_Ozil_ escribió: Nesta escribió: _Ozil_ escribió: Nesta escribió: Aye escribió: _Ozil_ escribió: Aye escribió: _Ozil_ escribió: Aye escribió: Nesta escribió:Yo al contrario que Aye no creo que Ozil sea facha.
Para eso primero hace falta saber lo que es el fascismo y no creo que Ozil tenga mucha idea, la verdad
Es mas bien el resultado de un sistema que nos vuelve apoliticos, en seres sin principios y sin mas conviccion que el "que hay de lo mio" y eso le lleva a cosas como burlarse del "buenismo". Que puede parecer muy inocente, pero en realidad lo que esta haciendo es -burlarse de lo bueno-, de algo que sabe que es bueno, correcto, por el puro interes. Y eso la verdad es que es una fina linea que me parece bastante peligrosa, porque ademas Ozil no es el unico que piensa asi, no es tan "radical" como pretendeis algunos, tu entras a los comentarios de la propia noticia que abre el hilo en El Mundo y son casi todos de la misma cuerda.
Pero bueno, asi nos va claro
Yo vuelvo a lo que comentaba Ivan, que me parece lo mas importante, nosotros y nuestros aliados guay, vamos de coleguis con los gobiernos de Marruecos y les vendemos armas, y tanto a ellos como a todo tipo de regimenes, les ayudamos a mantenerse en el poder, nos quedamos con sus recursos naturales, controlamos su media y su industria... por si no tuvieron bastante con el colonialismo puro y duro ahora seguimos con el neocolonialismo... y a los que quieren escapar de esa miseria de los que somos en buena parte responsables, pues no les dejamos entrar, o les explotamos, o a veces directamente les hundimos la patera o les metemos una paliza por las calles.
Y si esto no fuera suficiente, nos creemos solidarios, destinamos dinero de "caridad" que en su amplia mayoria termina en sus gobiernos titere que mantienen la explotacion que nos conviene, termina en sus medios de comunicacion para tenerles controlados, termina en industrias que les explotan... Pero rara vez termina en mejorar realmente su educacion, su desarrollo, su tecnologia...
Enviamos ropa que.... alli no se regalan si no que se VENDE, alli conocida como Mitumba. Esa ropa se vende a precios relativamente bajos y destruye gran parte de la industria textil africana, asi como su cultura propia. Habiendo ya algunos gobiernos africanos que intentan tomar medidas para combatir la ropa que donamos tan bien intencionadamente.
Y es solo un ejemplo, como se suele decir, no hay que dar pescado, si no enseñar a pescar... el problema es que no nos conviene en absoluto que aprendan a pescar y a sacar partido a unos recursos naturales que multiplican a los nuestros.
A ver, por alusiones. Si bien es cierto que Ozil no tiene idea de los que es el fascio, eso no quiere decir que al menos parte de su ideologia está basada en ello. No podemos obviar que parte del fascismo del tercer reich se basa mucho en el racismo para justificar todos los males de la alemania del momento en especial del lobby judio y su deytukurjuuubs! Por no hablar del componente dirigista policial que tienen tanto en italia como alemania y el tio ya queria repartir estopa como ertxaina a los 6 años y básicamente basa toda su razón existencial en buscar un cabeza de turco para culpar de todos los males del país y de su gobierno. De hecho es lo que aplican muchos de los partidos políticos sin parar. En vez de buscar soluciones, reconocer errores, siempre buscan culpables entre ellos, los inmigrantes. lo que hace de nuestros partidos un poquito fachas todos.
Y cuando digo racismo no me refiero al racismo trasnochado de considerarse superior por motivos biológicos sinó porque simplemente te molesta un colectivo y ya los metes todos en un mismo saco, ya sea por color, por religión o origen de país o cultural (o varias a la vez). Y esto tiene que ver bastante con el fascismo.
Y aquí entro en un concepto similar al jurídico en que el desconocimiento de una ley no te exime de cumplirla. Pues Ozil tiene carácterísticas bastante pronunciadas del fascio, y aunque el no sepa lo que es o significa, no significa que no lo sea ya que comparte su ideologia. Luego viene un partido político fascista y utiliza a esta gente de base de sus votantes utilizando un tono paternalista diciendo exactamente lo que les gusta oir, que los inmigrantes son el problema de todo.
