¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Krwlng
ariscito
Fingol
Panceto el viudo
Tritranquil
Iniesta
realmadrid17
kiki_an
fuentescercanas
Cani1710
jorobadoblanco
Arshavin
Anima Blaugrana
Aye
audru
BarCamp
Gareth Bale
Incoming!
Nesta
iVarane
Elias Grodin
Krosis
orgullomadridist@
Sandoval
28 participantes

    Vamos a ver, que es lo que pasa aqui?

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vamos a ver, que es lo que pasa aqui? - Página 9 Empty Re: Vamos a ver, que es lo que pasa aqui?

    Mensaje por Nesta Mar Jul 09, 2013 5:07 am

    Cani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Cani1710 escribió:Pero que tiene que ver??

    Barney no tenía solo dos temas para postear en el foro, Vanbalón no aporta nada mas allá de Raúl y unión foril, en trolling ok, pero fuera de él no aportaba nada, además de trollear de forma molesta, en el mismo hilo de ayer se demuestra, ah y además se le dio un subforo en su momento y es multicuentas (y me guardo otras violaciones de normas como descuadres y spam).

    Una cosa es historial de como postear y otra es historial de insultos.

    Al primer insulto se debe sancionar o banear, no después de un historial de insultos y ofensas, como ha pasado con Barney.

    Los casos son totalmente distintos. Que defendáis a Vanbalón es de traca.

    Dani estas dejando tus simpatias, gustos y subjetividades opinar por ti y eso es algo que un moderador nunca debe hacer.

    Es una completa GILIPOLLEZ decir que VanBalon si merece ser baneado porque no aporta nada y al mismo tiempo defender que el baneo a Barney fue exagerado.

    En mi opinion VanBalon ha aportado bastante mas al foro que Barney, y tu podras tener una opinion diferente, pero eso nunca es un baremo en lo que basar un baneo, y ahi la cagas hasta el fondo.

    Pero no pongas palabras que yo no he dicho, yo nunca he dicho que Barney este mal baneado o sea una exageración. Cuando he dicho tal cosa?? lauhg cuándo he defendido a Barney ???cuando he sido uno de los primeros que pedi su baneo cuando insulto a Janita y Janista hace tiempo.

    Vanbalón violó normas del foro, multicuentas, spam, descuadres, eso son hechos objetivos por las normas. Después lo de no aportar nada, si obviamente es subjetivo por que el foro se divide entre gente que lo ve gracioso y gente que lo ve como un pesado, igual pasó con Borja Mari y a este se le baneo. Además yo no estoy comparado a Vanbalón con Barney ni defiendo a ninguno. Yo lo que dije, es que banear por HISTORIAL DE INSULTOS, insultos,  es una estupidez.

    Vanbalón ha violado normas, se le ha baneado y ha vuelto a los dos segundos con una nueva cuenta y no se le banea mas "por que así se va a poner mas pesado", a mi esto me parece un error grave, coherencia cero.

    Lo de Barney, debió ser baneado desde hace rato y debe ser baneado actualmente por multicuentas.

    A ver, dejando detalles aparte... que os vais por las ramas.

    Yo no defiendo a VanBalon ni a Barney, lo que critico es el doble baremo y como cuando se banea a VanBalon o a Krwlng no salimos nadie a quejarnos, aunque algunos puntos nos parezcan cuestionables, no salimos a acosar a ningun moderador por hacerlo. Sin embargo como toques a Barney, a Fabregas, a Aye TE VAS A CAGAR VIVO y van a ir todos a por ti, y eso esta clarito.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Vamos a ver, que es lo que pasa aqui? - Página 9 Dibujougnf

    Vamos a ver, que es lo que pasa aqui? - Página 9 Empty Re: Vamos a ver, que es lo que pasa aqui?

