¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
potter
Cani1710
realmadrid17
ArtDeco
VanBalón
Shearer
Fantasma
iVarane
Shurmigu
unodechinchon
lass_higuain
Aye
16 participantes

    Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido

    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido - Página 2 Empty Re: Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido

    Mensaje por ErgO Jue Abr 29, 2010 12:35 pm

    janista escribió:
    ErgO escribió:
    janista escribió:Espero que te lo agradezcan, no es una noche para tirar cohetes para vosotros...para hacer coñas nosotros sí, de hecho ya las ha hecho con algunos de mis buenos amigos culés esta noche...normal.......pero la amistad es la amistad y es otra historia, y como escribo donde escribo, he de reconocer que la eliminación del Barça merece silencio y poco más por el respeto a algunos foreros ...si hay algo que nos une es el fútbol, y entiendo los malos tragos que pasamos TODOS....lo siento por tí Aye, Lucho, Alberto, Tritranquil, Kiki, pepfecteam, registratx3, Ergo...
    La verdad que se agradece estos mensajes por parte de madridistas en estos momentos, gracias por mi parte Janista.


    Peeeeeeeero, a partir de mañana como siempre otrave a ostias entre-merengues y cules ehh nada de mariconadas cool

    En estos momentos sólo pienso en mi equipo de toda la vida: el Villarreal, lo demás no me incumbe... Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido - Página 2 24617
    Tu equipo de toda la vida era el Inter no mientas :soc10:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido - Página 2 Empty Re: Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido

    Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 12:36 pm

    lo que era era lo que es es lg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido - Página 2 Empty Re: Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 29, 2010 12:38 pm

    ¿Y la lista donde esta? huh
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido - Página 2 Empty Re: Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido

    Mensaje por ErgO Jue Abr 29, 2010 12:41 pm

    Aye escribió:lo que era era lo que es es lg
    Cierto cierto cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido - Página 2 Cochei

    Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido - Página 2 Empty Re: Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido

    Mensaje por janista Jue Abr 29, 2010 12:43 pm

    ErgO escribió:
    janista escribió:
    ErgO escribió:
    janista escribió:Espero que te lo agradezcan, no es una noche para tirar cohetes para vosotros...para hacer coñas nosotros sí, de hecho ya las ha hecho con algunos de mis buenos amigos culés esta noche...normal.......pero la amistad es la amistad y es otra historia, y como escribo donde escribo, he de reconocer que la eliminación del Barça merece silencio y poco más por el respeto a algunos foreros ...si hay algo que nos une es el fútbol, y entiendo los malos tragos que pasamos TODOS....lo siento por tí Aye, Lucho, Alberto, Tritranquil, Kiki, pepfecteam, registratx3, Ergo...
    La verdad que se agradece estos mensajes por parte de madridistas en estos momentos, gracias por mi parte Janista.


    Peeeeeeeero, a partir de mañana como siempre otrave a ostias entre-merengues y cules ehh nada de mariconadas cool

    En estos momentos sólo pienso en mi equipo de toda la vida: el Villarreal, lo demás no me incumbe... Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido - Página 2 24617
    Tu equipo de toda la vida era el Inter no mientas :soc10:

    Pues casi...y ríete, pero mi RIVAL (con mayúsculas) siempre ha sido el Milán....así que entenderás que el Inter no me caiga mal desde hace mucho tiempo precisamente, pero insisto, en España mi equipo es el Villarreal , hasta por encima del Madrid, si te descuidas Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido - Página 2 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido - Página 2 Empty Re: Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido

    Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 12:53 pm

    Ultra-Sur escribió:¿Y la lista donde esta? huh

    He explicado porque no he puesto lista en un mensaje anterior. He empezado a hacerla, pero no quería dejar nadie fuera.

    Contenido patrocinado


    Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido - Página 2 Empty Re: Grácias a los buenos madridistas por no hacer leña excesiva del arbol caido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:07 am