¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
BarCamp
Cani1710
ariscito
blackmores
Iniesta
kiki_an
Funky Marc
piecitos
Krwlng
realmadrid17
HELL
iVarane
Thalandor
Fingol
Tritranquil
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Ultra-Sur
jorobadoblanco
audru
Aye
Nesta
Gareth Bale
27 participantes

    Reino Unido

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Lun Jul 29, 2013 5:43 am

    proetarras hahahaha
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Fingol Lun Jul 29, 2013 6:04 am

    _Ozil_ escribió:Bueno por mi parte el tema queda zanjado, podeis seguir vosotros defendiendo a vandalos ilegales, proetarras y rumanos todo lo que os salga de los cojones, que yo ya no entro mas en el debate y menos con los extremistas que se han dejado ver por aqui.

    Ah, que tú no eres extremista...eres un alma cándida. w00t 

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 29, 2013 6:09 am

    _Ozil_ escribió:
    Y hablando de los pobres negritos o "morenos" que venden cd no solo son cd, son pulseras, gafas, camisetas no solo del Madrid, gorras, anillos, bolsos, de todo... esto revienta el comercio medio digas lo que digas, y no es solo esto, es que es ilegal vender productos ilegales, por que los productos tienen que pasar un control de calidad y se tiene que pagar tambien un impuesto, ponte en el lugar de un comerciante que cumpla con la ley y vaya sea un ciudadano honrrado, lo primero que piensa es que esta haciendo el polla pagandolo cuando otros no lo hacen, pues no.. esto no deberia de ser asi.
    Claro,eso revienta el comercio.Me parece que usar la excusa esa es de una hipocresia acojonante.Si pudiesemos entrar a las casas de esos pobrecitos comerciantes que venden pulseras y gafas me juego los huevos a que la inmensa mayoria tiene,como minimo,alguna pelicula o disco pirata.Que esta muy bien eso de llorar delante de las camaras de Telecinco diciendo que los manteros les estan arruinando el negocio y por detras descargarte como un cabron peliculas y canciones,algo que hacemos todos.Y por otro lado,si le compro a un negro una pulsera por 2€ es precisamente porque vale 2€,si tengo que pagar 10€ por la misma pulsera en una tienda del paseo maritimo no la voy a comprar,y como yo habra un monton de gente asi.Con lo cual los negritos nos quitan tanto dinero a las tiendas como te crees,si no estuviesen los manteros posiblemente las tiendas de los paseos maritimos seguirian teniendo unas ventas similares porque son unos timadores,son gente que en los 3 meses y pico de verano intentan sacarse pasta para vivir el resto del año a costa de venderte camisetas de I Love Gandia por 20€ cuando a ellos les sale por menos de 2.Esos comerciantes se creen que la gente,de no haber manteros,estarian encantados de pagar 20€ por una camiseta de mierda que en 3 lavados ya no vale para nada.Y no me digas que eso es mentira porque se de buena tinta que es verdad,que en estos sitios te inflan los precios de manera exageradisima para sacarse pelas vendiendo sus productos 15 veces mas caros que los que a ellos les cuesta.Asique yo,en este aspecto,tengo la conciencia muy tranquila porque de ninguna forma les iba a dejar que me timen.Por eso no siento ninguna lastima por esta gente,lo siento mucho si puedo ofender a alguien,pero es lo que pienso,los manteros no hacen tanto daño a estos comerciantes como nos intentan hacer creer.Recuerdo que antes de que se pusiese tan de moda el tema de los manteros los comerciantes tambien se quejaban por los mercadillos.El caso es que siempre hay que culpar a alguien de que vendan poco,la culpa no radica en que los precios que te piden por articulos de mierda son absolutamente vergonzosos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por HELL Lun Jul 29, 2013 6:15 am

