kiki_an escribió: Ultra-Sur escribió:Bueno,yo he estado fuera del foro unos dias (y seguire estando fuera por motivos ociosos) pero panceto,orgullomadridista y arshavin me han tenido informado por whatsapp de lo que ha ido pasando.
A mi todo esto me parece una niñatada,y lo siento por quien se pueda sentir ofendido,y mira que en ambos bandos de la movida hay gente que me cae realmente bien como son panceto y Aye.Entiendo que haya gente a la que le moleste ver a panceto como moderador,pero la realidad es que en su dia se nombro a un moderador cule y otro madridista y el cule no duro ni dos telediarios.Panceto ha sido el unico que se ha quedado al mando de este foro y creo que habra baneado a muy poca gente,a pesar de todas las cosas que se le han dicho.No digo ni que sea buen moderador ni que sea malo,supongo que eso dependera de quien le valore,solo digo que toda esa gente que tanto llora y se queja del funcionamiento del foro podria ofrecerse para moderar si tan poco le gusta en vez de ir creando foros por ahi o sugiriendo la migracion a otros foros,si es verdad que tiene tanto cariño a este foro.Aqui muchos han puesto en duda las labores moderadoras de panceto,pues que nos demuestren lo facil que es moderar un foro y se pongan al lio.A mi,particularmente,no me importaria que Aye,kiki o anima fuesen moderadores y creo que seria mas productivo que el hecho de montar una bronca cada X tiempo.Un foro con 2-3 moderadores cules y 2-3 moderadores madridistas,ya esta,creo que en esa situacion poco se podria hablar de cacicadas (y hablando de cacicadas,es genial que un tio que se supone que solamente es el diseñador grafico del foro levante el baneo de un moderador a un forero) y todos estarian mas contentos.
Y en cuanto a lo del foro nuevo,ya dije hace tiempo viendo ciertas actitudes que volveria a pasar algo parecido a lo que paso con el mi7o.Aun no puedo decir que tenia razon porque no se como saldra la idea del foro nuevo y realmente espero equivocarme,pero a mi esto de gente que se mosquea y se va a otro foro administrado a su criterio y tal me hace recordar lo que paso aqui con los del mi7o.Ya se que me direis que soy un exagerado y que la gente del mi7o eran de lo peor pero lo cierto es que hasta 4 dias antes de la separacion del foro gente como RUSO y castolo eran considerados grandes foreros y ya hemos visto todos en lo que se convierten en un foro "libre de trolls","sin gente tocapelotas" y administrado "por el criterio de una sola persona".Y las razones que estais dando algunos (con su parte de razon,que eso os lo reconozco) son muy similares a las que se dieron en su dia.Sinceramente creo que si tanto quereis este foro hay formas mucho mejores de ayudar que sugiriendo espantadas a otros sitios.¿Os molesta que panceto sea moderador?creo que ya anuncio su dimision (que a lo mejor me equivoco),ahora mismo se pueden nombrar nuevos moderadores tanto de un bando como del otro para evitar que el foro se rija por el criterio de una sola persona.Es triste que en un foro donde la gente se conoce desde hace años haga faltan varios moderadores,pero mas triste es que nos tengamos que separar por niñatadas como esta.Con varios moderadores cules y varios madridistas los baneos ya no dependen de un solo criterio y asi nos ahorramos pataletas del tipo "el moderador me tiene mania".
Ultra-sur, a panceto se le fue la pinza y en sus últimos coletazos como moderador baneó a krwlng, le amnistió, le volvió a banear, se picó con aye (ambos actuando a ver quién era el más chulo) y le baneó también... luego renuncio a ser moderador... en esa situación no había ningún moderador y el administrador no daba señales de vida... pregunté a la gente del foro y todos los que contestaron dijeron que les quitase el baneo... y así lo hice, simplemente, si esto te parece una cacicada tú mismo, pero habla sabiendo exactamente lo que ha pasado.
Lo de crear un foro lo ha hecho Aye, no me metas en el mismo saco, yo he propuesto soluciones, posibles cambios para el foro que creo que serían positivos, en ningún momento he estado a favor de ir a otro foro, yo de hecho no he ido.
En lo de ser yo moderador... no creo que sea solución, el problema no es quién sea el moderador, sino el tipo de foro que queremos, que se permite y que no, y algo claro, sea una cosa u otra, el problema principalmente es que según el moderador, en este caso era panceto, pues aplicaba lo que le parecía... lo que provoca evidentemente inconsistencia en las decisiones... el problema es saber que tipo de foro es forozas... qué se puede hacer y qué no, etc. El tema no es el moderador me tiene manía, el tema es un hilo se llena de peleas, o de chistosos, y algunos pensamos que eso debería estar más controlado, otros que no... pues lo único que se piede es decidir que tipo de foro se quiere, simplemente, ni lloros ni hostias, yo creo que cambiar esto sería mejorar el foro, otros pueden creer que es innecesario porque no lo mejoraría y me parece respetable, pero no me vengas con que son lloros, simplemente es una opinión distinta de lo que debería ser el foro, y sí, esta situación se repite cada cierto tiempo, precisamente porque no se cambia nada y el problema persiste, veremos en esta ocasión si se cambia algo o al menos se dice claramente que los troleos y las peleas contínuas es parte del foro y que está bien así.
Evidentemente que yo fuera moderador levantaría suspicacias y ahora mismo soy bastante irregular conectándome al foro. Además, ¿qué idea de moderar aplico la mía o cuál? es complicado