Para mi está claro que aunque ozil no tenga idea de lo que es ser un fascista, es un fascista de cabo a rabo. Y no es un insulto, es un analisis bastante coherente y sin rabia de por medio. No es gratuito
Dejate de ir diciendo a los demas facha ni mierdas que tu eres el mas fascista que hay por aqui, eres capaz de querer partir un pais en dos con la independencia, hay algo mas facha que eso?, tu si que serias un peligro para nuesto pais si te dieran poder.
Es que manda huevos que me lo diga un nacionalista catalan, un arturito mas de turno, y de la autonomia que mas dinero pide al estado y encima pide la independencia. Otro punto mas de los que en un pais serio no se consentiria y se deberia de haber puesto a cataluña ya en su sitio de hace tiempo.
Que se te sale la espuma por la boca
. Yo no te llamado facha de mierda (al menos ahora). De hecho ni en todo el parrafo he utilizado ni la palbara facha ni mierda. Solo he hecho un analisis de tu ideologia que si cuaja con la ideologia fascista. Y no me cabe la menor duda que dentro del independentismo (donde arturito no lo es) hay fascismo, pero no es mi raiz porque no culpo a un pais o raza o tan siquiera personas si no las decisones políticas de un gobierno..
Un pais serio no se consentiri? poner a cataluña en su sitio? JOder, me estas quitando razones a mi analisis
Si si, riete, me estas poniendo de que a mi un pp de turno me utiliza para ganar votos y no tienes ni puta idea de a quien voto, ni lo que pienso del pp por los que se ve... caes en el tipico error comun de muchos "Españoles" de creerse que todo el que critique al buenismo somos del pp o fachas...
Para empezar para poner a cataluña o mejor dicho a su gobierno en su sitio no hace falta hacer mucho, simplemente con una votacion en el congreso arturito pierde todo su poder, lo que pasa que no hay cojones por que este pais es de risa... te vendria bien estudiar la constitucion o leerla al menos, asi aprenderias algo y no te apresurarias tan rapido en algun debate.
Eres tu el que identificas mi hipotesis con que pienso que votas el PP, cuando al menos en este hilo no he hecho referencia a ello. Yo solo intento ver de que ideologia eres, nada más.
No es de ninguna ideologia, es de topicos de la calle que no hay por donde pillarlos. Como lo que te suelta de que eres fascista porque quieres dividir España. Mezcla en la batidora el autoritarismo y radicalismo de Hitler o Franco y ya se piensa que eso es la base del fascismo, y como quieres hacer algo "radical" ya eres tu el facha. No tiene el menor sentido.
O como asume que al llamarle facha le estas llamando votante del PP, cuando no has hecho mencion alguna a eso y no comprende que tu te refieres a otras cosas y a otros partidos potenciales. O como me decia antes que cuando hemos gobernado los "buenistas" ya has visto como nos ha ido, como si mi ideologia tuviera jamas la mas minima coincidencia con la del PSOE cuando les he despreciado practicamente desde que tengo mis primeras bases de pensamiento politico con 13 años, asi como en cada post que he puesto en el foro sobre ellos.
Pero es que no es su culpa tampoco, la gente es asi, asi es como nos educan y como debemos ser.
Y como decia antes, primero hacen falta nociones desde lo mas basico. Hace falta entender lo que son las diferentes corrientes politicas, entender donde estan los poderes reales del mundo, hace falta comprender la historia y por que hay paises mas subdesarrollados que otros, hace falta entender que la cooperacion entre pueblos es fundamental, hace falta comprender que los pakis que venden gafas por 2€ son un granito de arena en la economia y hace falta comprender que lo que cierra negocios y hunde nuestra economia es el perder nuestra industria agraria en favor de otros paises europeos, lo que hunde nuestro pequeño comercio son los carrefours y las ventajas a estos en detrimento del pequeño y mediano comercio, lo que realmente cierra nuestras tiendas es trasladar la mano de obra a bangladesh y tantos otros paises subdesarrollados, y hace falta comprender un largo etc. que no me voy a poner a escribir aqui.
