Ayer un bodorrio me impidió ver ni oír nada del partido, esta mañana ha tenido que comprar la prensa-rosa-deportiva (más autocrtitica ) pero no me ha quedado otro remedio, para el menos saber ALGO del partido, y por lo que he leído dicen que fue mucha la dureza con la que se emplearon los jugadores albicelestes, mi pregunta es fue para tanto?
+10
BoJaN_MeSsI
EL Guindilla
piecitos
NO.
Fingol
fuentescercanas
Nesta
atoleon
andaluxi
janista
14 participantes
Hubo ayer tanta leña en el España Argentina?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Hubo ayer tanta leña en el España Argentina?
Este tema no debería ir aquí , un poquito de autocrítica, pero hay muy poca gente conectada, y si lo pongo en el de la "selección" me da que me puedo quedar esperando una respuesta hasta mañana.
Ayer un bodorrio me impidió ver ni oír nada del partido, esta mañana ha tenido que comprar la prensa-rosa-deportiva (más autocrtitica ) pero no me ha quedado otro remedio, para el menos saber ALGO del partido, y por lo que he leído dicen que fue mucha la dureza con la que se emplearon los jugadores albicelestes, mi pregunta es fue para tanto?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Hubo ayer tanta leña en el España Argentina?
janista, esa boda te esta quitando tu vida deportiva , primero la despedida de soltero, ahora la boda, que sera lo siguiente, las fotos de la luna de miel?
No vi el partido, la familia tambien me quita tiempo para mis aficiones del sofa :soc2:
No vi el partido, la familia tambien me quita tiempo para mis aficiones del sofa :soc2:
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
andaluxi escribió:janista, esa boda te esta quitando tu vida deportiva , primero la despedida de soltero, ahora la boda, que sera lo siguiente, las fotos de la luna de miel?
Joder, menos mal que se ha acabdo, cierto
Ayer me decía el novio entre coñas y con las copillas( refiriéndose al viaje) vente!
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°4
El partido fue bastante duro, pero teniendo en cuenta que era un amistoso fue durísimo. En cuanto España empezaba a tocar más de la cuenta los argentinos se liaban a dar patadas o a sacar los codos (ninguna sorpresa tratándose de argentina). Encima el drogadicto que tienen por entrenador no hacía más que quejarse.
Si el árbitro se hubiese aplicado como debía argentina acaba con 9 jugadores como mucho.
Si el árbitro se hubiese aplicado como debía argentina acaba con 9 jugadores como mucho.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Fueron duros para ser un amistoso, y ya sabes que los argentinos son como los italianos, mucho hablar para picar y provocar y tal, pero sin guarradas, y sin pasarse de la raya para mi gusto.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
atoleon escribió:El partido fue bastante duro, pero teniendo en cuenta que era un amistoso fue durísimo. En cuanto España empezaba a tocar más de la cuenta los argentinos se liaban a dar patadas o a sacar los codos (ninguna sorpresa tratándose de argentina). Encima el drogadicto que tienen por entrenador no hacía más que quejarse.
Gracias.
P.D: A Maradona no lo vamos a descubrir ahora, en la proporción que fue un grande como futbolista, es en la actualidad un cipote integral hablando y actuando.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
se debaron con iniesta y silva hubo 3 penaltis no pitados
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
no se donde visteis los 3 penaltis. yo vi 1 justo antes del que le pitaron a ellosclara.mercury escribió:se debaron con iniesta y silva hubo 3 penaltis no pitados
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
El de Coloccini fue escandaloso.fuentescercanas escribió:no se donde visteis los 3 penaltis. yo vi 1 justo antes del que le pitaron a ellosclara.mercury escribió:se debaron con iniesta y silva hubo 3 penaltis no pitados
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
yo vi el de antes del gol, en el tiro de villa sin portero y a villa cuando entro en diagonal al area y se quedaba solo ante el portero
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Si ayer el árbitro se hubiera comportado como teoricamente lo hacen los árb itros FIFA, en un partido de alta competición oficial, posiblemente ayer, no sólo Argentina se queda con 9 jugadores, sino que quizás el resultado hubiese sido un 4-1 ó 5-2 a favor de España....
España en la 1 parte , futbolisticamente "destrozó" a Argentina, tal como preveíamos, en la 2 parte, Argentina fué superior durante al menos 20 minutos, pero " gracias" a las patadas y a la permisividad del Arbitro, ...
La única manera que tuvieron los argentinos de cortar el flujo contínuo de paredes, combinaciones, triangulaciones, pases de precisión, posesión, desmarques, incluso unos contra uno, que les hacian los INIESTA, SILVA, VILLA, ETC.. eran las patadas...
Ayer España mostró, que jugando al fútbol de tú a tú, ahora mismo no tiene rival a nivel mundial....
España en la 1 parte , futbolisticamente "destrozó" a Argentina, tal como preveíamos, en la 2 parte, Argentina fué superior durante al menos 20 minutos, pero " gracias" a las patadas y a la permisividad del Arbitro, ...
La única manera que tuvieron los argentinos de cortar el flujo contínuo de paredes, combinaciones, triangulaciones, pases de precisión, posesión, desmarques, incluso unos contra uno, que les hacian los INIESTA, SILVA, VILLA, ETC.. eran las patadas...
