Cierto,Cannavaro no se lo merecia,pero no se por que hay que insultarle por eso.orlando_bloom escribió:Ultra-Sur escribió:Ser mediatico,porque pese a ser para mi el mejor portero del mundo,el año pasado no fue de sus mejores años.Me parecio logico que le nominasen a Balon de oro despues de la Eurocopa,pero este año no tiene sentido.De todos modos yo hacia un balon de oro para cada posicion del campo,uno para un portero,uno para un defensa,uno para un centrocampista y otro para un delantero.Es injusto que los defensas y los porteros tengan posibilidades casi nulas de llevarselo.TiburonPuyol escribió:Ya ves que pintan ahi Giggs, Benzema o Diego. Ademas Casillas que ha hecho para estar ahi? En fin.
Y cuando se lo dan a uno, se lo dan al que no toca (Cararrabo).
+7
PSV
BoJaN_MeSsI
kiki_an
Temujin
_MaGu_
Ultra-Sur
10Messi10
11 participantes
Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro
PSV- Convocado
- Mensaje n°27
Ultra-Sur escribió:Cierto,Cannavaro no se lo merecia,pero no se por que hay que insultarle por eso.orlando_bloom escribió:Ultra-Sur escribió:Ser mediatico,porque pese a ser para mi el mejor portero del mundo,el año pasado no fue de sus mejores años.Me parecio logico que le nominasen a Balon de oro despues de la Eurocopa,pero este año no tiene sentido.De todos modos yo hacia un balon de oro para cada posicion del campo,uno para un portero,uno para un defensa,uno para un centrocampista y otro para un delantero.Es injusto que los defensas y los porteros tengan posibilidades casi nulas de llevarselo.TiburonPuyol escribió:Ya ves que pintan ahi Giggs, Benzema o Diego. Ademas Casillas que ha hecho para estar ahi? En fin.
Hizo un Mundial impresionante, pero su Juventus fue descendida, ademas por trayectoria habian mejores que el, es algo inexplicable...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Se lo dieron como premio a una carrera que se culmino con la consecucion del Mundial creo yo,pero no por ser el mejor jugador del mundo ni por asomo.Fue muy injusto que se lo diesen a el.PSV escribió:Ultra-Sur escribió:Cierto,Cannavaro no se lo merecia,pero no se por que hay que insultarle por eso.orlando_bloom escribió:Ultra-Sur escribió:Ser mediatico,porque pese a ser para mi el mejor portero del mundo,el año pasado no fue de sus mejores años.Me parecio logico que le nominasen a Balon de oro despues de la Eurocopa,pero este año no tiene sentido.De todos modos yo hacia un balon de oro para cada posicion del campo,uno para un portero,uno para un defensa,uno para un centrocampista y otro para un delantero.Es injusto que los defensas y los porteros tengan posibilidades casi nulas de llevarselo.TiburonPuyol escribió:Ya ves que pintan ahi Giggs, Benzema o Diego. Ademas Casillas que ha hecho para estar ahi? En fin.
Hizo un Mundial impresionante, pero su Juventus fue descendida, ademas por trayectoria habian mejores que el, es algo inexplicable...
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°29
IG0R escribió:A mí me sobran Arshavin, Drogba, Touré y Villa, poca presencia de defensas veo yo, estaría bien que estuviera Piqué (y Agüero)
Osea que te sobra Villa y te parece bien que esté Benzema, que solo se ha dedicado a meter 15 goles en la liga franchute y paramos de contar.