    Mensaje por kiki_an Mar Jul 09, 2013 5:11 am

    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:Bueno,yo he estado fuera del foro unos dias (y seguire estando fuera por motivos ociosos) pero panceto,orgullomadridista y arshavin me han tenido informado por whatsapp de lo que ha ido pasando.

    A mi todo esto me parece una niñatada,y lo siento por quien se pueda sentir ofendido,y mira que en ambos bandos de la movida hay gente que me cae realmente bien como son panceto y Aye.Entiendo que haya gente a la que le moleste ver a panceto como moderador,pero la realidad es que en su dia se nombro a un moderador cule y otro madridista y el cule no duro ni dos telediarios.Panceto ha sido el unico que se ha quedado al mando de este foro y creo que habra baneado a muy poca gente,a pesar de todas las cosas que se le han dicho.No digo ni que sea buen moderador ni que sea malo,supongo que eso dependera de quien le valore,solo digo que toda esa gente que tanto llora y se queja del funcionamiento del foro podria ofrecerse para moderar si tan poco le gusta en vez de ir creando foros por ahi o sugiriendo la migracion a otros foros,si es verdad que tiene tanto cariño a este foro.Aqui muchos han puesto en duda las labores moderadoras de panceto,pues que nos demuestren lo facil que es moderar un foro y se pongan al lio.A mi,particularmente,no me importaria que Aye,kiki o anima fuesen moderadores y creo que seria mas productivo que el hecho de montar una bronca cada X tiempo.Un foro con 2-3 moderadores cules y 2-3 moderadores madridistas,ya esta,creo que en esa situacion poco se podria hablar de cacicadas (y hablando de cacicadas,es genial que un tio que se supone que solamente es el diseñador grafico del foro levante el baneo de un moderador a un forero) y todos estarian mas contentos.

    Y en cuanto a lo del foro nuevo,ya dije hace tiempo viendo ciertas actitudes que volveria a pasar algo parecido a lo que paso con el mi7o.Aun no puedo decir que tenia razon porque no se como saldra la idea del foro nuevo y realmente espero equivocarme,pero a mi esto de gente que se mosquea y se va a otro foro administrado a su criterio y tal me hace recordar lo que paso aqui con los del mi7o.Ya se que me direis que soy un exagerado y que la gente del mi7o eran de lo peor pero lo cierto es que hasta 4 dias antes de la separacion del foro gente como RUSO y castolo eran considerados grandes foreros y ya hemos visto todos en lo que se convierten en un foro "libre de trolls","sin gente tocapelotas" y administrado "por el criterio de una sola persona".Y las razones que estais dando algunos (con su parte de razon,que eso os lo reconozco) son muy similares a las que se dieron en su dia.Sinceramente creo que si tanto quereis este foro hay formas mucho mejores de ayudar que sugiriendo espantadas a otros sitios.¿Os molesta que panceto sea moderador?creo que ya anuncio su dimision (que a lo mejor me equivoco),ahora mismo se pueden nombrar nuevos moderadores tanto de un bando como del otro para evitar que el foro se rija por el criterio de una sola persona.Es triste que en un foro donde la gente se conoce desde hace años haga faltan varios moderadores,pero mas triste es que nos tengamos que separar por niñatadas como esta.Con varios moderadores cules y varios madridistas los baneos ya no dependen de un solo criterio y asi nos ahorramos pataletas del tipo "el moderador me tiene mania".
    Ultra-sur, a panceto se le fue la pinza y en sus últimos coletazos como moderador baneó a krwlng, le amnistió, le volvió a banear, se picó con aye (ambos actuando a ver quién era el más chulo) y le baneó también... luego renuncio a ser moderador... en esa situación no había ningún moderador y el administrador no daba señales de vida... pregunté a la gente del foro y todos los que contestaron dijeron que les quitase el baneo... y así lo hice, simplemente, si esto te parece una cacicada tú mismo, pero habla sabiendo exactamente lo que ha pasado.