Respecto a este tema, pues yo tampoco te creas que estoy totalmente a favor de la inmigracion como ideologia general, es un tema discutible y que varia con la realidad de cada pais, pero en el caso de España es evidente que ha ayudado a nuestra economia, ha sido y es positiva. Y tambien es evidente que sigue existiendo una sangria en nuestras playas que no se puede consentir.
Mira te voy a responder punto por punto y ya salgo de este debate por que aqui no nos vamos a poner deacuerdo y ademas, me esta sentando como una patada en los huevos el que me vayais poniendo de facha, xenofobo y racista.
El primer punto, es todo muy bonito como lo dices, pero eres un mentiroso, tiras siempre para donde te interesa por que eres incapaz de ser objetivo en este tema.. el topico no es llamar facha al independentista, MENTIRA, el topico es que te llamen facha por que te parezca aberrante que unos tipos quieran independizar del pais a una comunidad autonoma, es mas, son estos tipos los que mas utilizan el termino facha, por eso le devolvi el termino por que sin duda, el en todo caso seria mas facha que yo, por que para ser tan alma caritativa como es ya lo podria ser con sus propios compatriotas y no intentar dividir a su pais que eso es insolidaridad he independencia.
Segundo punto, me parecio leer que los gobierno me utilizaban o que utilizaban a "las personas como yo" para tener poder o yo que se, o edito el mensaje o no se pero lo lei en alguno. Tu si has acabado sacando al psoe y yo tampoco mente nada del psoe para empezar por que el psoe es de derechas tambien, y tu eres mas tirando de izquierda unida tal vez un poco mas a la izquierda. Me referi con esto no al psoe, si no a la mentalidad, la mentalidad que tienes de opner a la policia de hunde pateras, a los españoles como que le damos palizas a los inmigrantes, y mas cosas asi que sinceramente habria que cogerte y mandarte a marruecos o a rumania a defender los derechos de ellos alli.
Tercer punto, lo tipico, todo empieza con un video de 4 locos inmigrantes ilegales pegandole a la policia el cual tu en vez de castigar lo primero que haces es ya intentar desviar la atencion al caso barcenas que no pintaba nada, lo cual se demuestra lo poco objetivo que eres... si tu quieres hablar del capitalismo y como esta montado el mundo y todo ese royo perfecto, pero es que eso es tan complicado de cambiar y tan lejos de ti y de mi que es absurdo irnos a un monte tan grande.. lo mas sencillo seria creo yo hacer cumplir la ley en nuestro pais, que se cumpla para todo el mundo, desde el tio que se cuela ilegal hasta el politico que defrauda, si tu crees que no solucionariamos nada deteniendo a todo el que se ponga en plena calle con un amanta a vender falsificaciones pues alla tu, pero yo no me voy a como se creo el mundo para una cosa tan simple.
Y por supuesto este no es el gran problema del pais, es otro problema mas añadido, pero si seria otra cosa a corregir.
Yo no te he llamado facha, de hecho he dicho muy claramente que no lo eres. Eso diselo a Aye
Racista pues la verdad es que un poco si, ser racista no es ir dando palizas a los negros ni formar parte de grupos neonazis, para ser racista basta con hacer esas separaciones,
basta que te moleste el hecho de que haya bares de kebabs por el hecho de que son extranjeros y diferentes como has dejado claro antes. Bares legales de inmigracion legal y que cotiza un huevo de dinero, por cierto, con horarios bastante ridiculos y de muchas horas en muchos casos. Pues con esos te has metido tu y por esas cosas te he llamado racista alguna vez, ya se que puedes tener amigos negros y ser muy solidario con ellos y todo lo que quieras, pero tu ideologia tiene tintes racistas y no hace falta ser un buenista para darse cuenta.
Y no cambio de tema, doy importancia a las cosas que tienen importancia. Y si me dices que nuestra economia esta mal por los inmigrantes, pues te corrijo y te digo los motivos por los que esta mal, y ademas te añado que por los inmigrantes la economia ha mejorado. Que luego todo esto es mejorable, que se podria regular mejor? por supuesto, pero no puedes echarle la culpa a los inmigrantes de algo, cuando en ese tema, en global, han producido un aporte no negativo, si no positivo.
