+20
Shearer
lagarto
Elias Grodin
Krwlng
Panceto el viudo
Aye
Thalandor
fuentescercanas
Nesta
Ultra-Sur
Cani1710
masia
ariscito
jorobadoblanco
realmadrid17
Thunders
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
Fingol
24 participantes
Tito echa más leña al fuego
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Tito echa más leña al fuego
¿Pero que prensa manipula?Si todos hemos OIDO (NO LEIDO) lo que ha dicho Tito.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°77
Pero si lo ha dicho de su puta boca! Que manipulacion ni que mierda?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Shearer escribió:Cansais con tanta guerra de guerrillas entre vosotros macho. Parece que solo posteais para ver si podeis dejar mal al otro.
Vale, lo dejo por mi parte
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Ultra-Sur escribió:Venga,no jodais.Esta claro que hay un frente abierto entre el Barsa y Guardiola,no es que estemos deseando ver cosas donde no las hay,esque es algo que hasta directivos del Barsa han dicho.Lo de Tito hoy ha sido una colleja a Guardiola en toda regla.Otra cosa es que os fastidie que los madridistas hablemos de eso.Y de manipuladas nada,lo he escuchado de la boca del propio Tito en Telecinco,a no ser que la caverna mediatica tambien meta mano en este tipo de videos y doblen la voz de Tito para crear polemica,que ya es la unica justificacion que falta...
me parece perfecto que os quedeis con lo quecos interesa, cada uno con lo suyo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Ultra-Sur escribió:Venga,no jodais.Esta claro que hay un frente abierto entre el Barsa y Guardiola,no es que estemos deseando ver cosas donde no las hay,esque es algo que hasta directivos del Barsa han dicho.Lo de Tito hoy ha sido una colleja a Guardiola en toda regla.Otra cosa es que os fastidie que los madridistas hablemos de eso.Y de manipuladas nada,lo he escuchado de la boca del propio Tito en Telecinco,a no ser que la caverna mediatica tambien meta mano en este tipo de videos y doblen la voz de Tito para crear polemica,que ya es la unica justificacion que falta...
Con perdon, pero corrijo.
La guerra no es con el Barça, es con Rosell. Algo muy distinto.
Lo de Tito hoy ha sido la respuesta a la critica de Pep la semana pasada en relacion a su enfermedad. Tiene exactamente el mismo derecho a responder que el otro a denunciar.
A mi no me fastidia que los madridistas hablen de ello, pero que te cuelen a CR, que si jose, que si .....no se, tu creo que al reves habrias madando ya a la mierda a unos cuantos.
Manipulado el titular del que hablabamos, del As, no la noticia. Que yo la he escuchado en directo, y despues otra vez enterita.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Vaya hombre...Cuando cuecen habas en can barça resulta que solo interesa el futbol...Cuando Mourinho ha ido de charco en charco ahi el futbol no interesaba...En fin como dice Ivavn, el color de la samarreta
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°82
La verdad es q la liaron parda, pero ante el merengonismo cerraremos filas
- Mensaje n°83
Ultra-Sur escribió:¿Pero que prensa manipula?Si todos hemos OIDO (NO LEIDO) lo que ha dicho Tito.
realmadrid17 escribió:Pero si lo ha dicho de su puta boca! Que manipulacion ni que mierda?
ok, manipulacion no es la palabra exacta, tergiversacion se acerca mas. Repito, si hubieseis visto la rueda decprensa entera entenderiais a lo que me refiero.
- Mensaje n°84
Panceto el viudo escribió:Vaya hombre...Cuando cuecen habas en can barça resulta que solo interesa el futbol...Cuando Mourinho ha ido de charco en charco ahi el futbol no interesaba...En fin como dice Ivavn, el color de la samarreta
Este ejemplo es genial, gracias. En la rueda de prensa hoy, 90% de temas futbolisticos y 10% de temas guardiola y en las de mou habia 100% temas extrafutbolisticos y 0 temas de futbol, de que se iba a hablar si mourinho no decia nada que no fuese crear polemica? Hoy se ha hablado pero no ha interesado, es mucho mas jugoso lo de tito, al que no le ha visitado guardiola en dos meses.
- Mensaje n°85
·Es para flipar.
- Mensaje n°86
luego el AS no manipula:
El conflicto comenzó cuando Tito fue elegido entrenador: "Yo hablé con él y le dije cuál era mi intención. Y el que me animó a ser entrenador del Barça fue él. Le conozco desde hace 28 años y es mi amigo. Con él he ganado títulos y he vivido momentos espectaculares. No creo que todo comenzara en ese momento".
LOL.
El conflicto comenzó cuando Tito fue elegido entrenador: "Yo hablé con él y le dije cuál era mi intención. Y el que me animó a ser entrenador del Barça fue él. Le conozco desde hace 28 años y es mi amigo. Con él he ganado títulos y he vivido momentos espectaculares. No creo que todo comenzara en ese momento".
LOL.
- Mensaje n°87
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Vaya hombre...Cuando cuecen habas en can barça resulta que solo interesa el futbol...Cuando Mourinho ha ido de charco en charco ahi el futbol no interesaba...En fin como dice Ivavn, el color de la samarreta
Este ejemplo es genial, gracias. En la rueda de prensa hoy, 90% de temas futbolisticos y 10% de temas guardiola y en las de mou habia 100% temas extrafutbolisticos y 0 temas de futbol, de que se iba a hablar si mourinho no decia nada que no fuese crear polemica? Hoy se ha hablado pero no ha interesado, es mucho mas jugoso lo de tito, al que no le ha visitado guardiola en dos meses.
