http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/26/internacional/1374864306.html
fachassssss
¿Cuanto tardarian aqui en linchar al conductor la misma ciudadania acomplejada?
_Ozil_ escribió:Menos mal que los ciudadanos alemanes y ingleses vienen y se meten en urbanizaciones de lujo y solo salen para tomar el sol como los cocodrilos...
Panceto el viudo escribió:_Ozil_ escribió:Menos mal que los ciudadanos alemanes y ingleses vienen y se meten en urbanizaciones de lujo y solo salen para tomar el sol como los cocodrilos...
Es decir a Ozil en realidad que sean inmigrantes le importan poco. Si es un moro que viene en patera porque en su pais no tiene para comer es un hijo puta que viene a Robar. Si es un jeque árabe que viene en yate, entonces cojonudo...
Y loq eu yo me pregunto...si Ozil se tuviera que emigrar (cosa que ya ha planteado alguna vez en el foro porque aqui en españa no tiene trabajo) en que categoria entraria??? Sería de esos individuos cualificados?
Ultra-Sur escribió:Esque eso de aportar es muy relativo,a mi me aporta mas un negro ilegal que pide dinero en la puerta del Mercadona o un marroqui que vende gafas de sol por la calle que Rajoy o todos los hijos de puta que nos estan robando a base de bien,todos españoles y legales.
Un moro entra en patera y es un ilegal y un ladron hijo de puta porque no cotiza.Alonso,Arancha Sanchez Vicario y compañia tienen su pasta fuera de España y son unos cracks.Unos negros se lian a sillazos con la policia porque les quitan lo unico con lo que pueden llevarse algo a laboca y son unos desgraciados violentos,una grupo de españoles agrede a la policia para evitar un deshaucio porque el residente de la casa lleva meses sin pagar y son unos heroes.
Todo se reduce al final a la nacionalidad y la pasta que tiene en el bolsillo.Lo dicho,lamentable.
Un extremista_Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Esque eso de aportar es muy relativo,a mi me aporta mas un negro ilegal que pide dinero en la puerta del Mercadona o un marroqui que vende gafas de sol por la calle que Rajoy o todos los hijos de puta que nos estan robando a base de bien,todos españoles y legales.
Un moro entra en patera y es un ilegal y un ladron hijo de puta porque no cotiza.Alonso,Arancha Sanchez Vicario y compañia tienen su pasta fuera de España y son unos cracks.Unos negros se lian a sillazos con la policia porque les quitan lo unico con lo que pueden llevarse algo a laboca y son unos desgraciados violentos,una grupo de españoles agrede a la policia para evitar un deshaucio porque el residente de la casa lleva meses sin pagar y son unos heroes.
Todo se reduce al final a la nacionalidad y la pasta que tiene en el bolsillo.Lo dicho,lamentable.
Nadie a llamado hijo de puta a los moros ni ladrones, se le han acusado de no pagar impuestos.
Ya ya el cuento de sacar al barcenas ya la sanchez vicario haber que tendran que ver con lo que se esta hablando.
Unos negros se lian a sillazos por que detienen a 4 amigos negros que estaban haciendo algo ILEGAL a ver si te entra eso en la cabeza que la ley es para cumplirla y si tu defiendes cosas ilegales simplemente eres un chorizo igual que el barcenas quizas a menor escala, pero la ley no solo esta para los Españoles, estan para todo tipo de personas.
Desgraciadamente la vida es asi, si en sus paises en vez de pan le dan ak47 y van masacrando aldeas aqui no tenemos la culpa, que luchen contra sus gobiernos y no contra nuestra policia. Tu no puedes vender camisetas, gafas y carteras sin pagar un duro encima en la puerta de los comerciantes que si lo pagan y encima te cargas el comercio con los precios, (los pocos que quedan ya por españoles).
Mira se que eres un extremista de cuidado y tienes mucho peligro con tus ideas pogres pero que barcenas seas un chorizo no quita para que 50 negros pegando a la policia local en torrevieja sean gentuza que hay que deportar.
Ultra-Sur escribió:Y aun nos extrañan ciertas cosas que pasaron en el siglo XX cuando aun en el siglo XXI mucha gente tiene la mente tan envenenada como este tiparraco.
Te contesto a partir de aqui porque lo demas son subnormalidades tuyas ya repetidas._Ozil_ escribió:
A mi si me molestan que esten puestos en medio del paseo, en mi caso en la calle ancha a cada lado que no se puede ni andar por que pisas las mantas, y ademas han venido al menos 20 de golpes y esta todo lleno, quizas a ti no te joda que vendan peliculas pero preguntales al video club de la esquina el cual tiene abierto tu vecino con sus respectivos impuestos pagados, dile que le parece que alguien venda peliculas a 1 € a 10 metros de su local, o preguntale al de la optica... si tu no ves problema aqui es que no tienes ni idea y te crees que apoyando esto eres mejor persona y es al revez, eres peor por que estas jodiendo a mas gente de la que crees.
Ponte tambien en el lugar de un policia local, repito, LOCAL, que va a echar a ILEGALES de un paseo transcurrido que estan vendiendo productos falsificados y acaba recibiendo 3 o 4 sillazos en la cabeza y teniendo que salir corriendo por que lo linchan vivo... ¿te parece bien eso?, encima imagina que el policia local se mete aqui y te escucha defendiendo tal acto, debe de pensar que la mejor opcion es hacer las maletas he irse a un pais que no haya tanto moralista engilipollao como tu y que tenga dos dedos de frente.. ¿"pero bueno, como es posible que encima piensen que esto esta justificado"?