"Estuve dos meses en Nueva York y no acudió a verme en la recuperación. Me sorprendió. Era mi amigo. Yo hubiera hecho otra cosa".
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/16/primera/1373971911_005973.html
Tritranquil escribió:Y lo de Era mi amigo , es bastante demagogico, lleva 3 o 4 es mi amigo, nos conocemos desde hace 28 años...
realmadrid17 escribió:Tranquilos todo es perfecto en can barça. Ahora se pasara pep y le hará una felacion a tito, y viceversa y todos contentos...
Tu tambien quieres apuntarte? Tritranquilo Pep tiene para todosTritranquil escribió:realmadrid17 escribió:Tranquilos todo es perfecto en can barça. Ahora se pasara pep y le hará una felacion a tito, y viceversa y todos contentos...
Que se pase Sara que ya tiene experiencia.
Tritranquil escribió:realmadrid17 escribió:Tranquilos todo es perfecto en can barça. Ahora se pasara pep y le hará una felacion a tito, y viceversa y todos contentos...
Que se pase Sara que ya tiene experiencia.
jorobadoblanco escribió: José filtrará algo a su "amigo" Argentino Manna creo que era.
ariscito escribió:la culpa de todo es de Mou... él es el que crispa todo.
José no tengo tanta confianza como para llamarle Jose.Anima Blaugrana escribió:jorobadoblanco escribió: José filtrará algo a su "amigo" Argentino Manna creo que era.ariscito escribió:la culpa de todo es de Mou... él es el que crispa todo.
Lo de Jose lo dice por Guardiola.
jorobadoblanco escribió:José no tengo tanta confianza como para llamarle Jose.Anima Blaugrana escribió:jorobadoblanco escribió: José filtrará algo a su "amigo" Argentino Manna creo que era.ariscito escribió:la culpa de todo es de Mou... él es el que crispa todo.
Lo de Jose lo dice por Guardiola.
Cani1710 escribió:
Tritranquil escribió:Buen intoxicacion por parte de la caverna, si lo fue a ver, los dos dias que estuvo en nueva york previamente. Luego en esos dos meses no.
Anima Blaugrana escribió:No estan viendo la rueda de prensa, evidentemente.