto de Ucrania dividida entre oligarcas que se suponen proeupeos entre neonazis y demás chusma, algunons habrá que no y prorusos que habrá de todo también y como los Yankis-Brit y UE siguen actuando irresponsablemente hacia los Rusos, éstos deciden que por Crimea no pasan ya que se la están metiendo constantemente y montan el referendum, ésto se extiende a otras regiones de Ucrania y ahora veo el video que pones y se le pone a uno los pelos de punta, cagoendios. Tanto gilipollas suelto cohones.

    He leido por ahí que Rusia y China quieren hacer un acuerdo económico y me parece una noticia cohonuda para nuestros intereses, de verdad me parece muy cohonuda la niticia si eso proliferar, a ver si de una puta vez dejamos de convertirnos en talleres chinos y nos ponemos a producir aquí. Que pena que no hagamos lo mismo con un mercado latino que compita con el anglosajón que es el que nos está dando por el culo porr ha y por B. Quiero comprar en un futuro coches venezolanos y ver satélites colombianos ,que se metan los audis por el culo.  :? 

    Pon me al día o dime que post tengo que leer. De todas maneras los Rusos no van a renunciar a pasta de la UE en el Gas y demás combustibles. A parte de que "casi" toda la produción mundial está en China y todo esto son sacadas de rabo pero no tiene buena pinta.

    Mas o menos así esta la cosa, igual, mas tardecita, te paso unos links e info para complementar, cuando tenga tiempo, cracken.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 21, 2014 6:19 am

    Pásamelos cuando puedas tío y lo vas dejando aquí, yo le voy echando un ojo, durante la semana me vale. Yo te paso uno de Chipre que está de puta madre y me parece que es muy interante para entender parte del porque pasa estas cosas. ¿te da igual que esté en Inglés?

    A ver si lo encuentro.

    Muchas gracias, porque me ahorras mucho tiempo .  ;)) 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Dom Abr 27, 2014 8:19 am

    Anastasia ‏@nastia_yuriy  
    Ataques en Soledar, Artiomovsk y Kramatorsk.


    Las esferas de poder financiero de occidente parece que tienen ansías de guerra mundial, la necesitan y la van a provocar. Europa calla, hasta que no halla un mar de muertos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 27, 2014 10:33 am

    Bueno,si estalla la III Guerra Mundial estoy preparado.Soy prestigio 20 en el Call of Duty  co 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 03, 2014 7:54 am

    Incendiado el edificio de los Sindicatos en Odessa por los nazis. 38 muertos hasta ahora. Sigue corriendo sangre en Ucrania y la UE sigue callando por sus intereses imperiales y dándole el culo a la Otan. Hijos de perra. Hace recordar a los sucesos de Reichstag.

    P.D: Los fascistas no dejan pasar a los médicos y ambulancias en zonas cercanas, dejando morir a muchos sobrevivientes, son unos hijos de la gran puta. Odio eterno.

    Edit: 40 muertos hay ya. Fascismo señores, nazismo del bueno, apoyados por la Otan y el FMI. Serán las lacras de la historia por siempre, putas del capital.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 03, 2014 8:18 am

    Última hora: La Guardia Nacional de Ucrania ha empezado el asalto de Kramatorsk, en la región de Donetsk, informan representantes de las autodefensas. El despliegue militar se inició después de que la sirena de defensa civil reaccionara ante los tiroteos.

    Van a obligar a Rusia a intervenir militarmente, al tiempo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 06, 2014 4:23 am

    Canela en rama:


    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por ariscito Mar Mayo 06, 2014 4:26 am

    Cani1710 escribió:Última hora: La Guardia Nacional de Ucrania ha empezado el asalto de Kramatorsk, en la región de Donetsk, informan representantes de las autodefensas. El despliegue militar se inició después de que la sirena de defensa civil reaccionara ante los tiroteos.

    Van a obligar a Rusia a intervenir militarmente, al tiempo.

    no le va a quedar más remedio que reconquistar Ucrania otra vez... si es que estos Ucranianos van provocando queriendo mantener su soberania nacional.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 06, 2014 9:08 am

    Tema Ucrania - Página 4 VEF_386209_twitter_la_cosa_se_pone_interesante_por_jhuntado
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 21, 2014 2:03 pm

    Se acaba de firmar un acuerdo de gas y pagos en divisas nacionales entre Rusia y China.

    Tema Ucrania - Página 4 Tumblr_mup2dcdnMk1s8s77io1_400
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 22, 2014 5:00 am

    Putin: "El contrato de gas con China es el mayor en la historia de Rusia y la URSS"

    "Este contrato gasístico con China para 30 años tiene un papel estratégico. Barack Obama debe renunciar a la política de aislamiento de Rusia: no funciona", escribió, por su parte, en su cuenta de Twitter el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal rusa, Alexéi Pushkov.

