Sobre todo cuando sale al campo a tocarse los huevos y a jugar andando.Zinediner escribió:No he visto en mi vida a un delantero más de equipo que benzemaorgullomadridist@ escribió:Hombre... para un delantero el promedio goleador es importante, un entrenador puede darse una idea del olfato de gol de uno y otro delantero. Pero también es cierto que entran otros factores... porque esto es un deporte en equipo y un jugador debe aportar para el mismoThalandor escribió:el promedio para nada importa, eso lo saben todos los que saben d futbol
+46
Enormes Genitales
Krosis
arriero
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
DANTE
BarCamp
spasic
farfullofran
Sylar
balta
Elias Grodin
Tritranquil
tonik
Krwlng
ArtDeco
Fingol
jorobadoblanco
kiki_an
Sniper
EL Guindilla
Cani1710
Funky Marc
Thalandor
orgullomadridist@
lagarto
Revolution
Aye
Bale
Leyenda
Gareth Bale
fuentescercanas
Nesta
iVarane
Caduki
audru
Zinediner
VanBalón
SLASH
cesarin
Panceto el viudo
truch
ariscito
Ultra-Sur
cr9
50 participantes
Karim Benzema
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Karim Benzema
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
la unica tocada de huevos que he visto ha sido la del captain friker durante el calentamiento del equipo previo a un partido de liga. Por cierto, eres puro goebbles: repites la misma mentira una y otra vez esperando a que se convierta en verdad.Ultra-Sur escribió:Sobre todo cuando sale al campo a tocarse los huevos y a jugar andando.Zinediner escribió:No he visto en mi vida a un delantero más de equipo que benzemaorgullomadridist@ escribió:Hombre... para un delantero el promedio goleador es importante, un entrenador puede darse una idea del olfato de gol de uno y otro delantero. Pero también es cierto que entran otros factores... porque esto es un deporte en equipo y un jugador debe aportar para el mismoThalandor escribió:el promedio para nada importa, eso lo saben todos los que saben d futbol
- Mensaje n°78
Claro,por eso casi todos los foreros ven en Benzema una falta de actitud lamentable,porque se han creido todos mi mentira.Zinediner escribió:la unica tocada de huevos que he visto ha sido la del captain friker durante el calentamiento del equipo previo a un partido de liga. Por cierto, eres puro goebbles: repites la misma mentira una y otra vez esperando a que se convierta en verdad.Ultra-Sur escribió:Sobre todo cuando sale al campo a tocarse los huevos y a jugar andando.Zinediner escribió:No he visto en mi vida a un delantero más de equipo que benzemaorgullomadridist@ escribió:Hombre... para un delantero el promedio goleador es importante, un entrenador puede darse una idea del olfato de gol de uno y otro delantero. Pero también es cierto que entran otros factores... porque esto es un deporte en equipo y un jugador debe aportar para el mismoThalandor escribió:el promedio para nada importa, eso lo saben todos los que saben d futbol
Los unicos que no os quejais de la actitud de benzema sois tu,cr9 y jorobado,y me atreveria a decir que este ultimo solo para tocar las narices.
- Mensaje n°79
Por cierto,Godwin rules.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°80
Yo si que le he reprochado su horchatez alguna vez.Aquí nadie endiosa a Benzema,para que voy a recordar sus defectos si ya estáis vosotros para hacerlo.
- Mensaje n°81
Tu quizas no,pero zinediner parece que este hablando de una mezcla de Maradona,Pele y Zidane.cr9 escribió:Yo si que le he reprochado su horchatez alguna vez.Aquí nadie endiosa a Benzema,para que voy a recordar sus defectos si ya estáis vosotros para hacerlo.
Benzema tiene cualidades para ser un fuera de serie pero una actitud pesima,se la sopla todo y juega andando.Y asi nunca va a triunfar.O cambia el chip o se quedara en un quiero y no puedo,creo que eso es algo obvio.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°82
A Zinediner le pasa lo mismo que a mi,que no vemos un tío que pueda cumplir ese rol de meter goles y hacer jugar al equipo a partes iguales.Al menos en el Madrid no hay otro delantero de esas características,si viene otro que te haga lo mismo pero mejorado se sienta a Karim y punto.Pero es que yo no veo en el mercado gran cosa,delanteros rematadores rollo Higuaín como Falcao o Cavani y poco más.Y mucho me temo que con Bale y Ronaldo juntos va a ser complicado ver al equipo jugar bien,espero equivocarme.
- Mensaje n°83
El problema es que Benzema lo hace uno de cada 5 partidos,y asi no se puede.Contra el Betis fallo todo lo que tuvo menos el pase de Isco y luego estuvo desaparecido.Luego si,tendra un partido en el que de 2 asistencias y meta un gol y se marque un partidazo y algunos se haran ilusones,pero luego volvera a pasearse.Lo de Benzema es un problema gordo de actitud,con Mou parece que espabilo una temporada,pero ya esta,la temporada que se marco el año pasado fue mala.Pesima si tenemos en cuenta el potencial de este tio.cr9 escribió:A Zinediner le pasa lo mismo que a mi,que no vemos un tío que pueda cumplir ese rol de meter goles y hacer jugar al equipo a partes iguales.
