+12
potter
Cani1710
realmadrid17
ArtDeco
VanBalón
Shearer
Fantasma
iVarane
Shurmigu
unodechinchon
lass_higuain
Aye
16 participantes
Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido
Aye- Campeón del mundo
Los interesados ya lo saben, pero en especial por toro85
lass_higuain- Titular
Yo me considero un buen madridista, que me gusta picaros??? efectivamente, es lo que tiene la rivalidad...si en vez de el barça pierde el villarreal me hubiese jodido, pero por vosotros no porque no sabeis perder...
unodechinchon- Jugador revelación
+ 1Aye escribió:Los interesados ya lo saben, pero en especial por toro85
añadir sniper y alguno mas que entro en su hilo
Shurmigu- Moderador
En que grupo estoy aye
iVarane- Lonchas Award
Aye escribió:Los interesados ya lo saben, pero en especial por toro85
No hacia falta crack
Fantasma- Pichichi
Tranquilo que la venganza ya sabes como se sirve mejor no?Aye escribió:Los interesados ya lo saben, pero en especial por toro85
en 3 semanas ya volveremos dejalos que se rian todo lo que quieran.
Shearer- Administrador
Vaya lista de mierda... Hombre me he alegrado un monton, no lo voy a negar, mas de alivio que otra cosa, pero bueno que animo para Los cules. Ahora si que estareis conmigo que robben tiene que marcar y enseniar la portada del bien vendido.
Pero bueno, que igual que vosotros no os pasasteis cuando palmamos pues es de ley que tampoco lo hagamos nosotros ahora
Pero bueno, que igual que vosotros no os pasasteis cuando palmamos pues es de ley que tampoco lo hagamos nosotros ahora
VanBalón- Campeón del mundo
Yo voy con el Bayern más que nada porque es el único que puede ofrecer un mínimo de futbol.
unodechinchon- Jugador revelación
VanBalón escribió:Yo voy con el Bayern más que nada porque es el único que puede ofrecer un mínimo de futbol.
+ 1
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
arrieros somos y en el camino nos encontraremos...
Es más, por el bien del futbol es mejor que el Inter pierda 4-0, seamos realistas.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
yo en que lista estoy... pensaba que habia una lista con 8 o9 madridistas jajajja
Aye- Campeón del mundo
supermigue escribió:En que grupo estoy aye
Ivan, cabrón
supermigue. Sin problemas, pero te estaré vigilando.
A mi, piques en broma de verdad que incluso me pongo a jugar con ello. Pero la actitud algunos ha sido patetica (igual que paso con lo del lyon obviamente).
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Yo con van gaal cienxcien. El bayern es el único que pude poner un poquito de fútbolVanBalón escribió:Es más, por el bien del futbol es mejor que el Inter pierda 4-0, seamos realistas.
Aye- Campeón del mundo
Joder, dejad la lista!! que la quería poner, pero me parecía mal dejar algunos fuera que seguro que me olvido. Porque es más una lista de los que no han dicho demasiado que de los que hablan demasiado.
Y muchos no han dicho ni pio y seguro que ni les he visto.
No hay lista. Como digo, ellos ya lo saben. En especial toro85 por el hilo abierto y los que lo han secundado
Y muchos no han dicho ni pio y seguro que ni les he visto.
No hay lista. Como digo, ellos ya lo saben. En especial toro85 por el hilo abierto y los que lo han secundado
La bomba sería que marcaran Sneijder y Robben...a ver que cara pone el Floren...
iVarane- Lonchas Award
Yo me he cortao un poco, la verdad
Tenía el gif de Ramos en la recámara mucho tiempo, pero ha sido usarlo una vez y sentir que toda mi vida foril perdía sentido. Tener siempre un rumbo fijo y ahora no tener nada por lo que luchar se me haría difícil. El gif de Ramos seguirá guardado entre paños.
Tenía el gif de Ramos en la recámara mucho tiempo, pero ha sido usarlo una vez y sentir que toda mi vida foril perdía sentido. Tener siempre un rumbo fijo y ahora no tener nada por lo que luchar se me haría difícil. El gif de Ramos seguirá guardado entre paños.
