por Elias Grodin Jue Dic 12, 2013 3:27 am
Normalmente el que tiene más masa muscular es más fuerte, pero normalmente, por ejemplo Mike Tyson no era un tipo especialmente grande para ser peso pesado y tenía una fuerza inmensa. Hay gente que tiene mucha más fuerza de la que aparenta, siempre hay casos especiales, por ejemplo mi primo gano un concurso de pulsos y cuando le vieron los rivales se rieron de el, la mayoría de participantes con su camiseta de tirantes y marcando músculos, y mi primo les gano. Hay que decir que mi primo esta fuerte, pero nadie hubiese apostado por el.
Pero son casos raros.
Por lo demás yo no creo que los macarras de barrio quieran ser policias, un macarra de barrio además no puede ser policia por los antecedentes y luego el macarra de barrio, pues es el típico gilipollas de A.C.A.B.
Es cierto que hay muchas críticas a las policias locales, que se meten niñatos, que no es trabajo de policia, que ganan más, que van con gafas de sol ... ahí es posible que si haya mucho superficial metido, pero en la policia nacional y la guardia civil se suele entrar por un interés y motivación relacionado con el cuerpo no por motivos de dinero o buscarse cualquier cosa, son cuerpos con un porcentage elevado de interes por vocación.
Y por lo demás, un buen soldado en los tiempos de Roma o la edad media, pues habría que estar fuerte y tener pocos escrúpulos, una técnica, pero no creo que haga falta ser inteligente, los inteligentes los generales.
Y ahora menos aún, en la época de los fusiles y demás, no hay que ser ningún superhombre para ser soldado, ni en el aspecto físico ni en el mental.