- Mensaje n°84
Benzema necesita regularidad y sentirse importante... si te sienta una mierda de jugador como el pipa es para deprimirse. La unica temporada en la que jugó con regularidad pasó lo que pasó... cayo una liga y marco mas de 30 goles... este año de momento no ha empezado mal teniendo en cuenta el rendimiento del resto del equipo... que está al mismo nivel o inferior, pero siempre le caen los palos a benzema.
truch- Titular
- Mensaje n°85
Otro entrenador que raja de Benzema, si es que le tienen mania.....
cr9- Pichichi
- Mensaje n°86
Benzema (21 goles) iguala a Santillana y Amancio como SEXTO máximo goleador del Real Madrid en TODA la historia de la Copa de Europa.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°87
hoy me ha gustado, incluso aunque no hubiese marcado, cuando este jugador mueve el culo es un delantero de primer nivel. Una pena lo irregular que es.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Son brutales sus cifras en champions.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Mola cuando le da por correr, hay que admitirlo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Yo no digo que no tengías razón con benzi muchas veces, pero también otras sois injustos joder. Benzema no estaba siendo de los peores esta temporada, pero esa posición se ha quedado algo coja y dependemos demasiado de Benzema y eso le puede poner nervioso y cerrarse en banda, pero no es todo culpa suya, eso es cosa de planificación e igual le afecta ese exceso de responsabilidad y si encima le cuestionamos pues la jodemos todos.
El tiene que poner huevos , pues sí, porque también hay que poner huevos en deporrte pero sin talento tampoco se va a ningún lado y eso es más chungo de pillar que los huevos, ya verás como le presta algo el Dima que ese va sobrao de pelotas.
El tiene que poner huevos , pues sí, porque también hay que poner huevos en deporrte pero sin talento tampoco se va a ningún lado y eso es más chungo de pillar que los huevos, ya verás como le presta algo el Dima que ese va sobrao de pelotas.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Las criticas a Benzema para mi son justas, pero por mucha critica que se le haga, cuando el tipo esta motivado es de los mejores de Europa.
- Mensaje n°93
Hoy toco el partido decente,ahora quizas vuelvan los 3 partidos rascandose los huevos.
- Mensaje n°94
el partido de hoy de benzema no me sorprende... es más yo le he visto jugar mucho mejor en el madrid. Pero bueno le tienen mania principalmente pq algunos querian que el 9 del madrid fuese su adorado pipifia... y otros pq el madrid con un benzema de titular a la larga siempre es más peligroso y es capaz de aspirar a ganar titulos.
- Mensaje n°95
+1000EL Guindilla escribió:Yo no digo que no tengías razón con benzi muchas veces, pero también otras sois injustos joder. Benzema no estaba siendo de los peores esta temporada, pero esa posición se ha quedado algo coja y dependemos demasiado de Benzema y eso le puede poner nervioso y cerrarse en banda, pero no es todo culpa suya, eso es cosa de planificación e igual le afecta ese exceso de responsabilidad y si encima le cuestionamos pues la jodemos todos.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°96
No te engañes Zinediner, se pueden contar con los dedos de una mano los partidos en los que Benzema ha presionado desde que está en el Madrid, y a parte de eso ha jugado muy bien.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Gran partido de Benzemá.
Es lo que tiene cuando se le echa un poco de ganas.
Es lo que tiene cuando se le echa un poco de ganas.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°98
no es una cuestión de que Benzema marque un gol o dé una asistencia es una cuestión de que su apatía afea todo lo que hace. Por esa razón ha salido pitado del Bernabéu este temporada.
- Mensaje n°99
pero es que ya tiene colgado el cartel de apatico, y cuando camina o trota un poco ya pensais que esta empanao... ningun jugador esta sprintando los 90 minutos. Es delantero y tiene que dedicarse a generar peligro, y ya está. Y esta temporada su unico mal partido fue en villarreal, donde no aporto nada y el equipo perdio puntos. En el resto de partidos esta temporada SIEMPRE HA APORTADO, pero nada a pitarlo que es un empane. Seamos coherentes, y juzguemos a los jugadores temporada tras temporada, esta que acaba de empezar karim ha sido vital aunque os joda y/os parezca apatico o vago.lagarto escribió:no es una cuestión de que Benzema marque un gol o dé una asistencia es una cuestión de que su apatía afea todo lo que hace. Por esa razón ha salido pitado del Bernabéu este temporada.
- Mensaje n°100
y tb se cuentan con los dedos de una mano sus goles en el madrid...Funky Marc escribió:No te engañes Zinediner, se pueden contar con los dedos de una mano los partidos en los que Benzema ha presionado desde que está en el Madrid, y a parte de eso ha jugado muy bien.