    Venga calma, Ozil se equivoca, creo eh, en sus expresiones y eso le pierde, lo de la sabana, ignorantes y todo eso pues creo que sobra eh, que mas da que te robe un inmigrante con 4 carreras????. Le molesta ke se dejen a los inmigrantes ilegales en el Estado, y a mi tambien me molesta que se les deje sin posibilidad de trabajar legalmente, sin ayudas ni expectativas, empujandolos a la exclusion y a que los espanioles sin escrupulos se aprovechen de ellos. O se les devuelve a sus Estados de origen o se articula algun sistema para ayudarlos que no sea la puta caridad y la exclusion social. Eso si eh Ozil, los inmigrantes HICIERON CRECER al Estado no te confundas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 29, 2013 6:19 am

    _Ozil_ escribió:Bueno por mi parte el tema queda zanjado, podeis seguir vosotros defendiendo a vandalos ilegales, proetarras y rumanos todo lo que os salga de los cojones, que yo ya no entro mas en el debate y menos con los extremistas que se han dejado ver por aqui.
    A ti lo que te pasa es que te crees que tus ideales rancios y casoposos son los de todo el mundo y al exponerlos aqui te has llevado tantas hostias que ya no sabes ni por donde te vienen ni como esquivarlas.Nadie te ha dado la razon,y eso en una discusion larga desgasta,pero es lo que hay,cuando son 20 contra 1 ese 1 deberia recapacitar y plantearse la siguiente pregunta,"¿Que es mas probable,que 20 personas se equivoquen o que se equivoque 1?" .

    Solo deseo que algun dia tengas que vivir como un inmigrante en paises como Inglaterra,Alemania o Suiza y que la gente te trate con el mismo odio con el que estas tratando a los inmigrantes en este hilo y en el del otro dia.Y ya que estamos,cuentame lo bonita que es la vida del inmigrante "con papales" y "cualificado" como tu lo eres (bueno,como te crees que eres).Que esos "negros violentos" que "no saben hacer nada" y que entran a España a empobrecer a los pobres comerciantes de la costa en muchos casos llegan a España con varios idiomas en el bolsillo.A ver que tal te va a ti en el extranjero cuando no sabes casi ni español y no sabes ni hacer un batido sin que queden tropezones de platano. ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 29, 2013 6:23 am

    HELL escribió:Venga calma, Ozil se equivoca, creo eh, en sus expresiones y eso le pierde, lo de la sabana, ignorantes y todo eso pues creo que sobra eh, que mas da que te robe un inmigrante con 4 carreras????. Le molesta ke se dejen a los inmigrantes ilegales en el Estado, y a mi tambien me molesta que se les deje sin posibilidad de trabajar legalmente, sin ayudas ni expectativas, empujandolos a la exclusion y a que los espanioles sin escrupulos se aprovechen de ellos. O se les devuelve a sus Estados de origen o se articula algun sistema para ayudarlos que no sea la puta caridad y la exclusion social. Eso si eh Ozil, los inmigrantes HICIERON CRECER al Estado no te confundas.
    ¿Y quien esta diciendo lo contrario?repasate el hilo y mira a ver quien dice que esta a favor de los inmigrantes que vienen a robar.El problema viene cuando se usan las expresiones que usa Ozil y cuando se pone a rebuznar una estupidez detras de otra con tanto odio.¿Tu realmente crees que lo unico que le molesta a Ozil es eso que tu dices?¿O realmente hay cierto odio en sus palabras a todo lo que huela a inmigrante?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Fingol Lun Jul 29, 2013 6:26 am

    Creo que Hell no ha leído la parte de la Guardia Civil y los palos en el País Vasco. cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 29, 2013 6:28 am

    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:Bueno por mi parte el tema queda zanjado, podeis seguir vosotros defendiendo a vandalos ilegales, proetarras y rumanos todo lo que os salga de los cojones, que yo ya no entro mas en el debate y menos con los extremistas que se han dejado ver por aqui.
    A ti lo que te pasa es que te crees que tus ideales rancios y casoposos son los de todo el mundo y al exponerlos aqui te has llevado tantas hostias que ya no sabes ni por donde te vienen ni como esquivarlas.Nadie te ha dado la razon,y eso en una discusion larga desgasta,pero es lo que hay,cuando son 20 contra 1 ese 1 deberia recapacitar y plantearse la siguiente pregunta,"¿Que es mas probable,que 20 personas se equivoquen o que se equivoque 1?" .