Te escuchabas enteras la ruedas de prensa de Mou?????
Que por cierto mas de una y mil veces dio planton precisamente porque no se le preguntaba de futbol!!!!!
- Mensaje n°88
Mas o menos como a Tito hoy hasta que ha dicho prou, basta en castellano.
- Mensaje n°89
Anima Blaugrana escribió:Mas o menos como a Tito hoy hasta que ha dicho prou, basta en castellano.
- Mensaje n°90
Las cazamos al vuelo, eh.....
- Mensaje n°91
Anima Blaugrana escribió:Las cazamos al vuelo, eh.....
blah!
- Mensaje n°92
que ha pasado lo mismo hoy con las preguntas de no futbol , tito ha contestado dos y ha dicho que ya tenia suficiente, y ha hablado de futbol todo lo demas.
- Mensaje n°93
Tritranquil escribió:que ha pasado lo mismo hoy con las preguntas de no futbol , tito ha contestado dos y ha dicho que ya tenia suficiente, y ha hablado de futbol todo lo demas.
Eso no quita para que en esas dos preguntas haya dicho lo que ha dicho joder. Que no somos sordos.
- Mensaje n°94
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:que ha pasado lo mismo hoy con las preguntas de no futbol , tito ha contestado dos y ha dicho que ya tenia suficiente, y ha hablado de futbol todo lo demas.
Eso no quita para que en esas dos preguntas haya dicho lo que ha dicho joder. Que no somos sordos.
Ya sabemos que no soos sordos y que os mola el tema por la mierda que echa encima del club rival...
- Mensaje n°95
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:que ha pasado lo mismo hoy con las preguntas de no futbol , tito ha contestado dos y ha dicho que ya tenia suficiente, y ha hablado de futbol todo lo demas.
Ya sabemos que no soos sordos y que os mola el tema por la mierda que echa encima del club rival...
Como tienen poca en el suyo, vienen a rebozarse en la nuestra. Si es que es por vicio.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°96
A ver tri, es evidente que Pance viene a carroñear, aguanta el tipo un momento, cuando se aburra ya quedamos los culés para analizar la movida...Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:que ha pasado lo mismo hoy con las preguntas de no futbol , tito ha contestado dos y ha dicho que ya tenia suficiente, y ha hablado de futbol todo lo demas.
- Mensaje n°97
ArtDeco escribió:A ver tri, es evidente que Pance viene a carroñear, aguanta el tipo un momento, cuando se aburra ya quedamos los culés para analizar la movida...Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:que ha pasado lo mismo hoy con las preguntas de no futbol , tito ha contestado dos y ha dicho que ya tenia suficiente, y ha hablado de futbol todo lo demas.
si me parece bien que corroñeen, pero cuando se les intenta explicar que la cosa ha dado mas de si se ofenden...
- Mensaje n°98
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:que ha pasado lo mismo hoy con las preguntas de no futbol , tito ha contestado dos y ha dicho que ya tenia suficiente, y ha hablado de futbol todo lo demas.
Coño pues como haceis vosotros cuando es a la inversa, a ver si ahoara vamso a descubrir América. Nos ha jodido. Lo que es de traca es no admitais las cosas joder. Ahi mal rollo entre Pep y tito eso es evidente no, evidentísimo. ArtDeco por lo menos lo ha reconocido, pero es que el duo dinámico ni por esas
- Mensaje n°99
¿Pero como que con lo que nos interesa?Nos quedamos con lo mas importante de la rueda de prensa.A ver si cuando vosotros hablabais de las declaraciones de Mourinho lo hacias sobre lo que decia Mou acerca del plano deportivo o solo os quedabais con la parte polemica.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Venga,no jodais.Esta claro que hay un frente abierto entre el Barsa y Guardiola,no es que estemos deseando ver cosas donde no las hay,esque es algo que hasta directivos del Barsa han dicho.Lo de Tito hoy ha sido una colleja a Guardiola en toda regla.Otra cosa es que os fastidie que los madridistas hablemos de eso.Y de manipuladas nada,lo he escuchado de la boca del propio Tito en Telecinco,a no ser que la caverna mediatica tambien meta mano en este tipo de videos y doblen la voz de Tito para crear polemica,que ya es la unica justificacion que falta...
me parece perfecto que os quedeis con lo quecos interesa, cada uno con lo suyo.
Si esque es acojonante que ahora nos vengais con que nos manipulan cuando todo el mundo ha oido lo que ha dicho Tito.Es normal que de lo que mas se hable sea de eso que ha dicho sobre Guardiola,son declaraciones poco comunes.A ver si ahora resulta que no es normal que se hable de esto porque solo sea una respuesta a una de las 25 preguntas que le han hecho.
Increible,y encima hasta os lo creereis.
- Mensaje n°100
#NoeslomismoTritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Vaya hombre...Cuando cuecen habas en can barça resulta que solo interesa el futbol...Cuando Mourinho ha ido de charco en charco ahi el futbol no interesaba...En fin como dice Ivavn, el color de la samarreta