    Lo de crear un foro lo ha hecho Aye, no me metas en el mismo saco, yo he propuesto soluciones, posibles cambios para el foro que creo que serían positivos, en ningún momento he estado a favor de ir a otro foro, yo de hecho no he ido.

    En lo de ser yo moderador... no creo que sea solución, el problema no es quién sea el moderador, sino el tipo de foro que queremos, que se permite y que no, y algo claro, sea una cosa u otra, el problema principalmente es que según el moderador, en este caso era panceto, pues aplicaba lo que le parecía... lo que provoca evidentemente inconsistencia en las decisiones... el problema es saber que tipo de foro es forozas... qué se puede hacer y qué no, etc. El tema no es el moderador me tiene manía, el tema es un hilo se llena de peleas, o de chistosos, y algunos pensamos que eso debería estar más controlado, otros que no... pues lo único que se piede es decidir que tipo de foro se quiere, simplemente, ni lloros ni hostias, yo creo que cambiar esto sería mejorar el foro, otros pueden creer que es innecesario porque no lo mejoraría y me parece respetable, pero no me vengas con que son lloros, simplemente es una opinión distinta de lo que debería ser el foro, y sí, esta situación se repite cada cierto tiempo, precisamente porque no se cambia nada y el problema persiste, veremos en esta ocasión si se cambia algo o al menos se dice claramente que los troleos y las peleas contínuas es parte del foro y que está bien así.

    Evidentemente que yo fuera moderador levantaría suspicacias y ahora mismo soy bastante irregular conectándome al foro. Además, ¿qué idea de moderar aplico la mía o cuál? es complicado

    Aui una cosa que está clarisima. Hay una banda de sujetos liderados por Aye y en la que a ti te incluyo Kiki, que se creen en posesión de la verdad absoluta de quien debe ser baneado o no y cuando no se respetan las decisiones de los moderadores arde troya y empiezan una campaña de desacreditación masiva, baneos populares y y propuestas de baneo en charla libre. Funciones que a ellos no les competen.

    http://www.forozas.com/t29965-forozas-20-baneos-populares-si-o-no

    http://www.forozas.com/t28811-os-estais-cargando-el-foro

    http://www.forozas.com/t19015-hay-que-banear-a-vanbi?highlight=banear

    http://www.forozas.com/t4077-moderacion-si-pasais-por-aqui-hay-que-banear?highlight=banear

    Pero claro cuando yo he sido moderador y no he consentido este mamoneo me habeis armado la marimorena y que Aye se me ponga chulito. Aye al cual por cierto le invité a que si tan listo era y tanto se quejaba de mis baneos, se hiciera moderador. Respuesta: Bilis contra panceto. Le exigí respeto y salto con un no tienes huevos a banearme"

    En lo demás pues nada nuevo que no haya dicho Nesta o Krwlng. Curioso que aqullos que se qujan de los lios sean los que rapido se lanzan al charco en cuanto huelen sangre.
    a mi discúteme lo que he dicho o hecho yo, no lo que han hecho otros, ya te digo que a mi no me representa nadie, me represento yo mismo... y ya bastante la cago solito como para cargarme con lo que hacen los demás...

    lo de los baneos populares fue una proposición que hice, ni mamoneo ni hostias, abandonaste la moderación y dejaste una anarquía, lo que intenté fue simplemente lanzar ideas, si lees el hilo verás que yo mismo no voté ni en contra ni a favor... simplemente era una idea, ante la problemática de lo que te pasó a ti, que tuviste parte de culpa, pero gran parte no, porque uno solo ante una masa cabreada es imposible gobernar, por eso lancé esta idea, para quitar presión a los moderadores... además que esta idea va en contra mía, porque según una encuesta soy el más odiado del foro, lo que significa que si se propusiera mi baneo, viendo las simpatías que despierto, seguramente sería la primera vez que me banean, con el sistema antiguo nunca he sido baneado.