    Solo deseo que algun dia tengas que vivir como un inmigrante en paises como Inglaterra,Alemania o Suiza y que la gente te trate con el mismo odio con el que estas tratando a los inmigrantes en este hilo y en el del otro dia.Y ya que estamos,cuentame lo bonita que es la vida del inmigrante "con papales" y "cualificado" como tu lo eres (bueno,como te crees que eres).Que esos "negros violentos" que "no saben hacer nada" y que entran a España a empobrecer a los pobres comerciantes de la costa en muchos casos llegan a España con varios idiomas en el bolsillo.A ver que tal te va a ti en el extranjero cuando no sabes casi ni español y no sabes ni hacer un batido sin que queden tropezones de platano. ;))

    Reino Unido - Página 3 Consagraci%25C3%25B3n+J%25C3%25B3venes


    Mas de mil millones de cristianos no pueden estar equivocados lg lg lg lg lg 


    Yo no aplicaria esa lógica Ultra, lo que no quita para que a Ozil desde mi punto de vista lo que le falte es una cantidad de madurez y de cultura tremenda
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por iVarane Lun Jul 29, 2013 6:29 am

    Yo no creo en las fronteras. Es decir, si lo pienso bien, me parece ridículo. ¿Una persona tiene menos derecho a pisar este territorio por haber nacido a miles de kilómetros? Es absurdo joder. Es más, ni en la propiedad privada de terrenos más allá de la necesaria para subsistir (la vivienda principal, vamos). Hay un solar que es de X persona. ¿Por qué? Porque en algún momento se apropió alguien de él de alguna manera cuestionable. Ya ves tú que sentido tiene que yo no pueda pasar por mitad del campo porque alguien dice que es suyo. Una gilipollez, ni que tras millones de años de existencia eso hubiera sido creado para ser de él. Luego la traca es cuando la gente dice: "que se queden en sus países y los levanten". Pero me cago en dios si viene gente de países que tienen recursos naturales para enterrarnos y se están muriendo de hambre gracias a países de nuestro perfil y el mandamás autóctono hijodeputa de turno. Es la hostia.

    Y ya, ya se que el planeta se divide en países, cada uno con sus leyes y tal para tener esto ordenado. Hablo de que si lo piensas detenidamente, es Reino Unido - Página 3 937 .
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por iVarane Lun Jul 29, 2013 6:29 am

    Eso, yo creo que Hell no ha leído. cool 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Fingol Lun Jul 29, 2013 6:32 am

    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:Bueno por mi parte el tema queda zanjado, podeis seguir vosotros defendiendo a vandalos ilegales, proetarras y rumanos todo lo que os salga de los cojones, que yo ya no entro mas en el debate y menos con los extremistas que se han dejado ver por aqui.
    A ti lo que te pasa es que te crees que tus ideales rancios y casoposos son los de todo el mundo y al exponerlos aqui te has llevado tantas hostias que ya no sabes ni por donde te vienen ni como esquivarlas.Nadie te ha dado la razon,y eso en una discusion larga desgasta,pero es lo que hay,cuando son 20 contra 1 ese 1 deberia recapacitar y plantearse la siguiente pregunta,"¿Que es mas probable,que 20 personas se equivoquen o que se equivoque 1?" .

