+46
Enormes Genitales
Krosis
arriero
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
DANTE
BarCamp
spasic
farfullofran
Sylar
balta
Elias Grodin
Tritranquil
tonik
Krwlng
ArtDeco
Fingol
jorobadoblanco
kiki_an
Sniper
EL Guindilla
Cani1710
Funky Marc
Thalandor
orgullomadridist@
lagarto
Revolution
Aye
Bale
Leyenda
Gareth Bale
fuentescercanas
Nesta
iVarane
Caduki
audru
Zinediner
VanBalón
SLASH
cesarin
Panceto el viudo
truch
ariscito
Ultra-Sur
cr9
50 participantes
Karim Benzema
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°526
Re: Karim Benzema
Es bueno y desesperante a partes iguales.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°527
Benzemá ahora está bastante mejor que hace un año, no tiene nada que ver. El Benzemá de hoy está mucho más participativo en todo; presión, actitud y participativo en el juego. Va de un lado a otro y crea muchos más espacios que antes. Hoy por hoy, y lleva ya unas semanitas... benzemá está bien.
Eso sí, es inexplicable que un delantero como Benzemá, caiga tantísimas veces en fueras de Juego tontos además, porque en muchas ocasiones él es el que parte de atrás cara al defensa y cae en offside, increíble.
Eso sí, es inexplicable que un delantero como Benzemá, caiga tantísimas veces en fueras de Juego tontos además, porque en muchas ocasiones él es el que parte de atrás cara al defensa y cae en offside, increíble.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°528
Yo no discuto los goles de Benzema,solamente discuto lo "maravillosos" que se suponen que son.En la Liga española que el delantero centro del Real Madrid,que juega sin ningun tipo de competencia (de hecho de los de arriba es el que mas minutos ha jugado tras CR7), te haga 20-25 goles por temporada no es un hito alucinante.Creo que delanteros como Luis Suarez,Falcao,Van Persie o Lewandowski,entre otros (ya no me voy ni a Agüeros ni Ibrahimovics),se quedarian a pocos goles de doblar las cifras goleadoras de Benzema.Esta claro que los numeros de este año de Benzema son aceptables,pero si tuviese mas sangre y mas profesionalidad esos numeros quedarian en ridiculo a manos de un Benzema con una actitud menos horchatera.iVarane escribió:Discutís siempre los goles de Benzemá. Sus números no son malos. Es más, con esos números podría ser un gran jugador si tuviera lo que le falta: sangre. Las críticas siempre van en el mismo sentido, y en mi opinión sus cifras son correctas. Lo que no es correcto es su apatía que saca a relucir muchas veces, que me da ganas de pegarle una hostia a la tv en plan "la puta que te pariooooo"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°529
Bueno... es que hay que tener en cuenta que es un 9 "distinto", no es un matador tipo VNR en su día o Lewandowski. Y es innegable que aporta cosas que estos no. Para mí meter 25-30 goles sin tirar ni una falta ni un penalti y jugando con dos tios que absorben tanto juego como CR y Bale, me parece cifras más que aceptables (si llega a conseguirlas). No parar tirar cohetes ojo, pero más que aceptables.
Tienes razón en que sus goles no son maravillosos, pero eso es el puto zinediner que os echa el anzuelo y picais joder . Creo que nadie aparte de él defiende eso.
Para mí, lo que le falta es sangre joder. Me da igual que marque los mismos goles, pero me desespera que haya partidos que salga empanao, que no sea un cansino apretando la salida del balón, que vaya esclafando huevos, etc.
Tienes razón en que sus goles no son maravillosos, pero eso es el puto zinediner que os echa el anzuelo y picais joder . Creo que nadie aparte de él defiende eso.
Para mí, lo que le falta es sangre joder. Me da igual que marque los mismos goles, pero me desespera que haya partidos que salga empanao, que no sea un cansino apretando la salida del balón, que vaya esclafando huevos, etc.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°530
¿Y una pareja Benzema - Luis Suárez?
¿Pajolos a dos manos?
¿Pajolos a dos manos?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°531
Luis Suarez sin Benzema con Ronaldo y Bale
A Benzema se lo mandamos a Wenger por unos 40 o 45 millones y ahora sí pajonon a doble mano
A Benzema se lo mandamos a Wenger por unos 40 o 45 millones y ahora sí pajonon a doble mano
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°532
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°533
Me temos que aquí jugar está más caro que en el Arsenal, no veo a Suarez con esos registros goleadores en un Madrid con Bale a un lado y Ronaldo a otro, lo que no le veo es aportando el equilibrio que le da Benzemá al ataque.
