De los nombre que aparecen, 6 son del Barça: Messi, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, Henry, Touré.
4 del Madrid: Casillas, Kaka, C. Ronaldo y Benzema. Y del resto de nuestra liga: Villa, Forlan, Luis Fabiano
Resto de españoles: Cesc y Torres.
Iker Casillas (España, Real Madrid)_MaGu_ escribió:podeis poner la lista plis?¿
Ultra-Sur escribió:¿Que mas da? Se lo van a dar Messi y nunca se lo van a dar a Pique,lo primero porque es dificil que se lo lleve un jugador español,y lo segundo porque si se lo dan a un jugador español algun dia no va a ser a un defensa.Pique es el mejor defensa español,¿que mas os da que este o no nominado al Balon de oro?
BoJaN_MeSsI escribió:casillas con la pesima temporada que hizo esta nominado y valdes que hizo un temporadon no, esto no os parece ilogico?
El_flaco escribió:Yo creo que los defensas deberían tener su propio premio. El balón de oro es para mediáticos y raro es el defensa que lo es (Cannavaro?). Recordemos que ni Baresi ni Maldini lo ganaron nunca.
PSV escribió:El_flaco escribió:Yo creo que los defensas deberían tener su propio premio. El balón de oro es para mediáticos y raro es el defensa que lo es (Cannavaro?). Recordemos que ni Baresi ni Maldini lo ganaron nunca.
Ahi demuestras la importancia de ese titulo... Parece que solo son buenos los que juegan de medio campo para arriba y hacen anuncios.
Ser mediatico,porque pese a ser para mi el mejor portero del mundo,el año pasado no fue de sus mejores años.Me parecio logico que le nominasen a Balon de oro despues de la Eurocopa,pero este año no tiene sentido.De todos modos yo hacia un balon de oro para cada posicion del campo,uno para un portero,uno para un defensa,uno para un centrocampista y otro para un delantero.Es injusto que los defensas y los porteros tengan posibilidades casi nulas de llevarselo.TiburonPuyol escribió:Ya ves que pintan ahi Giggs, Benzema o Diego. Ademas Casillas que ha hecho para estar ahi? En fin.
Ultra-Sur escribió:Ser mediatico,porque pese a ser para mi el mejor portero del mundo,el año pasado no fue de sus mejores años.Me parecio logico que le nominasen a Balon de oro despues de la Eurocopa,pero este año no tiene sentido.De todos modos yo hacia un balon de oro para cada posicion del campo,uno para un portero,uno para un defensa,uno para un centrocampista y otro para un delantero.Es injusto que los defensas y los porteros tengan posibilidades casi nulas de llevarselo.TiburonPuyol escribió:Ya ves que pintan ahi Giggs, Benzema o Diego. Ademas Casillas que ha hecho para estar ahi? En fin.
Ultra-Sur escribió:Ser mediatico,porque pese a ser para mi el mejor portero del mundo,el año pasado no fue de sus mejores años.Me parecio logico que le nominasen a Balon de oro despues de la Eurocopa,pero este año no tiene sentido.De todos modos yo hacia un balon de oro para cada posicion del campo,uno para un portero,uno para un defensa,uno para un centrocampista y otro para un delantero.Es injusto que los defensas y los porteros tengan posibilidades casi nulas de llevarselo.TiburonPuyol escribió:Ya ves que pintan ahi Giggs, Benzema o Diego. Ademas Casillas que ha hecho para estar ahi? En fin.