    Solo deseo que algun dia tengas que vivir como un inmigrante en paises como Inglaterra,Alemania o Suiza y que la gente te trate con el mismo odio con el que estas tratando a los inmigrantes en este hilo y en el del otro dia.Y ya que estamos,cuentame lo bonita que es la vida del inmigrante "con papales" y "cualificado" como tu lo eres (bueno,como te crees que eres).Que esos "negros violentos" que "no saben hacer nada" y que entran a España a empobrecer a los pobres comerciantes de la costa en muchos casos llegan a España con varios idiomas en el bolsillo.A ver que tal te va a ti en el extranjero cuando no sabes casi ni español y no sabes ni hacer un batido sin que queden tropezones de platano. ;))

    Reino Unido - Página 3 Consagraci%25C3%25B3n+J%25C3%25B3venes


    Mas de mil millones de cristianos no pueden estar equivocados lg lg lg lg lg 


    Yo no aplicaria esa lógica Ultra, lo que no quita para que a Ozil desde mi punto de vista lo que le falte es una cantidad de madurez y de cultura tremenda

    Hombre...la comparación no está demasiado bien traída. Lo de los 20 vs 1 no es para defender un acto de fe lg 

    Sobre lo último...totalmente de acuerdo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 29, 2013 6:38 am

    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:Bueno por mi parte el tema queda zanjado, podeis seguir vosotros defendiendo a vandalos ilegales, proetarras y rumanos todo lo que os salga de los cojones, que yo ya no entro mas en el debate y menos con los extremistas que se han dejado ver por aqui.
    A ti lo que te pasa es que te crees que tus ideales rancios y casoposos son los de todo el mundo y al exponerlos aqui te has llevado tantas hostias que ya no sabes ni por donde te vienen ni como esquivarlas.Nadie te ha dado la razon,y eso en una discusion larga desgasta,pero es lo que hay,cuando son 20 contra 1 ese 1 deberia recapacitar y plantearse la siguiente pregunta,"¿Que es mas probable,que 20 personas se equivoquen o que se equivoque 1?" .

    Solo deseo que algun dia tengas que vivir como un inmigrante en paises como Inglaterra,Alemania o Suiza y que la gente te trate con el mismo odio con el que estas tratando a los inmigrantes en este hilo y en el del otro dia.Y ya que estamos,cuentame lo bonita que es la vida del inmigrante "con papales" y "cualificado" como tu lo eres (bueno,como te crees que eres).Que esos "negros violentos" que "no saben hacer nada" y que entran a España a empobrecer a los pobres comerciantes de la costa en muchos casos llegan a España con varios idiomas en el bolsillo.A ver que tal te va a ti en el extranjero cuando no sabes casi ni español y no sabes ni hacer un batido sin que queden tropezones de platano. ;))

    Reino Unido - Página 3 Consagraci%25C3%25B3n+J%25C3%25B3venes


    Mas de mil millones de cristianos no pueden estar equivocados lg lg lg lg lg 


    Yo no aplicaria esa lógica Ultra, lo que no quita para que a Ozil desde mi punto de vista lo que le falte es una cantidad de madurez y de cultura tremenda
    Joder pance,siempre sacas el tema de la religion cool 

    Como ha dicho fingol,no son casos comparables.El tema de la Iglesia es cuestion de fe,crees en algo porque tienes fe a pesar de que existan infinitas evidencias de que eso en lo que crees no esta demostrado que exista,pero en el tema de la inmigracion no hay fe que valga.Ahora,y dicho esto,como me vuelvas a sacar el tema de la Iglesia otra vez mas te voy a estar dando el coñazo con Miguel Torres durante meses :fuyf 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Lun Jul 29, 2013 6:40 am

