por Leyenda Vie Feb 07, 2014 12:57 am
cr9 escribió: Leyenda escribió:para mi el unico lunar de ancelotti, no haber sido valiente en el tema benzema ni con luis suarez antes de renovar y ahora pasara con jese cuando vuelva cr7... tanto en san mames como ayer el rendimiento de karim ha sido de verguenza, y es lo que temo y lo que demandaba en verano acordandome y pensando en unas semis de champions en la cual cr7 no tenga el dia, sin un 9 hijo de puta no tenemos nada que hacer ... y una pena porque tenemos a jugadores en su mejor momento y este tren de la champions se nos puede escapar ...
Hacía tiempo que no te pasabas por el hilo,buen indicador de que Benzema estaba jugando bien.Dos partidos malos y ya estás echando pestes de Karim en todos los hilos.Todavía sigues con la teoría de que si no se gana la Champions es por culpa de Benzema?No tuviste suficiente con los 20 minutos contra el Dortmund en la vuelta?Que adentro la tenéis,Benzema sacará el rabo a pasear por Europa como nos tiene acostumbrados.
1º me paso por el hilo cuando me sale de las pelotas, no cuando tu quieras.
2º no lleva solo 2 partidos malos, lleva mas ...
3º por desgracia mantengo mi teoria, en partidos importantes se seguira arrugando, ejemplo los 2 ultimos ...
4º preguntate porque jugo solo 20 min, el teorico 9 titular del madrid en unas semis de champions cuando te juegas lo que te juegas.
5º respecto al rabo de benzema, en partidos donde vaya todo de cara ... sacara su rabo a pasear, pero cuando haya que sacar las castañas del fuego o las saca cr7 o nos vamos pa casa.