4 participantes
Aquí falta leña. Y lo de Piqué contra el Rayo?
Golden Ball- Suplente
- Mensaje n°1
Aquí falta leña. Y lo de Piqué contra el Rayo?
Thalandor- Pichichi
Golden Ball- Suplente
Aix, mi post viene a cuento porque veo en la prensa de Madrid (y los foros del Madrid) lloran menos de lo habitual. Alguna tímida referencia a la supuesta segunda amarilla de Messi (obviando las de Lass, Pepe, Cointreau o Ramos por supuesto). No sé si es el saberse todavía líderes morales y el pensar que si el Barça se deja algún puntillo por esos campos de la España profunda, dando por perdido el partido del Camp Nou, pueden ganar la liga aunque sea de rasqui y mirando la hora como cuando Mou eliminó al Barça con el Inter. El Madrid es en esencia resultadista, y para ellos eso ya les vale. Lo típico, los libros de historia no recogen el cómo, sino el qué y quién lo ganó.
Aún así, me da la sensación que ha sido un poco una capitulación. Se asume que en una futura confrontación directa a medio plazo saldrán inevitablemente esquilados. En ese sentido, o el Barça en la champions tiene un mal día con un Nápoles o Chelsea de turno, o la probabilidad de aspirar a la décima es prácticamente nula.
Lo peor de todo, desde el punto de vista de aficionado del barça, es que se empieza a cuestionar el método Mou aunque de manera tímida. Si no, leed a Relaño:
http://www.as.com/opinion/articulo/duda-mourinho-camino/20111212dasdaiopi_1/Tes
El Madrid puede ganar algún título al Barça, pero ni de coña ven el cambio de ciclo cerca. Y menos viendo a los chavales clavarle 4 al Bate. Y no por el qué, sino cómo lo hicieron.
Ojalá sea momentáneo y se crean la version de Mou de que todo fue mala suerte (y el árbitro, ojo!!!).
Aún así, me da la sensación que ha sido un poco una capitulación. Se asume que en una futura confrontación directa a medio plazo saldrán inevitablemente esquilados. En ese sentido, o el Barça en la champions tiene un mal día con un Nápoles o Chelsea de turno, o la probabilidad de aspirar a la décima es prácticamente nula.
Lo peor de todo, desde el punto de vista de aficionado del barça, es que se empieza a cuestionar el método Mou aunque de manera tímida. Si no, leed a Relaño:
http://www.as.com/opinion/articulo/duda-mourinho-camino/20111212dasdaiopi_1/Tes
El Madrid puede ganar algún título al Barça, pero ni de coña ven el cambio de ciclo cerca. Y menos viendo a los chavales clavarle 4 al Bate. Y no por el qué, sino cómo lo hicieron.
Ojalá sea momentáneo y se crean la version de Mou de que todo fue mala suerte (y el árbitro, ojo!!!).
Última edición por Golden Ball el Mar Dic 13, 2011 5:04 am, editado 4 veces
barney- Pichichi
Según Mou el primer gol es consecuencia de los arbitrajes que ha venido recibiendo.
Descojono total.
Descojono total.
Golden Ball- Suplente
Ya, pero lo preocupante es que hay algunos, pocos, que empiezan a dudar de Mou. Si esta corriente se contagia es posible que den con la tecla correcta y de aquí a unos años tengamos a un Madrid competitivo.
barney- Pichichi
Golden Ball escribió:Ya, pero lo preocupante es que hay algunos, pocos, que empiezan a dudar de Mou. Si esta corriente se contagia es posible que den con la tecla correcta y de aquí a unos años tengamos a un Madrid competitivo.
El Madrid ha sido competitivo en mayor o menos meddida con Juande, con Pellegrini y con Mou.
si el Madrid no es competitivo que venga dios y lo vea.
Y el siguiente que venga lo seguirá siendo.
Golden Ball- Suplente
barney escribió:Golden Ball escribió:Ya, pero lo preocupante es que hay algunos, pocos, que empiezan a dudar de Mou. Si esta corriente se contagia es posible que den con la tecla correcta y de aquí a unos años tengamos a un Madrid competitivo.
El Madrid ha sido competitivo en mayor o menos meddida con Juande, con Pellegrini y con Mou.
Comparado con el Rayo es competitivo. Pero siendo el Madrid sólo lleva una copa del Rey en 3 años. El problema del Madrid es el barça, y sea como sea, está uno o varios escalones por encima. Y mientras el barça no se duerma y siga trabajando como hasta ahora, no tiene visos de cambiar.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
el madrid no ha sido competitivo en champions y copa durante mucho tiempo, pero...Golden Ball escribió:barney escribió:Golden Ball escribió:Ya, pero lo preocupante es que hay algunos, pocos, que empiezan a dudar de Mou. Si esta corriente se contagia es posible que den con la tecla correcta y de aquí a unos años tengamos a un Madrid competitivo.