    iVarane escribió:Yo no creo en las fronteras. Es decir, si lo pienso bien, me parece ridículo. ¿Una persona tiene menos derecho a pisar este territorio por haber nacido a miles de kilómetros? Es absurdo joder. Es más, ni en la propiedad privada de terrenos más allá de la necesaria para subsistir (la vivienda principal, vamos). Hay un solar que es de X persona. ¿Por qué? Porque en algún momento se apropió alguien de él de alguna manera cuestionable. Ya ves tú que sentido tiene que yo no pueda pasar por mitad del campo porque alguien dice que es suyo. Una gilipollez, ni que tras millones de años de existencia eso hubiera sido creado para ser de él. Luego la traca es cuando la gente dice: "que se queden en sus países y los levanten". Pero me cago en dios si viene gente de países que tienen recursos naturales para enterrarnos y se están muriendo de hambre gracias a países de nuestro perfil y el mandamás autóctono hijodeputa de turno. Es la hostia.

    Y ya, ya se que el planeta se divide en países, cada uno con sus leyes y tal para tener esto ordenado. Hablo de que si lo piensas detenidamente, es Reino Unido - Página 3 937 .

    Es que ahi esta la clave
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 29, 2013 6:40 am

    Solo era una broma hombre...Yo saco mucho el tema de la religion? lauhg 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por HELL Lun Jul 29, 2013 6:40 am

    Fingol escribió:Creo que Hell no ha leído la parte de la Guardia Civil y los palos en el País Vasco. cool 

    Lo he leido, pero prefiero no opinar sobre eso eh. Creo que el inmigrante ilegal, al no darle el Estado NINGUNA posibilidad de integrarse, lo mejor para el seria ofrecerle la posibilidad de volver a su Estado, salvo los refugiados que es otro tema. El inmigrante con permiso de residencia, pues es un activo que hace crecer al Estado. Los demas solo sufren explotacion, la mayor parte de las veces por los espanioles de origen.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 29, 2013 6:41 am

    Panceto el viudo escribió:Solo era una broma hombre...Yo saco mucho el tema de la religion? lauhg 
    Me lo has sacado minimo 2 veces en el hilo sobre peliculas cool 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 29, 2013 6:41 am

    HELL escribió:
    Fingol escribió:Creo que Hell no ha leído la parte de la Guardia Civil y los palos en el País Vasco. cool 

    Lo he leido, pero prefiero no opinar sobre eso eh. Creo que el inmigrante ilegal, al no darle el Estado NINGUNA posibilidad de integrarse, lo mejor para el seria ofrecerle la posibilidad de volver a su Estado, salvo los refugiados que es otro tema. El inmigrante con permiso de residencia, pues es un activo que hace crecer al Estado. Los demas solo sufren explotacion, la mayor parte de las veces por los espanioles de origen.
    Coño,lo que estamos diciendo cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 29, 2013 6:44 am

    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:Solo era una broma hombre...Yo saco mucho el tema de la religion? lauhg 
    Me lo has sacado minimo 2 veces en el hilo sobre peliculas cool 

    Hostia pues no habré dado cuenta
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por HELL Lun Jul 29, 2013 6:44 am

    Ultra-Sur escribió:
    HELL escribió:
    Fingol escribió:Creo que Hell no ha leído la parte de la Guardia Civil y los palos en el País Vasco. cool 

    Lo he leido, pero prefiero no opinar sobre eso eh. Creo que el inmigrante ilegal, al no darle el Estado NINGUNA posibilidad de integrarse, lo mejor para el seria ofrecerle la posibilidad de volver a su Estado, salvo los refugiados que es otro tema. El inmigrante con permiso de residencia, pues es un activo que hace crecer al Estado. Los demas solo sufren explotacion, la mayor parte de las veces por los espanioles de origen.
    Coño,lo que estamos diciendo cool 

    Ahhh, pues vale cool cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 29, 2013 6:51 am

    HELL escribió:
    Fingol escribió:Creo que Hell no ha leído la parte de la Guardia Civil y los palos en el País Vasco. cool 

    Lo he leido, pero prefiero no opinar sobre eso eh. Creo que el inmigrante ilegal, al no darle el Estado NINGUNA posibilidad de integrarse, lo mejor para el seria ofrecerle la posibilidad de volver a su Estado, salvo los refugiados que es otro tema. El inmigrante con permiso de residencia, pues es un activo que hace crecer al Estado. Los demas solo sufren explotacion, la mayor parte de las veces por los espanioles de origen.