- Mensaje n°534
En el Arsenal no se,pero en el Liverpool Suarez se esta saliendo y es un equipo que no crea las ocasiones que crea el Madrid.Suarez meteria bastantes goles en el Madrid.jorobadoblanco escribió: Me temos que aquí jugar está más caro que en el Arsenal, no veo a Suarez con esos registros goleadores en un Madrid con Bale a un lado y Ronaldo a otro, lo que no le veo es aportando el equilibrio que le da Benzemá al ataque.
- Mensaje n°535
Perdón el Liverpool, tienes razón, pero no creo que aquí fuera capaz de hacer tantos goles.
- Mensaje n°536
Yo creo que si.Benzema es menos killer que Suarez,es de esperar que metiese mas goles.Y eso de que no aportaria tanto como Benzema habria que verlo,solo lleva una asistencia menos que el maximo asistente del equipo.El Liverpool esta 4º gracias a Suarez,sino no estarian ni en puestos UEFAjorobadoblanco escribió: Perdón el Liverpool, tienes razón, pero no creo que aquí fuera capaz de hacer tantos goles.
- Mensaje n°537
Ahora jugamos prácticamente sin lo que antes se llamaba el diez o centrocampista de enganche con la ausencia de Ozil y la intermitencia de Isco, no veo a Suárez haciendo ese doblé papel de enganche-delantero, dándole ese equilibrio a las dos bestias que tenemos en ataque y hartándose a meter goles, aunque todo puede ser, yo creo que con el sistema actual cambiar a Benzemá por un delantero clásico sería apostar por partir definitivamente el equipo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°538
Aquí los 100 goles del gran karim... que siga marcando, y que sigan ladrando. Hala karim, hala madrid... que cambio hemos pegado, de tirar la liga en septiembre, a estar a 1 punto del lider en enero. Gracias a zizou y a carletto por apostar por el beduino!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°539
Sin duda con karim hay un antes y un después en la historia del Madrid en lo que a títulos se refiere
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°540
jorobadoblanco escribió:Ahora jugamos prácticamente sin lo que antes se llamaba el diez o centrocampista de enganche con la ausencia de Ozil y la intermitencia de Isco, no veo a Suárez haciendo ese doblé papel de enganche-delantero, dándole ese equilibrio a las dos bestias que tenemos en ataque y hartándose a meter goles, aunque todo puede ser, yo creo que con el sistema actual cambiar a Benzemá por un delantero clásico sería apostar por partir definitivamente el equipo.
Más o menos estoy de acuerdo. Simplemente un matiz. Creo que Isco, que es cierto que es intermitente, no ha disfrutado de todas las oportunidades del francés, que no me parece menos intermitente. E Isco me parece mejor en la creación y la pausa entre esas dos bestias, y aparte me parece que no tiene menos gol que Benzemá. Sería una pena quemar a Isco, en serio. Yo creo que puede ser la pieza idónea entre Bale y CR.
- Mensaje n°541
iVarane escribió:Bueno... es que hay que tener en cuenta que es un 9 "distinto", no es un matador tipo VNR en su día o Lewandowski. Y es innegable que aporta cosas que estos no. Para mí meter 25-30 goles sin tirar ni una falta ni un penalti y jugando con dos tios que absorben tanto juego como CR y Bale, me parece cifras más que aceptables (si llega a conseguirlas). No parar tirar cohetes ojo, pero más que aceptables.
pero la llamada sangre mucha veces te juega malas pasadas... vas como un loco a presionar... pero si vas solo y sigues yendo como un loco te desfondas o te lesionas solo por sobreesfuerzo. Y cuando vas acelerado a la hora de definir te ofuscas y tiras con sangre y furia... y pam al muñeko o a la grada (como el penal de gramos que nos kito una final de shempions). Prefiero que juegue siendo el mismo, y con regularidad nos dará alegrias... 100 goles y nunca fue titular indiscutible (injustamente y erroneamente) hasta esta temporada... donde curiosamente seguimos mas que vivos en las 3 competiciones.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°542
Empezó muy mal este curso, ahora se ha entonado un poquito.
Aún así su rendimiento continúa siendo insuficiente.
Si no mejora en lo que queda de temporada habría que venderlo.
No podemos permitirnos el lujo de tener un delantero centro titular que rinda tan poco.
Aún así su rendimiento continúa siendo insuficiente.
Si no mejora en lo que queda de temporada habría que venderlo.
No podemos permitirnos el lujo de tener un delantero centro titular que rinda tan poco.
- Mensaje n°543
Sylar no me jodas y ven a mojarte aquí igual como lo haces en el cruce. Llega a pensar uno que hasta son 2 personas diferentes, aquí todo formal, serio, escribes en un idioma diplomatico. Allá las sueltas gruesas y te quedas agusto!!.
Vamos sin miedoo, no mordelos aqui!!