Comparado con el Rayo es competitivo. Pero siendo el Madrid sólo lleva una copa del Rey en 3 años. El problema del Madrid es el barça, y sea como sea, está uno o varios escalones por encima. Y mientras el barça no se duerma y siga trabajando como hasta ahora, no tiene visos de cambiar.
un equipo que hace 97 puntos en liga y queda segunda es competitivo
un equipo que lucha hasta las últimas 2 o 3 jornadas por la liga es competitivo
un equipo que te gana la final de una copa del rey es competitivo
un equipo que llega a la semifinal de la champions y lucha es competitivo
un equipo que aventaja al máximo rival en 6 puntos a falta de 2 o 3 jornadas para la mitad de temporada es competitivo
y podría seguir...
barney- Pichichi
Golden Ball escribió:barney escribió:Golden Ball escribió:Ya, pero lo preocupante es que hay algunos, pocos, que empiezan a dudar de Mou. Si esta corriente se contagia es posible que den con la tecla correcta y de aquí a unos años tengamos a un Madrid competitivo.
Yo creo que el problema es al reves.
Coincidimos en el diagnostico pero no en las consecuencias.
Yo creo que el barça lo que no deja al Madrid es respirar, crear algo, darse tiempo, le mete una inmediatez que le hace imposible trabajar a medio y largo plazo y por ahi vienen la mayoria de los errores del Madrid.
Tienen un equipo joven con un buen entrenador. Tienen uqe tener una visión mas a largo plazo y seguir insitiendo en el tema.
Entendamos que el barça es un equipio excepcional, el mejor que yo vi nunca y por excepcional no puede durar toda la vida. Siembra ahora, trabaja, aguanta, cree en una idea y dentro de unos años con un equipo mas automatizado, menos humos y menos ansioso recogeras lo que siembres.
Golden Ball- Suplente
- Mensaje n°10
Re: Aquí falta leña. Y lo de Piqué contra el Rayo?
barney escribió:Golden Ball escribió:barney escribió:Golden Ball escribió:Ya, pero lo preocupante es que hay algunos, pocos, que empiezan a dudar de Mou. Si esta corriente se contagia es posible que den con la tecla correcta y de aquí a unos años tengamos a un Madrid competitivo.
Yo creo que el problema es al reves.
Coincidimos en el diagnostico pero no en las consecuencias.
Yo creo que el barça lo que no deja al Madrid es respirar, crear algo, darse tiempo, le mete una inmediatez que le hace imposible trabajar a medio y largo plazo y por ahi vienen la mayoria de los errores del Madrid.
Tienen un equipo joven con un buen entrenador. Tienen uqe tener una visión mas a largo plazo y seguir insitiendo en el tema.
Entendamos que el barça es un equipio excepcional, el mejor que yo vi nunca y por excepcional no puede durar toda la vida. Siembra ahora, trabaja, aguanta, cree en una idea y dentro de unos años con un equipo mas automatizado, menos humos y menos ansioso recogeras lo que siembres.
Estoy de acuerdo en parte. Pero creo que precisamente Mou es la peor elección para un trabajo a largo plazo. Si al menos se viera un trabajo paralelo en cantera, pero es que cada dos por tres se deshacen de sus promesas. Ahí está la selecciones menores, sin apenas canteranos del madrid.
Floren fichó a Mou para ganar ya. Y no funciona. El barça actual no es flor de un día. Se ve un trabajo detrás muy concienzudo y lo que más me gusta, una progresión. El equipo de la primera temporada de Guardiola y esta juegan diferente, precisamente para que no hacerse previsible.
» El Madrid jugando a la contra contra el Rayo
» El gol del Ibra es falta de Piqué
» Esas curiosas expulsiones blaugranas: Ibra el otro día(jugada confusa), Abidal en Stamford Bridge(inexistente), Keita contra el Español(año pasado) o Piqué contra el Villarreal(otra inexistente)
» Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro
» Aqui falta mucha gente
» El gol del Ibra es falta de Piqué
» Esas curiosas expulsiones blaugranas: Ibra el otro día(jugada confusa), Abidal en Stamford Bridge(inexistente), Keita contra el Español(año pasado) o Piqué contra el Villarreal(otra inexistente)
» Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro
» Aqui falta mucha gente