    Por otro lado te diré que me la pela si baneaste a Barney o a Aye o a quién sea, lo que me molestó del baneo a Aye fue tu actitud, no el hecho que lo banearas... y Barney es excesivamente agresivo, me parece normal que se le banee regularmente o se le den toques, porque Krwlng también es agresivo pero evita el insulto directo, digamos que es agresivo pero bastante más elegante que Barney en eso.

    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-sur, a panceto se le fue la pinza y en sus últimos coletazos como moderador baneó a krwlng, le amnistió, le volvió a banear, se picó con aye (ambos actuando a ver quién era el más chulo) y le baneó también... luego renuncio a ser moderador... en esa situación no había ningún moderador y el administrador no daba señales de vida... pregunté a la gente del foro y todos los que contestaron dijeron que les quitase el baneo... y así lo hice, simplemente, si esto te parece una cacicada tú mismo, pero habla sabiendo exactamente lo que ha pasado.
    Se exactamente lo que paso,pero como sabras la labor de levantar baneos corresponde unicamente al administrador,no al diseñador grafico.Aunque lo hicieses preguntando lo que hiciste fue extralimitarte en tus funciones.Aunque no hubiese moderador el baneo estaba puesto y se quitaria el dia que se cumpliese dicho baneo o el dia en que un moderador considerase oportuno.Que entiendo por que lo hiciste y tal,pero aqui os habeis quejado de que panceto abusase de su poder y tu precisamente hiciste lo mismo,de hecho usaste un poder que ni siquiera te correspondia usar.Entiende que eso es hacer lo mismo de lo que te quejas.

    kiki_an escribió:
    Lo de crear un foro lo ha hecho Aye, no me metas en el mismo saco, yo he propuesto soluciones, posibles cambios para el foro que creo que serían positivos, en ningún momento he estado a favor de ir a otro foro, yo de hecho no he ido.
    No te he metido en el saco de los que se van a otro foro,en ningun momento he dicho nombres.

    tengo la confianza del administrador, por eso tengo privilegio de administrador, no únicamente para cambiar cosas del diseño... nunca he actuado porque oficialmente no me corresponde y es algo en lo que, en principio, no quiero meterme, pero en ausencia del administrador y de otros moderadores, cogí la responsabilidad, aunque intentando no actuar por mi cuenta, por eso pedí opinión para hacerlo si a la gente le parecía bien. Es cierto que hice algo que no me corresponde, pero creo que en un momento de tanta tensión y siendo Krwlng y Aye los afectados, 2 usuarios con antigüedad y que eran parte importante de lo que estaba sucediendo, me parecía importante e interesante que pudieran aportar su punto de vista, tanto para cambiar cosas como para no, pero que su voz y voto contara...

    Únicamente les quite el baneo a ellos 2, porque consideré, y era algo bastante generalizado, que la situación se había salido de madre, no le quite el baneo a barney ni a ningún otro, porque considero que bien hecho o mal hecho, en ese momento se tomó una decisión en frío, algo que no había pasado esta última vez con los 2 foreros ya mencionados.

    Creo que lo que Ultra te quiere hacer llegar es que todos tenemos nuestros motivos para hacer cosas que son literalmente abusos de poder.

    Aqui no haceis mas que quejaros de baneos como el de Barney que supuestamente solo se le banea por decir "cateto" cuando la realidad es mucho mas compleja, y Barney tiene el peor historial del foro en cuanto a insultos y faltas de respeto, y es mas que cuestionable si debiera tener un ban permanente. Eso no os impide ir a saco a por Panceto por banearle.

    Sin embargo cuando se banea a madridistas como VanBalon o a Krwlng no sale NADIE a lo que llamamos lloriquear, ni a lo que llamamos acosar a lo lobby a un moderador.
    Ya he entendido lo que ha querido hacerme llegar, y ya le he contestado que algo de razón tiene, simplemente he expuesto mis motivaciones para actuar así.

    Lo de los baneos ya se lo he contestado a Panceto.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:16 pm