- Mensaje n°544
¿El Cruce?cesarin escribió:Sylar no me jodas y ven a mojarte aquí igual como lo haces en el cruce. Llega a pensar uno que hasta son 2 personas diferentes, aquí todo formal, serio, escribes en un idioma diplomatico. Allá las sueltas gruesas y te quedas agusto!!.
- Mensaje n°545
Cabroncete allá las sueltas que da gusto y hasta trolleas a Vanbi de lo lindo. Vienes aqui y te pones asi
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°546
¿Para cuándo la unión de foros?
- Mensaje n°547
Sería interesante, allá tampoco interesaba el balon de oro y siguen llorando, ya uno hasta abrió unnpost con el nombre 2014 para darle seguimiento a lo que hagan Ronaldo y Messi para ver quien lo puede ganar dentro de un año
- Mensaje n°548
iVarane escribió:jorobadoblanco escribió:Ahora jugamos prácticamente sin lo que antes se llamaba el diez o centrocampista de enganche con la ausencia de Ozil y la intermitencia de Isco, no veo a Suárez haciendo ese doblé papel de enganche-delantero, dándole ese equilibrio a las dos bestias que tenemos en ataque y hartándose a meter goles, aunque todo puede ser, yo creo que con el sistema actual cambiar a Benzemá por un delantero clásico sería apostar por partir definitivamente el equipo.
Más o menos estoy de acuerdo. Simplemente un matiz. Creo que Isco, que es cierto que es intermitente, no ha disfrutado de todas las oportunidades del francés, que no me parece menos intermitente. E Isco me parece mejor en la creación y la pausa entre esas dos bestias, y aparte me parece que no tiene menos gol que Benzemá. Sería una pena quemar a Isco, en serio. Yo creo que puede ser la pieza idónea entre Bale y CR.
isco tiene mucha clase pero es mas intermitente que ozil y benzema juntos. Lo que pasa es que como es español y no juega de nueve... pues se le perdonan mas cosas. Si isco se llamase iscovic y luciese el 9... no duraria 2 temporadas en madrid. A karim le mataban pq decian: a un 9 lo ke se le pide son goles y bla bla, pues nada ahora llega a los 100 y a inventarse otra excusa, como lo de que no corre y demas... Benzema es un hybrido entre un 9 y un 10, poquitos así hay en el mundo, valoremos lo que tenemos. ah, y a isco de enganche tras benzema, o viceversa pq estos dos se entienden muy bien (ver las primeras jornadas de liga donde nos salvo el culo isco y el beduino) y modric de pibote junto a alonso.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°549
Zinediner escribió:iVarane escribió:jorobadoblanco escribió:Ahora jugamos prácticamente sin lo que antes se llamaba el diez o centrocampista de enganche con la ausencia de Ozil y la intermitencia de Isco, no veo a Suárez haciendo ese doblé papel de enganche-delantero, dándole ese equilibrio a las dos bestias que tenemos en ataque y hartándose a meter goles, aunque todo puede ser, yo creo que con el sistema actual cambiar a Benzemá por un delantero clásico sería apostar por partir definitivamente el equipo.
isco tiene mucha clase pero es mas intermitente que ozil y benzema juntos. Lo que pasa es que como es español y no juega de nueve... pues se le perdonan mas cosas. Si isco se llamase iscovic y luciese el 9... no duraria 2 temporadas en madrid. A karim le mataban pq decian: a un 9 lo ke se le pide son goles y bla bla, pues nada ahora llega a los 100 y a inventarse otra excusa, como lo de que no corre y demas... Benzema es un hybrido entre un 9 y un 10, poquitos así hay en el mundo, valoremos lo que tenemos. ah, y a isco de enganche tras benzema, o viceversa pq estos dos se entienden muy bien (ver las primeras jornadas de liga donde nos salvo el culo isco y el beduino) y modric de pibote junto a alonso.
100% de acuerdo en todo
- Mensaje n°550
Benzema es un jugador inflado, lo comprobaremos cuando lo sustituyamos de una vez por un delantero de verdad. En el contexto actual en el que hay equipuchos a los que les marcas un gol con tirarte un pedo es normal que alcance cifras decentes.
Pero siéntate a ver un partido suyo.
No hace falta más.
Como Khedira.
"No, es que entrenadores de talla mundial le han puesto siempre".
¿Y qué?
Que no soy ciego, que me trago todos los partidos y tengo criterio propio y conocimiento suficiente como para detectar a un buen jugador y a uno que no lo es tanto.
Pero siéntate a ver un partido suyo.
No hace falta más.
Como Khedira.
"No, es que entrenadores de talla mundial le han puesto siempre".
¿Y qué?
Que no soy ciego, que me trago todos los partidos y tengo criterio propio y conocimiento suficiente como para detectar a un buen jugador y a uno que no lo es tanto.