RUSO escribió:Azote escribió:RUSO escribió:a mi mas que las cantadas me molesta que en todos estos años no ha evolucionado en las salidas, sigue viviendo los partidos desde la linea de meta, tiene que mejorar eso, y las salidas en los corners, y centros desde la banda. Por ejemplo el gol de ibra, todos le echan la culpa a ramos o pepe, pero para mi ese balon tiene que ser del portero, y otra cosa que me complica es que la prensa siempre le protege. Ayer los 2 goles fueron cantadas, y en ninguno, los de la sexta dijeron se la traga iker, recuerdo que en el gol de joaquin quique ortego dijo "el disparo de joaquin que sorprende a casillas", ole tus huevos
Y los balones en largo??
Cada vez que saca es un regalo al contrario, eso tambien se corrige y a estas alturas deberia tenerlo dominado.
bueno, eso si logra pasar del medio campo, que poca potencia de chut tiene, y por que coño nunca pierde tiempo??? cañizares algo le podria haber enseñado en la seleccion
Eso, eso!! se me fue, estemos ganando o perdiendo parece que lo persigue alguien, el que maneja esta maña bien es Cesar ahora en el Valencia.