    A mi me han comentado Guardias Civiles: "Ves este tricornio?" (enseñandome un un tricornio dorado a modo de colgante) "Pues este me lo ha besado mas de un etarra a base de hostias" Cuando le dije que porque hacia eso pues me dijo lo de siempre, que lo hacia poruq los etarras cuando pillan a un gc le torturan y que de todas formas los etarras siempre q son detenidos alegan malos tratos en las confesiones y que ya puestos a alegar que aleguen con razon.

    En mi opinión esto no tiene que ver con que seas policia, gc, etarra, ertxaina etc... Esto tiene que ver con que le des poder a un tonto. Y esto en España desgrciadamente pasa mucho. Me he cansado de repetirlo. Un miembro de un cuerpo policial debe ser alguien bien formado, con vocación y con mas estudios que los que tiene el que es un desecho del sistema. En España la mayoria de policias que han entrado (ahora no me meto porque la cosa por lo visto esta jodida por la pocas plazas que hay) lo han hecho en periodos de convocatorias masivas y no ha sido mas que un refugio de maleantes sociuales que ni querian trabajar ni sabian hacer otra cosa.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Lun Jul 29, 2013 6:54 am

    El tema es que yo soy un racista y mis palabras huelen a odio.. en este maldito pais es que uno no se puede expresar llamando a las cosas por su nombre. Pero vamos no me extraña, si hace 4 dias el que paseaba una bandera de españa era un facha.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Lun Jul 29, 2013 6:58 am

    _Ozil_ escribió:El tema es que yo soy un racista y mis palabras huelen a odio.. en este maldito pais es que uno no se puede expresar llamando a las cosas por su nombre. Pero vamos no me extraña, si hace 4 dias el que paseaba una bandera de españa era un facha.

    Es que si vas a las manifestaciones de los abortos, de las victimas de eta, las jornadas del Papa ves una bandera.

    Si vas a las de educacion, sanidad, vivienda, cambio de sistema, etc. ves otra bandera diferente.

    Si defiendes a un rey puesto ahi por Franco es normal que algunos te llamen facha, si exhibes una bandera que no representa a una buena parte de la poblacion y que tiene los colores de la de Franco es normal que te llamen facha.

    Yo personalmente paso de banderas y ni sigo una ni la otra, pero antes de hacer afirmaciones tan infantiles hay que estar bien informado
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 29, 2013 7:01 am

    Nesta escribió:
    _Ozil_ escribió:El tema es que yo soy un racista y mis palabras huelen a odio.. en este maldito pais es que uno no se puede expresar llamando a las cosas por su nombre. Pero vamos no me extraña, si hace 4 dias el que paseaba una bandera de españa era un facha.

    Es que si vas a las manifestaciones de los abortos, de las victimas de eta, las jornadas del Papa ves una bandera.

    Si vas a las de educacion, sanidad, vivienda, cambio de sistema, etc. ves otra bandera diferente.

    Si defiendes a un rey puesto ahi por Franco es normal que algunos te llamen facha, si exhibes una bandera que no representa a una buena parte de la poblacion y que tiene los colores de la de Franco es normal que te llamen facha.

    Yo personalmente paso de banderas y ni sigo una ni la otra, pero antes de hacer afirmaciones tan infantiles hay que estar bien informado


    Bueno...Esto es mas q discutible
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Lun Jul 29, 2013 7:01 am

    Panceto el viudo escribió:
    HELL escribió:
    Fingol escribió:Creo que Hell no ha leído la parte de la Guardia Civil y los palos en el País Vasco. cool 

    Lo he leido, pero prefiero no opinar sobre eso eh. Creo que el inmigrante ilegal, al no darle el Estado NINGUNA posibilidad de integrarse, lo mejor para el seria ofrecerle la posibilidad de volver a su Estado, salvo los refugiados que es otro tema. El inmigrante con permiso de residencia, pues es un activo que hace crecer al Estado. Los demas solo sufren explotacion, la mayor parte de las veces por los espanioles de origen.

