solo intentaba advertirte que no acabes como él:Zinediner escribió:como también la hubo despues de arjen, de ozil, de sneijder, etc. Yo lo apoyo pq viste la camiseta del madrid y tiene un repertorio tremendo como delantero. Pero vamos, si se vende y se trae a uno... ya no digo mejor, sino igual de bueno... pues aplaudiré al nuevo; al igual que aplaudo a morata cuando lo hace bien.lagarto escribió:Zinediner, cuanto antes lo asumas antes podrás digerirlo. Acéptalo, hay vida después de Benzema.Zinediner escribió:Aqui lo que pasa es que hay odio a benzema por lo que ya se ha hablado y punto pelota... cuando marcaba pitos pq no corria... cuando corre, pues pq no marca... y cuando corre y marca es que no asiste... Las 3 primeras jornadas, aportacion decisiva y venga a matarle... pues logico que ahora que no anda acertado lo acribilleis.orgullomadridist@ escribió:Morata en lo poquísimo que ha jugado... ya reivindica a voces titularidad. Y con toda la razón. Necesitamos un tio que se faje arriba y remate ocasiones. Benzemá no vale ni para golear, ni para fijar a los centrales ni para casi nada.cr9 escribió:Pues que juegue Morata,pero vamos...si alguno se piensa que esta es la solución a los problemas del Madrid está muy equivocado.Morata es un delantero que te puede valer como revulsivo de 15 minutos,de inicio lo veo demasiado torpe y muy precipitado en todo lo que hace.Ademas de que si Benzema es fallón,Morata lo es elevado a la enésima potencia.
tres paredes en un partido y ya le salvais el culo. Al pipa os lo hubierais cargado a la primera si hubiese tenido el mismo penoso inicio de liga.... que si que fallón, que si no marca un puto gol, que si solo corre.... etc.
No seais hipócritas, Benzemá juega porque le han quitado la competencia y por que hay por ahí un tal Zidane y un tal Florentino, que sino estaba pastoreando por ahi
Isco lleva 3 partidos tan lamentables o mas que benzema, y nadie le critica lo más mínimo... muy grande el beduino soportando toda la presion para que otros jugadores jovenes sigan trabajando tranquilos... la plantilla eso lo valora... varane y MORATA saben bien de lo que hablo, recientemente lo han apoyado y elogiado públicamente.
A mi me encanta jackson martinez, vamos yo contentisimo si un jugador del perfil de jackson es el elegido para sustituir a benzema. Lo que pasa es que los que estan sonando no me gustan una puta mierda, suarez se partiria la cara con CR... falcrapp y cavani son unos huntelaars de la vida, etc. Y encima costarian de 50 millonettis para arriba.
hay que saber cuando parar, incluso para defender a Benzema, amigo.