Respecto a llamarle facha a Aye, pues no se, tu quiza entiendas facha como un insulto tipo gilipollas, o como llamarte autoritario o radical pero es que no es eso, no es ni bueno ni malo. El fascismo es una ideologia y un independentista como Aye, es por definicion lo contrario a un facha en este contexto. Podra parecerte un gilipollas, un hijo de puta, un imbecil, un tonto, un radical, un irrespetuoso, un ilegal, pero no podra parecerte nunca un facha, porque facha es en este contexto una ideologia que va a defender la unidad nacional. A eso es a lo que me referia.
Creo que no entendistes lo que quise decir, mezcle todo un poco, me referia a que cada vez hay menos comercios Españoles y mas extranjeros... no me molesta el kebap en si, me molesta el aire que esto esta cogiendo ultimamente.. tas quedao con esto pero estas pasando por alto las mas de 10 veces que he dicho que los unicos que me joden son los que no pagan un duro y se saltan la ley, yo ya no se cuanto lo tengo que repetir, ni me entendeis, ni me quereis entender, y esto es una cosa muy facil, como que si tu exiges a barcenas que no defraude tambien hay que exigirselo al del top manta o al que lo haga.... pero dodne quiero llevar el tema es a los ilegales que no nos aportan nada y encima agreden a la policia o parten mobiliario y demas, eso no se debe seguir permitiendo.
Tampoco se debe permitir que tu acuses al estado español de dejar morir a inmigrantes o a la policia que hunden pateras, eso es primero falso por que este pais esta lleno de inmigracion irregular que es de lo que se trata el tema, y lo segundo es por que te estas refiriendo a un accidente que estas utilizando para dejar a 4 funcionarios como unos asesinos, (por que se de que va el tema), tambien lo de que pegamos palizas a inmigrantes en fin... patetico lo tuyo, y te excusas diciendo que a llegado a pasar, joder como llegar a pasar a pasado de todo en todos los paises...
En fin, era de esperar, racista, facista y el topico español por excelencia volviendo a florecer.
Si tu mismo lo dices, y mas de una vez, te molesta que haya comercios legales de inmigrantes y extranjeros.
Si es que con eso vale para decir que tu ideologia tiene tintes racistas, tampoco tiene nada de malo. No es que me centre en lo que me interesa, ni que lo mezcles, ni que no te entienda, es que lo dices muy clarito, simplemente no comprendes la importancia que tiene en el fondo.
Luego te intentas agarrar desesperadamente a "yo defiendo lo legal, lo ilegal esta mal" en un argumentario vacuo. A todos nos parece mal que se robe, que se cometan crimenes, pero es que eso es evidente, y por mucho que te llenes la boca de decir que estas contra los inmigrantes ilegales que roban y destruyen mobiliario pues es como no decir nada, porque es evidente. Y tambien es evidente que esos crimenes hay que perseguirlos contra todos, no contra los inmigrantes. Algo que espero que comprendas es que no son mas vandalos por su procedencia, son mas vandalos por su status economico. Que digas que hay que perseguir a los criminales me parece bien, pero cuando hablas de perseguir a los inmigrantes, a los moros, etc. lo que estas diciendo es algo muy diferente, la terminologia es muy importante y en ocasiones nos delata...
E infinitamente mas importante, y mas responsables de ese status economico que padecen, son los Botines de la vida, el propio Rajoy, Blesa, Barcenas, Camps y demas, que esos ni roban una barra de pan, ni venden gafas a 2€, ni mendigan, ni rebuscan en los contenedores, esos roban a millones y millones. Pero no te confundas, no es un cambio de tema, porque ESOS son los responsables de las diferencias sociales tan brutales que tenemos. A mi tambien me parece mal que un inmigrante robe una cartera joder, y lo critico, pero es que es un grano de arena en la playa, es ridiculo darle la importancia que tu le das a ese grano cuando tienes una puta ballena azul de 30 metros encallada.
Por cierto, en lo de Barcenas que defraude es lo de menos... a ver si nos vamos enterando de lo que pasa en realidad, que no es tan dificil joder.