Cani1710- Campeón del mundo
pues yo los ficitos por llegar a tal instancia, y pues, mala suerte por la eliminación, ya vendran cosas mejores, esto es asi, asi es el fútbol.
potter- Campeón del mundo
Bah, por alli algún comentario sarcastico he tenido que soltar, pero esto de hacer sangre pues como que no, me da pena por muchos foreros culés de bien que hay en este foro, aunque por otros no tanto, trato de respetar el mal momento, pero como saben siempre hay algunos que no pensaran de la misma forma, pero allí entran en juego los moderadores si lo creen conveniente. Un saludo culés y recuerden que tienen a tiro la liga.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Calla insensato,no se lo recuerdespotter escribió:Bah, por alli algún comentario sarcastico he tenido que soltar, pero esto de hacer sangre pues como que no, me da pena por muchos foreros culés de bien que hay en este foro, aunque por otros no tanto, trato de respetar el mal momento, pero como saben siempre hay algunos que no pensaran de la misma forma, pero allí entran en juego los moderadores si lo creen conveniente. Un saludo culés y recuerden que tienen a tiro la liga.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Espero que te lo agradezcan, no es una noche para tirar cohetes para vosotros...para hacer coñas nosotros sí, de hecho ya las ha hecho con algunos de mis buenos amigos culés esta noche...normal.......pero la amistad es la amistad y es otra historia, y como escribo donde escribo, he de reconocer que la eliminación del Barça merece silencio y poco más por el respeto a algunos foreros ...si hay algo que nos une es el fútbol, y entiendo los malos tragos que pasamos TODOS....lo siento por tí Aye, Lucho, Alberto, Tritranquil, Kiki, pepfecteam, registratx3, Ergo...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Ivan pasame el gif del Ramos que lo he perdido otra vez y ya lo pongo yo
Aye- Campeón del mundo
janista escribió:Espero que te lo agradezcan, no es una noche para tirar cohetes para vosotros...para hacer coñas nosotros sí, de hecho ya las ha hecho con algunos de mis buenos amigos culés esta noche...normal.......pero la amistad es la amistad y es otra historia, y como escribo donde escribo, he de reconocer que la eliminación del Barça merece silencio y poco más por el respeto a algunos foreros ...si hay algo que nos une es el fútbol, y entiendo los malos tragos que pasamos TODOS....lo siento por tí Aye, Lucho, Alberto, Tritranquil, Kiki, pepfecteam, registratx3, Ergo...
Sinceramente, no estoy excesivamente triste. el futbol ocupa poca importancia en mi vida. pero lo que no soporto son los capullos que se regocijan y se regocijan. A mi bromas en estos momentos se me pueden hacer, y muchas pero segun que cosas es de imbeciles
Guindilla...ihoputa
ErgO- Titular
La verdad que se agradece estos mensajes por parte de madridistas en estos momentos, gracias por mi parte Janista.janista escribió:Espero que te lo agradezcan, no es una noche para tirar cohetes para vosotros...para hacer coñas nosotros sí, de hecho ya las ha hecho con algunos de mis buenos amigos culés esta noche...normal.......pero la amistad es la amistad y es otra historia, y como escribo donde escribo, he de reconocer que la eliminación del Barça merece silencio y poco más por el respeto a algunos foreros ...si hay algo que nos une es el fútbol, y entiendo los malos tragos que pasamos TODOS....lo siento por tí Aye, Lucho, Alberto, Tritranquil, Kiki, pepfecteam, registratx3, Ergo...
Peeeeeeeero, a partir de mañana como siempre otrave a ostias entre-merengues y cules ehh nada de mariconadas
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
ErgO escribió:La verdad que se agradece estos mensajes por parte de madridistas en estos momentos, gracias por mi parte Janista.janista escribió:Espero que te lo agradezcan, no es una noche para tirar cohetes para vosotros...para hacer coñas nosotros sí, de hecho ya las ha hecho con algunos de mis buenos amigos culés esta noche...normal.......pero la amistad es la amistad y es otra historia, y como escribo donde escribo, he de reconocer que la eliminación del Barça merece silencio y poco más por el respeto a algunos foreros ...si hay algo que nos une es el fútbol, y entiendo los malos tragos que pasamos TODOS....lo siento por tí Aye, Lucho, Alberto, Tritranquil, Kiki, pepfecteam, registratx3, Ergo...
Peeeeeeeero, a partir de mañana como siempre otrave a ostias entre-merengues y cules ehh nada de mariconadas
En estos momentos sólo pienso en mi equipo de toda la vida: el Villarreal, lo demás no me incumbe...
Contenido patrocinado