No se que le pasa pero no esta fino, eso de San Iker hay que ir retirandoselo hasta nueva orden.
No estoy pidiendo suplencia para el pero no esta pasando por su mejor momento
+1castolo escribió:yo es que no me caso con nadie,ni san iker ni santas pascuas,el que no rinda al banquillo,se llame como se llame.
castolo escribió:yo es que no me caso con nadie,ni san iker ni santas pascuas,el que no rinda al banquillo,se llame como se llame.
hombre yo tampoco pido la suplencia en estos momentos ,y menos teniendo el recambio que tenemos,lo que yo me refiero es mas a largo plazo,osea ,endiosar a un tio y que luego juegue de titular por los restos de los siglos por el nombre que tiene (vamos,lo que paso con raul)andaluxi escribió:castolo escribió:yo es que no me caso con nadie,ni san iker ni santas pascuas,el que no rinda al banquillo,se llame como se llame.
yo tampoco, cuando uno del Madrid la caga le critico, si no pido la suplencia para Iker es porque el puesto de portero me parece muy jodido andar con cambios de momento y mas vienda al suplente que tenemos
castolo escribió:[lo que yo me refiero es mas a largo plazo,osea ,endiosar a un tio y que luego juegue de titular por los restos de los siglos por el nombre que tiene (vamos,lo que paso con raul)
+2 esperemos que espabilecesarin_zidane escribió:+1castolo escribió:yo es que no me caso con nadie,ni san iker ni santas pascuas,el que no rinda al banquillo,se llame como se llame.
PATAPALO escribió:Por cierto, Iker no celebra el tercer gol, el gol de la victoria porque estaba jodido con sus cantadas... y luego decian de Ronaldo...
DANTE escribió:+2 esperemos que espabilecesarin_zidane escribió:+1castolo escribió:yo es que no me caso con nadie,ni san iker ni santas pascuas,el que no rinda al banquillo,se llame como se llame.
TeAmoBarça escribió:Iker a buen nivel es sin duda el mejor Arquero de el mundo , pero lleva tiempo dando un bajo nivel.. para mi ahora es mejor Julio césar.. una máquina
aris escribió:yo lo he dicho en otras ocasiones, un partido malo se perdona, una racha mala te manda al banquillo; así de sencillo.
lo que sucede es que desde que se fue Capello no ha existido un entrenamiento serio para los porteros.
saludos
RUSO escribió:a mi mas que las cantadas me molesta que en todos estos años no ha evolucionado en las salidas, sigue viviendo los partidos desde la linea de meta, tiene que mejorar eso, y las salidas en los corners, y centros desde la banda. Por ejemplo el gol de ibra, todos le echan la culpa a ramos o pepe, pero para mi ese balon tiene que ser del portero, y otra cosa que me complica es que la prensa siempre le protege. Ayer los 2 goles fueron cantadas, y en ninguno, los de la sexta dijeron se la traga iker, recuerdo que en el gol de joaquin quique ortego dijo "el disparo de joaquin que sorprende a casillas", ole tus huevos
Azote escribió:RUSO escribió:a mi mas que las cantadas me molesta que en todos estos años no ha evolucionado en las salidas, sigue viviendo los partidos desde la linea de meta, tiene que mejorar eso, y las salidas en los corners, y centros desde la banda. Por ejemplo el gol de ibra, todos le echan la culpa a ramos o pepe, pero para mi ese balon tiene que ser del portero, y otra cosa que me complica es que la prensa siempre le protege. Ayer los 2 goles fueron cantadas, y en ninguno, los de la sexta dijeron se la traga iker, recuerdo que en el gol de joaquin quique ortego dijo "el disparo de joaquin que sorprende a casillas", ole tus huevos
Y los balones en largo??
Cada vez que saca es un regalo al contrario, eso tambien se corrige y a estas alturas deberia tenerlo dominado.