    La visita de Putin a China puede cambiar significativamente la estructura de las relaciones internacionales, opinó Mijaíl Marguélov, presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Consejo de la Federación (la Cámara alta del Parlamento ruso). Subrayó que la cooperación entre Moscú y Pekín tiene un fundamento tanto económico como político, y acentuó que mantienen una postura común sobre gran parte de la agenda política internacional. "Aunque Rusia y China no están planeando la creación de un bloque político-militar, esta visita supone un avance clave hacia la colaboración estratégica de los dos países", precisó Marguélov.


    Época de pre-cambio mundial, aunque esos cambios tal vez no mejoren la mierda actual.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Aye Jue Mayo 22, 2014 10:13 am

    Cani1710 escribió:Putin: "El contrato de gas con China es el mayor en la historia de Rusia y la URSS"

    "Este contrato gasístico con China para 30 años tiene un papel estratégico. Barack Obama debe renunciar a la política de aislamiento de Rusia: no funciona", escribió, por su parte, en su cuenta de Twitter el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal rusa, Alexéi Pushkov.

    La visita de Putin a China puede cambiar significativamente la estructura de las relaciones internacionales, opinó Mijaíl Marguélov, presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Consejo de la Federación (la Cámara alta del Parlamento ruso). Subrayó que la cooperación entre Moscú y Pekín tiene un fundamento tanto económico como político, y acentuó que mantienen una postura común sobre gran parte de la agenda política internacional. "Aunque Rusia y China no están planeando la creación de un bloque político-militar, esta visita supone un avance clave hacia la colaboración estratégica de los dos países", precisó Marguélov.


    Época de pre-cambio mundial, aunque esos cambios tal vez no mejoren la mierda actual.

    Bueno, a mi toda está maraña y crispación telon de acero style no me parece nada halagüeño y ya ha desembocado en otras guerras entre bloques y eso, sea de quien sea culpa que ni tu ni yo sabremos nunca, bueno, si, de los dos bloques. Es malo para todos. Crispación política, crisis económica....casualidades después del crack del 29 y la post primera guerra mundial en alemania que terminaron con la segunda. Supercrisis económica en el "primer mundo" tensines políticas por el control energético y geoestrategico....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 22, 2014 10:33 am

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Putin: "El contrato de gas con China es el mayor en la historia de Rusia y la URSS"

    "Este contrato gasístico con China para 30 años tiene un papel estratégico. Barack Obama debe renunciar a la política de aislamiento de Rusia: no funciona", escribió, por su parte, en su cuenta de Twitter el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal rusa, Alexéi Pushkov.

    La visita de Putin a China puede cambiar significativamente la estructura de las relaciones internacionales, opinó Mijaíl Marguélov, presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Consejo de la Federación (la Cámara alta del Parlamento ruso). Subrayó que la cooperación entre Moscú y Pekín tiene un fundamento tanto económico como político, y acentuó que mantienen una postura común sobre gran parte de la agenda política internacional. "Aunque Rusia y China no están planeando la creación de un bloque político-militar, esta visita supone un avance clave hacia la colaboración estratégica de los dos países", precisó Marguélov.


    Época de pre-cambio mundial, aunque esos cambios tal vez no mejoren la mierda actual.

    Bueno, a mi toda está maraña y crispación telon de acero style no me parece nada halagüeño y ya ha desembocado en otras guerras entre bloques y eso, sea de quien sea culpa que ni tu ni yo sabremos nunca, bueno, si, de los dos bloques. Es malo para todos. Crispación política, crisis económica....casualidades después del crack del 29 y la post primera guerra mundial en alemania que terminaron con la segunda. Supercrisis económica en el "primer mundo" tensines políticas por el control energético y geoestrategico....

    Ya no es un tema de culpabilidad, es lo que hay, lo que se viene es capitalismo+imperialismo radical sin caretas. No se toman acciones por joder países, sino por sostener los sistemas económicos de cada respectiva potencia mundial.

    Lo que esta pasando a mi modo de ver, es el inicio de la igualdad de fuerza entre potencias, China, Rusia, EEUU, EU (a ver lo que dura) y estos cambios afectarán a todo el planeta y especialmente a EEUU que va hacer todo lo que este a su mano para evitar estos cambios, cambios que van desde la caída de la hegemonía del dolar (pilar fundamental para que la economía estadounidense se sostenga), cambio de tratos comerciales estratégicos, lucha por toma de recursos a nivel bestia...el siglo XX era una lucha entre comunistas vs. capitalistas, ahora no hay comunistas que valga, ni URSS que oponga resistencia, son potencias capitalistas en una lucha despiadada, si el siglo XX y lo que hemos tenido del XI han sido siglos de barbarie, lo que viene será mucho peor, guerras por todas partes, financiadas por los de siempre a un nivel nunca visto.

