Ya me puse la armadura para recibir una piedrada de todo el foro
pd: es evidente q van a ganar
audru escribió:Le ganamos a Servia de local, eso ya era impensado la verdad. La clave pasara por el dobles.
esteban_1982 escribió:audru me das verguenza ajena, sos el tipico argentino pelotudo por el que despues nos arman un estereotipo
las cosas como son, España es favoritisimo. Empieza con 2 puntos arriba de Nadal y Ferrer en arcilla es de por sí mejor que David y JMDP.
Janita Opción B escribió:Vosotros seguid con esos humos, que ya tuvísteis que tragaros el orgullo patrio y en casa
Janita Opción B escribió:Eso lo dices después, tu primera frase no dice lo mismo
janista escribió:
Sacad a Messi y lo mismo ganáis.
HELL escribió:janista escribió:
Messi no gana nada con su seleccion jugando al futbol... imaginate al tenis
Creo que ganara..., no tengo ni puta idea de tenis, a quien pretendo engañar
Hombre,con la altura de la red a Messi le daria para jugar al volley,pero al tenis me da a mi que nojanista escribió:
audru escribió:Janita Opción B escribió:Eso lo dices después, tu primera frase no dice lo mismo
Es mas q obvio q lo realice apropósito
Ultra-Sur escribió:Hombre,con la altura de la red a Messi le daria para jugar al volley,pero al tenis me da a mi que nojanista escribió:
Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:Eso lo dices después, tu primera frase no dice lo mismo
Lo que es obvio es que luego reculas porque tienes miedo de perder y que todo el foro se ría de ti, más bien. Que ya me conozco los humitos de los argentinos...
audru escribió:Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:Eso lo dices después, tu primera frase no dice lo mismo
Lo que es obvio es que luego reculas porque tienes miedo de perder y que todo el foro se ría de ti, más bien. Que ya me conozco los humitos de los argentinos...
Lo puse en el mismo post, no en otro...
Siempre voy a tener una mínima esperanza
Tritranquil escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:Eso lo dices después, tu primera frase no dice lo mismo
Audru, al potrillo nos lo vamos a comer con papas!!!
OS vamos a romper el ORTO cabrones!!! sea en pista dura, batida o hierba,audru escribió:Tritranquil escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:Eso lo dices después, tu primera frase no dice lo mismo
Audru, al potrillo nos lo vamos a comer con papas!!!
Podrias jugar en otra superficie q no sea polvo si tan malo es el potrillo