    A mi me han comentado Guardias Civiles: "Ves este tricornio?" (enseñandome un un tricornio dorado a modo de colgante) "Pues este me lo ha besado mas de un etarra a base de hostias" Cuando le dije que porque hacia eso pues me dijo lo de siempre, que lo hacia poruq los etarras cuando pillan a un gc le torturan y que de todas formas los etarras siempre q son detenidos alegan malos tratos en las confesiones y que ya puestos a alegar que aleguen con razon.

    En mi opinión esto no tiene que ver con que seas policia, gc, etarra, ertxaina etc... Esto tiene que ver con que le des poder a un tonto. Y esto en España desgrciadamente pasa mucho. Me he cansado de repetirlo. Un miembro de un cuerpo policial debe ser alguien bien formado, con vocación y con mas estudios que los que tiene el que es un desecho del sistema. En España la mayoria de policias que han entrado (ahora no me meto porque la cosa por lo visto esta jodida por la pocas plazas que hay) lo han hecho en periodos de convocatorias masivas y no ha sido mas que un refugio de maleantes sociuales que ni querian trabajar ni sabian hacer otra cosa.

    Osea le preguntas al guardia civil por que hacia eso y no preguntas mejor por que coño un etarra pone bombas para matar al tun tun y llevarse incluso niños por delante como a pasado muchas veces...

    Tampoco te pones en la piel de un GC que lo destinen en el pais vasco los años de eta en su apogeo y tenga que lavar la ropa dentro de su casa, hacerse pasar por medico, o mirar el coche todos los dias pensando que en cualquier momento lo matan...

    Los que son unos hijos de puta son los otros perdona que te diga, los asesinos del tiro COBARDE en la nuca a pobres GC que nada tienen que ver con lo que paso en el regimen en su dia...

    ¿Que este guardia civil (que no me creo nada) te haya dicho eso?, pues vale, muy mal por su parte, pero resulta curioso que te vayas al otro extremo al de que le han pegado 4 hostias a un asesino y no al del GC que posiblemente haya pillado al que le a volado la cabeza a su compañero dos dias antes. En fin, que lo que yo diga.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Lun Jul 29, 2013 7:02 am

    Panceto el viudo escribió:
    Nesta escribió:
    _Ozil_ escribió:El tema es que yo soy un racista y mis palabras huelen a odio.. en este maldito pais es que uno no se puede expresar llamando a las cosas por su nombre. Pero vamos no me extraña, si hace 4 dias el que paseaba una bandera de españa era un facha.

    Es que si vas a las manifestaciones de los abortos, de las victimas de eta, las jornadas del Papa ves una bandera.

    Si vas a las de educacion, sanidad, vivienda, cambio de sistema, etc. ves otra bandera diferente.

    Si defiendes a un rey puesto ahi por Franco es normal que algunos te llamen facha, si exhibes una bandera que no representa a una buena parte de la poblacion y que tiene los colores de la de Franco es normal que te llamen facha.

    Yo personalmente paso de banderas y ni sigo una ni la otra, pero antes de hacer afirmaciones tan infantiles hay que estar bien informado


    Bueno...Esto es mas q discutible

    Por supuesto que es discutible, y ya se que los colores vienen de antes.

    Y el de la bandera no me parece un tema primario, pero que te llamen facha por llevar la bandera no es lago que pase porque si, ni porque sean radicales necesariamente

    Contenido patrocinado


    Reino Unido - Página 3 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 2:06 pm