    Lo peor es que no hay alternativas posibles, la izquierda europea es un chiste y está resurgiendo el fascismo con mucha fuerza, Latinoamérica no termino de afianzar su unión y lo pagará económicamente, caerán en un reformismo neoliberal (mas de lo mismo), salvo The Best Korea y un posible triunfo de la revolución naxalita (ojalá por el bien de esta especie) no hay resistencia en ningún lado Tema Ucrania - Página 4 2602689217 

    Se viene un mundo pluripolar, pero plural de burgueses follándose a todo dios.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Aye Jue Mayo 22, 2014 10:38 am

    mejor me voy a la amazonas de verdad...sobreviví 3 dias y llorando, a lo mejor aguanto unos años
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 22, 2014 10:44 am

    Con indios?, esa gente son unos genios sobreviviendo y uno quejandose de la ciudad  :fuyf . Por donde estás ahora mariquita?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Aye Jue Mayo 22, 2014 10:46 am

    Cani1710 escribió:Con indios?, esa gente son unos genios sobreviviendo y uno quejandose de la ciudad   :fuyf . Por donde estás ahora mariquita?

    Rio de Janeiro desde carnavales...y me quedé  :fuyf 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 22, 2014 10:50 am

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Con indios?, esa gente son unos genios sobreviviendo y uno quejandose de la ciudad   :fuyf . Por donde estás ahora mariquita?

    Rio de Janeiro desde carnavales...y me quedé  :fuyf 

     onion99 

    Ya te imaginaba como un guerrillero  cool , vas algún partido del mundial?? o hasta que las favelas bajen por sangre  yrty  ?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Aye Jue Mayo 22, 2014 10:53 am

    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Con indios?, esa gente son unos genios sobreviviendo y uno quejandose de la ciudad   :fuyf . Por donde estás ahora mariquita?

    Rio de Janeiro desde carnavales...y me quedé  :fuyf 

     onion99 

    Ya te imaginaba como un guerrillero  cool , vas algún partido del mundial?? o hasta que las favelas bajen por sangre  yrty  ?

    Guerrillero? bitch please, yo soy un pequeño burgués (segun jorobado claro)

    Creo que voy a irme a finales de mes y continuar viajando. Si viera posibilidades a Brasil, me quedaria, seria como puto carnaval otra vez, pero somo no lleguen a semis, va haber ostias como panes como se junten los que protestan por cosas dignas con los cabreados por no haber llegado lejos en el mundial. Va a arder troya
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 22, 2014 11:00 am

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Con indios?, esa gente son unos genios sobreviviendo y uno quejandose de la ciudad   :fuyf . Por donde estás ahora mariquita?

    Rio de Janeiro desde carnavales...y me quedé  :fuyf 

     onion99 

    Ya te imaginaba como un guerrillero  cool , vas algún partido del mundial?? o hasta que las favelas bajen por sangre  yrty  ?

    Guerrillero? bitch please, yo soy un pequeño burgués (segun jorobado claro)

    Creo que voy a irme a finales de mes y continuar viajando. Si viera posibilidades a Brasil, me quedaria, seria como puto carnaval otra vez, pero somo no lleguen a semis, va haber ostias como panes como se junten los que protestan por cosas dignas con los cabreados por no haber llegado lejos en el mundial. Va a arder troya

    Cierra las cuentas en Suiza cabrón  cool . Aunque da para discusión lo de las clase sociales, aunque eso suena bastante a marxismo, el Jorobado no los están cambiando.

    Por mi espero que caigan en octavos y a coger palomitas  Tema Ucrania - Página 4 3621848934 , ten pensado tu vía de escape a Perú o Bolivia  :fuyf 

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Aye Jue Mayo 22, 2014 11:03 am

    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Con indios?, esa gente son unos genios sobreviviendo y uno quejandose de la ciudad   :fuyf . Por donde estás ahora mariquita?

    Rio de Janeiro desde carnavales...y me quedé  :fuyf 

     onion99 

    Ya te imaginaba como un guerrillero  cool , vas algún partido del mundial?? o hasta que las favelas bajen por sangre  yrty  ?

    Guerrillero? bitch please, yo soy un pequeño burgués (segun jorobado claro)

    Creo que voy a irme a finales de mes y continuar viajando. Si viera posibilidades a Brasil, me quedaria, seria como puto carnaval otra vez, pero somo no lleguen a semis, va haber ostias como panes como se junten los que protestan por cosas dignas con los cabreados por no haber llegado lejos en el mundial. Va a arder troya

    Cierra las cuentas en Suiza cabrón  cool . Aunque da para discusión lo de las clase sociales, aunque eso suena bastante a marxismo, el Jorobado no los están cambiando.

    Por mi espero que caigan en octavos y a coger palomitas  Tema Ucrania - Página 4 3621848934 , ten pensado tu vía de escape a Perú o Bolivia  :fuyf 


    Mis cuentas en suiza....trabajando en un hostel durmiendo con 16 personas más sabiendo donde está la cerveza y caiprinha más barata del barrio ... nada que un catalan no descubra en una semana :fuyf Proximo destino Bolivia y después Peru...son los dos ultimos paises de america continental que me faltan y ya me habré pasado por la piedra a cada una de las nacionalidades americanas, como mandan las buenas costumbres colonialistas.

    Contenido patrocinado


    Tema Ucrania - Página 4 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:33 am