Ayer España mostró, que jugando al fútbol de tú a tú, ahora mismo no tiene rival a nivel mundial....
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°12
Fingol escribió:El de Coloccini fue escandaloso.fuentescercanas escribió:no se donde visteis los 3 penaltis. yo vi 1 justo antes del que le pitaron a ellosclara.mercury escribió:se debaron con iniesta y silva hubo 3 penaltis no pitados
Ese acabo de verlo en la tele, y lo es, no he visto más, lo que sí que me queda calro es que la primera parte de España tuvo que ser muy buena, por lo que se lee aquí simplemente se entiende así
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/15/seleccion/02041433.html
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Se les fue de las manos a los Argentinos, si llega a ser un partido oficial se quedan con 7 y no es broma, se columpiaron bastante.
Tengo la impresion de que muchos Argentinos están incluso arvengonzados por el partido de ayer, encima Maradona parece ser que dijo que el arbitro les habia perjudicado jajajaja, este hombre está avergonzando a la mayoria de futboleros argentinos.
Muy mal la albiceleste y nosotros a pulir algunos fallos de concentracion, pero da gusto ver a la seleccion, es una pasada, a veces el Mareo era impresoinante, parecian niños los Argentinos corriendo detras del Balon.
Tengo la impresion de que muchos Argentinos están incluso arvengonzados por el partido de ayer, encima Maradona parece ser que dijo que el arbitro les habia perjudicado jajajaja, este hombre está avergonzando a la mayoria de futboleros argentinos.
Muy mal la albiceleste y nosotros a pulir algunos fallos de concentracion, pero da gusto ver a la seleccion, es una pasada, a veces el Mareo era impresoinante, parecian niños los Argentinos corriendo detras del Balon.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°14
+1fuentescercanas escribió:no se donde visteis los 3 penaltis. yo vi 1 justo antes del que le pitaron a ellosclara.mercury escribió:se debaron con iniesta y silva hubo 3 penaltis no pitados
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
has comprado el marca y el as?que decepccion,de ti no me lo esperabajanista escribió:Este tema no debería ir aquí , un poquito de autocrítica, pero hay muy poca gente conectada, y si lo pongo en el de la "selección" me da que me puedo quedar esperando una respuesta hasta mañana.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°16
A Iniesta y a Silva les dieron muy duro
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°17
castolo escribió:has comprado el marca y el as?que decepccion,de ti no me lo esperabajanista escribió:Este tema no debería ir aquí , un poquito de autocrítica, pero hay muy poca gente conectada, y si lo pongo en el de la "selección" me da que me puedo quedar esperando una respuesta hasta mañana.
No me lo recuerdes, no sabía ni como había quedado el partido y no me ha quedado otra al pasar por la lado del quiosco
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
coño ,haber trincado el marca y pies pa que os quierojanista escribió:castolo escribió:has comprado el marca y el as?que decepccion,de ti no me lo esperabajanista escribió:Este tema no debería ir aquí , un poquito de autocrítica, pero hay muy poca gente conectada, y si lo pongo en el de la "selección" me da que me puedo quedar esperando una respuesta hasta mañana.
No me lo recuerdes, no sabía ni como había quedado el partido y no me ha quedado otra al pasar por la lado del quiosco
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
castolo escribió:coño ,haber trincado el marca y pies pa que os quierojanista escribió:castolo escribió:has comprado el marca y el as?que decepccion,de ti no me lo esperabajanista escribió:Este tema no debería ir aquí , un poquito de autocrítica, pero hay muy poca gente conectada, y si lo pongo en el de la "selección" me da que me puedo quedar esperando una respuesta hasta mañana.
Que el quiosquero (además conocido) lo pague el pobre?
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°20
si quieres la opinion de uno que estaba en el calderon , parecian carniceros especialmente nuestro jugador por llamarle de alguna manera fernando gago , ese tio no merece jugar ni en 3º division.
La verdad que era asquerosa la permisividad arbitral , menudos hachazos le pegaron uno a iniesta ke le escuxamos en la grada el alarido , fue brutal , eso si como bien le cantamos a maradona al final QUE LA CHUPEN OEEEE
La verdad que era asquerosa la permisividad arbitral , menudos hachazos le pegaron uno a iniesta ke le escuxamos en la grada el alarido , fue brutal , eso si como bien le cantamos a maradona al final QUE LA CHUPEN OEEEE
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
Luiskarim11 escribió:si quieres la opinion de uno que estaba en el calderon , parecian carniceros especialmente nuestro jugador por llamarle de alguna manera fernando gago , ese tio no merece jugar ni en 3º division.
Por supuesto que me vale, en el campo es donde se ven más cosas, la verdad es que me sorprende un poco una Argentina así, qué triste.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
fue duro y q pena dio nuestro gago, madre mia ...
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°23
gago dio asco verlo, cada vez que tocaba la pelota le insultabamos entre los que me incluyo , era demasiado ese tio esta fuera de tono , haber si nos desacemos pronto de tal paquete
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°24
Gago (y no lo voy a excusar ojo) está mal, no juega y quizá se vea fuera del mundial, desde luego es un lujo que cualquier centrocampista español incluyendo los suplentes le de mil vueltas al argentino en calidad.